Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Duda TV 55" para salon (muy perdido)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda TV 55" para salon (muy perdido)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos me llamo Carlos y os escribo desde Córdoba,

    Busco asesoramiento para comprar TV nueva de 55" o 60"

    Os pongo en antecedentes, vengo de un plasma Samsung PS50Q97HDX que despues de petarle la fuente de alimentacion y arreglarlo hace poco tb se le ha ido otra placa y he decidido no arreglarla. De momento me estoy apañando con una Samsung de 32 basica del dormitorio de estas que regalan al domiciliar la nomina.

    Ahora al lio.

    Se vera a unos 2.5 m todo tipo de cosas y en todo tipo de condiciones,de dia de noche con mucha luz con poca, TDT, Nexflix series y dibujos para las niñas,HBO,series online peliculas jugar a emuladores con la Raspberri Pi3,descargar pelis por torrent con un minipc conectado, no tengo PS4 ni blueray ni suelo ver nada en definiciones altas.

    Busco que dure bastante ya que no pienso cambiarla hasta que se rompa o similar.

    Presupuesto 700€ no quisiera pasarme y queda totalmente descartado 900€ ni 1000€

    No me gustaria repetir Samsung y busco un S.O. fluido y que vaya bien.

    Estaba casi decidido por la LG 55UJ670V 4K pero despues de leer por aqui sobre los paneles IPS ya no se que hacer, luego tambien he mirado la LG 55EG9A7V OLED full HD pero creo que es un modelo mas antiguo y sin mucha informacion.

    Tambien valoro que el panel este bien protegido ya que con mellis de 7 años no me quiero arriesgar de que se carguen el panel (como he leido del 910)

    Como vereis estoy bastante perdido y me limita mucho el presupuesto del cual no me quiero pasar xq luego me pasa como con el HC que me gaste un pastizal en unos JMlab que apenas utilizo.

    Que me recomendais? tan mal van los paneles IPS?

    Saludos

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24609 veces

    Predeterminado Re: Duda TV 55" para salon (muy perdido)

    Los paneles IPS tienen un pobre contraste, pero a cambio te dan unos ángulos de visión superiores a los paneles VA.

    A lo mejor en tu caso, el IPS es una buena solución, pues entiendo que sois al menos cuatro de familia, y veis juntos la tele.

    Esa LG que comentas no es mala opción, y el sistema de SmartTV WebOS es bastante bueno.

    La OLED es un FullHD fantástico, pero de momento creo que se te va de presupuesto, estará al menos en 900 Euros, y no quieres llegar a ellos. En cuanto a fragilidad, lo mejor es que pienses en un seguro si el tema te preocupa. A lo mejor lo tienes ya incluido, al menos hasta cierta cantidad, en tu actual seguro de hogar.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Duda TV 55" para salon (muy perdido)

    No existe el tv que buscas en ese precio.

    Baja de pulgadas a 49" o sube hasta 1.000 €
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda TV 55" para salon (muy perdido)

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Los paneles IPS tienen un pobre contraste, pero a cambio te dan unos ángulos de visión superiores a los paneles VA.

    A lo mejor en tu caso, el IPS es una buena solución, pues entiendo que sois al menos cuatro de familia, y veis juntos la tele.

    Esa LG que comentas no es mala opción, y el sistema de SmartTV WebOS es bastante bueno.

    La OLED es un FullHD fantástico, pero de momento creo que se te va de presupuesto, estará al menos en 900 Euros, y no quieres llegar a ellos. En cuanto a fragilidad, lo mejor es que pienses en un seguro si el tema te preocupa. A lo mejor lo tienes ya incluido, al menos hasta cierta cantidad, en tu actual seguro de hogar.
    Gracias por responder, al principio veia bien ese modelo o el equivalente en 60 poniendo algo mas pero despues de leer x aqui no se...

    Cita Iniciado por ManuelBC
    No existe el tv que buscas en ese precio.

    Baja de pulgadas a 49" o sube hasta 1.000 €
    Pues la verdad es que no me apetece ni una cosa ni la otra, es mas estaba pensando en subir a 60" xq vengo de 50" con marco y la de 55" la veria casi igual de tamaño aunque no de pantalla.

    Al final me tocara esperar y estirar el presupuesto, ya se que quiero pagar poco pero ya pague 1200€ en el 2003 por una Sony de 32" de tubo y 1.500€ por el plasma Samsung en el 2008 y no queria gastar tanto esta vez...

    Se aceptan sugerencias x favor

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Duda TV 55" para salon (muy perdido)

    65" se van a 1.500 € decentes, en cambio por 1.000 € puedes comprar la mejor tv fullhd actualmente, OLED LG
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda TV 55" para salon (muy perdido)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    65" se van a 1.500 € decentes, en cambio por 1.000 € puedes comprar la mejor tv fullhd actualmente, OLED LG
    Cual se supone que es el modelo LG Oled al que haces referencia?

  7. #7
    principiante
    Registro
    11 jul, 07
    Ubicación
    Castelló de la Plana
    Mensajes
    88
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Duda TV 55" para salon (muy perdido)

    Se refiere al LG 55EG9A7V full HD:

    https://www.electroprecio.com/result...words=55EG9A7V
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Duda TV 55" para salon (muy perdido)

    Cita Iniciado por SAABERO93 Ver mensaje
    Cual se supone que es el modelo LG Oled al que haces referencia?
    https://www.pccomponentes.com/lg-55e...gaAg1NEALw_wcB
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda TV 55" para salon (muy perdido)

    Entonces recomendais sacrificar resolucion del panel de 4K a FullHd en favor de que sea OLED en vez de IPS.

    Al final pasara como siempre que hay que subir el presupuesto...

    Que tal el Hisense 55N6800? se supone que es Uled mas o menos equivalente al Oled no?
    Última edición por SAABERO93; 20/02/2018 a las 16:41

  10. #10
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Duda TV 55" para salon (muy perdido)

    el presupuesto y lo que quieres es imposible, como te han dicho o bajas pulgadas o sacrificas cosas.

    vienes de un plasma, si los negros son importantes para ti en los led los vas a notar blanquecinos, a mejor panel menos se nota pero algo se nota, hay gente que les da igual y no se dan cuenta.

    si dices que no ves peliculas en 4k que suelen estar por los 50 gigas o mas, que en un futuro tampoco las vas haber, ni vas a comprarte la consola ultimo modelo con 4k hdr, gastarte un pastizal es una gilipollez.

    no todo el mundo necesita un 4k como quieren hacer creer los fabricantes.

    la oled fullhd es un buen televisor, tienes la tecnologia oled a un precio razonable sin el 4k que no vas a utilizar nunca.

    no te fijes en el smartv que lleve, da igual el que compres se quedara anticuado muy rapido, compras un android tv externo de 50 euros y es 1000 veces mejor que cualquier smartv de ahora, y cuando se rompa o se quede antiguo otro.

    piensa lo que quires, tamaño o calidad, o gastarte poco, pero todo eso por 700 euros no.

    y comprar un gama alta de 49 pulgadas para la distancia que tienes, o mueves el sofá 1 metro hacia delante o no notaras la diferencia.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #11
    Baneado
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    219
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Duda TV 55" para salon (muy perdido)

    Cita Iniciado por SAABERO93 Ver mensaje
    Entonces recomendais sacrificar resolucion del panel de 4K a FullHd en favor de que sea OLED en vez de IPS.

    Al final pasara como siempre que hay que subir el presupuesto...

    Que tal el Hisense 55N6800? se supone que es Uled mas o menos equivalente al Oled no?

    Hola.

    Creo que no se puede comparar un led (Qled, Uled, ...) con un Oled, son tecnologías diferentes.
    Yo venía también de plasma (Samsung de 60"), llevo ya varios días con la Oled LG Full HD y estoy muy contento con el cambio. Yo iría a por ella sin dudarlo.

    Aquí la tienes a 937€!!!
    https://www.sihogar.com/es/imagen-y-...iABEgLwPfD_BwE


    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda compra TV 65" Salón
    Por tumacaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/02/2018, 17:35
  2. Consejo TV para nuevo salón... Estoy muy perdido!!
    Por killoware en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2014, 18:03
  3. Renovando el salón, totalmente perdido...
    Por cultus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/11/2013, 15:09
  4. Renovando el salón, totalmente perdido...
    Por cultus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2013, 22:07
  5. Busqueda Sustitutos para "B&W Rock Solid Monitor" ¡muy perdido..!
    Por kekototal en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2012, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins