Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

¿Qué columna comprar? Proac, Pulsar Audio, Xavian, Phonar, Tannoy, Xavian, PMC, ATC.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado ¿Qué columna comprar? Proac, Pulsar Audio, Xavian, Phonar, Tannoy, Xavian, PMC, ATC.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Me presento, soy Javier un aficionado que quiere seguir mejorando su sistema Hi-Fi.

    Recientemente he vendido mis columnas y ahora estoy buscando sustituirlas por unas nuevas o usadas de nivel medio. Estoy valorando entre las marcas indicadas arriba en base a lo que he probado nuevo y usado.

    Estoy dudando entre las Proac Resonse dt8, Proac Studio 140, Xavian Giulietta, Phonar Credo s100 y Pulsar Audio M18, PMC Tweenty 23 y ATC SCM 40.

    Mis anteriores cajas fueron unas Pulsar Audio M5, que vendí porque su agudo me resultaba muy brillante y sus bajos escasos (lógico dado su tamaño) y especialmente comparado con las columnas con las que compartían mi salón unas B&W 603 S2 (dos vías y media con 2 drives de 8" uno cortado 150 Hz a modo de "SUB"). El motivo por el que vendí las B&W no fue otro que comprar unas mejores, pero en general estaba satisfecho si bien no tenían ni de lejos la definición de microinformación que presentaban las Pulsar Audio M5 ni los medios y agudos de dichos monitores.

    Objetivo comprar unas columnas que aúnen lo mejor de mis dos anteriores cajas anteriores, la respuesta en bajos e imagen de las B&W y la definición y medios/agudos de las Pulsar. No me planteo monitores, pues no tuvieron buena aceptación familiar.