Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Cambio de panel y ahora esto

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    136
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel y ahora esto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Perfecto, me alegro, muchos ya nos imaginábamos algo así.

    La pena es que el creador del hilo, no responde, no ha dicho más, no ha dicho los 2 minutos que ha tardado su tele en eliminar eso, pero bueno, luego no me extraña que 4 trols se dediquen a pasar esa foto por todo cuanto foro hay.
    Perdona amigo pero sino he respondido es por que no he entrado en el foro. Si escribi esto es por que lo vi y me preocupe ya que no entiendo d e esto. Ni soy un hatter ni busco fallos ni ninguna ostia rara simplemente si veo algo lo pregunto, queda claro? Y repito no he contestado por que no habia vuelto a entrar.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    136
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel y ahora esto

    Cita Iniciado por Massalfa1980 Ver mensaje
    Hola buenas, perdona quería preguntarte cuánto tardan en cambiar de panel y si siempre lo hacen así, tengo una LG 55 c7v, y desde anoche hay una mancha triangular en la parte baja de la pantalla, de unos 30 cm, que cambia de color. He llamado al SAT y me están pidiendo fotos, la TV solo tiene dos meses y no sé cómo resolverán o si alguno sabéis si cambian el panel o directamente la TV. Si cambian el panel que tengo que tener en cuenta? Gracias.
    Gola, tardaron un par de semanas y me lo hicieron en casa, recibi buen trato del SAT

  3. #18
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel y ahora esto

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Como la mítica con el logo de Telecinco, jajaj.

    Hasta un amigo me la mando al whatsapp, y me dice, ves como se queman, jajajaj.
    Pues resulta que yo devolví una 910v con el logo de telecinco bien clavado. Por muchos ciclos de compensación que le hicieras ahí seguía el logo quemado. Los paneles de 2015 y 2014 son propensos a retenciones y quemados. Menos mal que desde el 2016 en adelante esto se ha corregido y ya solo retienen rara vez una imagen estática, pero siempre se limpia despues de un ciclo de compensación. Pero repito, en mi 910 el logo se quemó y bien quemadito. Vuelta y vuelta vaya.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  4. #19
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7937 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel y ahora esto

    Cita Iniciado por igor46 Ver mensaje
    Perdona amigo pero sino he respondido es por que no he entrado en el foro. Si escribi esto es por que lo vi y me preocupe ya que no entiendo d e esto. Ni soy un hatter ni busco fallos ni ninguna ostia rara simplemente si veo algo lo pregunto, queda claro? Y repito no he contestado por que no habia vuelto a entrar.
    Queda claro que has vuelto a entrar y no dices el minuto que han tardado en irse esas marcas del panel.

    No te he llamado hatter ni nada parecido, he dicho que no me extraña que luego esa imagen ruede por internet gracias a trols o hatters, sin explicación ninguna.

    ¿ cuanto tardo en irse eso del panel??

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Pues resulta que yo devolví una 910v con el logo de telecinco bien clavado. Por muchos ciclos de compensación que le hicieras ahí seguía el logo quemado. Los paneles de 2015 y 2014 son propensos a retenciones y quemados. Menos mal que desde el 2016 en adelante esto se ha corregido y ya solo retienen rara vez una imagen estática, pero siempre se limpia despues de un ciclo de compensación. Pero repito, en mi 910 el logo se quemó y bien quemadito. Vuelta y vuelta vaya.
    Ahh, pues debió ser tu logo el que rodó por internet, hasta tenía la impresión que era una tele de Policronio, algo había comentado el, o será que tienes razón y todas se quemaban viendo ese canal o parecidos, pero bueno como bien dices era una 910, yo también hablo de la que tuve, una 65c6v, estas no se queman y rara vez se marcan.

    Que le pasó a la tele, la devolviste si, pero te dieron otra, te devolvieron el dinero, que pasó??

    A las 2016 no les hace falta un ciclo de compensación para eliminar eso que le ha salido al compi, eso se va solo, tú dices si has tenido una imagen estática que el ciclo te la habrá quitado, pos vaya vista, porque imágenes estáticas, aunque sea rara vez como tú dices, no las he visto, no he necesitado ciclo de compensación, ni lo he forzado ni notado marca alguna en el panel como para estar esperando a que haga el ciclo la tele sola, pero ni el que hace cada 4 horas al apagar, ni el grande de limpieza de panel.

    De todas maneras tienes bastante más experiencia que yo con oleds, y si me dices que las 2015 se quemaban, pues se quemarían, yo hablo de las 2016, y sobre todo la mía claro, pero el caso es que esas imágenes, como la del compi, pues ruedan y ruedan sin explicación ninguna por la red, lo dicho, a mi me llego al whatsapp la del logo de Telecinco, que ya la había visto varias veces por el foro.
    Última edición por Capoeira; 18/03/2018 a las 10:01
    policronio ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  5. #20
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Cambio de panel y ahora esto

    Pues yo debo ser el de la suerte, porque anda que no le metí caña a la 930, y ni quemados NI retenciones temporales, como sí la pasa a mi C6 (es lo único que puedo achacarle en contra de la 930).

    Pero bueno, lo de las retenciones temporales es harto sabido, no es ni bulo ni nada de eso, porque yo mismo las sufro de vez en cuando, pero insisto, solo con la XBOX y su gris oscuro que tiene en la interfaz. Y ni le doy importancia, porque no afecta a lo que es la imagen "normal", no un gris aburrido que ocupa toda la pantalla.

    Sigo diciendo que el marcado de logos de la TDT y canales digitales, se debe en gran medida al uso de decodificadores externos. La propia aplicación "Live TV" del televisor tiene mecanismos para rebajar la intensidad de los elementos fijos.

    ¿Se puede dar el caso de algún marcado a través de Live TV?. Sí, eso no se puede negar nunca categóricamente. Mala suerte para el que lo ha sufrido, pero eso no significa que vaya a suceder en todos los televisores en todos los casos. Hay muchos factores que al final provocan el fatal desenlace, y es cuando se juntan todos ellos cuando se desencadena.

    Este tema creo que está más que dicho, pero siempre, siempre, siempre, habrá quien diga que "las OLED se queman con mirarlas", y volveremos de nuevo al lío. Y así eternamente.
    policronio ha agradecido esto.

  6. #21
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7937 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel y ahora esto

    La encontré, jeje, me costó pues en ese grupo se escribe mucho mucho, pero ahí está, ya no digo la foto, que es la que es, vuelvo a repetir el hecho de que una persona sin oled, me manda esa foto, y ya se queda con la copla de que las oleds se queman, y la comparte, y rueda que te rueda.



    Igual hasta es la tuya.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  7. #22
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Cambio de panel y ahora esto

    Ya está rulando la retención TEMPORAL del amigo por foros ajenos como si fuese lo peor del mundo mundial, jejeje.

    No fallan las Fake News.

    Ese grupo es donde me ponen verde y eso no? xD
    policronio y Capoeira han agradecido esto.

  8. #23
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7937 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel y ahora esto

    Ya lo he visto, ya, que se le va a hacer.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  9. #24
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel y ahora esto

    Capoeira tienes razón. Esa foto la subí yo. Es mi tele, pero aunque algunos gilipollas la pongan como ejemplo de quemados en OLED, la verdad es que de quemado nada. Al día siguiente, tras un ciclo de compensación, esa retención desapareció completamente, y hasta ahora no he vuelto a ver nada parecido.
    También es cierto que aquella vez lo vi por que le puse un patrón (llevaba con la tele una semana), sino no lo hubiese visto.

    A lo hecho pecho, pero si hubiese sabido que esa foto serviría posteriormente para que algunos idiotas la tomasen como FALSO EJEMPLO de quemado en OLED, la verdad es que no la habría subido.

    Que le vamos a hacer, hay gente pa to....., pero mientras algunos perturbados se dedican a decir idioteces y falsedades sobre los quemados, otros nos dedicamos a disfrutar de estos fantásticos aparatos...



    EDITO para aclarar que he revisado el mensaje en el que subí esa foto y no fue un ciclo de compensación, sino dos los que hicieron falta para eliminar esa retención (la tele tenía menos de 30 horas de uso). Pero vamos, que me da igual, la retención se fue por donde vino y no quedó ni rastro.
    Última edición por policronio; 25/05/2018 a las 22:04 Razón: Corregir palabras
    Last Spartan, CHARLYUNO, Capoeira y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #25
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel y ahora esto

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Queda claro que has vuelto a entrar y no dices el minuto que han tardado en irse esas marcas del panel.

    No te he llamado hatter ni nada parecido, he dicho que no me extraña que luego esa imagen ruede por internet gracias a trols o hatters, sin explicación ninguna.

    ¿ cuanto tardo en irse eso del panel??



    Ahh, pues debió ser tu logo el que rodó por internet, hasta tenía la impresión que era una tele de Policronio, algo había comentado el, o será que tienes razón y todas se quemaban viendo ese canal o parecidos, pero bueno como bien dices era una 910, yo también hablo de la que tuve, una 65c6v, estas no se queman y rara vez se marcan.

    Que le pasó a la tele, la devolviste si, pero te dieron otra, te devolvieron el dinero, que pasó??

    A las 2016 no les hace falta un ciclo de compensación para eliminar eso que le ha salido al compi, eso se va solo, tú dices si has tenido una imagen estática que el ciclo te la habrá quitado, pos vaya vista, porque imágenes estáticas, aunque sea rara vez como tú dices, no las he visto, no he necesitado ciclo de compensación, ni lo he forzado ni notado marca alguna en el panel como para estar esperando a que haga el ciclo la tele sola, pero ni el que hace cada 4 horas al apagar, ni el grande de limpieza de panel.

    De todas maneras tienes bastante más experiencia que yo con oleds, y si me dices que las 2015 se quemaban, pues se quemarían, yo hablo de las 2016, y sobre todo la mía claro, pero el caso es que esas imágenes, como la del compi, pues ruedan y ruedan sin explicación ninguna por la red, lo dicho, a mi me llego al whatsapp la del logo de Telecinco, que ya la había visto varias veces por el foro.

    La devolví dentro del plazo de desistimiento al Corte Inglés por otra unidad y no pusieron pega alguna, eso si, despues de la experiencia durante el tiempo que tuve la 910 veía el tdt con zoom para sacar los logos de la pantalla por precaución.

    Si que es cierto que la retención del compañero que abrió el hilo ni siquiera necesita un ciclo de compensación, es una retención temporal que se elimina visualizando unos minutos la tdt o una peli. A mi me ocurre tanto con la 55C6 como con la 65E6 en el menú de la app amazon prime video, navegando por el menú retiene el botón amarillo y como son fondos grises pues se aprecia facil la retención, pero que ya te digo, a los minutos desaparece, no es necesario ningún ciclo ni nada. Yo bajo mi experiencia de juego con marcadores fijos y logos de tdt los modelos de 2016 inclusive en adelante han corregido totalmente el problema de las retenciones. Pero en las 910 de 2015 que tuve se clavaban los logos de T5, movistar... etc... que daba gusto.

    P.D: No solo a Policronio y a mi se nos ha clavado el logo de T5, he leido varios casos. En el caso de Policronio creo recordar que fue durante la visualización de un partido de España (2 o 3 horas). A mi se me clavo por que mi mujer ve T5 todos los días mas de dos y cuatro horas y se ve que el panel al final se quemó porque antes de devolverla la seguí viendo una semana utilizando zoom y por mucho ciclo que hiciera el logo se veía, (eso si, solo en fondos uniformes y sobretodo grises, por ejemplo viendo una carrera de formula 1 o moto gp en el asfalto).

    En fin, todo esto ya pertenece al pasado, a mi parecer LG ha solucionado el problema de retenciones. Ahora queda esperar a que mejoren la uniformidad en blanco (posibles tintes) y suavicen el banding a la minima expresión y entonces será mucho más fácil ganar la lotería del panel.
    Última edición por Albertillo; 19/03/2018 a las 03:57
    Capoeira ha agradecido esto.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  11. #26
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel y ahora esto

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje

    P.D: No solo a Policronio y a mi se nos ha clavado el logo de T5, he leido varios casos. En el caso de Policronio creo recordar que fue durante la visualización de un partido de España (2 o 3 horas). A mi se me clavo por que mi mujer ve T5 todos los días mas de dos y cuatro horas y se ve que el panel al final se quemó porque antes de devolverla la seguí viendo una semana utilizando zoom y por mucho ciclo que hiciera el logo se veía, (eso si, solo en fondos uniformes y sobretodo grises, por ejemplo viendo una carrera de formula 1 o moto gp en el asfalto).
    Así fue, viendo un partido de la selección, pero la tele estaba recién estrenada, menos de 30 ó 40 horas. Lo vi por que puse un patrón, sino no la hubiese visto, de hecho aquella fue la primera y última retención que he visto.
    Telecinco no asoma por mi tele (no por el logo asesino, sino por que basura de canal que es) pero todos los canales de movistar+ están a diario danzando por mi OLED. Ya sabemos como son muchos de los logos de los canales de esta plataforma, potencialmente "matadores", pero ya te digo, ni una sola retención en todo este tiempo que llevo con la tele (desde junio de 2016).

    En un alcampo, hace un par de meses, pude ver una c7 quemada no, quemadísima, pero vamos, de escándalo. Yo no me di cuenta, pues justo cuando la estuve mirando, las imágenes impedían que se viese el quemado, pero el hijo de 15 años de un amigo mío se dio cuenta en una imagen de fondo con color uniforme y me lo dijo. Me quedé un ratito mirando hasta que volvió a un fondo uniforme y yo también vi el quemado. Era de escándalo ya te digo. Pensé en sacar una foto para que la vieseis, pero en vista de lo que ha pasado con la foto que subí del logo de telecinco, pues eso, que no hice ninguna foto.

    Con esto quiero decir, que si sometemos a un panel OLED a un trato como el que le dan en Rtins, o en los centros comerciales, donde seguro que no dan tiempo a las teles a realizar los ciclos de compensación después de haber estado en modo dinámico durante muchas horas día tras día, pues eso, que quemados los pueden tener tanto los modelos de 2015 para atrás, como los posteriores. Pero con un uso normal, pues ya sabemos los casos de quemados que se reportan......., NINGUNO o CASI NINGUNO.
    Capoeira ha agradecido esto.

  12. #27
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Cambio de panel y ahora esto

    Ya he dicho con anterioridad que no es un solo factor el que influye en que se marque un logo permanente. Es decir, no basta solo con dejar ese logo fijo durante horas, hay otros desencadenantes más relacionados con ello, porque yo ayer, por ejemplo, estuve viendo una serie a través de TVE a la carta, y el logo de La 1 estaba bien presente durante la hora y pico que estuve viendo la serie y la tele sin hacer el "parcheo" correspondiente (solo lo hace en Live TV).

    Total que acto seguido puse Netflix, y como siempre sale la pantalla gris esa de LG, ahí no ví absolutamente nada de difusión ni logo marcado ni nada.

    Eso sí, la luz OLED la tengo a 70, ojo.

  13. #28
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel y ahora esto

    Buah!!! En el Alcampo o en cualquier centro comercial es totalmente normal ver los oleds quemadísimos. Ten encuenta que en esos sitios encienden todas las teles desde un diferencial y despues de 10 horas mostrando imagenes fijas las apagan todas a la vez cortando el mismo diferencial por lo que no hacen ni un ciclo de compensación. Una vez me plantee comprar un 910 Oled de exposición para un familiar en Worten, y tras meterme en el menú oculto para ver las horas pude comprobar como tenia casi 2500 horas y solo 8 ciclos de compensación!!! Una barbaridad. Los quemados eran muy marcados. Por eso desaconsejo comprar Oled de exposición. De todas formas apuesto a que a ese modelo de 2016 que viste si le dejaras hacer correctamente un par de ciclos o incluso un ciclo gordo quedaría impecable del todo.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  14. #29
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Cambio de panel y ahora esto

    Eso ya lo se yo, que en los centros comerciales no dejan hacer los ciclos de compensación, lo que unido a los demás factores de altísimo riesgo hace que pase eso.

    Yo tengo la luz OLED a 50 para día y noche, y para mi gusto, perfecto, incluso de noche, si la imagen es clara, me parece que da exceso de luz.

  15. #30
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Cambio de panel y ahora esto

    Yo estuve viendo el otro dia una peli que tenía una imagen más o menos oscura durante toda ella, en HDR, y al terminar y poner la TDT (SDR), la luz que emitía el panel era realmente molesta!!!

    No entiendo como puede haber gente que dice que estas OLED tienen poca luz!!!.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambio de panel de un KS8000
    Por Gnusmas en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/12/2016, 01:29
  2. Es esto normal en el panel de una Ks8000?
    Por Gnusmas en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/08/2016, 20:57
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/07/2014, 03:09
  4. Envio al SAT para cambio de panel......deben dejarme una TV??
    Por pizarrin01 en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2014, 17:37
  5. que hago ahora para grabar a DVD y tengo esto!!!
    Por pppdvd en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2003, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins