Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

hay algún tipo de campaña anti-oled o sabotear sus ventas ???

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    73
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado hay algún tipo de campaña anti-oled o sabotear sus ventas ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos abro el post que esta dentro de un contexto hablado y hay un post oficial de la tv así que si no es apropiado pido disculpas y me lo borran.

    hay una campaña de desprestigio contra los OLED? , en este caso me refiero al C7 que creo que es el más demandado .
    Por diversas cuestiones y marranadas de una tienda local me quede si tv , una "led".

    Soy una persona algo indecisa e influenciable , de echo mi primera opción siempre ha sido el OLED , pero no entiendo tantos comentarios en plan que si esto ,lo otro , incluso los propios trabajadores en centros comerciales como en el corte ingles te recomiendan el led antes que el oled y se basan en que el negro al se tan negro no deja a los otros colores con naturalidad o algo así , hablándome que si a largo plazo el color azul sufre desgaste , etc... NO LO ENTIENDO.

    Esta claro que en un foro vienes a comentar dudas o problemas y quien esta feliz con su tv tanto oled o led es más difícil que entre a comentar , pero soy de entrar a este foro todos los días y leer mierda tras mierda de los OLED " el último el del qled en el hilo oficial del OLEDC7 y como desconocedor empiezas a cuestionarte será verdad ? , merece la pena los 1700 euros que vale ahora mismo ? , incluso hay gente preguntando en otros foros de esta página si lo de los quemados es verdad o no ?

    Creo que hay mucha desinformación y hablo en mi caso personal "afectando a irme de cabeza por un Oled y todavía ando sin tv y dándole vueltas , etc"

    perdonar la brasa pero no entiendo esta situación , lo mismo paso lo mismo con los led cuando se empezarón a vender? , pero ahí yo no estaba

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24616 veces

    Predeterminado Re: hay algún tipo de campaña anti-oled o sabotear sus ventas ???

    No te dejes influir demasiado por los vendedores en las tiendas. Entre que tienen que cubrir sus objetivos de venta, y que, en general, sus conocimientos sobre televisores son, digamos, manifiestamente mejorables, es más probable que encuentres un justo en Gomorra, que un buen vendedor que quiera atender tus necesidades de compra.

    La buena noticia es que el OLED C7 lo puedes encontrar, no a 1700 Euros, a 1439, en Carrefour:

    https://www.carrefour.es/tv-oled-139...VC4A-2287779/p

    Yo lo compraría ahora mismo... si no fuera porque tengo ya tres OLED. Y estoy encantado con ellos. Las tonterías del tipo "desgaste del azul", "colores comidos por el negro",... y demás, es que no merecen ni comentario. Son eso, simples tonterías.

    En cuanto a los quemados, es posible, aunque muy poco probable, que te toque un mal panel. Es así, y puede suceder con cualquier problema y con cualquier tecnología. En mi caso, tres OLED y cero quemados. Y hay muchos compañeros del foro con la misma experiencia.

    Corre a comprar ese OLED en Carrefour, insensato.
    toni58, policronio, Last Spartan y 3 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: hay algún tipo de campaña anti-oled o sabotear sus ventas ???

    Se puede decir mas alto pero no mas claro......
    Albert Dirac y virtus han agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    59
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: hay algún tipo de campaña anti-oled o sabotear sus ventas ???

    también se puede decir mas claro, como el último comentario del compañero mikentxo, pelin mas arriba, no se porque te dejas llevar por los comentarios negativos, y no t dejas llevar por los positivos, que son bastantes más, y realizados por usuarios que dan su opinión objetiva dado que disfrutan de dicho oled, y en cuanto a precios, si esperas a que baje mas lo mismo te quedas sin tv, porque quizás ese precio al q te redirije el segundo comentario sea de lo mejor que puedas encontrar, vamos que ya sólo queda que los regalen comprando una caja de galletas

    salu2

    edito: miketxo, que casi t cambio el nick, mil disculpas

    salu2
    miketxo ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    73
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: hay algún tipo de campaña anti-oled o sabotear sus ventas ???

    perfecto creo que no se ha entendido muy bien mi mensaje y de lo que me decís, lo tengo bastante claro .
    si vengo a un foro para intentar aclararme al igual que otras personas es por que hay dudas , aparte de que me guste leeros y poder aprender un poquito con cada comentario.
    No me podéis negar que hay mucho comentario negativo o desconocimiento por parte de la gente .
    En cuanto al precio de la tv en el carrefour no sabía de tal oferta si no la hubiese puesto.

    Al usuario rock & roll si me permites con tu comentario "ya sólo queda que los regalen comprando una caja de galletas" , te has querido hacer el gracioso ? o algo parecido o ser irónico , sarcástico ? .
    Porque a mi y a mi duda expuesta me importa más bien poco y queda bastante prepotente ...enga campeón..

  6. #6
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: hay algún tipo de campaña anti-oled o sabotear sus ventas ???

    A los vendedores de teles ni caso. Son comerciales y persiguen sus objetivos/intereses, así que lo peor que puedes hacer es guiarte por su opinión y normalmente escaso conocimiento. Tienes que tener claro que no existe el panel perfecto y que cada tecnología tiene sus pros y sus contras. Y dicho esto y a titulo de opinión personal, ahora mismo si pones las virtudes y defectos del qled y el oled en una balanza gana el oled sin duda. Hoy por hoy es así. Y apostaría que el Oled es la tecnología del futuro a medio largo plazo.
    virtus ha agradecido esto.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: hay algún tipo de campaña anti-oled o sabotear sus ventas ???

    Solo puedo comentar que desde que me inscribo en el mes de junio en el foro, me he leído y releído, he visto y vuelto a ver vídeos del gran Leoni y otros en inglés tanto de oled como qled, he ido a centros comerciales he visto unas y otras y estas navidades me decidí y compre la c7 con fecha de fabricación de noviembre si no creo recordar, y sólo te voy a decir una cosa, volvería a comprarla con los ojos cerrados, ha sido la mejor compra en mucho tiempo, y mi familia que también cuenta está más que satisfecha. Eso sí, con el apple tv 4k la experiencia se hace un verdadero placer para la vista y el oído, una combinación perfecta. Intentaré ser más activo en el foro, dando mi opinión lo más honestamente posible, como debe ser.
    dacallej y virtus han agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    59
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: hay algún tipo de campaña anti-oled o sabotear sus ventas ???

    nadie ha negado que haya comentarios adversos, contrarios, negativos, que haberlos haylos, pero si has leido bien verás comentarios positivos, que por ende ganan en balanza, no quiero ser yo el que imponga nada a nadie, o estar en poder de la verdad absoluta, ni saco provecho y muchos menos soy ostentoso (prepotencia), puesto que mi opinión respecto a esta tv es completamente positiva, no tengo queja alguna, simplemente es la mejor compra que he podido hacer, no he visto nada igual en calidad de imagen, al igual que tú leí mucho, y mucha leyenda urbana, y por supuesto se que no me va a durar toda la vida pero decidi (yo también soy muy indeciso) dar el salto, solo t invitaba a que lo descubrieras por tí mismo, sobre todo evitar ser influencer (tu mismo dices que eres influenciable) o fanboy. En cuanto a las galletas, filosofía de vida, no t lo tomes a mal, disculpa si me has malinterpretado, posiblemente en una conversación hablada lo hubieras entendido como una broma, campeón.
    sin acritud, que estamos para entendernos.

    salu2
    virtus ha agradecido esto.

  9. #9
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: hay algún tipo de campaña anti-oled o sabotear sus ventas ???

    Hola!. Yo opino que...

    Ah, ¿que pensábais que iba a entrar a soltar mi chapa habitual para que los que están en las sombras se lancen a por mí cuchillo en mano?

    No, yo solo venía a por palomitas...

    Venga, feliz semana :-)

    P.D: Podéis borrar este mensaje, admins :-)

  10. #10
    principiante
    Registro
    02 ene, 18
    Mensajes
    96
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: hay algún tipo de campaña anti-oled o sabotear sus ventas ???

    Soy otro usuario de la 55C7V que te aconseja su compra sin ningún tipo de dudas. Yo también dudé y no puedo estar más contento.

    También te recuerdo que tienes 14 días de prueba en el caso de que no te convenza, por lo tanto, no tienes nada que perder.
    virtus ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    73
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: hay algún tipo de campaña anti-oled o sabotear sus ventas ???

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Hola!. Yo opino que...

    Ah, ¿que pensábais que iba a entrar a soltar mi chapa habitual para que los que están en las sombras se lancen a por mí cuchillo en mano?

    No, yo solo venía a por palomitas...

    Venga, feliz semana :-)

    P.D: Podéis borrar este mensaje, admins :-)
    ummm hola no pillo tu mensaje , tengo un jodida duda acerca de si hay o no peña en contra del oled solo por joder , por dar la nota , por ser anti-oled , por tener pasta suficiente para poder pillarla , etc y lo expongo
    Joder será que me falta picardía en serio pero no entiendo a que viene ?
    CUIDADO CON LAS PALOMITAS NO VAYAS A ATRAGANTARTE y nos echemos unas risas viendo como te atragantas vale?
    Spectro ha agradecido esto.

  12. #12
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: hay algún tipo de campaña anti-oled o sabotear sus ventas ???

    Relajate hombre, estaba intentando ser un poco gracioso, y precisamente dándote la razón. Ya veo que te molesta todo lo que digamos...

    Por mi parte ya no me ves más por este hilo, chau!

  13. #13
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    73
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: hay algún tipo de campaña anti-oled o sabotear sus ventas ???

    Venga a ver si es verdad , no te conozco ni tengo el placer de hacerlo , parece que tuviese que saber quien eres? , me ha dado esa impresión.Si es para decir la chorrada de las palomitas ,aunque no soy quien para decir quien pueda opinar o no , pero si responder.

  14. #14
    principiante
    Registro
    02 ene, 18
    Mensajes
    96
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: hay algún tipo de campaña anti-oled o sabotear sus ventas ???

    Todos lo grandes fabricantes, menos Samsung, están montando paneles oled, fabricados todos por LG, para sus modelos más altos de gama, si ellos eligen oled será por algo.
    arputin ha agradecido esto.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    317
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: hay algún tipo de campaña anti-oled o sabotear sus ventas ???

    Hola

    Luego lees tonterias en algunos foros como la siguiente

    "Espero que me dure mucho mi tele 1080, voy mas que servido...
    El que se haya comprado una 4k tiene que estar contento con lo que le ha durado la novedad.
    Un saludin urrrrrrrr..."

    Ni me he molestado en contestarle,que mala es la envidia de verdad

    Yo la tengo desde Noviembre y no puedo estar mas contento con los resultados

    Salu2
    dacallej ha agradecido esto.
    OLED 65C7V
    DENON AVR 2113
    BOSE ACUSTIMAS 10

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/07/2015, 01:43
  2. ¿Existe algun aparato tipo PLC para ver Digital + en otro TV?
    Por hombrecillo en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/03/2014, 19:44
  3. tenemos algun tipo de descuento?
    Por jodokast en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/09/2011, 23:56
  4. Hay algun tipo de conversion en el cine?
    Por Sonix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2010, 14:54
  5. Pasar 5.1 analógico a algún tipo de salida digital (hdmi, dvi, optico)
    Por VAMPlRO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/03/2010, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins