Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

cambio en garantia 60KS7000

  1. #1
    principiante
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    57
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado cambio en garantia 60KS7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas

    Después de 3 reparaciones en mi television 60KS7000 ya que se reiniciaba:

    1 - cambio de placa en mi casa
    2 - cambio del hub de conexiones
    3 - se la llevan al servicio tecnico 1 semana y le cambian otra vez la placa

    La tele se sigue reiniciando cuando larranca, es como que no sabe salir bien del estado standby. Hoy he hablado con ellos otra vez y me han dicho que finalmente van a solicitar el cambio de televisor a samsung.

    Me dicen que no creen que haya el mismo modelo otra vez y que si samsung acepta me darian una de la misma gama o superior.

    Se que a otros del foro les ha pasado y queria saber que os han ofrecido. La mia es la 60KS7000. Entiendo que deberian ofrecerme una Q7 al ser de la misma gama, no? pero seria una de 55 en vez de 60?

    Espero que alguien me diga su experiencia con el cambio de aparato para saber de ante mano que me puede ofrecer.

    gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 jul, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: cambio en garantia 60KS7000

    Buenos días.

    En mi caso me cambiaron una 49KS7000 por una 49Q7F. El relevo natural de las KS son las Q, y deberían darte las mismas pulgadas. Si no estás de acuerdo con el cambio te devuelven el dinero que indique la factura de compra.

    Saludos.
    magiza83 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    57
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: cambio en garantia 60KS7000

    Cita Iniciado por Vassag0 Ver mensaje
    Buenos días.

    En mi caso me cambiaron una 49KS7000 por una 49Q7F. El relevo natural de las KS son las Q, y deberían darte las mismas pulgadas. Si no estás de acuerdo con el cambio te devuelven el dinero que indique la factura de compra.

    Saludos.
    el problema es que no hay las misma pulgadas me compre la 60KS porque era la unica que habia de 60 pulgadas y es el maximo que me cabe y ya no existe. me ofreceran una de 55? xq no creo que me ofrezcan la de 65.

    Me dijeron que en dos semanas deberia saber algo. Cuanto tardaron en decirte algo a ti?

    gracias por la respuesta

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 jul, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: cambio en garantia 60KS7000

    Buenas tardes.

    Pues siguiendo la política de modelo equivalente o superior lo suyo serían las 65 pulgadas, pero no te extrañe que te devuelvan el dinero.
    Yo he pasado por ambas cosas. En enero de 2017 compré la 49KS7000 y después de varios problemas con el panel, pasar por 3 reparaciones, me devolvieron el dinero. Yo pedí cambio pero Samsung dijo que no. En aprobar la devolución del dinero tardaron sobre 2 semanas, en devolverlo casi 3 semanas más.
    Cuando me devolvieron el dinero me volví a comprar la 49KS7000, me encantaba esa tele. En diciembre tuvo un fallo el panel, pasé un parte, me pidieron fotos. Sin decirme nada el SAC, sobre las 4 semanas, se presenta el SAT en mi casa con una Q7F. Cuando les indico que prefiero cambio de panel y continuar con la KS, me dicen que ya no hay piezas de recambio.

    Por mi experiencia, el tema de las reparaciones es una lotería, pero por lo menos siempre cumplen.

    Saludos.
    magiza83 ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    57
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: cambio en garantia 60KS7000

    Me acaban de llamar del servicio tecnico, me dicen que me ofreces una 65MU8005. Por lo que tengo entendido la MU es peor que la KS,no? Por lo que veo en la web no es quatum dot.

    Me han dicho que mire el modelo y si estoy de acuerdo con el cambio o no.

    la 60KS7000 me costo 1300e, supongo que si digo que no quiero la MU me devolveran el dinero. Pero ¿que TV me compro con 1300e y con caracteristicas parecidas? las Q7 se van de precio, aunque no me importaria poner un poco mas si merece la pena.

    espero vuestras opiniones.

    gracias

    UPDATE: despues de rechazar la MU me han ofrecido la QE65Q7FFAMTXXC y la he aceptado.

  6. #6
    principiante
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    57
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: cambio en garantia 60KS7000

    Por fin! problema resuelto, ayer me cambiaron la tele por la 65Q7F! la verdad es que es impresionante y el hdr1500 se nota. Buen cambio!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambio en Garantía de hisense 49m300 por la 49n5700
    Por albertobornos en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/08/2017, 11:26
  2. Finalizado Vendido
    Por tomasgan en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/03/2016, 22:26
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2015, 17:31
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2014, 17:47
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/08/2014, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins