Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Duda compra TV 65" Salón

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda compra TV 65" Salón

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, mis padres quieren comprar una tele para el salón, y lo único que tenemos claro hasta ahora es que será de 65". Esto sería lo que buscamos:

    PRESUPUESTO
    ??? En principio unos 1000-1500, pero quiero intentar convencerlos de comprar una OLED

    DISTANCIA A LA TV
    Unos 3,5 o 4 metros.

    USOS DE LA TV
    60% Fútbol (Movistar+ HD)
    20% Películas (Netflix, AmazonPrime y 4k descargados)
    10% Series (ídem)
    10% Youtube

    ILUMINACIÓN DE LA SALA
    Bastante iluminación.

    ÁNGULOS DE VISION
    El máximo ángulo de visión serían unos 35 grados.

    OTROS
    Me gustaría saber si vale la pena el sobre-precio de las OLED sobre las LED (hablamos de unos 1000 euros mínimo). He leído que las OLED son buenas para verlas a oscuras, ¿pero merecen la pena también a luz normal?

    Otra cosa que es muy importante para ellos es la facilidad de los menús y del mando. Que tenga una interfaz lo más sencilla posible.

    Estaría bien que tuviese grabador en USB o HD, no sé si esto ya es norma o sólo lo traen algunos modelos.

    Otro tema, ¿recomendáis el AmbiLight de Philips?

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,218
    Agradecido
    24696 veces

    Predeterminado Re: Duda compra TV 65" Salón

    En ese presupuesto, no te entra un televisor OLED de 65". Seguramente lo mejor que hay disponible ahora mismo sería una Sony xe9005 que podrías encontrar por unos 100 o 150 Euros más, en alguna buena oferta. Es un televisor que está llegando al final de su ciclo (su sucesor, la Sony XF900, se empieza a vender en un par de meses), y es presumible que habrá oportunidades golosas.

    Las OLED son buenas a oscuras, con poca luz y con bastante luz. El único problema importante que tienen es el precio.

    Grabar en USB, te lo hace casi cualquier televisor.

    Lo del AmbiLight... pues hay gente que le gusta, y gente que no. Yo soy de los que no.
    tumacaco ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda compra TV 65" Salón

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En ese presupuesto, no te entra un televisor OLED de 65". Seguramente lo mejor que hay disponible ahora mismo sería una Sony xe9005 que podrías encontrar por unos 100 o 150 Euros más, en alguna buena oferta. Es un televisor que está llegando al final de su ciclo (su sucesor, la Sony XF900, se empieza a vender en un par de meses), y es presumible que habrá oportunidades golosas.

    Las OLED son buenas a oscuras, con poca luz y con bastante luz. El único problema importante que tienen es el precio.

    Grabar en USB, te lo hace casi cualquier televisor.

    Lo del AmbiLight... pues hay gente que le gusta, y gente que no. Yo soy de los que no.
    Gracias Albert. Miraré esa Sony a ver qué tal está. Si tirase por OLED aumentando el presupuesto, los modelos que están sobre los 2,500 euros merecen la pena? porque veo que también los hay de 4.000 euros y me entran dudas si los de 2.500 serán lo más bajo en cuanto a calidad, dentro de esa tecnología...

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Duda compra TV 65" Salón

    el precio en 65 se va casi el doble y no se si tus padres notaran tanto la diferencia como para gastar ese dinero, otra cosa es que sea para ti y la paguen tus padres.

    la sony para tu presupuesto se ve muy bien, las oled cuanto más se disfrutan es de cerca y a oscuras,

    el AmbiLight es sobre gustos hay gente que lo tienen y ya no cambia, pero el problema es que donde pongas la tele no puede estar dentro de un mueble, tiene que estar colgada y con pared clara para que se note el efecto en la pared y no todo el mundo la puede poner así.
    tumacaco ha agradecido esto.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Duda compra TV 65" Salón

    Un LED SONY ya que OLED son cerca de 3.000 €
    tumacaco ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Duda compra TV 65" Salón

    Creo que ya te lo están dejando claro... En 65" la Sony que te han recomendado cumple con lo que buscas.

    Un saludo
    LG 55EG9A7V

  7. #7
    aspirante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda compra TV 65" Salón

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    el precio en 65 se va casi el doble y no se si tus padres notaran tanto la diferencia como para gastar ese dinero, otra cosa es que sea para ti y la paguen tus padres.

    la sony para tu presupuesto se ve muy bien, las oled cuanto más se disfrutan es de cerca y a oscuras,

    el AmbiLight es sobre gustos hay gente que lo tienen y ya no cambia, pero el problema es que donde pongas la tele no puede estar dentro de un mueble, tiene que estar colgada y con pared clara para que se note el efecto en la pared y no todo el mundo la puede poner así.
    Muchas gracias, tienes razón mis padres no creo que noten la diferencia con OLED. Yo no vivo con ellos, así que ellos serán los que le den uso.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Un LED SONY ya que OLED son cerca de 3.000 €
    Gracias neng.

    Cita Iniciado por saldo Ver mensaje
    Creo que ya te lo están dejando claro... En 65" la Sony que te han recomendado cumple con lo que buscas.

    Un saludo
    Pues sí, además tiene muy buena pinta. Muchas gracias a todos!

  8. #8
    aspirante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda compra TV 65" Salón

    Hola, estuvimos viendo las oled en tienda y la verdad que se nota la diferencia. ¿Qué opináis de esta LG?

    TELEVISION LG 65 65C7V UHD HDRDVISION DATMOS https://www.amazon.es/dp/B06XT8WGMY/..._eubJAb66KS04R


    ¿Alguna otra OLED de 65 recomendada?

  9. #9
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,218
    Agradecido
    24696 veces

    Predeterminado Re: Duda compra TV 65" Salón

    No, la C7 de 65" está en la mejor relación calidad-precio.
    tumacaco ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda compra TV 65" Salón

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    No, la C7 de 65" está en la mejor relación calidad-precio.
    Muchas gracias Albert, qué opinas del vendedor de amazon: Agrupación de Almacenes Zona Norte. Es lo único que nos echa un poco para atrás...

  11. #11
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,218
    Agradecido
    24696 veces

    Predeterminado Re: Duda compra TV 65" Salón

    No tengo idea sobre ese vendedor.

    En uno de confianza, como Hiperclick, lo tienes a 2700 Euros + gastos de envío: https://www.hiperclick.com/televisor...-4k-hdr-dolby/

    Otra posibilidad es ir vigilando los precios de ECI. Ahora está caro el televisor, a 3500 Euros. Pero si esperas, pronto lo encontrarás allí a 2800 Euros o menos, y con posibilidad de pagar en 2 años sin intereses.
    tumacaco ha agradecido esto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda compra TV 65" Salón

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    No tengo idea sobre ese vendedor.

    En uno de confianza, como Hiperclick, lo tienes a 2700 Euros + gastos de envío: https://www.hiperclick.com/televisor...-4k-hdr-dolby/

    Otra posibilidad es ir vigilando los precios de ECI. Ahora está caro el televisor, a 3500 Euros. Pero si esperas, pronto lo encontrarás allí a 2800 Euros o menos, y con posibilidad de pagar en 2 años sin intereses.
    Genial muchas gracias. Tiene buena pinta esa tienda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda salon 2 zonas (Admin cambiarme aforo de sonido:consejos y compra)
    Por Ser Robin en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2017, 22:37
  2. Ayuda para compra TV 55" para salón comedor (no cine).
    Por Riggins en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/04/2017, 10:54
  3. duda para compra de tv 50"-55" presupuesto max1700
    Por xuelaz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2015, 23:13
  4. Ayuda compra televisión salón 42" plasma o mayor led
    Por felix78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2014, 14:33
  5. Consejos de compra de TV de 46" para el salón de casa.
    Por BoR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/09/2012, 08:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins