Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Ideas para nuevo proyecto en buhardilla

  1. #16
    Kun
    Kun está desconectado
    principiante
    Registro
    15 dic, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Ideas para nuevo proyecto en buhardilla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En la ventana no entra pantalla? Aunque quede un poco más baja? son unos ventanales bastante grandes, la pantalla te quedaría a ras del suelo? creo que si puedes dejar la pantalla a no menos de 45 cm del suelo podría funcionar, obviamente el sofá tendría que ser bajo, si es necesario quitaría las patas.
    He visto que tienes un tendal, y problemas de humedad (condensación) evita secar la ropa ahí.
    Yo a la buhardilla le veo un potencial muy bueno, suerte
    Televisor: Panasonic Ex780 50'
    Receptor: Denon avr-x1400h
    Columnas: Q acoustics 3050
    Central: Q acoustics 3090C
    Surround: Q acoustics 3010
    Subwoofer Q acoustics 3070s
    Consolas: Xbox one, Nintendo switch

  2. #17
    principiante
    Registro
    21 dic, 14
    Mensajes
    83
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Ideas para nuevo proyecto en buhardilla

    Cita Iniciado por Kun Ver mensaje
    En la ventana no entra pantalla? Aunque quede un poco más baja? son unos ventanales bastante grandes, la pantalla te quedaría a ras del suelo? creo que si puedes dejar la pantalla a no menos de 45 cm del suelo podría funcionar, obviamente el sofá tendría que ser bajo, si es necesario quitaría las patas.
    He visto que tienes un tendal, y problemas de humedad (condensación) evita secar la ropa ahí.
    Yo a la buhardilla le veo un potencial muy bueno, suerte
    Ahí donde las ventanas es donde pensé en un principio pero para poner la pantalla de 92" que tengo ahora en el salón tendría que ponerlo casi en el suelo. Lo del tendal ya lo he "negociado" pero de momento mi mujer no cede jaja

  3. #18
    principiante
    Registro
    21 dic, 14
    Mensajes
    83
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Ideas para nuevo proyecto en buhardilla

    Cita Iniciado por Andylee Ver mensaje
    Buahhh que bueno ulises nunca se me habría ocurrido lo de las escaleras.....

    Tal vez no sería lo que pensabas pero como otra alternativa. Hacerte un bastidor con ruedas, no se si me explico o entenderías mi idea. Seguro que no es lo que tendrías en tu mente pero por valorarlo debido a la distribución del lugar no me parecía tan descabellado.
    Te haces una estructura de madera, con un soporte de ruedas (tipo mesa de pingpong plegadas en forma de U, compras "tela de proyección" o si esta es difícil de conseguir porque no hay muchos sitios de venta lo mejor y más barato pero arriesgado comprar una pantalla enrollable y cortarla desde el extra, que es la zona negra de la parte de arriba.
    Como engorrio sería desplazar la pantalla de un lado para otro de la buhardilla cada vez que tengas que usarla.

    Bueno espero que encuentres una solución que te convenza adecuada a tus necesidades, pero si lo tienes claro que quieres un Home Cinema en casa seguro que lo consigues, porque este mundillo como dice mi hijo MOLA MAZO
    No es mala idea pero no me termina de convencer. Tendría que ajustar la distancia y todo cada vez que la pusiera. Le dare unas vueltas de todas maneras

  4. #19
    principiante
    Registro
    21 dic, 14
    Mensajes
    83
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Ideas para nuevo proyecto en buhardilla

    Buenas!!

    Despues de un tiempo vuelvo para mostraros el cambio de proyecto por imposibilidad en la buhardilla.
    Sigue sin ser igual que una sala dedicada pero estoy contento.

    Aprovecho para pedir algun consejo ya que he cambiado de receptor av a un pioneer vsx-930 con 7.2.2 (dolby atmos).
    De momento tengo puestos los altavoces para 5.1 pero estoy pensando en poner los otros 2 para hacer 7.1 y en navidad o asi coger los 2 para atmos. ¿Como veis el tema de colocacion?Yo creo que estaria bien ponerlos al otro lado de las baldas y asi que queden un poco por delante de mi posicion ¿no?
    Para el atmos tengo mas jaleo porque no se si instalarlos de techo o de pared arriba del todo. Tampoco quiero que se me vaya mucho de precio.
    Os dejo las fotos del salon

















    Las fotos de los cuadros están desencuadradas buscando un angulo que no refleje pero imposible jaja.
    Perdón por el desastre pero con dos enanos es imposible mantener algo ordenado

    Gracias y un saludo

  5. #20
    principiante
    Registro
    21 dic, 14
    Mensajes
    83
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Ideas para nuevo proyecto en buhardilla

    La pantalla me hubiese gustado cambiarla por una mas grande y tensionada pero con la estufa ahi me es imposible. Ya se que parece una locura tenerla tan cerca porque se puede fastidiar pero la verdad que ningun problema me ha dado ahi. En una foto parece que esta arrugada pero salvo las tipicas orejas de las pantallas sin tensionar no tiene

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Proyecto Cine en buhardilla
    Por Hipestw en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2016, 10:36
  2. Buhardilla no dedicada - Comienza el proyecto
    Por Srta. Post-it en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/11/2011, 13:42
  3. Proyecto Sala en Buhardilla
    Por ifritxp en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/2011, 07:25
  4. Proyecto Sala en Buhardilla
    Por ifritxp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/09/2011, 19:59
  5. Proyecto primer Mini Home Cinema (Busco ideas!!)
    Por Dlynch en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2011, 00:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins