Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Problema con popcorn

  1. #16
    aspirante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema con popcorn

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es que, si quieres que trabaje durante muchas horas, hay que hacerle el apaño de los ventiladores.

    De lo contrario, no duran mucho.

    Este mío, está listo para trabajar un montón de horas. El problema es que el mando a distancia tiene un par de botones que no funcionan, y aunque es posible manejarlo desde la aplicación móvil, me gustaría que todo estuviera OK para poder venderlo.

  2. #17
    aspirante Avatar de MCFE
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con popcorn

    Cita Iniciado por madrefoto Ver mensaje
    Es que, si quieres que trabaje [...].
    No lo vendemos por lo que costó, por eso, y porque tiene muy pocas horas de uso a pesar de que tiene sus añitos (7 u 8, creo). Está impecable.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    349
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Problema con popcorn

    en las imágenes parece que el ventilador de la cpu esté sacando aire en lugar de "empujándolo" hacia el procesador, es así adrede?
    yo estoy mirando opciones, porque no me decido
    En stand by sigue encendido el mam*n y se calienta, encendido ya es la repera, quema al tacto, ojo, tanto quema la cpu como el integrado del módulo wifi, me molesta porque ni uso la conexión por wifi ni pienso usarla (lo podría vender, este módulo? que podría pedir?)
    Yo querría substituir el disipador por uno más grande, cambiándole la pasta térmica de paso, pero mientras pienso que hacer le he metido así a pelo uno de 12cm encima del pcb. no queda muy bonito pero refrigera toda la zona, lo malo esque en standby ya está consumiendo y caliente!! que hago, que siempre esté girando? me parece un poco exagerado, o como ahora, que directamente lo apago del interruptor cuando no lo uso.. que hacéis vosotros?

  4. #19
    aspirante Avatar de MCFE
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con popcorn

    Cita Iniciado por yaveaina Ver mensaje
    en las imágenes parece que el ventilador de la cpu esté sacando aire en lugar de "empujándolo" hacia el procesador, es así adrede?
    yo estoy mirando opciones, porque no me decido [...]
    Hola, referente al mío, SÍ, "empuja" aire al disipador pasivo para enfriar el Al y este el procesador, de ahí que le haya puesto un pequeño ventilador. Cuanto más grande pongas el ventilador más enfriará, se supone.


    [...] la conexión por wifi ni pienso usarla (lo podría vender, este módulo? que podría pedir?)
    Yo no pagaría más de 15 mauros por él.

    [...] lo malo es que en standby ya está consumiendo y caliente!! que hago, que siempre esté girando?
    Los míos se apagan. Creo que puede ser algo de placa o fuente que no se te apaguen los ventiladores. Mañana se lo consulto a un amigo que trabaja en ello.

    [...] que hago, que siempre esté girando? me parece un poco exagerado, o como ahora, que directamente lo apago del interruptor cuando no lo uso.. que hacéis vosotros?
    Solemos DESCONECTARLO de la CA y así "ahorramos". Sólo lo conectamos a la hora de usarlo... que es muy de vez en cuando.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema con popcorn

    Cita Iniciado por yaveaina Ver mensaje
    en las imágenes parece que el ventilador de la cpu esté sacando aire en lugar de "empujándolo" hacia el procesador, es así adrede?
    yo estoy mirando opciones, porque no me decido
    En stand by sigue encendido el mam*n y se calienta, encendido ya es la repera, quema al tacto, ojo, tanto quema la cpu como el integrado del módulo wifi, me molesta porque ni uso la conexión por wifi ni pienso usarla (lo podría vender, este módulo? que podría pedir?)
    Yo querría substituir el disipador por uno más grande, cambiándole la pasta térmica de paso, pero mientras pienso que hacer le he metido así a pelo uno de 12cm encima del pcb. no queda muy bonito pero refrigera toda la zona, lo malo esque en standby ya está consumiendo y caliente!! que hago, que siempre esté girando? me parece un poco exagerado, o como ahora, que directamente lo apago del interruptor cuando no lo uso.. que hacéis vosotros?
    Si no quieres que se caliente debes poner los dos ventiladores.
    Yo nunca “soplo” aire frío a un componente que se calienta. Siempre extraer para crear un corriente menos agresiva. Se trata de quitar el aire caliente que rodea el componente, no de enfriarlo por chorro directo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Finalizado popcorn a400,mede8er MED 800x3d o popcorn hour c-300
    Por antoniopax en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/09/2016, 12:15
  2. Dudas entre Popcorn a400 o un Popcorn Vten
    Por Swift_2 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2015, 11:51
  3. problema popcorn a300
    Por kryper en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2013, 02:34
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2011, 15:11
  5. Multimedia HD: asus, lacie, popcorn o popcorn?
    Por manolain en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2010, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins