Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2017. Resultados

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2017. Resultados



    Aunque me ha costado un poco más de lo que pensaba por fin llega el momento de desvelar cuales han sido las mejores películas del 2017. Esta Edición han participado 67 académicos de ForoDVD que han participado en la décimocuarta edición de esta iniciativa ya consolidada entre los más cinéfilos de este foro (y parte del extranjero).

    Quiero volver a insistir en que estos resultados ofrecen mucha información entre líneas y que conviene mirarlos con un poquito de detenimiento. También recordar que la lista de ganadoras es ya un clásico entre los miembros de ForoDVD para ponerse al día con todas aquellas del pasado año que nos pasaron desapercibidas, TODAS las películas de la lista son buenas y merecen una oportunidad, incluso las de la clasificación amateur que esconde grandes joyitas. Insisto otra vez en que les deis una oportunidad.

    Los resultados, aquí: Votaciones foroDVD 2017 - Resultados

    Recordar como siempre, que hay muchas cifras y datos en los que pasar un buen rato buscando curiosidades y muchas conclusiones de los gustos y tendencias del pasado año:


    • El ranking de las mejores películas amateur.
    • El ranking global de todas las películas (y al final de esta lista ... las peores).
    • El ranking de películas más vistas y puntuadas.
    • El ranking de películas más polémicas.
    • El ranking de foreros por películas vistas.
    • El ranking de foreros por puntuaciones otorgadas (calificativos incluidos)
    • El detalle individual de todas y cada una de las puntuaciones recibidas.


    Y también algunas curiosidades como:


    • Simulación de resultados en función de los que ven más películas.
    • Simulación de resultados en función de los que ven menos películas.
    • Simulación de resultados en función de los que puntuan más alto.
    • Simulación de resultados en función de los que puntuan más bajo.


    ¡Qué lo disfrutéis! Ahora os toca a vosotros comentar los resultados.
    axnxa, josemico, supergontzo y 8 usuarios han agradecido esto.



  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2017. Resultados

    *** Reservado para comentar ***



  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2017. Resultados

    Vaya, ha resultado que estoy entre los foreros más "sufridores compulsivos".

    La verdad es que no sufro tanto. Adoro el cine desde que era un niño, y siempre es un placer ver una película. Otra cosa es que un buen número de ellas no dejan ninguna huella en mí (y entonces son un '0' o un '1'), y son pocas las que realmente me impactan profundamente (y entonces el '4' o el '5'). Pero nunca es un tiempo perdido.

    A mí me ha encantado "Your Name", y ya veo que no he sido el único.

    El trabajo es tremendo, y muy interesante. Felicidades.
    Flamsteed ha agradecido esto.

  4. #4
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2017. Resultados

    Hola,
    Ya sabía yo que alguna me olvidaba en la votación .
    Logan y El caso sloane sin ir mas lejos.
    Voy a tener que ir apuntando las que veo en el primer semestre del año, no vaya a desvirtuar las puntuaciones .
    Emho el resultado es bastante equilibrado y merecidas ganadoras.

    Tendré que ver Coco.

    Enhorabuena como siempre a home y a los que ven 200 pelis al año.

    Sds,
    homecinemaniaco y Flamsteed han agradecido esto.

  5. #5
    Sin conocimiento
    Registro
    01 feb, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2017. Resultados

    Buenas,
    De nuevo dar las gracias a Homecinemaniaco por esta gran labor que nos ofrece todos los años.
    Me mantengo entre los foreros que "disfrutan". Esa es la mejor noticia!!
    Tenía ganas de ver qué pasaba con la película Swiss Army Man porque cuando la vi, me dejó que no sabía qué opinar ni qué puntuar. Bien merecida la medalla de plata a película polémica !!
    Y de your name, la puntué con un 4 porque me pareció una gran película pero había partes que no me acababan de convencer (aunque visualmente me encantó).
    Un saludo
    homecinemaniaco, txemaf y Flamsteed han agradecido esto.

  6. #6
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    360
    Agradecido
    329 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2017. Resultados

    Muchas gracias por el trabajo. Para mi personalmente lo mejor es descubrir películas que por cualquier motivo me han pasado desapercibidas a lo largo del año y que merece la pena ver en muchísimas ocasiones.
    Gracias otra vez y sds.
    homecinemaniaco y txemaf han agradecido esto.
    Cuanto menos me preocupo del sonido, más disfruto de la música.

  7. #7
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2017. Resultados

    Mi 5 para mejor película para Homecinemaniaco, gracias amigo por tu trabajo en estas votaciones tan esperada durante todo el año. Ahora a recopilar pelis a ver.
    homecinemaniaco, txemaf y Flamsteed han agradecido esto.



  8. #8
    forofos del foro Avatar de Laing
    Registro
    28 oct, 12
    Mensajes
    3,658
    Agradecido
    1529 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2017. Resultados

    Enormeeee, Home! Como siempre!

    Lo más interesante, las pelis que dejamos en tintero y que de verdad merecerán la pena visionar.


    Un saludo para todos y especialmente para este monstruo que se lo curra año tras año para recopilar nuestra opinión sobre lo mejor y lo peor que ha pasado por las carteleras españolas.


    @Taki, ponte las pilas este año para llegar al menos al mínimo. Será señal de haber tenido más tiempo disponible de ocio.
    homecinemaniaco, takinardi, txemaf y 1 usuarios han agradecido esto.



  9. #9
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2017. Resultados

    Es increíble como doy por hecho que cada año habrá votaciones de ForoDVD como si se hicieran solas , y lo cierto es que Homecinemaniaco se pega un curro de aupa!. Eres grande, Homecinemaniaco!!!

    De la lista top me sorprende que no esté Guardianes de la Galaxia 2. Sabía que Coco estaría muy bien puntuada (y eso que no la he visto, mi disco UHD está en camino) pero no me esperaba que ganara. Train to Busan no me la esperaba ni de casualidad, es cierto que me gustó pero no hubiera imaginado nunca que se hiciera tan popular.
    homecinemaniaco, txemaf y Flamsteed han agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  10. #10
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2017. Resultados

    Llevo casi una hora viendo los resultados y curiosidades que traen éstas votaciones, y como cada año, me ha encantado. También como cada año, he vuelto a ser un sufridor compulsivo, y ya estoy en la cuarta posición... por la cola. Voy a tener que afinar más y procurar ver mejores películas, si no, para las próximas votaciones me veo en el último puesto .
    Como siempre, hay algunas sorpresas, y entre ellas está ''your name'' (mi favorita éste año), la cual no esperaba ni por asomo que quedara tan arriba, mayormente porque no creía que la fuesen a votar muchos foreros, ya que el anime no tiene aquí tanto tirón como en Japón. Y que conste que yo soy el primero que no suelo ver mucho anime. Aun así, todavía no entiendo cómo no fue ni siquiera nominada a los Oscars de 2017.
    Me apunto la de ''Coco'' (para ver con la cría) y la de ''Lion'' (para verla yo solo).
    Por lo demás, coincido bastante en la clasificación de las películas de éste año.
    Y por supuesto, un 10 para homecinemaníaco por todo el currazo que se pega, no sólo para confeccionar la lista de las películas del año, sino luego, el organizar y clasificar todas las votaciones para que las disfrutemos.
    homecinemaniaco, manosho y Flamsteed han agradecido esto.

  11. #11
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2017. Resultados

    Otro año más entro en el lote de sufridores... La verdad es que la mayoría de las que he puntuado las he visto en el cine, y eso dice mucho de la calidad tan baja que ha habido este año, a mi modo de ver.

    Creo que las series están quitando mucho público al cine, y eso se nota en los presupuestos y por ende en lo que hay de oferta, que cada vez es peor. Cuando ves, 1-2 películas malas en una semana, al menos a mi ya me quema... y termino viendo una serie. O buscando sobre seguro, películas ya vistas que sé que me van a proporcionar un rato de diversión o entretenimiento asegurado.

    Lo que más me ha gustado de estas votaciones, es el resultado final, hay muchas que ni se me habían pasado por la cabeza ver y que ahora... las tengo en la recámara.

    Gracias por el currazo homecinemaniaco, para el próximo año, espero ver más películas y disfrutar un poco más para salir de ese cajón de sufridores jejejejejeje
    SERBANA, manosho, txemaf y 1 usuarios han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #12
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2017. Resultados

    Me encanta que Train To Busan aparezca en la lista. Se ha convertido en mi peli favorita del genero zombie y ha descambado en ella a 28 semanas despues, a la que reverencio sobretodo por los 15 primeros minutos y dos escenas miticas (tiroteo y parking). Y Coco la vi hace muy poco y tremenda...Mi mujer se hincho a llorar...
    homecinemaniaco, manosho y Flamsteed han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  13. #13
    principiante
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2017. Resultados

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    También como cada año, he vuelto a ser un sufridor compulsivo, y ya estoy en la cuarta posición... por la cola. Voy a tener que afinar más y procurar ver mejores películas, si no, para las próximas votaciones me veo en el último puesto .
    Aquí el 5º más "sufridor" del año, y eso que estiro las puntuaciones para que encajen en el rango 0-5 de las votaciones, si no, pocas pasaban del 3. Y no creo que sea por la elección de las películas, ya que he visto 40 de las 50 primeras, y sólo 16 de las 50 que han quedado últimas.

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Otro año más entro en el lote de sufridores... La verdad es que la mayoría de las que he puntuado las he visto en el cine, y eso dice mucho de la calidad tan baja que ha habido este año, a mi modo de ver. [...] Cuando ves, 1-2 películas malas en una semana, al menos a mi ya me quema...
    Yo también creo que este año ha sido más pobre en cuanto a nivel. Repasando las notas de las nominadas al Oscar a mejor película, este año sólo tres pasan del 7 (filmaffinity; e irán bajando con el tiempo), mientras que otros años es habitual que sean cino o seis.

    También destacar que la ganadora del Oscar del año pasado, "Moonlight", ha quedado clasificada la 37ª.

    Y aunque ya lo he hecho en su correspondiente post, recomiendo de nuevo "Wind River", para mí, la mejor peli del año. Próximo pase en Calle 13, el miércoles 28 marzo.

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2017. Resultados

    Gracias por el trabajo realizado. La mayoría las he visto, pero otras no, y seguramente me haya perdido buenas películas.

    Las veré, sin duda.
    homecinemaniaco, Flamsteed y sergiokhoiser han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    principiante Avatar de Duncan Zara
    Registro
    03 nov, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    86
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2017. Resultados

    Muy buen trabajo!
    Ya tengo para mis próximas compras. Muchas gracias.
    Saludos

    Duncan
    homecinemaniaco y Flamsteed han agradecido esto.
    Home Cinema 7.1.4
    SONY VPL-HW45ES + gafas 3D SONY TDG-BT500A
    Pantalla Fija LUMENE Movie Palace Premium 120"
    AV PIONEER 11.2 SC-LX 901
    SVS Ultra Tower System; Sub SVS PB-13 Ultra
    KLIPSCH RP-160M; Atmos KLIPSCH CDT-5800-CII
    TV LG 55EG910V Oled FullHD / LG 65SK8500PLA 4K
    OPPO UDP-203; PS4; Movistar; Amazon, Apple TV 4K

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 49
    Último mensaje: 12/02/2017, 19:40
  2. Respuestas: 65
    Último mensaje: 14/02/2016, 23:28
  3. Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2014, 15:54
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/03/2013, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins