Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

coneccion y consumo avr encendido pèro sin sonido

  1. #1
    asiduo Avatar de _lucas_
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    318
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado coneccion y consumo avr encendido pèro sin sonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola compañeros pues tengo una pregunta.tengo un deco movistar conectado directo al tv y el pc pasando por el avr (denon x2400h) a otra toma hdmi del tv.
    queria conectar el deco pasando por el avr pero el avr solo permite pasar la coneccion de un dispositivo directo al tv estando apagado y esta opcion ya la estoy usando con el pc....mi pregunta es si conectara el deco pasando por el avr y encenderlo pero sin usar el sonido ya que para el dia a dia no hace falta todo en 5.1 no se que consumo podra tener el avr o si es bueno tenerlo encendido todo el tiempo...
    actualmente pongo un hdmi del tv para el pc....con avr apagado pero en pass-through y si quiero ver el deco pues cambio de hdmi en el tv......no se si haciendo esto pero desde el avr sera mejor o peor opcion....se que podria ver alguna peli de movistar con mejor sonido pero para el dia a dia vale la pena?
    s2
    tv salon Oled LG C8
    Tv habitacion sharp lc-60le840E quattron
    ps3 roguero 4.60
    ps4 pro esploit 1.70
    tv habitacion 2 LG Scarlet serie LG6000
    Proyector Benq W1070
    Pantalla en pared pintada de enigmax
    AVR denon X2400H
    5.1 serie magnat supreme 3x 802. .2x202. . sub 302
    REW y APO
    PC i5 16gb ram
    MOVISTAR con dos decos (sin pagar multitron )
    X-rite i1 display pro.

  2. #2
    Pasión por el sonido HiFi Avatar de fercho1970
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    330
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: coneccion y consumo avr encendido pèro sin sonido

    Hola, es curioso como cada uno entendemos la tecnología, siendo todas las opciones súper respetables. Parece que tú “problema” es cómo mantener el máximo tiempo posible el AV apagado. Interesante. Yo, en cambio, pienso que la idea debería de ser aprovechar todo tu tiempo enfrente de la tele con el AV encendido. Pero ya alucino con lo de ver “alguna peli de Movistar con mejor sonido”, yo el deco de Movistar lo tengo conectado al ampli AV y hay mucho material en Movistar con Dolby Digital por lo que el disfrute de todo el equipo es máximo. Mi consejo sería que dejes el Pc cómo está para que pase la señal en apagado y conectes (por favor) el deco Movistar al ampli y SIEMPRE veas las pelis con el ampli encendido, no te arrepentirás!!! 😀😀😀, por supuesto que vale la pena. El consumo del AV no debería de ser un problema te lo garantizo.
    Un saludo,
    _lucas_ ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de _lucas_
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    318
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: coneccion y consumo avr encendido pèro sin sonido

    Cita Iniciado por fercho1970 Ver mensaje
    Hola, es curioso como cada uno entendemos la tecnología, siendo todas las opciones súper respetables. Parece que tú “problema” es cómo mantener el máximo tiempo posible el AV apagado. Interesante. Yo, en cambio, pienso que la idea debería de ser aprovechar todo tu tiempo enfrente de la tele con el AV encendido. Pero ya alucino con lo de ver “alguna peli de Movistar con mejor sonido”, yo el deco de Movistar lo tengo conectado al ampli AV y hay mucho material en Movistar con Dolby Digital por lo que el disfrute de todo el equipo es máximo. Mi consejo sería que dejes el Pc cómo está para que pase la señal en apagado y conectes (por favor) el deco Movistar al ampli y SIEMPRE veas las pelis con el ampli encendido, no te arrepentirás!!! ������, por supuesto que vale la pena. El consumo del AV no debería de ser un problema te lo garantizo.
    Un saludo,
    en ese caso si que lo usaria… ..pero es que el tema es que yo de movistar apenas veo alguna serie tipo the big bang… .pelis pues…… una cada dos meses… .por esto mi preguntael deco movistar lo tengo por que la recepcion de antena donde vivo es mala y lo uso esporadicamente para escuchar ruido estando yo por casa… ..si me siento a ver algo pues ahi ya enciendo el avr para poner alguna peli desde el pc… ..no me preocupa `` el consumo en si``
    lo que me preocupa es tenee encendido todas esas horas el avr… .y el deterioro por calor que pueda tener… .etc
    una tv sabemos segun la tecnologia led… lcd… plasma… .las hs de vida que llegan a tener… .pero un avr pues ni idea.
    s2
    tv salon Oled LG C8
    Tv habitacion sharp lc-60le840E quattron
    ps3 roguero 4.60
    ps4 pro esploit 1.70
    tv habitacion 2 LG Scarlet serie LG6000
    Proyector Benq W1070
    Pantalla en pared pintada de enigmax
    AVR denon X2400H
    5.1 serie magnat supreme 3x 802. .2x202. . sub 302
    REW y APO
    PC i5 16gb ram
    MOVISTAR con dos decos (sin pagar multitron )
    X-rite i1 display pro.

  4. #4
    Kun
    Kun está desconectado
    principiante
    Registro
    15 dic, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: coneccion y consumo avr encendido pèro sin sonido

    Lucas, yo también sólo enciendo el avr cuando merece la pena, también tengo un decodificador y lo llevo directamente a la tele, a una toma hdmi normal, el resto de cacharros (consolas, y blueray) al receptor y este va al hdmi arc de la tele, en la tele tengo configurado para que solo aparezcan las 2 entradas hdmi (decodificador y denon) podría tener sólo una entrada (denon) pero la verdad es que para mi no merece la pena escuchar la televisión y para mi mujer es lo mejor, en cuanto a practicidad igual que al peque de casa, de todas formas no pierdo la opción de cambiar de sonido de esta manera, simplemente enciendo el receptor y selecciono tv.
    Matizando en tu pregunta, yo entiendo que el receptor si lo tienes configurado para que deje pasar video del pc (through pass) ya está consumiendo en modo de espera, con lo cual no creo que sea tan malo, mira bien la configuración, en el denon avr-x1400h deja pasar la señal activa por pass through y no sólo una.
    _lucas_ ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo Avatar de _lucas_
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    318
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: coneccion y consumo avr encendido pèro sin sonido

    Cita Iniciado por Kun Ver mensaje
    Lucas, yo también sólo enciendo el avr cuando merece la pena, también tengo un decodificador y lo llevo directamente a la tele, a una toma hdmi normal, el resto de cacharros (consolas, y blueray) al receptor y este va al hdmi arc de la tele, en la tele tengo configurado para que solo aparezcan las 2 entradas hdmi (decodificador y denon) podría tener sólo una entrada (denon) pero la verdad es que para mi no merece la pena escuchar la televisión y para mi mujer es lo mejor, en cuanto a practicidad igual que al peque de casa, de todas formas no pierdo la opción de cambiar de sonido de esta manera, simplemente enciendo el receptor y selecciono tv.
    Matizando en tu pregunta, yo entiendo que el receptor si lo tienes configurado para que deje pasar video del pc (through pass) ya está consumiendo en modo de espera, con lo cual no creo que sea tan malo, mira bien la configuración, en el denon avr-x1400h deja pasar la señal activa por pass through y no sólo una.
    exacto.
    ayer hice pruebas de pasar el deco por el denon y no fui capas de sacar sonido que no fuera stereo.
    la verdad no me gusto.
    respecto al consumo entiendo que no es lo mismo dejar el paso directo activado con el equipo apagado ya que estan sin alimentacion los aplificadores...incluso con el denon encendido no es el mismo consumo con el sonido muy bajo....que a volumen considerable.
    provare lo del ARC a ver si me convence esa opcion pero si no logro sacar 5.1 del deco dudo que valga la pena.
    s2
    tv salon Oled LG C8
    Tv habitacion sharp lc-60le840E quattron
    ps3 roguero 4.60
    ps4 pro esploit 1.70
    tv habitacion 2 LG Scarlet serie LG6000
    Proyector Benq W1070
    Pantalla en pared pintada de enigmax
    AVR denon X2400H
    5.1 serie magnat supreme 3x 802. .2x202. . sub 302
    REW y APO
    PC i5 16gb ram
    MOVISTAR con dos decos (sin pagar multitron )
    X-rite i1 display pro.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consumo ampli sin sonido?
    Por YaviZ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 08:16
  2. Dudas con hdmi ARC, CEC... Cuestion con encendido barra de sonido y tv simultaneo
    Por ryuks en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2014, 16:13
  3. PC descargas todo el año, bajo consumo, que no sepamos si esta encendido o apagado.
    Por evaso21 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/03/2014, 10:13
  4. Coneccion blu ray 3d a denon
    Por gato1974 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2012, 19:50
  5. Veo el dvd pero sin sonido
    Por peladocuartetero en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2005, 02:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins