Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Os cuento mi problema:
Ayer compre una tele samsung en electroprecio,me ha llegado hoy y la pantalla tiene una minirotura,cuando esta apagada ni se ve.
Resulta que tengo una incidencia de la empresa de transporte a las 8 de la mañana,en el que informa,que el producto podria esta dañado o roto.
A las 12 he recibido la tele,la caja trae pequeños rotos,me han dado el paquete y el albaran de recibi y se ha ido.
He llamado a electroprecio,les he enviado el correo que me ha mandado la empresa de transportes de la incidencia y le he enviado fotos.
¿como tengo que actuar ahora?Alguien ha pasado por esto.la tele ya esta pagada
Alguien que sepa como hay que proceder
Saludos
Tengo una duda,el televisor que me enviaron roto,venia todo bien embalado con sus flejes y todo,eso si,golpeada la caja
Pero ahora estoy viendo muchos unboxing de tv de samsung en youtube y hay un pequeño detalle que no me habia dado cuenta y es que los tornillos de la peana viene, todos precintados en bolsitas pequeñas,y a mi los tornillos me llegaron envueltos en celo,sin bolsita.
A mi ahora logicamnete me surgen dudas¿es normal?
Me puede contestar alguien.
Solucionado
saludos
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"