Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda HDR + Atmos en NETFLIX

  1. #1
    principiante
    Registro
    12-diciembre-2008
    Mensajes
    68
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado ayuda HDR + Atmos en NETFLIX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo una Samsung Qled 55 7
    y un ordenador con i7-7700t (sin grafica)
    mas el equipo de sonido de la firma

    -el problema es que si quiero disfrutar del modo HDR de Netflix tengo que verlo directamente desde la tele y esta no me saca el sonido ATmos hacia el Denon

    -si veo Netflix desde el ordenador, muchas de las pelis en ATMOS me dan Código de error: U7361-1254-C00DB3B2, otras no.
    pero no me aparece el simbolo en HDR como si aparece en la tele

    a ver si me podeis ayudar para poder visualizar el contenido HDR y ATmos a la vez sin renuciar a ninguno
    Denon AVR X1400H
    Q-Acoustics 3020 (Frontales)
    Q-Acoustics 3010 (Traseros)
    Q-Acoustics 3090 (Central)
    Klipsch RP-140sa (Altavoces Atmos)
    Canton 85.3 SC (Subwoofer)

  2. #2
    experto Avatar de newbi07
    Registro
    12-junio-2010
    Mensajes
    1,913
    Agradecido
    1684 veces

    Predeterminado Re: ayuda HDR + Atmos en NETFLIX

    ¿Esta la TV conectada por HDMI al AVR?, si se escoge entonces esa entrada/salida de AVR, deberias oir lo que se ve en la TV.
    Si la TV NO tiene audio passtrough, sera imposible. S2
    TV: LG PB 60 V690z
    Proyector: BenQ 1080st
    Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.06
    AVR: Onkyo TX SR-608 THX
    Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH, no Subwoofer

  3. #3
    asiduo
    Registro
    09-diciembre-2014
    Mensajes
    330
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: ayuda HDR + Atmos en NETFLIX

    Cita Iniciado por ullises Ver mensaje
    Tengo una Samsung Qled 55 7
    y un ordenador con i7-7700t (sin grafica)
    mas el equipo de sonido de la firma

    -el problema es que si quiero disfrutar del modo HDR de Netflix tengo que verlo directamente desde la tele y esta no me saca el sonido ATmos hacia el Denon

    -si veo Netflix desde el ordenador, muchas de las pelis en ATMOS me dan Código de error: U7361-1254-C00DB3B2, otras no.
    pero no me aparece el simbolo en HDR como si aparece en la tele

    a ver si me podeis ayudar para poder visualizar el contenido HDR y ATmos a la vez sin renuciar a ninguno
    Windows 10 no saca HDR así como así por el hdmi. Es bastante complicado de explicar. Tienes el modo HDR para el escritorio de windows pero para reproducción por hdmi la gente se vuelve loca y eso para reproducir archivos tipo mkv. Para reproducir con netflix sobre el explorador de internet lo veo imposible. Al menos hace 4-5 mese cuando le dí vueltas al tema. Con las teles actuales lo mejor es todo desde la TV. Este tema está hablado mucho en el hilo de la sony xe9005

    Busca "HDR madvr" en google o en el foro y verás el lío.

    Lo de atmos puede que tenga que ver que tipo de audio saca la app de netflix o el explorador de internet si lo haces desde este.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Netflix emite con sonido dolby atmos??
    Por Pacocho en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/02/2019, 20:11
  2. Netflix y 5.1 (ayuda)
    Por Laboira en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/07/2017, 12:06
  3. Problemon con NETFLIX necesito Ayuda
    Por PabloF en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/2017, 23:24
  4. Recomendación Receptor A/V. Atmos o no atmos?
    Por edoardo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/07/2016, 19:46
  5. ayuda netflix
    Por elkilian en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2015, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins