Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 62

Que TV comprar de 65" ?? -

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    aprendiz Avatar de CHARLYUNO
    Registro
    19 jul, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cris55555 Ver mensaje
    De hecho, y lo más cachondo del tema, es que casi todo lo que hay en 4K real ahora mismo son pelis viejas viejas, porque se están pasando desde película de 8mm y por lo tanto pueden digitalizarla a la resolución que quieran, pero la inmensa mayoría de cine nuevo está todo en resoluciones por debajo de 4K, re-escalado:

    - Coco (lo más nuevo de Disney, animación, que sería bastante fácil renderizar en 4K) y no es 4K)
    - Tres anuncios en las afueras (esta noche puede ser que gane más de un Oscar) no es 4K
    - Asesinato en el Orient Express: si es 4K
    - Thor Ragnarok: no lo es
    - La liga de la justicia: no lo es
    - Cloverfield: no lo es
    - La forma del agua: (otra que quizás se lleve algún Oscar esta noche) no lo es
    - Star Wars El Ultimo Jedi: si es 4K
    - El corredor del laberinto la cura mortal: no lo es
    - Blade Runner 2049: no lo es
    - It: no lo es
    - Geostorm: no lo es
    - 007: solo la última pelicula (Spectre) es 4K
    - Dunkerke (no sé si se escribe así): si es 4K
    - Madre (la última de Jennifer Lawrence y Javier Bardem): no lo es
    - Interstellar: si es 4K
    - Fast & Furious: ninguna lo es

    Podría seguir, pero como puedes ver, la inmensa mayoría de estrenos más recientes no son 4K, no se graban en 4K, por lo tanto las versiones 4K que te venden no lo son, no lo son, NO LO SON! Pero si tu quieres creer que lo son, entonces para ti la perra grande.

    Y sí, hay muchos clásicos que sí son 4K real, por suerte si se grabó originalmente en 35mm se puede procesar de forma que se convierta en una copia digital cercana a 6K (la máxima resolución que pueden conseguir creo, pero no lo puedo garantizar) y por lo tanto con algo de suerte podamos disfrutar de muchas buenas películas solo por el afán recaudatorio de las productoras de sacar versiones resampleadas de sus películas de hace más de 10-15 años (ojalá pelis como El Resplandor, El cabo del miedo, Cadena Perpetua, Heat, El Padrino, etc... puedan beneficiarse de ello y saquen versiones 4K en breve).
    jolin, vaya repaso de pelis!! ...una pregunta, (ya se que no va aquí, pero aprovecho la ocasión) sabes algo de la peli "Gladiator" que van a sacar en UHD HDR en breve? sera 4k real? gracias!!

  2. #32
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    He puesto un enlace unos mensajes más atrás, allí podréis comprobar cualquier película.

    Gladiator al estar grabada en 35mm, muy probablemente si sea 4K real.

    Pero puedes mirarlo tú mismo...


    Cita Iniciado por CHARLYUNO Ver mensaje
    jolin, vaya repaso de pelis!! ...una pregunta, (ya se que no va aquí, pero aprovecho la ocasión) sabes algo de la peli "Gladiator" que van a sacar en UHD HDR en breve? sera 4k real? gracias!!
    CHARLYUNO ha agradecido esto.

  3. #33
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    Gladiator (2000) 4K UHD | Real or Fake 4K


    Cita Iniciado por CHARLYUNO Ver mensaje
    jolin, vaya repaso de pelis!! ...una pregunta, (ya se que no va aquí, pero aprovecho la ocasión) sabes algo de la peli "Gladiator" que van a sacar en UHD HDR en breve? sera 4k real? gracias!!
    CHARLYUNO ha agradecido esto.

  4. #34
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    Cita Iniciado por cris55555 Ver mensaje
    De hecho, y lo más cachondo del tema, es que casi todo lo que hay en 4K real ahora mismo son pelis viejas viejas, porque se están pasando desde película de 8mm y por lo tanto pueden digitalizarla a la resolución que quieran, pero la inmensa mayoría de cine nuevo está todo en resoluciones por debajo de 4K, re-escalado:

    - Coco (lo más nuevo de Disney, animación, que sería bastante fácil renderizar en 4K) y no es 4K)
    - Tres anuncios en las afueras (esta noche puede ser que gane más de un Oscar) no es 4K
    - Asesinato en el Orient Express: si es 4K
    - Thor Ragnarok: no lo es
    - La liga de la justicia: no lo es
    - Cloverfield: no lo es
    - La forma del agua: (otra que quizás se lleve algún Oscar esta noche) no lo es
    - Star Wars El Ultimo Jedi: si es 4K
    - El corredor del laberinto la cura mortal: no lo es
    - Blade Runner 2049: no lo es
    - It: no lo es
    - Geostorm: no lo es
    - 007: solo la última pelicula (Spectre) es 4K
    - Dunkerke (no sé si se escribe así): si es 4K
    - Madre (la última de Jennifer Lawrence y Javier Bardem): no lo es
    - Interstellar: si es 4K
    - Fast & Furious: ninguna lo es

    Podría seguir, pero como puedes ver, la inmensa mayoría de estrenos más recientes no son 4K, no se graban en 4K, por lo tanto las versiones 4K que te venden no lo son, no lo son, NO LO SON! Pero si tu quieres creer que lo son, entonces para ti la perra grande.

    Y sí, hay muchos clásicos que sí son 4K real, por suerte si se grabó originalmente en 35mm se puede procesar de forma que se convierta en una copia digital cercana a 6K (la máxima resolución que pueden conseguir creo, pero no lo puedo garantizar) y por lo tanto con algo de suerte podamos disfrutar de muchas buenas películas solo por el afán recaudatorio de las productoras de sacar versiones resampleadas de sus películas de hace más de 10-15 años (ojalá pelis como El Resplandor, El cabo del miedo, Cadena Perpetua, Heat, El Padrino, etc... puedan beneficiarse de ello y saquen versiones 4K en breve).
    a mi me da igual si es remasterizada de otro archivo o un chino a estado pintando el negativo, las piliculas empiezan a salir en 4k, con el hdr se ven bien y mejor al 1080.

    el futuro es el 4k por mucho que vosotros no queréis asumirlo y es más probable que os canseis de vuestra 1080 que antes yo del 4k.

    cada vez hay más cosas que graban en 4k y ya se que no valen las cámaras de 30 euros de los chinos pero si una buena cámara que LA TENGO y se nota mucho la diferencia, la pagina la vi en cuento la pusiste pero no me creo ningún trauma como a ti.

    mis expectativas de futuro no es ver el salvame en 4k, por mi como si quitan el tdt, ayer restaure la tele y no sintonize ni los canales.

    el que pregunta en el hilo es que televisor comprar y hay que aconsejarle acorde a su presupuesto, a lo que va a ver y el tiempo que va a tener la tele que seguro que sera mucho.

    no poner la respuesta, "comprate una oled 1080 del doble de tu presupuesto", o "todas las led son una putamierda, comprate una oled de 3.000 euros".
    ManuelBC, dinabandhu y Edukero han agradecido esto.

  5. #35
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    Eso lo dije yo ... no lo pagues con el compañero hombre
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #36
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Eso lo dije yo ... no lo pagues con el compañero hombre
    pero si es para ti, je,je
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #37
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    pero si es para ti, je,je
    Pues hiciste un quote a su post, deberías haberlo realizado sobre mi post y así queda de forma correcta.

    Sobre lo que dices, ya lo tengo en cuenta desde que me llamaste la atención y ya llevo dos dias que no recomiendo la OLED FULLHD a nadie. Ves ... funcionó darme la colleja.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #38
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    Pues es una pena dejar de leer la opinión correctamente fundada de un usuario como tu, y tener que seguir leyendo los argumentos de otros usuarios, que no dejan de ser válidos, pero no entran en razón bajo ningún concepto. Además demuestra claramente que no lee ni le interesa leer lo que otros escriben:


    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    es más probable que os canseis de vuestra 1080 que antes yo del 4k.
    Cuando he dejado claro que tengo un OLED 65E7V de este año, que es 4K, así que, no sé como me voy a cansar de un televisor que no tengo.


    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    el que pregunta en el hilo es que televisor comprar y hay que aconsejarle acorde a su presupuesto, a lo que va a ver y el tiempo que va a tener la tele que seguro que sera mucho.

    no poner la respuesta, "comprate una oled 1080 del doble de tu presupuesto", o "todas las led son una putamierda, comprate una oled de 3.000 euros".
    Por eso le recomendamos un OLED de 55" que SÍ entra en su presupuesto, mientras que para comprar un LED de 55" 4K de calidad seguramente termine pagando más de esos 1.000 euros de presupuesto, y si se va a las 65" y quiere algo de calidad también tendrá que pagar más de 1.500-1.800 euros (a no ser que le recomiendes televisores de baja calidad, en cuyo caso habrá que ver como se ven, porque no todo es la resolución, y por mucho 4K que tenga como no tenga buenos niveles de brillo, contraste, movimiento, un buen procesador, etc... va a terminar harto del televisor antes de hora (y te lo digo por experiencia).

    ...

    o informan con datos contrastados, y les da igual la realidad:

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    a mi me da igual si es remasterizada de otro archivo o un chino a estado pintando el negativo, las piliculas empiezan a salir en 4k, con el hdr se ven bien y mejor al 1080.
    Pues debes de ser la única persona que ve mejor un fichero 1080 resampleado a 4K que un 1080 original, porque te puedo asegurar que se ven IGUAL, porque es IMPOSIBLE verlo diferente.





    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues hiciste un quote a su post, deberías haberlo realizado sobre mi post y así queda de forma correcta.

    Sobre lo que dices, ya lo tengo en cuenta desde que me llamaste la atención y ya llevo dos dias que no recomiendo la OLED FULLHD a nadie. Ves ... funcionó darme la colleja.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #39
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    Dios santo que nivelazo con las respuestas!!!! y ademas no se corta en decir que hay que informar con datos contrastados, pero bueno esto ya es lo maximo, debe ser que no entiendes ingles y no lees webs internacionales!!!

    Decir que recomendar un led de 65 entre 1.500-1.800€ son televisores de baja calidad!!! y claro todo muy contrastado...

    Pues yo te voy a dar mi opinion contrastada, mi Sony 65XE9005 costo y cuesta ahora mismo, con existencias, 1.620€. No diria yo que es una marca de la que dudar en cuanto a calidad, estuve evaluando Hisense 8900 y TCL X2, ambas chinas y con muy buena calidad/precio pero pruebas como las de AVForum (Hisense) y Eslovenas (X2) aunque las ponian bien siempre recomendaban la Sony XE90. Casi todas las web de HIFI señalaron a la XE90 como el mejor televisor en calidad/precio y tras la presentación de su sucesora la XF90, vuelven a decir que va a ser la mejor elección del 2018 (siempre en relación calidad-precio) las habra mas baratas y mejores tecnicamente, seguro.

    Asi que con todo esto decir a un compañero que si se gasta 1.600€ en una LED de 65 va a tener una basura me parece cuando menos muy poco etico...mas bien patetico, salvo que ahora puedas argumentarme en que basas tu opinion.

    Seguramente estaras encantado con tu OLED, tendra una calidad increible, no lo dudo, yo tambien lo estoy con mi Sony, es el mejor televisor que he tenido en mi vida, lo cual tampoco dice mucho y la calidad que me da por lo que me ha costado me parece genial, no creo que sea una basura, tampoco mi opinion no es que sea muy valorable, pero las de cienes de analistas tecnologico del mundo mundial si piensan lo mismo. Y además, justo cuesta menos de la mitad, 1.600 frente a mas de 3.200. Y como ultimo punto, y creo que mas determinante...my WAG no iba a entender esos 1.600 adicionales para tener mas calidad. Fijate que incluso ni me he querido meter con los quemados ;-)

  10. #40
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Dios santo que nivelazo con las respuestas!!!! y ademas no se corta en decir que hay que informar con datos contrastados, pero bueno esto ya es lo maximo, debe ser que no entiendes ingles y no lees webs internacionales!!!

    Decir que recomendar un led de 65 entre 1.500-1.800€ son televisores de baja calidad!!! y claro todo muy contrastado...

    Pues yo te voy a dar mi opinion contrastada, mi Sony 65XE9005 costo y cuesta ahora mismo, con existencias, 1.620€. No diria yo que es una marca de la que dudar en cuanto a calidad, estuve evaluando Hisense 8900 y TCL X2, ambas chinas y con muy buena calidad/precio pero pruebas como las de AVForum (Hisense) y Eslovenas (X2) aunque las ponian bien siempre recomendaban la Sony XE90. Casi todas las web de HIFI señalaron a la XE90 como el mejor televisor en calidad/precio y tras la presentación de su sucesora la XF90, vuelven a decir que va a ser la mejor elección del 2018 (siempre en relación calidad-precio) las habra mas baratas y mejores tecnicamente, seguro.

    Asi que con todo esto decir a un compañero que si se gasta 1.600€ en una LED de 65 va a tener una basura me parece cuando menos muy poco etico...mas bien patetico, salvo que ahora puedas argumentarme en que basas tu opinion.

    Seguramente estaras encantado con tu OLED, tendra una calidad increible, no lo dudo, yo tambien lo estoy con mi Sony, es el mejor televisor que he tenido en mi vida, lo cual tampoco dice mucho y la calidad que me da por lo que me ha costado me parece genial, no creo que sea una basura, tampoco mi opinion no es que sea muy valorable, pero las de cienes de analistas tecnologico del mundo mundial si piensan lo mismo. Y además, justo cuesta menos de la mitad, 1.600 frente a mas de 3.200. Y como ultimo punto, y creo que mas determinante...my WAG no iba a entender esos 1.600 adicionales para tener mas calidad. Fijate que incluso ni me he querido meter con los quemados ;-)
    es que o te compras una oled o te estas comprando una mierda que te va a quemar los ojos en ver 4k remasterizados.

    como no tengo que hacer cosas todo el dia, ahora cuando me siente a ver una película tengo que entrar a una pagina para ver si es 4k o me estan engañando.

    tienes un pedazo de televisor para muchos años sin gastar un pastizal, que no te diga nadie otra cosa.
    ANDALU ha agradecido esto.

  11. #41
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    gracias compañero, y aunque me lo digan se que tengo un makinon con una calidad-precio que me gustaria que alguien pudiese contradecir, que espero dure tanto como mi anterior Samsung 49 B7020 que de hecho sigue haciendo aun su trabajo, ahora la tengo como pantalla delante del rodillo de bicicleta y con un ventilador al lado me subo los Alpes es un pis pas, con gafas de sol eso si para que no afecte mi vision una led a 1080!!!

    Y para todos aquellos que toman por incautos hay vida mas alla del OLED, si solo te llega para 1600€ pueden tener una televisión buena (coño que es una Sony), bonita (esto...con ese culo de FALD tampoco es que se pueda decir..) y barata (la mitad de lo que te dejas en una OLED...)

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    Hola a tod@s !!

    Antes de nada, dar las gracias por vuestras contestaciones.

    Creo que todos teneis razón. Ya sé que una TV OLED es mucho mejor en cuento a imagen y también que las otras televisiones pues tambien están danto buena calidad de imagen, no tanto como las OLED porque hay diferencia, pero si que hay algunas que son de buena calidad. Hay que valorar ahora que hacer, si se quiere una 65" que no sea OLED y este bien, pues seguro me voy a los 1100 - 1200 +/- y si me quedo en 55" pues entonces me gasto unos 950 euros por una OLED.

    He leído por varios sitios que si se puede y tienes un buen salón vale la pena tambien el ponerse tele de 65".

    Yo seguro que ponga lo que ponga noto la diferencia. Eso sí, de momento ya me han dicho en casa, que primero hay que vender, como puse en mi primer post mi tele actual por donde sea.... jeje, o sea, si sabeis alguien de la zona maresme, mataró que le interese aquí estoy.

    Y de nuevo, no quiero enfados y sobretodo daros las gracias por todo !!!

    Saludos !!

  13. #43
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    He de darte la razón, tras leer mi comentario veo que me equivoqué, lo escribí mal, puse este texto:

    Cita Iniciado por cris55555
    y si se va a las 65" y quiere algo de calidad también tendrá que pagar más de 1.500-1.800 euros (a no ser que le recomiendes televisores de baja calidad
    y quería decir:

    Cita Iniciado por cris55555
    y si se va a las 65" y quiere algo de calidad también tendrá que pagar algo más, de 1.500-1.800 euros (a no ser que le recomiendes televisores de baja calidad
    Por supuesto que si compra un televisor en ese rango de precios, va a tener un buen televisor LED, pido mis disculpas.

    Pero toda esta discusión viene por el hecho de que el usuario que pregunta quiere gastarse máximo 1.000 euros, y en ese rango de precio y 65" no va a comprar televisores de gama media-alta.

    En cuanto a la Sony XE90, grandísimo televisor, no lo discuto, pero fijate que hay unos cuantos analistas en todo el mundo que dicen que la XE93 es mejor televisor en prestaciones, no tanto en calidad/precio y yo tras un día de uso de ese televisor en mi casa lo devolví corriendo, no va en broma, un clouding bestial (jamás había tenido unos niveles tan bestias), pero en la XE90 al ser full array no creo que pase eso, así que sí, si puede gastarse 1.600 euros y quiere un televisor de 65" sí o sí, la XE90 es una buenísima alternativa, pero recordemos que el usuario que abrió el post pedía 1.000 euros de presupuesto máximo, y la XE90 en 55" está por ese precio aproximadamente.

    Ahora te pregunto yo, si tienes que elegir entre 55" XE90 o la LG OLED 1080p por el mismo o parecido precio, ¿cual te quedarías tu?, repito, el compañero en todo momento habla de un presupuesto de 1.000 euros, y ambos modelos están en ese rango.


    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Dios santo que nivelazo con las respuestas!!!! y ademas no se corta en decir que hay que informar con datos contrastados, pero bueno esto ya es lo maximo, debe ser que no entiendes ingles y no lees webs internacionales!!!

    Decir que recomendar un led de 65 entre 1.500-1.800€ son televisores de baja calidad!!! y claro todo muy contrastado...

    Pues yo te voy a dar mi opinion contrastada, mi Sony 65XE9005 costo y cuesta ahora mismo, con existencias, 1.620€. No diria yo que es una marca de la que dudar en cuanto a calidad, estuve evaluando Hisense 8900 y TCL X2, ambas chinas y con muy buena calidad/precio pero pruebas como las de AVForum (Hisense) y Eslovenas (X2) aunque las ponian bien siempre recomendaban la Sony XE90. Casi todas las web de HIFI señalaron a la XE90 como el mejor televisor en calidad/precio y tras la presentación de su sucesora la XF90, vuelven a decir que va a ser la mejor elección del 2018 (siempre en relación calidad-precio) las habra mas baratas y mejores tecnicamente, seguro.

    Asi que con todo esto decir a un compañero que si se gasta 1.600€ en una LED de 65 va a tener una basura me parece cuando menos muy poco etico...mas bien patetico, salvo que ahora puedas argumentarme en que basas tu opinion.

    Seguramente estaras encantado con tu OLED, tendra una calidad increible, no lo dudo, yo tambien lo estoy con mi Sony, es el mejor televisor que he tenido en mi vida, lo cual tampoco dice mucho y la calidad que me da por lo que me ha costado me parece genial, no creo que sea una basura, tampoco mi opinion no es que sea muy valorable, pero las de cienes de analistas tecnologico del mundo mundial si piensan lo mismo. Y además, justo cuesta menos de la mitad, 1.600 frente a mas de 3.200. Y como ultimo punto, y creo que mas determinante...my WAG no iba a entender esos 1.600 adicionales para tener mas calidad. Fijate que incluso ni me he querido meter con los quemados ;-)
    ANDALU ha agradecido esto.

  14. #44
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    Entendido ahora tu comentario. Pues con 1.000€ iba como loco a por la XE90 (1049€ en eletroprecio). Si te anclas a la OLED 1080 tendras que estar apalancado a consumir contenidos en esa resolución varios años, si me dices que el usuario va a ver la TDT toda la vida, bueno, entonces si que ni le recomiendo una tele de 1.000€ entre la bazofia de programas y tener que ver las pelis con anuncios pues apaga y vamonos. Tener una tele 4K le va a permitir consumir contenidos con una calidad brutal, una gopro de 190€ y ya tiene todas las grabaciones familiares con una calidad que vas a agradecer pasados unos años, si vas a por un AppleTV 4K (otra vez menos de 190€) vas a tener pelis a 4K para toda tu vida sin descargartelas a partir de 5€. Te voy a contar si no se nota la diferencia con 1080 por muy OLED que sea. Y ahora si tiene Vodafone o Orange los partidos de futbol a 4K son sublimes, viendo volar ese balon sin estelas ni nada. Luego vendran las motos y la F1, la NBA y la NFL y mas...El mundial de rusia que a ver como lo emiten!!!

    El que quiera poner excusas al 4K es como el que no quiere coger una autopista de peaje (Seguridad, rapidez, etc...) por que le gusta ver el paisaje por las nacionales (Atascos, accidentes, etc...)...creo que una vez que ves una emision en 4k volver al 1080 como que no...
    cris55555 ha agradecido esto.

  15. #45
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    Gracias por tu comentario más que correcto. Entiendo tu postura perfectamente, es una cuestión de opiniones, como ya he dicho yo en varios comentarios (no solo aquí) lo que más me ha sorprendido de mi nuevo televisor es que no noto la diferencia entre 1080 y 4K, es cuestión de gustos, también decir que yo tengo 4 metros de distancia de visionado y quizás ese sea el motivo principal de no notar diferencia (ya me lo comentó algún compañero, eso no quita que tanto contenido 1080 como 4k lo veo espectacular).

    Dicho esto, supongo que es una cuestión de valorar que es lo más importante para cada uno, en mi caso el OLED me parece un avance bestial en calidad de imagen, y no digo un poco, digo bestial, como ya comenté este año he tenido, montadas en casa y probadas, una Sony XE93, una Sony A1 y una LG 65E7V (que es la que finalmente me he quedado). Y me quedo con cualquiera de las dos últimas por encima de la XE93, sin dudarlo.

    Entiendo que hay otras personas que valoren mucho más el 4K por encimad el OLED, lo entiendo, pero no lo comparto, por mi caso particular, y más sabiendo que hoy en día se cambia de televisor cada 5-6 años (por desgracia es así) y yo no creo que el 4K con contenido real en 4K, con bitrates por encima de los 60-70 MBPS en el caso de streaming, ... llegue a nuestros televisores hasta dentro de varios años (3-4), principalmente por las limitaciones técnicas y de ancho de banda, que por muchos 300 mbps que tengamos hoy en día con la fibra, 500-600 en algunos casos, el problema no es lo que tenemos nosotros si no la capacidad de salida que tienen que tener los servidores de streaming para ofrecer esos bitrates a decenas de miles de usuarios conectados a la vez.

    De nuevo, gracias por tu forma de enfocar y discutir el asunto.


    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Entendido ahora tu comentario. Pues con 1.000€ iba como loco a por la XE90 (1049€ en eletroprecio). Si te anclas a la OLED 1080 tendras que estar apalancado a consumir contenidos en esa resolución varios años, si me dices que el usuario va a ver la TDT toda la vida, bueno, entonces si que ni le recomiendo una tele de 1.000€ entre la bazofia de programas y tener que ver las pelis con anuncios pues apaga y vamonos. Tener una tele 4K le va a permitir consumir contenidos con una calidad brutal, una gopro de 190€ y ya tiene todas las grabaciones familiares con una calidad que vas a agradecer pasados unos años, si vas a por un AppleTV 4K (otra vez menos de 190€) vas a tener pelis a 4K para toda tu vida sin descargartelas a partir de 5€. Te voy a contar si no se nota la diferencia con 1080 por muy OLED que sea. Y ahora si tiene Vodafone o Orange los partidos de futbol a 4K son sublimes, viendo volar ese balon sin estelas ni nada. Luego vendran las motos y la F1, la NBA y la NFL y mas...El mundial de rusia que a ver como lo emiten!!!

    El que quiera poner excusas al 4K es como el que no quiere coger una autopista de peaje (Seguridad, rapidez, etc...) por que le gusta ver el paisaje por las nacionales (Atascos, accidentes, etc...)...creo que una vez que ves una emision en 4k volver al 1080 como que no...
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda sobre qué "aparato" necesito comprar relacionado con volumen...
    Por daniel.7 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/07/2017, 18:37
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/05/2016, 14:04
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/07/2014, 15:36
  4. merece la pena comprar tv philips ahora que son "chinas"?
    Por fydo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 08/12/2011, 12:35
  5. ¿Va ser el 2010 un buen año para comprar una televisión "buena"?
    Por wilhaet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2010, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins