Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Samsung MU6505: Odisea recien entregada y ajustando ADC y W/B en el SM, dudas..

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung MU6505: Odisea recien entregada y ajustando ADC y W/B en el SM, dudas..

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.. Lo primero se que se anula la garantía entrando en el SM, pero era insufrible como se veía el panel y despues de 2 revisiones desde soporte tecnico, me derivaban al sat que esta a 100km y estos no querian venir a casa, y habiendo tenido ya problemas con su transportista, he tenido que entrar al SM yo mismo y solucionarlo, pero tengo dudas acerca del W/B y ADC.

    Mi problema proviene de cuando lo compré en Navidad, desde el soporte técnico remoto se tuvieron que meter 2 veces porque se veía oscuro y rojo, y la segunda vez por blancos que eran incandescentes, los chicos lo resolvieron, pero aún la veía oscura y como sub expuesta la imagen, me dijeron la segunda vez que no podían tocar nada más, así que bajo mi sospecha de que algún parámetro no estaba correcto, porque no era normal, tuve que entrar en el SM por que la imagen era insufrible, y descubrí que los parámetros del menú de balance de blancos del brillo secundario 2nd_RGB_L (Subcontraste? Creo que es?) estaban en 78? Increíble, imaginen cómo se veía ...



    Los puse en 130 y todo se resolvió, mi pesadilla terminó, no se veía oscura o sub expuesta. El problema es con la entrada HDMI, que se ve un poco más oscura, como con menos contraste, y el modo de película mucho más oscuro que el estándar.

    Estos son mis valores actuales de ADC y WB en el SM:







    Los primeros valores del resultado de ADC, ¿deben ser así? A 0 todo?

    ¿Los valores que tengo son correctos? No tengo el manual de servicio para saber si son adecuados para mi modelo, ya se que para cada panel es un mundo.

    ¿Es normal que cada vez que ingrese al SM, comience en el modo de imagen dinámica? Porque no se puede cambiar estando dentro.


    Edito:

    Lo he resuelto configurandolo en: (Ojo) ADC result 130/69, por que en 134/69 se veía un poco incandescentes los blancos, he visto que RGB_L al aumentar el valor aumenta el contraste, y al disminuirlo disminuye el contraste, y en RGB_H si aumenta el valor, disminuye el brillo y, si lo reduces, el brillo aumenta. Correcto?

    Asi que, Hay 2 secciones para ajustar el balance de blancos, el brillo y el contraste? Pensé que esto se ajustó desde la sección Balance de blancos, pero los técnicos remotos me dijeron que ahí a 128 todos, y luego tocaron en la sección ADC. ¿Hay diferentes lugares para ajustar el panel?

    Gracias de antemano si me pueden ayudar, y un saludo ..
    Última edición por redshock; 09/03/2018 a las 16:06

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ajustando la phase...
    Por YaviZ en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/12/2020, 18:22
  2. Mancha en Samsung KS7000 UE65KS7000 Samsung recien comprado.
    Por NIKOLAZZ en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2017, 21:38
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2015, 18:03
  4. Pequeño problema con LED Samsung recién comprada
    Por unsur en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/08/2013, 12:21
  5. Dudas sobre como tratar una pantalla de proyección recién estrenada.
    Por Rivroner en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2012, 18:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins