Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Consejo para compra de TV de 55" - Presupuesto hasta 700 €

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de jgarcia1
    Registro
    25 feb, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejo para compra de TV de 55" - Presupuesto hasta 700 €

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, necesito ayuda para la compra de una TV grande, a ver si me ayudáis con algunos consejos sobre marcas. He visto que hay otro usuario con un presupuesto igual al mío, pero no tiene muchas respuestas. A mi me interesa el tema y estoy dudando entre varios televisores, lo que si es importante es que el panel sea de 10 bits.

    PRESUPUESTO
    • Máximo 700 €

    TAMAÑO PANTALLA
    • 55" a 65"

    DISTANCIA A LA TV
    • Variable, pero digamos 2 o 3 metros

    USOS DE LA TV
    • Todos los usos, ver películas y jugar con la consola.

    ILUMINACIÓN DE LA SALA
    • Luz ambiental media, oscura. Es un salón que no tiene luz directa del sol. La iluminación es artificial.

    ANGULOS DE VISIÓN
    • Veo la tele desde en frente y ocasionalmente a los lados cuando nos sentamos en el sillón. Mejor un panel IPS y solventamos el problema.

    TIPO DE PANEL
    • 10 BITS

    OTROS
    • Eficiencia energética A o mejor A+
    • HDR
    • IPS


    Quizá por este precio no se pueda comprar una de 65", aunque he visto ofertas interesantes de HiSense y MEDION, si no puede ser da igual, con una de 55" me viene bien.

    Con respecto a la calidad de los paneles RGB frente RGBw hay gente que dice que el RGBw es peor, aunque LG ha respondido a esto y dice que no es verdad. El video respuesta está aquí. RGBw cumple con el estandard de resolución y consume menos.



    Me han recomendado también un THOMSON que parece estar muy bien...

    Thomson 55UC6406, Ultra HD 4K HDR, Android TV 6.0, Google Cast, Panel 10 bits
    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...-hd-4k-1374529

    Que fabricantes me recomendáis.

    Saludos
    Última edición por jgarcia1; 02/03/2018 a las 00:21

  2. #2
    asiduo
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de TV de 55" - Presupuesto hasta 700 €

    Sí, me compré la de 55”. El fabricante es TCL aunque ésta es “remarcada” por Thomson para hacerla más vendible en Europa.

    Para mi es una tele estupenda. Quería cambiar mi vieja LCD de 37 “ por una “grande y barata”. La imagen es excelente con contenido 4K y sorprendentemente buena con el escalado TDT HD. Nunca me habían gustado las teles 4K que veía en tienda con contenido TDT pero esta se ve genial.

    En esta web tienes las características del panel:

    https://www.displayspecifications.com/en/model/2110cf1

    No he probado video juegos. Con contenido por usb va estupenda y el sonido me parece muy correcto.

    He notado algún artefacto en alguna escena muy oscura, supongo que tendría que ajustarla y probar los parámetros de imagen para ver, pero es algo puntual y quizás con películas de Netflix. Los bordes laterales difumina algo la imagen en algunas escenas pero nada alarmante.

    El arranque es algo lento supongo que por ser Android (desconozco otras marcas) aunque tiene un modo de apagado y encendido rápido.

    En resumen es una tele “barata” con características de panel y demás de otras más caras y que para mi cumple con creces lo que andaba buscando, creo que por el precio está muy bien. Ahora no sé su comportamiento con el tiempo y su durará más que la garantía, jajajaja.

    Lamento no haber comprado la de 65”. Mi error fue ir al Media con las chicas de la casa. En principio iba a ir solo con mi hijo y la hubiera traído sin pensar….pero fuimos los cuatro y salimos “convencidos” con la de 55, jajajaja.

    Saludetes.

  3. #3
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de TV de 55" - Presupuesto hasta 700 €

    yo no me gasto 700 euros en un tcl ni loco, esas marcas sirven para comprar televisiones económicas de 32 pulgadas para ponerlas en las cocinas o salas para niños para que las destrocen como los míos que le pasaban los coches por el panel.

    las hisense en gamas altas si están bien.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de TV de 55" - Presupuesto hasta 700 €

    Sí, estas TCL se pueden usar como mesas, somier para camas, como tablas de surf....son muy versatiles.

  5. #5
    aspirante Avatar de jgarcia1
    Registro
    25 feb, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de TV de 55" - Presupuesto hasta 700 €

    Hola, una cosa que no me has dicho es si esa THOMSON tiene panel de 10 bits o de 8 bits... que es importante...
    El problema de la THOMSON es que solo se puede comprar en Mediamarkt y esta gente para enviar paquetes a un pueblo, son un desastre, no saben ni decirte que agencia trae el paquete... y si por cualquier razón no entregan, me toca recoger a mi...
    Y las HiSense... dicen que el Gobierno Chino es el accionista mayoritario de HiSense... ¿que tal en calidad?
    ¿Alguna HiSense A+ con panel de 10 bits y 55"?
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo compra Tv de 49" con PIP
    Por magyver en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2017, 00:22
  2. Consejo compra SMART TV 4k 55" hasta 1000€
    Por beckham7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/2017, 17:18
  3. Consejo compra 65" presupuesto 2000€
    Por donetes948 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/05/2016, 20:58
  4. Busco consejo de compra. TV de 42 o 43" con un presupuesto de 500 €.
    Por jamess en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2015, 12:29
  5. CONSEJO: LCD 55" - Presupuesto hasta 1000 eur [Samsung 55F6400 VS LG LA690]
    Por ALEJANDRO_SCQ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2014, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins