Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

TV para Cine (40-48') (300-500€)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TV para Cine (40-48') (300-500€)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He estado mirando unos días diferentes modelos y tengo ideas muy diversas sobre que televisión me conviene comprar.

    Mis requisitos son:
    Orientada a ver contenido (series y películas) en 4k hdr tanto en local (usb) como por servicios streaming ( Netflix...) y en segundo termino canales de TV. Lo que menos busco es como monitor PC o para gaming.
    El tamaño tiene que ser de entre 40-48 pulgadas no me cabe mayor tamaño. Y el precio entre 300-500€ no quiero gastar mucho más y mejor 400 que 500€

    Me guié por la web de análisis OCU que como podéis ver recomienda la LG 750V que es muy buena tele con bien equipada (DoblyVision) pero algo excesivo el precio 550€ la he llegado a encontrar y 520€ Oulet. También recomiendan la serie 6 de LG y durante un tiempo tuve la idea clara de hacerme con alguna de ellas, el modelo 670V, era el que más interés tenia (1900 valor de interpolación en relación a las otras) y precio adecuado.

    No obstante encontré una WEB Inglesa que como podéis ver deja configurar según tus preferencias (iluminación del salón, uso para películas, tv, deportes, gaming...) y da un despliegue MUY DETALLADO del análisis y el porque de las recomendaciones. Me resulta mas fiable que OCU. Lo que pasa que parece que muchas de estas teles estan ventadas para nuestro mercado y algunas de ellas están muy buen de precio. Con mi propia configuración me ofrece estas TV's:
    Spoiler Spoiler:

    Como veis ninguna LG por ningún lado para el comsumo de Cine.
    El problema es que estas TV's (con nomenclatura Inglesa, no tienen los mismos nombres aquí o directamente ni existen), se me hacen casi imposibles de conseguir, se ve que las venden solo en el mercado Ingles, (Amazon no deja proceder la compra si colocas una dirección española).

    Traduciendo la nomenclatura de esta TV: Samsung MU7000 , una de las recomendadas de esa web, y buscando un modelo similar de la misma serie que venden para España,esta: UE40MU6405 ( no he encontrado el modelo en concreto para España) la he encontrado en PC Componentes aquí por 500€.

    Después de todo el royo que he soltado mis dudas son:

    - Es real que haya productos que se vendan solo en países angloparlantes con precios muy competitivos y nosotros estemos vetados a ellos?, me parece un poco basto.
    - ¿Puedo fiarme y dejarme recomendar por la web rtings.com? Y ¿Sabéis si existe una web española buena de recomendaciones que contemple tv que se comercializan en el mercado español?
    - Creéis que ese modelo Samsung de Pccomponentes se aproxima a la de la recomendación de la web en cuanto mis preferencias? Podría encontrarla en otro sitio mas barata?
    - Que TV me recomendaríais para mis preferencias? Creéis que alguna de las de la web que me recomienda puedo adquirila en España? Donde?

    -Me dejo de recomendaciones y me voy a por la primera opción la LG 750V que la vi en outlet por 520? Confiarías de un producto en outlet aun con garantía? (producto en exposición muy manoseado)

    Perdon por la turra! Gracias de antemano!

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV para Cine (40-48') (300-500€)

    Mírate la Samunsg MU6405: LED Samsung 40" UE40MU6405 *4K*1500Hz*Smart TV- Electroprecio

    Aunque lo ideal en calidad-precio seria la Sony XE9005 de 49" se te pasa bastante del precio que tienes pensado como límite .

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV para Cine (40-48') (300-500€)

    Haciendo una comparación de la MU6405(MU7000) con la MU6105(MU6300) en la web rtings AQUI
    da a la MU6105 mejor para Peliculas, en el desglose se ve que tiene mejores negros pero peores colores que la MU6405. Y tiene menos efecto Blur en movimientos.
    Mi idea que es ver Películas a oscuras me interesa mas los negros no? Además es más barata. O tiro por la otra por los colores. Que me recomendáis?

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV para Cine (40-48') (300-500€)

    Cita Iniciado por idroj07 Ver mensaje
    Haciendo una comparación de la MU6405(MU7000) con la MU6105(MU6300) en la web rtings AQUI
    da a la MU6105 mejor para Peliculas, en el desglose se ve que tiene mejores negros pero peores colores que la MU6405. Y tiene menos efecto Blur en movimientos.
    Mi idea que es ver Películas a oscuras me interesa mas los negros no? Además es más barata. O tiro por la otra por los colores. Que me recomendáis?
    La MU6405 es VA con buen contraste en su variante de 40" y 43", en la de 49" y 55" es IPS. Además de que esta tiene el Crystal Color que mejora la gama de colores mejor que el PurColor de la MU6105.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV para Cine (40-48') (300-500€)

    La MU6405 en 43' no es VA lo indican en una anotación. Ya los colores esta claro que es mejor la 6405 pero quizás los negros de la otra se aprovechen mejor para ver pelis con poca luz, no crees? En la comparativa la ponen mejor para ese uso..

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV para Cine (40-48') (300-500€)

    Bueno finalmente me compre la Samsung 40MU6405 por 509€ oferta de Conforama. Es una tele tremenda, el sonido me ha impresionado para bien. Lo único que tiene muchas variables de configuración y tengo que ir configurando cada modo poco a poco. Pero ya digo tremeda compra

+ Responder tema

Temas similares

  1. recomendarme proyector y pantalla tensionada para sala no dedicada para ver cine 2D
    Por birdmanradio en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/10/2017, 18:24
  2. Home cinema para música ????? o hifi para cine. Ayuda por favor.
    Por Mister R en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 07/09/2016, 14:21
  3. ¿Que frecuencia para cine es la más idonea para cortar y pasar al subwoofer?
    Por JVCMOC en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/01/2014, 09:39
  4. Ayuda para un principiantes: escoger proyector para un modesto cine de verano
    Por toagobiao en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/06/2012, 16:42
  5. Vendo Entradas de cine para cualquier cine chequecine
    Por gordete200 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2012, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins