Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Compra 65” oled o fald

  1. #1
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Compra 65” oled o fald

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días.

    Se que este tema está bastante trillado, después de leer todas la comparativas y demás me quedan algunas dudas.

    Mi duda está entre la sony 65we9005 (fald) y lg 65c7, no barajo edge led porque la que tengo ahora mismo lo es (sony 55w805b) y quiero cambiar mejorando negros.

    ¿Merece la pena los mas de 1000€ de diferencia que hay?

    Por otro lado y hablando de las tecnologías en general:
    ¿Pensais que al oled le pasará lo mismo que al plasma? El plasma se veía mejor que el lcd, pero por, principalmente cuestiones económicas, dejó de producirse.

    La tecnología led está mucho mas trillada, optimizada, respecto a la oled aún queda mucho recorrido o no, por lo que las pantallas que llevan esta tecnología están exprimidas al máximo, ¿no?

    Por otro lado, me molestaría gastarme casi 3000€ en un oled para de dentro de un par de años valga la mitad y se vea mejor por la evolución y optimización de la misma.

    Finalmente, no se si esperar a que samsung mueva ficha con el microled y ver que tal, ya que prometen mejor imagen que el oled y es mas barato a la hora de producirlo, por lo que, si es así, esta tecnología se impondrá al oled por temas económicos, como pasó con el plasma.

    Según he leído por ahí tecnologías como el microled nunca llegaron a producción como dl crystal led de sony. De todos modos es una tecnología muy parecida a los fald, ¿no?

    Quedo atento a vuestras opiniones.

    Gracias de antemano.
    Un saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    59
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Compra 65” oled o fald

    Pues casi q tu solo te has contestado, aquí como veras o mas bien leeras son opiniones personales sobre todo, eres tú el que debe decidir q es lo q mas t interesa, si quieres o no invertir más o menos, es tu decisión, el futuro está por llegar, mientras tanto unos disfrutan de led, otros de oled, otros de plasma y unos pocos de crt, lo que venga seguro q tendrá sus defectos, si se verá mejor o peor está por verse, desaparecerá oled también está por verse, esperar a q samsung mueva ficha puede ser la mejor opción o la peor, pocas fichas a movido y se ha estancado y como todo o casi todo en la vida, con el paso del tiempo se abarata, también puedes esperar a q los regalen al comprarte un dvd o un bluray, fuera de coña, creo q eres tú el q debe decidirse, si quieres teniendo en cuenta las diferentes opiniones q hayas leído
    Salu2

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,174
    Agradecido
    24611 veces

    Predeterminado Re: Compra 65” oled o fald

    Entre la C7 y una faLD como la XE9005 (que tiene sólo 20 zonas dimmables), la diferencia en cuanto a la calidad de los negros, va a ser mucha. Incluso viendo la faLD de frente. Yo sí que me gastaría el dinero en la C7.

    En cuanto al resto, pues se necesitaría ser un profeta para responder con acierto a las preguntas. Yo me compraría la C7, que puedes disfrutar mucho, y el futuro a medio/largo plazo, Dios dirá.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Compra 65” oled o fald

    Gracias por vuestra ayuda.

    La verdad es los oled se ven muy muy bien, ayer estuve viéndolos en el corte inglés y tienen unos colores espectaculares.

    El problema es el dinero, porque me molestaría mucho comprarme un oled y que empiecen a bajar los precios de esta tecnología...

    Tendré que apretarme un poco el cinturón y tirar a por el oled.

    Gracias.
    Un saludo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    59
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Compra 65” oled o fald

    pasate por el foro de lg oled, están hablando de buenos precios en 65", si estás interesado. Como te ha dicho albert dirac la c7 es una muy buena opción, o eso pensamos los que la disfrutamos,

    salu2

  6. #6
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Compra 65” oled o fald

    Gracias.

    Voy a ver.

    Supongo que estarán bajando precios del c7 porque pronto saldrá el c8.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lg Oled 910v, buena compra??
    Por casas88 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/04/2017, 00:47
  2. Compra conjunta oled
    Por rchcior en el foro Compras conjuntas
    Respuestas: 385
    Último mensaje: 09/04/2017, 09:38
  3. FALD Samsung 65ks9500 vs oled LG 55eg920v
    Por 3d? en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/01/2017, 01:44
  4. Televisiones FALD
    Por Negri en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2017, 10:30
  5. Consejos compra Tv lg Oled
    Por Saiowassa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2016, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins