Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

OPtoma 144x,143x y hd27!!!!!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    79
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado OPtoma 144x,143x y hd27!!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenos dias,llevo tiempo con el tema de comprar un proyector y hasta ahora tenia claro que para empezar compraria el epson tw5300 .
    Estaba esperando a que hubiera una oferta ya que vivo en Alemania y en elguna ocasio a bajado a unos 540 e.
    He visto que han salido unos modelos nuevos de optoma 143x,144x que por lo que he ido viendo podrian estar a un nivel similar al tw 5300.
    No se si tengo el problema del efecto arcoiris pero la intencion si compraba algun dlp es comprarlo en amazon y sin hace falta se devuelve y punto.
    La pregunta seria ya que existe el hd 27 que tambien es similar cual de estos estaria mejor 143x,144x o hd 27??? o mejor esperar por el tw 5300???
    La sala es una sala dedica totalmente a oscuras y la pantalla sera fija no voy pintar la pared ("no tengo claro si es mejor o peor").

    A ver si alguien pueda aportarme algo de luz pq cuanto mas miro mas me lio jajajja!!!!

    Ahora mismo la dif entre el optoma mas barato y el tw5300 aqui en alemania es de casi 200e con lo que casi tendria para la pantalla ,pero prefiero tener un proyector que se vea mejor claro !!!!

    Gracias a todos

    un saldoooo!!!!
    albertohe ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    65
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: OPtoma 144x,143x y hd27!!!!!!

    Hola
    Has valorado la posibilidad de un Benq w2000? Buscando por los distintos amazon (it,fr,es,de,uk) puede que lo encuentres a buen precio.
    Hoy mismo tienes uno de amazon.de Like new por 534 aunque si no tienes prisa y buscando lo puedes conseguir a estrenar por unos 700 Euros, yo tengo uno y muy contento va muy bien con pantalla blanca y sin acondicionar mucho, es llegar enchufar y a disfrutar, ya biene calibrado.
    Por el efecto arco iris no te preocupes mucho porque la rueda de color de este projector dicen que no produce el efecto, aunque si lo compras en amazon siempre tienes la posibilidad de devolverlo sin problemas.
    Saludos.
    runer72 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    79
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: OPtoma 144x,143x y hd27!!!!!!

    Gracias por contestar ,
    pero me gustaria comprarlo nuevo y este se me va de presupuesto, ahora esta en Alemania a casi 900e.

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: OPtoma 144x,143x y hd27!!!!!!

    Hola, tengo un problema a la hora de calibrar el proyector, y esa desde los modos de vídeo como cine vivo, juegos etc, cuando cambio parámetros como brillo contraste y otros, al salir dedondeestly e irme a otra aplicación como neflix estos parámetros vuelven a cambiar hay alguna manera de guardarlos, tengo el óptima hd144x, gracias

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: OPtoma 144x,143x y hd27!!!!!!

    Los parámetros que puedes conservar son lo que pones en el modo USUARIO

  6. #6
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: OPtoma 144x,143x y hd27!!!!!!

    Muchas gracias, esta tarde lo intentare y ya os comento.

  7. #7
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: OPtoma 144x,143x y hd27!!!!!!

    Hola a todos, ayer estuve con el tema de la calibracion, siguiendo el consejo hice la calibracion en modo Usuario e igualmente cambiaba cuando cambiaba de aplicacion, no de fuente ya que utilizo un blu- ray samsumg j6300 para todo, ver blu- ray, ubs, aplicaciones como neflix, movistar etc, e incluso la aplicacion serviio que va genial para ver contenido que tengas en el ordenador de otra estancia. El caso es que he tenido que calibrarlos en todos para mantener esa calibracion, a ver si la proxima vez que lo ponga sigan las mismas confifuracion. Saludos a todos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: OPtoma 144x,143x y hd27!!!!!!

    Hola, bueno depues de muchos ajustes, he conseguido fijar el calibre en cada uno de las fuestes como nexlix, movistar, blu ray etc. Ahora estoy liado con la calibracion de los modos, resulta q en escenas de mucha luz el brillo satura y si corrijo el brillo las escenas oscuras no se ve casi nada, alguien con una buena calibracion podria conpartirla. gracias

  9. #9
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: OPtoma 144x,143x y hd27!!!!!!

    Con imágenes reflejadas no sirve la calibración de un compa porque su sala será distinta a la tuya.

    Lo que debes hacer es bajarte unos patrones de calibración, le pasas el black y el white clipping y el de nitidez y ya lo tienes al 85% de su rendimiento. Luego un patrón de color (hay uno que se usa con un filtro azul de esos de plástico para mirar a través de él) para tocar alguna tontería y ya llegas al 90%. El otro 10% requiere de instrumentos especiales (sondas, software y conocimiento) o contratar a un calibrador profesional.

  10. #10
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: OPtoma 144x,143x y hd27!!!!!!

    Hola de nuevo despues de mucho probar, creo que ya tengo la calibracion mas o menos deseada. Seguro que con el tiempo ire moviendo pequeñas cosas, pero la base creo que la tengo.
    -Modo cine
    -brillo -9
    -contraste 10
    -nitidez 12
    -color de parede cor-de-rosa
    -en brillodinamico creo que se llama asi, al minimo.
    -modo eco
    -gama de color 0-255.
    -y hay otro parmetro que no lo recuerdo, donde sale grafico, 2,0 yo lo tengo en 1,8. luego lo miro y lo comparto.

    Yo proycecto en una sala no dedicada en una pantalla stor de ikea gris. Saludos y annimaros a compartir vuestras experiencias, gracias

  11. #11
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: OPtoma 144x,143x y hd27!!!!!!

    Hola he comprado en media mark una tapa de objetivo de la marca hama de 82mm va genial os la aconsejo. saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Optoma hd27
    Por Harry82 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2017, 13:36
  2. Optoma HD161X (595€) o HD27 (622€)???
    Por bazuco en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/02/2017, 16:05
  3. Cambiar Optoma HD26 a HD27
    Por uziel_rpm en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2017, 16:29
  4. Formato de imagen (optoma hd27)
    Por azulbicho en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/10/2016, 04:14
  5. Duda entre optoma x142 o optoma hd27
    Por azulbicho en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/09/2016, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins