Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Comprar Giradiscos

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 17
    Mensajes
    118
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Comprar Giradiscos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Quiero comprarme un giradiscos, y no se cual elegir: soy novato, pero me gustaría comprar algo que puedo luego ir mejorando, no quedarme en un simple por ejemplo sony PS-LX300USB que tiene buena pinta pero no se ,

    Veo bastantes comentarios, pero me imagino que lo mejor es preguntar los que me gustan, y si alguno ha usado alguno que me cuente que le parece.
    Yo hace 30 años que no uso un giradiscos y tengo mucho discos de esa época,
    El ampli que tengo es un Yamaha rx-v657 por lo que veo si no me equivoco aquí se puede enchufar cualquier tocadiscos sin el previo phono, que he visto en muchos foros que lo usan y no se para que sirve, me haría falta a mi y si es asi porque?
    Los atavoces son Q-Acoustic 3050




    Giradiscos que he visto
    Me imagino que estos que os pongo solo reproducen discos , o tienen alguna opción de internet o para grabar en USB. Esque no tengo ni idea…

    Los que mas me gustan son

    Pro-Ject Debut Carbon Esprit (DC)/2M Red este me gusta el plato de metracritao en blanco parace muy chulo
    Pro-Ject Debut Carbon (DC)/2M red este me gusta el precio en el corte ingles con un 15% a 359 euros
    Pro-Ject Pro-Ject Debut 3 Esprit DC Inspiration 4 2Mred este esta en super sonido desde 299 a 425 con su diferentes agujas,,,,,

    Rega Planar 1 de 299 a 395 en supersonido también con diferente aguja
    Rega Planar 2 499 euros,,, que es mi tope….

    Luego he visto estos dos uno de ellos por estética y el otro porque es entero automatico,, lo que no se del automatico si luego se puede poner un mejor brazo y mejor aguja…

    Audio-Technica AT-LP3 este es el automatico