Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Lis#tas wise#play 2018 android tv

  1. #1
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces
    DAVID25TGN ha agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Listas wiseplay 2018 android tv

    Me interesa este hilo, me quedo por aquí. El otro día visite una web llamada puntoapk.com en la cual tenían un artículo sobre las listas wiseplay 2018 y me funcionaban todas, os lo recomiendo. Un saludo.
    DAVID25TGN, Vengador y Otsoa han agradecido esto.

  3. #3
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Listas wiseplay 2018 android tv

    Mejor lista de abril, y la mejor lista que hs existido, el que se lo pueda permitir que done algo si la usa, si no ve donaciones al final de abandona.
    http://w3ubin.com/BJ8EyxfsM.w3u

    Canales iptv, acestream, soapcast,web
    No es mia
    DAVID25TGN ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 jul, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Listas wiseplay 2018 android tv

    Una de las mejores: http://tveonline.webcindario.com/TVE...B1a.Online.w3u

    Y el rincon del sherpa, con enlace a su aplicacion( mucho mas completa y que va muy bien en la tele, movil, tablet, tv box, etc ): http://w3ubin.com/HkBvQvsug.w3u


    Cita Iniciado por Vengador Ver mensaje
    Mejor lista de abril, y la mejor lista que hs existido, el que se lo pueda permitir que done algo si la usa, si no ve donaciones al final de abandona.
    http://w3ubin.com/BJ8EyxfsM.w3u

    Canales iptv, acestream, soapcast,web
    No es mia
    Si esa es la mejor que ha existido yo soy virgen. La mejor fue Shadow radio tv: todo M en SD y HD, series online, pelis online, todas las taquillas, y alguna cosita más. Luego está el rincon del sherpa, la lista de Fran Tinocco, la de Manuel, y otras mas como tv España Online( ex Ibiza ).
    Lo bueno es que hay variedad. A disfrutar.

    Pero desde que salió la apli de El rincon del Sherpa y Yuoi tv ya he dejado de usar listas y wiseplay( que si se caen, no van, las cierran, salen nuevas...es mas sencillo elegir canal y ver, sin tener que rebuscar en listas. Como segunda opcion ahora está bien, antes era lo que habia).
    Lo mismo pasa con Appflix, es LA APLI.
    tv3 ha agradecido esto.

  5. #5
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Listas wiseplay 2018 android tv

    Las que has puesto una es de pelis y la otra tiene tv pero no es ni el 10% de la que he puesto.

    De todas formas gracias por compartir.

    Yo me referia tv no pelis.

    La de frankestream la instale tv pero no es compatible con android tv, es tactil

  6. #6
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Listas wiseplay 2018 android tv

    Actualización mayo nuevo enlace

    http://w3ubin.com/H1BFkQ8pG.w3u
    DAVID25TGN y Otsoa han agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    19 jul, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Listas wiseplay 2018 android tv

    Cita Iniciado por Vengador Ver mensaje
    Las que has puesto una es de pelis y la otra tiene tv pero no es ni el 10% de la que he puesto.

    De todas formas gracias por compartir.

    Yo me referia tv no pelis.

    La de frankestream la instale tv pero no es compatible con android tv, es tactil
    Pero es que un raton es basico en nuestra tele, casi todas las aplis chulas no son de android tv.

    Da igual que tenga mil canales, si no van o no son importantes poco apaño hacen. Por eso dije que hay mejores( todo vomistar entero funcionando, la tdt, y hasta pelis y series online ).

    Estando yuoi tv y la apli de frankstream poco abro ya el wiseplay, mas vale una lista( y que ni haya que ponerla, rebuscar, probar, etc ) que funcione todo que el jaleo de wiseplay. Y mas para nosotros que podemos instalar esas aplis, si fuera un smart tv normal que se ha de conformar con wiseplay o iptv...

  8. #8
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Listas wiseplay 2018 android tv

    Cita Iniciado por DAVID25TGN Ver mensaje
    Pero es que un raton es basico en nuestra tele, casi todas las aplis chulas no son de android tv.

    Da igual que tenga mil canales, si no van o no son importantes poco apaño hacen. Por eso dije que hay mejores( todo vomistar entero funcionando, la tdt, y hasta pelis y series online ).

    Estando yuoi tv y la apli de frankstream poco abro ya el wiseplay, mas vale una lista( y que ni haya que ponerla, rebuscar, probar, etc ) que funcione todo que el jaleo de wiseplay. Y mas para nosotros que podemos instalar esas aplis, si fuera un smart tv normal que se ha de conformar con wiseplay o iptv...
    ya cuantas mas opciones mejor, yo tengo muchas instaladas.
    La lista k he puesto actualiza cada mes, no hay k buscar, en su canal de telegram lo pone

  9. #9
    aspirante Avatar de Otsoa
    Registro
    12 mar, 18
    Mensajes
    26
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Listas wiseplay 2018 android tv

    Gracias por poner tanto de este tema, yo uso un minix u9, así que sin miedo de instalar apk de fuera de play Store, con Kodi era un coñazo, a mi lo único que me interesa de todo esto es sólo la fórmula 1 y motos, y siempre se estaba cayendo, no había manera de ver un directo en condiciones, con wise mejoró algo, si renunciaba a calidad no había problema, y para este gp voy a probar yuoi y frank, a ver si son capaces de mantener la calidad sin caerse en los momentos importantes, la Q y la carrera.

  10. #10
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Listas wiseplay 2018 android tv

    Voy a intentar hacer la de frank compatible con android tv, para que pueda usarse con el mando y aparezca en el launcher, instalarse se instala bien en la tv, pero no aparece en el Launcher y hay que usar el movil como el raton.

    Esta tambien es compatible

    https://www.livenettv.to/

  11. #11
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Listas wiseplay 2018 android tv

    Con ese programa en android puedes ver todos esos canales gratis en la tv? y si no tienes android se puede en la tv? con una panasonic ex780 y su explorador por ejemplo?

  12. #12
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Listas wiseplay 2018 android tv

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    Con ese programa en android puedes ver todos esos canales gratis en la tv? y si no tienes android se puede en la tv? con una panasonic ex780 y su explorador por ejemplo?
    Sip y pelis, supongo que la panasonic tiene android y quieres usar un usb por que no deja instalar en la tv, si deja usar el usb como memoria de apps supongo k si, siempre que la app de panasonic tenga opcion de raton

  13. #13
    recién llegado Avatar de jose_rsh
    Registro
    05 jul, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listas wiseplay 2018 android tv

    Si,evidentemente las hay mejores,mas completas,pero comparadas con que?
    Para comparar algo tienen que ser iguales o relativos a lo mismo...no puedes comparar aplicaciones de tv generales,con aplicaciones de pelis o series.
    y lo mismo pasa con las listas...esa lista es unica y exclusivamete de deportes y como esa,no encontraras ninguna ni siquiera parecida..
    Te lo digo yo que llevo haciendola durante 4 años....si,esa lista es mia.
    Evidentemente los canales se caen,pero la gente comete un error pensando que como no van,la lista es mala...los canales no son nuestros,si no que estan en internet,al igual que las app de sherpa y demas como dices tu.
    Sus enlaces,al igual que todos,tambien se caen,o crees que no les pasa lo mismo?
    Al igual que el y yo y otros muchos que hacemos listas y apps tenemos que andar corrigiendolas cada dos por tres para que la gente,incluidos tu,puedas ver todos esos canales,series y pelis que todos queremos...

    Encontre este foro por casualidad,y ya que nuestro amigo vengador puso mi lista aqui,debo agradecerselo,yo no le conozco por lo menos por ese nombre..seguramente nos conoceremos en los grupos de telegram por otro nombre.
    Gracias Vengador por tu apoyo y por la confianza en algo,que es una simple lista,
    Y ya que estoy aqui os la pondre para todos.


    Lista Live Online Sports 24/7 Deportes y Eventos Deportivos
    WISEPLAY FOR ANDROID Y APPLE

    AUTOR:jose_rsh ACTUALIZADA 1-7-2018

    LISTA DE DEPORTES INTERNACIONALES, CON CASI TODAS LAS CADENAS DEPORTIVAS QUE TE PUEDAS IMAGINAR... CADENAS EUROPEAS,PAÍSES DEL ESTE,ÁRABE,ESTADOS UNIDOS, LATINOAMERICA...MAS DE 1000 CANALES CON ENLACES DIRECTOS,WEBS CON EVENTOS DEPORTIVOS...SECCIONES DEDICADAS(MOTOR,TENIS..) ENLACES Y WEBS CON CANALES ACESTREAM...

    QIERES CONSEGUIRLA?PUES ENTRA EN MI CANAL Y DESCARGALA DESDE ALLI

    Telegram: Contact @liveonlinesports247

    Para los que no tengan o quieran usar telegram aqui teneis el enlace a la lista de instalacion

    http://w3ubin.com/rkq3Q7Laz.w3u

  14. #14
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Listas wiseplay 2018 android tv

    la lista se va actualizando sola o va saliendo una nueva.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Listas wiseplay 2018 android tv

    Si por ejemplo no te funcionan los canales de la lista que tienes en la aplicación deberías de actualizar la lista desde la aplicación y si todavía continua sin funcionar, te recomiendo que busques otra lista wiseplay. Yo habitualmente consigo las listas en listaswiseplay.es que funcionan muy bien y suelen estar actualizadas.
    Última edición por Pertus; 31/08/2018 a las 17:15 Razón: Correción

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 150
    Último mensaje: 06/02/2018, 20:39
  2. Tutorial wiseplay para sony tv android
    Por LALITO en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 17/12/2016, 15:04
  3. Nuevo Wiseplay Android Tv
    Por jjplazar en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/09/2016, 15:12
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/04/2016, 14:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins