Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Denon x3300 problema AirPlay y online music

  1. #1
    honorable
    Registro
    26 oct, 17
    Mensajes
    628
    Agradecido
    610 veces

    Predeterminado Denon x3300 problema AirPlay y online music

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer conecte el denon x primera vez y lo tengo conectado por wifi a mi red, supuestamente esa todo ok, pero cuando intentó escuchar música online me da la sensación de que se queda un poco pillado y de empezar a reproducir algún canal, no reproduce más de unos cuantos segundos y está todo el tiempo como buffering.
    Con AirPlay desde el iPhone y el iPad más de lo mismo. Consigo enlazarlos unos cuantos segundos y al poco tiempo pierde la conexion y se queda algo pillado.
    En casa tengo adsl Y haciendo Test de velocidad de internet, de descarga tengo en torno a 20 mb. Imagino q x velocidad de conexión no debe ser el problema.
    Alguien más con el mismo problema?

    Saludos

  2. #2
    aspirante
    Registro
    04 feb, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Denon x3300 problema AirPlay y online music

    Buenas, prueba a desenchufar y vuelve a probar, ayer me pasó en el 3400h q no empareja el Bluetooth y se quedaba buscando pillado. En el manual dice q es una posible solución y funcionó.
    Edukero ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable
    Registro
    26 oct, 17
    Mensajes
    628
    Agradecido
    610 veces

    Predeterminado Re: Denon x3300 problema AirPlay y online music

    Gracias por la respuesta,

    Ya lo he enchufado y desenchufado varias veces y nada, con el bluetooth todo bien, el problema está con las funciones music online y airplay.

  4. #4
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1162 veces

    Predeterminado Re: Denon x3300 problema AirPlay y online music

    El test de velocidad de acceso a Internet no debería ser determinante a menos que el contenido que desees reproducir lo estés obteniendo de Internet, como podrian ser streams de Spotify. Aún así, veo que el test te da un valor bueno.

    Lo que quiza deberías evaluar es tu canal Wi-Fi. No se si vives en zona urbana donde los canales están más ocupados debido a la mayor densidad de vecinos. ¿Tienes el AVR y tu punto de acceso en diferentes habitaciones?
    Edukero ha agradecido esto.

  5. #5
    honorable
    Registro
    26 oct, 17
    Mensajes
    628
    Agradecido
    610 veces

    Predeterminado Re: Denon x3300 problema AirPlay y online music

    Lo he probado con Apple Music (streaming) desde el iPhone y desde el iPad y con los dos igual de mal.
    Vivo en una vivienda unidfamiliar algo apartado, a esperas de q me pongan fibra, de momento tengo un router 4g, q la verdad va bastante mejor de lo q esperaba. El router lo he puesto en la misma habitación q tengo el AVR.
    Será problema del AVR?

  6. #6
    honorable
    Registro
    26 oct, 17
    Mensajes
    628
    Agradecido
    610 veces

    Predeterminado Re: Denon x3300 problema AirPlay y online music

    Podría ser que al tener un router 4G, la velocidad de descarga está bien (20mb) pero la de subida es mucho más lenta? En el test, ésta no llega ni a 2mb.
    No tengo muy claro cómo funciona Airplay, pero si lo que hace es transmitir datos desde el iPhone/ipad, igual tiene que subirlos a la red para la posterior descarga de estos en el AVR.
    Estoy encantado con la calidad de sonido del Denon, la facilidad de todos sus menús etc... Casi ni me ha hecho falta mirar el manual. Pero claro, una de las cosas que me resultaba más interesante a la hora de comprarlo era Airplay...

  7. #7
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1162 veces

    Predeterminado Re: Denon x3300 problema AirPlay y online music

    La conexión 4G la usarás para descargar el stream de música desde Apple Music hasta tu reproductor: el iPhone y/o el iPad. Además usarás el canal de bajada, el de 20 Mb, no el de subida. Para ser exactos, por el de subida transmitiràs segmentos de control TCP, pero no viene al caso.

    Puedes hacer una prueba sencilla: Ponte unos cascos en el iPhone/iPad, te conectas a Apple Music y estás un ratito escuchando música. Si no tienes cortes significa que no tienes ningún problema con el 4G. Por supuesto que esto debes hacerlo usando la conexión Wi-Fi de tu iPhone/iPad.

    Si tuvieras un Mac seria perfecto para hacer las pruebas conectándote por cable al router para reproducir localmente. O si tienes un PC con iTunes podría servier también.

  8. #8
    honorable
    Registro
    26 oct, 17
    Mensajes
    628
    Agradecido
    610 veces

    Predeterminado Re: Denon x3300 problema AirPlay y online music

    Escuchando apple music en el iPad/iphone, no tengo ningún problema, va perfecto, el problema es cuando intento pasar el contenido por Airplay al AVR, que no consigo escuchar más de unos cuantos segundos sin que se quede pillado y en el display del mismo un circulito dando vueltas como si fuese buffering.

  9. #9
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1162 veces

    Predeterminado Re: Denon x3300 problema AirPlay y online music

    Entonces no tienes ningún problema con el 4G, descártalo.

    Segunda prueba: Si tienes el mismo problema de cortes al enviar desde el iPhone que desde el iPad, podemos descartar que el problema esté en uno de los dispositivos y entonces quedaría la red Wi-Fi y el proceso Airplay del AVR.

    Una prueba, que no es concluyente, pero que puede dar alguna pista es usar un ordenador conectador por cable al router y desde allí hacer ping al iPhone/iPad y al AVR. Debes saber qué direcciones IP tienen estos dispositivos.

    Por ejemplo si el iPhone tuviera la dirección IP 192.168.1.36 y el AVR la 192.168.1.41 podrías probar (desde Windows)

    ping -l 1400 -n 100 192.168.1.36

    y luego:

    ping -l 1400 -n 100 192.168.1.40

    Esto manda 100 pings de 1400 bytes al dispositivo objetivo y luego miras si se te pierden paquetes.

    En caso de que lo hagas desde Mac o Linux, el comando ping seria ping -s 1400 -c 100 192.168.1.36

  10. #10
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1162 veces

    Predeterminado Re: Denon x3300 problema AirPlay y online music

    Veo también en un post anterior que comentas que el router y el AVR están en la misma habitación, no si están cerca o si puedes conectarlos ambos por cable para probar, aunque sea comprando un latiguillo largo. La prueba serviría para usar Airplay pero via Ethernet y no via Wi-Fi en el AVR.
    Edukero ha agradecido esto.

  11. #11
    honorable
    Registro
    26 oct, 17
    Mensajes
    628
    Agradecido
    610 veces

    Predeterminado Re: Denon x3300 problema AirPlay y online music

    Gracias acatala!
    Con eso q me comentas de hacer ping me pierdo bastante... pero si q probaré a hacer lo de conectarlo x cable, q no tendré problema en hacerlo. Estoy fuera unos días, en cuanto lo pruebe te comento.
    Un saludo.

  12. #12
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Denon x3300 problema AirPlay y online music

    Hola compañero.

    Cosa que pueden pasar.
    La reserva de IP de los dispositivos que se conectan or wifi, puede que si lo tienes DHCP haya IP,s que se toquen las narices unas a otras.
    Has probado en apagar el iPhone e iPad para que les asigne nueva IP?
    Yo para evitar cortes tengo el AVR conectado al router por cable y con IP fija.

    Otra cosa que ayuda, aparte de lo de apagar los dispositivos, es apagar el router y volver a encender, para que el Router asigne nuevas IP,s a los bichos que conectas en casa.
    Wifi o cable son igual de estables.... bueno pues si, pero para airplay la IP fija del AVR ayuda.

    Saludos
    Edukero ha agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dali Zensor 3 / 7 Pack Cinema + AVR Denon X3300/Marantz SR6011
    Por Showtime en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 171
    Último mensaje: 30/10/2017, 14:00
  2. Denon avr-x3300
    Por antrudi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2016, 22:55
  3. Denon avr1912 y AirPlay
    Por crochet007 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2015, 00:24
  4. DENON 1912 como configurar Airplay
    Por MOREIDA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/09/2013, 18:25
  5. ¿Problema con tienda online?
    Por forofo27 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2011, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins