Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Subwoofer Creative de PC conectcado a equipo de música (no va)

  1. #1
    recién llegado Avatar de sacamantecas
    Registro
    17 feb, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Subwoofer Creative de PC conectcado a equipo de música (no va)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Por temas de espacio, he tenido que re-estructurar el escritorio donde tengo el PC.

    -Antes tenía unos Creative 2.1 conectados al PC. Y aparte una minicadena Philips con sus 2 buenos altavoces, para escuchar radio, CD´s...

    -La minicadena es una Philips fw850c/22 https://www.download.p4c.philips.com...2b_dfu_esp.pdf, que se escucha de puta madre y según las especificaciones tiene 2x260W de potencia (2x130w RMS).

    -Por otro lado, el subwoofer es un Creative SBS 390 Creative SBS 390 - PC multimedia speaker system - 27 Watt (Total) at Backoffice, que viendo las especificaciones pone que es de 17W y es activo.

    -Ahora he decidido prescindir de los altavoces del PC (no del subwoofer). Escucharé el audio del PC por los altavoces de la minicadena, para eso me he comprado un cable rca to stereo. Ya he realizado las conexiones y perfecto, suena de maravilla, muy limpio y potente; pongo la cadena en modo "aux" y escucho todo el sonido que emite el PC (y aparte puedo seguir escuchando CD´s, radio por la propia cadena...).

    -Quiero reutilizar el subwoofer (que en teoría es autoamplificado) para sacar los graves del PC y de la propia cadena. Para ello he conectado el cable del subwoofer a la salida específica de la minicadena y a la única de las conexiones del subwoofer que puede conectarse (la indicadA como left):



    -Nada. No saca nada de sonido así el subwoofer, he probado varias fuentes; la radio, mp3 del PC...Descarto que sea el cable pues he probado 2.

    -Mi duda es si a lo mejor estoy perdiendo el tiempo intentando algo que no se puede hacer, no sé, no entiendo mucho del tema: ¿tal vez ese subwoofer está "capado" para funcionar solo en el PC? ¿me falta algún cable/adaptador, activar alguna función...?

    GRACIAS!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    28 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Creative de PC conectcado a equipo de música (no va)

    Ese subwoofer no tiene entrada LFE, tiene una entrada line in para enchufarle cualquier fuente y amplificar tanto los altavoces pequeñotos que tendrás por ahi como el propio sub

    En principio y salvo modificacion que no se me ocurre, ese sub es para usar con sus altavoces originales y una entrada de linea tipo mp3, cd etc

  3. #3
    recién llegado Avatar de sacamantecas
    Registro
    17 feb, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Creative de PC conectcado a equipo de música (no va)

    ok, gracias, la verdad es que me estoy volviendo loco buscando posibles soluciones y nada... Creo que lo más sensato será dejar de perder el tiempo e invertir 30 eurillos en un subwoofer de segunda mano majete, que ya he visto varios en venta en diferentes webs.

    saludos,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Subwoofer para equipo hifi (musica electronica)
    Por Franki en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/08/2011, 14:44
  2. Creative gigaworks t40 + subwoofer
    Por MONCHO2 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/07/2011, 19:16
  3. Como conectar subwoofer del sistema Creative PS2000
    Por Paquito1973 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/01/2010, 15:09
  4. Re: XBOX, 17 JUEGOS + EQUIPO DOLBY 5.1 CREATIVE
    Por zangarr en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2005, 20:30
  5. equipo hi-fi Musica 100%
    Por VIETA_XXI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/08/2004, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins