Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 116

Nuevo firmware nougat

  1. #91
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware nougat

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Habeis probado movistar+ (yomvi) con la actualización? Quisiera asegurarme que sigue funcionando antes de actualizar...

  2. #92
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware nougat

    Pues yo lo tengo actualizado, y en mi caso, va super lento, tarda en abrir un montón y de pasar entre aplicaciones, total un verdadero rollo, cada vez que hay una actualización la cascan, lo único bueno (ya importante) es que la imagen del tv es muy buena, pero lo que es el software una verdadera patata....
    Por cierto mi modelo es el KD-55x8508C

  3. #93
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware nougat

    has llegado a hacer un reinicio de fabrica despues de la actualizacion?

    A veces se quedan cosas comiendo recursos despues de actualizar en android que solo se arreglan restaurando de fabrica.

    Un saludo

  4. #94
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware nougat

    Cita Iniciado por ialana Ver mensaje
    Habeis probado movistar+ (yomvi) con la actualización? Quisiera asegurarme que sigue funcionando antes de actualizar...
    funciona perfectamente, mejor que antes, rapido y sin ningún problema.

    con la nueva actualizacion funciona muy bien la tele en general, puedes cerrar las aplicaciones como en los teléfonos android y liberar memoria para que funcione todo mejor, cosa que antes era imposible a no ser que reiniciarás.
    josmgp ha agradecido esto.

  5. #95
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware nougat

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    funciona perfectamente, mejor que antes, rapido y sin ningún problema.

    con la nueva actualizacion funciona muy bien la tele en general, puedes cerrar las aplicaciones como en los teléfonos android y liberar memoria para que funcione todo mejor, cosa que antes era imposible a no ser que reiniciarás.
    Cómo se hace lo de cerrar aplicaciones?

  6. #96
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    181
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware nougat

    Cita Iniciado por josmgp Ver mensaje
    Cómo se hace lo de cerrar aplicaciones?
    Mantienes pulsado un rato el botón Home y te salen las aplicaciones abiertas. Ahí ya las puedes cerrar.
    josmgp ha agradecido esto.

  7. #97
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware nougat

    Cita Iniciado por Egisto Ver mensaje
    Mantienes pulsado un rato el botón Home y te salen las aplicaciones abiertas. Ahí ya las puedes cerrar.
    Gracias!!
    Egisto ha agradecido esto.

  8. #98
    principiante
    Registro
    12 sep, 15
    Mensajes
    96
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware nougat

    Yo la utilizo habitualmente y va de fabula el unico pero por decir así es la calidad que movistar deberia de darle mas calidad a para ver tv o series en la app pero no tanto eso como el sonido algo bajo.
    Resumiendo la app de movistar+ en la tv sony va de fabula

  9. #99
    principiante
    Registro
    12 sep, 15
    Mensajes
    96
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware nougat

    Pienso que a la gente que no le va bien tiene que ser algo de alguna app no compatible que haga que falle o sufra reinicios,recuerda que es android y le metemos a veces cosas que no deberiamos.
    Haz una instalación limpia y verás que se soluciona,Sony lo está haciendo bien con Android va despicito pero llegan actualizaciones que lo van solucionando,como dirian si quieres triunfar no puedes hacer bien va todo el mundo

  10. #100
    aprendiz Avatar de head74
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware nougat

    A mi tampoco me ha dado problemas, me va todo bastante rápido y fluido y sin reinicios como me ha pasado con alguna otra actualización, y no he restablecido después de la actualización.

  11. #101
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware nougat

    a mi me funciona muy bien.

    solo he tenido problemas con alguna aplicación que no era compatible y de vez en cuando se quedaba pillada la tele.
    y con una película, me la he bajado un monton de veces y cuando le doy a reproducir la tele se queda clavada, una vez la tuve que quitar de la corriente.

  12. #102
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware nougat

    Yo en principio estaba contento con la actualización, hasta que ha empezado a sufrir reinicios constantes. Le he hecho varios resets, y restablecimientos de fabrica, parecia que iba mejor, incluso no le he instalado ninguna aplicación, pero al final desde ayer se me ha quedado apagada y no se enciende.
    El lunes el servicio tecnico se podrá en contacto conmigo, aunque ya me han adelantado algo de cambiar la placa, pero como esta fuera de garantia por unos meses, a ver que me piden por la reparación, aunque aun me tienen que explicar bien porque despues de la actualización no funciona, porque nornal no es, y segun lo que me pidan por la reparación, la tele se va a quedar sin reparar y reclamación a Sony.

    Porque ya sabemos que perfecto no ha ido este modelo desde que salió, siempre a tenido algun que otro problemilla pero podias ir tirando y disfrutando de ella, pero que ahora ni se encienda ya es el colmo..

  13. #103
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware nougat

    Cita Iniciado por IvanRR Ver mensaje
    Yo en principio estaba contento con la actualización, hasta que ha empezado a sufrir reinicios constantes. Le he hecho varios resets, y restablecimientos de fabrica, parecia que iba mejor, incluso no le he instalado ninguna aplicación, pero al final desde ayer se me ha quedado apagada y no se enciende.
    El lunes el servicio tecnico se podrá en contacto conmigo, aunque ya me han adelantado algo de cambiar la placa, pero como esta fuera de garantia por unos meses, a ver que me piden por la reparación, aunque aun me tienen que explicar bien porque despues de la actualización no funciona, porque nornal no es, y segun lo que me pidan por la reparación, la tele se va a quedar sin reparar y reclamación a Sony.

    Porque ya sabemos que perfecto no ha ido este modelo desde que salió, siempre a tenido algun que otro problemilla pero podias ir tirando y disfrutando de ella, pero que ahora ni se encienda ya es el colmo..
    as tenido mala suerte, es una putada que se rompa justo al terminar la garantia.

    seguro que no tiene nada que ver la actualización con romperse la placa, se hubiesen rompido todas.

    yo me comprado un ordenador en pccomponentes y al mes le pase el antivirus y al reiniciar el ordenador ya no encendió.

    la placa base se fue a tomar viento, fue a pccomponentes y me dijeron que no tenia nada que ver eso, que de 500 que venden 1 se rompe y me a tocado a mi.

  14. #104
    principiante
    Registro
    02 jun, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware nougat

    cuando se actualiza se pierde todo? es por si actualizar o no, me da mucha pereza volver a congifurar todo.

  15. #105
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware nougat

    si va todo bien, no tiene que perderse nada, actualizar y todo deberia continuar igual, eso sí, no te asustes al principio pues va bastante lenta hasta que todo el sistema se estabiliza
    bernytifosi ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva actualización - supuestamente Android Nougat
    Por j_keenan en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 05/01/2018, 16:07
  2. nuevo firmware 1168.1
    Por eXPerience83 en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18/07/2017, 19:33
  3. PS3 nuevo firmware (v2.70)
    Por carlos1963 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2009, 19:50
  4. Nuevo firmware 1.82 pasa PS3
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 06/07/2007, 16:40
  5. [PS3] Nuevo firmware 1.81
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/06/2007, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins