Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

No visualizo en AV pista Dolby Atmos

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado No visualizo en AV pista Dolby Atmos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos! Tengo un AV Yamaha RX-v681 compatible con audio Dolby Atmos. Esta semana me cambié la TV por una LG Oled 4k y en una película de Netflix que tiene la pista de audio en Dolby Atmos, la puedo escuchar pero en el display del AV me sale como Digital+. ¿No debería salir Atmos? ¿Esto es así o hago algo mal? Muchas gracias!!!

  2. #2
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: No visualizo en AV pista Dolby Atmos

    Supongo que estas reproduciendo a través de la APP de Netflix de la Oled y que la tienes conectada al Yamaha por HDMI arc. Si es así, es normal lo que te ocurre, ya que por HDMI Arc no se pueden transmitir audio HD (Dolby Atmos, Dolby True HD, DTS Master Audio). Hasta que no actualicen al HDMI eArc no es posible.
    Si te fijas, si reproduces esa misma película sacando el audio a través de la Oled, si te mostrará el cartelito de Dolby Atmos.
    ManuelBC, Huguito, emma333 y 1 usuarios han agradecido esto.
    .

  3. #3
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: No visualizo en AV pista Dolby Atmos

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Supongo que estas reproduciendo a través de la APP de Netflix de la Oled y que la tienes conectada al Yamaha por HDMI arc. Si es así, es normal lo que te ocurre, ya que por HDMI Arc no se pueden transmitir audio HD (Dolby Atmos, Dolby True HD, DTS Master Audio). Hasta que no actualicen al HDMI eArc no es posible.
    Si te fijas, si reproduces esa misma película sacando el audio a través de la Oled, si te mostrará el cartelito de Dolby Atmos.
    Gracias Ramnus. Una consulta sobre tu respuesta: ¿Qué quieres decir con eso de "si reproduces esa misma película sacando el audio a través de la Oled? ¿Puedo sacar el audio por otro HDMI hacia el AV?

  4. #4
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: No visualizo en AV pista Dolby Atmos

    Puebla la salida óptica desde la tv al amplificador.

    Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: No visualizo en AV pista Dolby Atmos

    Cita Iniciado por Cegene Ver mensaje
    Puebla la salida óptica desde la tv al amplificador.

    Saludos
    Hola, tengo entendido que la salida óptica no puede transmitir Atmos, Dolby True HD...

  6. #6
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: No visualizo en AV pista Dolby Atmos

    Pues yo tengo la tele conectada por cable óptico y el receptor, Denon 1400, dice que si. Tanto 7.1 como 9.1. Prueba.

    Probaré a ver si me he confundido con otro de los chismes.

  7. #7
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: No visualizo en AV pista Dolby Atmos

    Cita Iniciado por ManelinSouthAf Ver mensaje
    Gracias Ramnus. Una consulta sobre tu respuesta: ¿Qué quieres decir con eso de "si reproduces esa misma película sacando el audio a través de la Oled? ¿Puedo sacar el audio por otro HDMI hacia el AV?
    No, me refiero a que saques el sonido por los altavoces de la propia tv, en ese caso, si es una Oled LG 2016 - 2017, al ser compatible con Dolby Atmos, te mostrará el cartel de que está reproduciendo dicho formato. De todos modos, no se que película estas intentando reproducir, pero ten en cuenta que la pista Dolby Atmos es en inglés, ahora mismo no hay nada en Netflix en español en ese formato.
    .

  8. #8
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: No visualizo en AV pista Dolby Atmos

    Cita Iniciado por Cegene Ver mensaje
    Pues yo tengo la tele conectada por cable óptico y el receptor, Denon 1400, dice que si. Tanto 7.1 como 9.1. Prueba.

    Probaré a ver si me he confundido con otro de los chismes.
    No puede ser, asegúrate. Te dirá que está recibiendo 7 o 9 canales, pero no que recibe Dolby Atmos. El cable óptico no transmite audios HD.
    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.
    .

  9. #9
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: No visualizo en AV pista Dolby Atmos

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    No, me refiero a que saques el sonido por los altavoces de la propia tv, en ese caso, si es una Oled LG 2016 - 2017, al ser compatible con Dolby Atmos, te mostrará el cartel de que está reproduciendo dicho formato. De todos modos, no se que película estas intentando reproducir, pero ten en cuenta que la pista Dolby Atmos es en inglés, ahora mismo no hay nada en Netflix en español en ese formato.
    Ahora te entiendo. Si, por los altavoces de la tele si que me indica que la pista es Dolby Atmos por lo que entiendo que todo está correcto y que mi AV lo reproduce aunque me indique Digital+. Muchas gracias!!!

  10. #10
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    65
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: No visualizo en AV pista Dolby Atmos

    Cita Iniciado por ManelinSouthAf Ver mensaje
    Ahora te entiendo. Si, por los altavoces de la tele si que me indica que la pista es Dolby Atmos por lo que entiendo que todo está correcto y que mi AV lo reproduce aunque me indique Digital+. Muchas gracias!!!
    Pues sin ser un experto ni mucho menos yo creo que lo que escuchas es lo que te dice el av y no la tele.

  11. #11
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: No visualizo en AV pista Dolby Atmos

    Cita Iniciado por ManelinSouthAf Ver mensaje
    Ahora te entiendo. Si, por los altavoces de la tele si que me indica que la pista es Dolby Atmos por lo que entiendo que todo está correcto y que mi AV lo reproduce aunque me indique Digital+. Muchas gracias!!!
    Jajaja, no, no se si no me he explicado bien. Si estás visualizando Netflix desde la App de la Tv, estás enviando el audio por HDMI ARC al Denon, por tanto NO estás reproduciendo Dolby Atmos, por eso el AV te indica Digital +.

    La única manera de oír Atmos es sacando el sonido a través de los altavoces de la Tv (sin enviar al Denon) que en ese caso sería un Atmos simulado (con dos altavoces) o a través de un reproductor compatible con Atmos y conectado por HDMI al Denon.
    Huguito ha agradecido esto.
    .

  12. #12
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: No visualizo en AV pista Dolby Atmos

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Jajaja, no, no se si no me he explicado bien. Si estás visualizando Netflix desde la App de la Tv, estás enviando el audio por HDMI ARC al Denon, por tanto NO estás reproduciendo Dolby Atmos, por eso el AV te indica Digital +.

    La única manera de oír Atmos es sacando el sonido a través de los altavoces de la Tv (sin enviar al Denon) que en ese caso sería un Atmos simulado (con dos altavoces) o a través de un reproductor compatible con Atmos y conectado por HDMI al Denon.
    Gracias Ramnus, como tampoco puedo hacer más al respecto lo doy por bueno. Gracias de nuevo!

  13. #13
    principiante
    Registro
    07 nov, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: No visualizo en AV pista Dolby Atmos

    Buenos días a todos.

    Habláis de que por HDMI o por cable óptico no se pueden enviar ciertos formatos de audios. ¿Cual es la mejor manera de conectar un receptor a la TV? Todo lo que veo llega a la tv, ya sea por la aplicación de Netflix, plex, Kodi o lo que sea, pero no viene de un Bluray ni de un decodificador.

    Sobre lo formatos de audios que no van por HDMI o por cable óptico, ¿tenéis alguna web o listado donde pueda leer sobre ello? ¿Que cable es para unos y cuales para otros?

    Gracias.

  14. #14
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: No visualizo en AV pista Dolby Atmos

    El HDMI admite formatos de alta definición(audio) que no admite el cable óptico que es bastante mas antiguo, no tiene ancho de banda suficiente para transmitir estos audios HD.

  15. #15
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: No visualizo en AV pista Dolby Atmos

    Una pregunta, de que película estamos hablando? por hacer pruebas, ya que yo tengo netflix en el reproductor externo y a mi AV si que le debería de llegar dolby atmos, aparte tengo la cuenta premiun claro...
    agranadosg y Ramnus han agradecido esto.
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor Dolby Atmos
    Por juan19 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/08/2017, 09:31
  2. Altavoces dolby atmos
    Por mister_z1 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/04/2017, 14:49
  3. Auro 3d - Dolby Atmos
    Por roblesgreen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2015, 14:10
  4. Reproductor Blu Ray + Dolby Atmos
    Por davidfv en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2015, 20:16
  5. dolby atmos
    Por chichi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2015, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins