Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Problema con Bucle reiniciando Android

  1. #16
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Problema con Bucle reiniciando Android

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mí me parece genial que uno quiera "trastear" con el televisor y poner aplicaciones...pero precisamente AHÍ es donde está el problema. En el momento en que la televisión "tonta" se convirtió en "inteligente", es cuando empiezan a suceder todos estos problemas. Y android en televisores no es el mejor S.O. Da igua que sea Sony u otra marca. Es un S.O con un concepto diferente, multidispositivo, con todo lo que ello acarrea.

    Al igual que me echaría para atrás tener un Windows en el televisor (alguna Loewe ví que lo tenía, hace muchos años). Un S.O para un televisor tiene que estar preparado para él, y tener las limitaciones lógicas, porque entonces lo putearemos.

    Sinceramente, agarrarse a un clavo ardiendo y justificar la decisión de uno diciendo que hay otros que se han gastado 4000 pavos en un OLED para tener "manchas", me parece un ejercicio de tirar para adelante caiga lo que caiga que no entro ni a valorar siquiera.

    El hecho es que Android TV es un fiasco tremendo y la demostración está en los artículos tanto de reviews profesionales como de usuarios que se quejan en foros. Que habrá gente encantada con Android TV, por supuestísimo. Pero hay un problema, al igual que hay muchos problemas en muchos televisores.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Problema con Bucle reiniciando Android

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    la televisión cuando salió al mercado tenia 1 giga de ram igual que había telefonos que tenían lo mismo, el modelo siguiente le pusieron 2 y el año que viene seran 4 y asi es la tecnologia, te compras algo y al año ya está anticuado.

    te puse el ejemplo del oled igual que funciona bien los nuevos modelos del 2017, llevan mas ram y mejor procesador y por cojones tienen que ir mejor que nuestro modelo, por lo menos mas rápido.

    lo del servicio técnico no saben cuando sony va a sacar una actualizacion, tu hablaste con una tienda de tu ciudad que arregla televisores de sony y seguramente de otras marcas y ellos no pueden saber esas cosas, aparte de que están para ganar dinero y no te van a decir como solucionarlo aunque sea una tonteria.

    que jode pues claro, para eso están los foros, para preguntar y intentar solucionar los problemas sin tener que pasar por caja.

    mi televisor también tiene sus problemas y sus cuelgues, yo quería android tv xq me gusta trastear y poner aplicaciones y con cabeza funciona bien, lo que no puedes es tener la televisión al 99 % el disco duro lleno y 200 aplicaciones puestas xq es evidente que no te quedara ram ni para encender la tele.

    cada uno se queja de lo que le duele pero solo tienes que pasar por otros foros, que hay gente que se a gastado 4000 euros o más en una oled y el panel tiene manchas o alguna historia.
    No hable con ninguna tienda, hable con el, servicio técnico oficial de Sony, genere incidencia con número de seguimiento, hable con varios, técnicos de sony., varios dúas ni sabían para cuando la actualización ni solucionar el problema.
    Hablo de lo, que se, no de, lo que, no se.
    Para ser Sony , ya habia android con 2 gb de ram en aquella época, y podía a ver hecho lo mismo.
    Col© que es Sony, no Auchan.
    En cuanto a instalar apk, uso youtube Spotify y kodi con el reproductor oficial de sony, y o una aplicación u otra, no fuerzo nunca el sistema operativo, pero falló tras un reinicio, un sistema operativo creado por sony y no sabían solucionarlo.
    Sigo diciendo que Sony han metido la pata, buen metida con esta tv.
    Y ahora estoy, dolido por el trato dado, con las actualizaciones autimaticas desactivadas y esperando la proxima actualuzacion, para guardarmela por si alguna vez me vuelve a pasar, poder meter el pincho actualuzar, y solventar la incidencia, sin que venga un técnico.

  3. #18
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Problema con Bucle reiniciando Android

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    A mí me parece genial que uno quiera "trastear" con el televisor y poner aplicaciones...pero precisamente AHÍ es donde está el problema. En el momento en que la televisión "tonta" se convirtió en "inteligente", es cuando empiezan a suceder todos estos problemas. Y android en televisores no es el mejor S.O. Da igua que sea Sony u otra marca. Es un S.O con un concepto diferente, multidispositivo, con todo lo que ello acarrea.

    Al igual que me echaría para atrás tener un Windows en el televisor (alguna Loewe ví que lo tenía, hace muchos años). Un S.O para un televisor tiene que estar preparado para él, y tener las limitaciones lógicas, porque entonces lo putearemos.

    Sinceramente, agarrarse a un clavo ardiendo y justificar la decisión de uno diciendo que hay otros que se han gastado 4000 pavos en un OLED para tener "manchas", me parece un ejercicio de tirar para adelante caiga lo que caiga que no entro ni a valorar siquiera.

    El hecho es que Android TV es un fiasco tremendo y la demostración está en los artículos tanto de reviews profesionales como de usuarios que se quejan en foros. Que habrá gente encantada con Android TV, por supuestísimo. Pero hay un problema, al igual que hay muchos problemas en muchos televisores.
    Ya sabias que tenia android tv cuando la compraste nadie te engaño, yo pregunte y vi el funcionamiento y sabía lo que compraba con sus cosas malas y buenas.

    si no te gusta que las televisiones tenga smartv es fácil, no lo utilices y compra un bluray para ver películas o un buen reproductor de archivos mkv que sin duda se ven mejor, escalan mejor pero hay que pagarlos, el reproductor de video de ningun smartv te hara lo mismo.
    Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    No hable con ninguna tienda, hable con el, servicio técnico oficial de Sony, genere incidencia con número de seguimiento, hable con varios, técnicos de sony., varios dúas ni sabían para cuando la actualización ni solucionar el problema.
    Hablo de lo, que se, no de, lo que, no se.
    Para ser Sony , ya habia android con 2 gb de ram en aquella época, y podía a ver hecho lo mismo.
    Col© que es Sony, no Auchan.
    En cuanto a instalar apk, uso youtube Spotify y kodi con el reproductor oficial de sony, y o una aplicación u otra, no fuerzo nunca el sistema operativo, pero falló tras un reinicio, un sistema operativo creado por sony y no sabían solucionarlo.
    Sigo diciendo que Sony han metido la pata, buen metida con esta tv.
    Y ahora estoy, dolido por el trato dado, con las actualizaciones autimaticas desactivadas y esperando la proxima actualuzacion, para guardarmela por si alguna vez me vuelve a pasar, poder meter el pincho actualuzar, y solventar la incidencia, sin que venga un técnico.
    no te he dicho que no sepas lo que hablas, solo que aunque llames al servicio técnico que se pondría una recepcionista con un guión de respuestas ya escritas por sony que te dicen siempre que un servicio técnico te lo vera.

    que el departamento de actualizaciones lo llevan otras personas que seguro que no están en el mismo edificio y que la recepcionista no tiene ni idea de cuando salen y encima en su guión le pone bien claro que pase un tecnico para arreglar y gastar dinero, así aunque nos joda, xq a mi me jode también.

    claro que había 2 gigas de ram y ponerle 3 les sale por 10 euros mas, pero en la tecnologia va a si, hoy 1, el año que viene 2 y el otro 3 para que cada año compres otra.

    no defiendo a sony ni a ningún fabricante, solo que al final tienes que intentar no cabrearte xq todos van a vender, a hacerte creer que necesitas el producto para que lo compres, que hoy sacan una cosa súper ultimo modelo y a la semana ya están presentando el nuevo.

    por lo menos hay que dar las gracias que siendo un modelo del 2015 han sacado actualizaciones para corregir fallos, para mi la tele va mejor ahora que antes.

  4. #19
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Problema con Bucle reiniciando Android

    Nokia macho, no se que de hablas, yo no he comprado ningún televisor con Android TV. Vamos, es que ni con un palo. Yo tengo la C6 de LG, con WebOS, y solo he tocado la A1 cuando estuve probándola, y aquello fallaba más que una escopeta de feria (tienes mi review en mi Blog). Es más, otras personas que posteriormente pudieron toquetear la A1 tuvieron mis mismas sensaciones. En numerosos reviews detallan lo mismo...joder, todos no creo que podamos estar equivocados!!!

    En cualquier caso, también tengo reproductores multimedia que están basados en Android, y no instalo absolutamente NADA. Ya solo meter aplicacione en el móvil hace que se arrastren con el tiempo y al final uno no puede instalar decenas de aplicaciones y juegos porque no es un ordenador al uso.

    Tampoco se a que viene lo de los reproductores de los televisores...yo del reproductor de mi C6 no tengo queja alguna, más bien al contrario, puedo reproducir prácticamente todo. Ahora bien, lo que no puedes exigir a un reproductor de estos es que pueda con menús, con subtítulos de bluray, etc...joder, ya de paso que incluyan en la caja un parche en el ojo y un acceso premium a trackers privado...es que vaya tela con algunos, joder!!!

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Problema con Bucle reiniciando Android

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    Ya sabias que tenia android tv cuando la compraste nadie te engaño, yo pregunte y vi el funcionamiento y sabía lo que compraba con sus cosas malas y buenas.

    si no te gusta que las televisiones tenga smartv es fácil, no lo utilices y compra un bluray para ver películas o un buen reproductor de archivos mkv que sin duda se ven mejor, escalan mejor pero hay que pagarlos, el reproductor de video de ningun smartv te hara lo mismo.


    no te he dicho que no sepas lo que hablas, solo que aunque llames al servicio técnico que se pondría una recepcionista con un guión de respuestas ya escritas por sony que te dicen siempre que un servicio técnico te lo vera.

    que el departamento de actualizaciones lo llevan otras personas que seguro que no están en el mismo edificio y que la recepcionista no tiene ni idea de cuando salen y encima en su guión le pone bien claro que pase un tecnico para arreglar y gastar dinero, así aunque nos joda, xq a mi me jode también.

    claro que había 2 gigas de ram y ponerle 3 les sale por 10 euros mas, pero en la tecnologia va a si, hoy 1, el año que viene 2 y el otro 3 para que cada año compres otra.

    no defiendo a sony ni a ningún fabricante, solo que al final tienes que intentar no cabrearte xq todos van a vender, a hacerte creer que necesitas el producto para que lo compres, que hoy sacan una cosa súper ultimo modelo y a la semana ya están presentando el nuevo.

    por lo menos hay que dar las gracias que siendo un modelo del 2015 han sacado actualizaciones para corregir fallos, para mi la tele va mejor ahora que antes.
    Sigo diciendo que por un fallo de su solfware, deberían dar soporte para subsanar este fallo, y que el departamento de soporte debería de tener registrado mi fallo , para dar solucion y que esto no se generalize.
    Como no me han hecho caso, dándole yo la solución y no me han facilitado herramienta para corregir yo el fallo, para mi sony me ha defraudado, esta claro que cualquier tv de cualquier marca puede fallar, pero que tenga un fallo de solfware y se desentienda del problema por hay no pasó.

  6. #21
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Problema con Bucle reiniciando Android

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Nokia macho, no se que de hablas, yo no he comprado ningún televisor con Android TV. Vamos, es que ni con un palo. Yo tengo la C6 de LG, con WebOS, y solo he tocado la A1 cuando estuve probándola, y aquello fallaba más que una escopeta de feria (tienes mi review en mi Blog). Es más, otras personas que posteriormente pudieron toquetear la A1 tuvieron mis mismas sensaciones. En numerosos reviews detallan lo mismo...joder, todos no creo que podamos estar equivocados!!!

    En cualquier caso, también tengo reproductores multimedia que están basados en Android, y no instalo absolutamente NADA. Ya solo meter aplicacione en el móvil hace que se arrastren con el tiempo y al final uno no puede instalar decenas de aplicaciones y juegos porque no es un ordenador al uso.

    Tampoco se a que viene lo de los reproductores de los televisores...yo del reproductor de mi C6 no tengo queja alguna, más bien al contrario, puedo reproducir prácticamente todo. Ahora bien, lo que no puedes exigir a un reproductor de estos es que pueda con menús, con subtítulos de bluray, etc...joder, ya de paso que incluyan en la caja un parche en el ojo y un acceso premium a trackers privado...es que vaya tela con algunos, joder!!!
    entonces te entendí mal, tu no tienes este modelo de televisión solo estas en el foro para opinar de algo que no tienes y de decir que o tienes una oled o todas son una castaña.

    yo estoy contento con android tv, puedo instalar lo que quiera, ver un partido de fútbol gratis con entrar a una aplicación o instalar cosas que en otras televisiones no deja.

    si tienes un teléfono para no instalar nada xq segun tu van más despacio lo mejor es que compres un iphone que están capados para que no puedas cambiar nada.

  7. #22
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Problema con Bucle reiniciando Android

    Hmmmm, vale, tranquilicémonos, ok?. Yo opino como cualquiera puede opinar de todo. Pero yo lo intento hacer con cierto conocimiento de causa. Eso no significa que tú o cualquiera tenga que estar de acuerdo con mi opinión, y yo no busco eso.

    Reducir mis opiniones sobre los televisores a "o tienes una oled o son una castaña", pues es un poco atrevido. Como digo, yo te puedo dar una opinión lo más objetiva posible. Siempre hay cierto grado de subjetividad, pero intento ser lo más cabal posible. Pero siempre aconsejaré una OLED si la persona en concreto tiene el dinero que cuestan, teniendo dos televisores de tecnologías diferentes al mismo precio. Y argumentaré lo mejor posible el porqué debe elegir una OLED.

    Tú dices que estás contento con Android TV. Pues genial, oye. Yo, bajo mi experiencia, al final veo que falla mucho. Incluso en móviles, tablets, reproductores multimedia...y eso que me gusta como S.O (A Apple ni con un palo, lo siento, eso ya es una barrera roja para mí), pero las cosas se dicen como deben decirse, y es la realidad.

    Yo personalmente, si tuviese que elegir entre dos televisores, una con Android TV y otra con otro S.O, probablemente elegiría la segunda, aunque tuviese menos "features".
    DAVID25TGN ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Audio en win10, se desconecta, y solo vuelve a reactivarse, reiniciando el htpc.
    Por calipoide en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/03/2018, 23:32
  2. Reiniciando Auriculares decentes hiperbaratos
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2017, 19:24
  3. Problema Aplicaciones Android TV
    Por tarraco en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/04/2016, 10:11
  4. Reinicio en bucle
    Por Seibei en el foro Informática general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/01/2014, 18:19
  5. Reiniciando la sala...consejo
    Por dovinho en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2013, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins