Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 265

Configuración HDR KS's (actualizado 05/2020)

  1. #151
    aspirante Avatar de Perdedor1
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Probada la nueva configuración. Sole decir. OLE Y OLE.
    La verdad es que el control d iluminación se nota una barbaridad. Repasando PASSENGERS es casi como ver una nueva película. Tenemos trabajo revisionando todo de nuevo. Que ilusión jajajaja.
    Gracias compañeros.

  2. #152
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Muchas gracias Bohdi, aunque ya no tenga la KS7000 voy a intentar probarla en la Q7FA (2017) a ver qué tal, en lo modos estándar y pelicula (aunque el modo película, en el actual firmware al menos, está bastante jodido).

  3. #153
    aspirante Avatar de Perdedor1
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Habeis notado mas fluidez en la imagen? sobretodo en los movimientos laterales y verticales? No se si será la actualización o los presets de BODHi pero veo la imagen mucho más suave.

    O es un efecto placebo, ya no se.

  4. #154
    aspirante
    Registro
    25 sep, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Cita Iniciado por .:sparco:. Ver mensaje
    Una pregunta, para jugar por ejemplo a la xbox one x, tengo el modo juego, entonces los paramentros son los mismos que tu has puesto en el primer post bodhi ?

    Si hago una configuración para la xbox y luego cambio a un canal de la tdt la configuración cambia automaticamente ? o tengo que volver a poner parametros de sdr ? Gracias
    Te explico lo que hago yo, porque también veo las películas desde una Xbox One X.

    Para entendernos, tienes 4 configuraciones: HDR CON y SIN Modo Juego, y SDR CON y SIN Modo Juego.

    Eso quiere decir que tienes que hacer 4 configuraciones independientes según el modo en que estés usando el televisor. Cuando vayas a jugar activas el modo juego, y cuando vayas a ver una película lo desactivas.

    En Modo Juego las opciones de configuración son bastante más limitadas (no permite ajustar negros HDMI, AutoMotion Plus ni el balance de blancos a 10 puntos por ejemplo).
    El caso es que esas limitaciones hacen que, bajo mi parecer, la imagen no sea tan agradable. Ayer mismo estuve probando jugando a la demo del PES2019, y la verdad es que terminé con los ojos hechos caldo por la intensidad del verde del césped xD

    Así que terminé haciendo lo siguiente:

    1- HDR Modo Juego - tomé como base la configuración recomendada de la web RTINGS
    2- HDR SIN Modo Juego - Configuración de Bodhi
    3- SDR Modo Juego - tomé como base la configuración recomendada de la web RTINGS
    4- SDR SIN Modo Juego - Configuración de Bodhi

    Eso sí, la mejor configuración es la que ofrece Bodhi. En modo juego toca "conformarse" con lo ofrecido por otras webs.

    Saludos!
    .:sparco:. ha agradecido esto.

  5. #155
    aprendiz Avatar de .:sparco:.
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    193
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Cita Iniciado por NuezOn Ver mensaje
    Te explico lo que hago yo, porque también veo las películas desde una Xbox One X.

    Para entendernos, tienes 4 configuraciones: HDR CON y SIN Modo Juego, y SDR CON y SIN Modo Juego.

    Eso quiere decir que tienes que hacer 4 configuraciones independientes según el modo en que estés usando el televisor. Cuando vayas a jugar activas el modo juego, y cuando vayas a ver una película lo desactivas.

    En Modo Juego las opciones de configuración son bastante más limitadas (no permite ajustar negros HDMI, AutoMotion Plus ni el balance de blancos a 10 puntos por ejemplo).
    El caso es que esas limitaciones hacen que, bajo mi parecer, la imagen no sea tan agradable. Ayer mismo estuve probando jugando a la demo del PES2019, y la verdad es que terminé con los ojos hechos caldo por la intensidad del verde del césped xD

    Así que terminé haciendo lo siguiente:

    1- HDR Modo Juego - tomé como base la configuración recomendada de la web RTINGS
    2- HDR SIN Modo Juego - Configuración de Bodhi
    3- SDR Modo Juego - tomé como base la configuración recomendada de la web RTINGS
    4- SDR SIN Modo Juego - Configuración de Bodhi

    Eso sí, la mejor configuración es la que ofrece Bodhi. En modo juego toca "conformarse" con lo ofrecido por otras webs.

    Saludos!
    Gracias por la info.
    Pues en modo juego habrá que sacar de rtings, pero ahora he mirado la web de rtings y lo explica en modo pelicula, por ejemplo ponen calido 2, es esa calibración, la que explican ellos para peliculas , pero cambiando a modo juego no ?

    Y otra consulta, en la web de samsung pone que hay una actualización, la 1230, he bajado el archivo lo descomprimo en una unidad usb , la conecto a la tv, le doy a actualizar y me pone que mi tv ya tiene la ultima actualización , la 1220... que raro, nose que paso hago mal.

  6. #156
    aspirante
    Registro
    25 sep, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Cita Iniciado por .:sparco:. Ver mensaje
    Gracias por la info.
    Pues en modo juego habrá que sacar de rtings, pero ahora he mirado la web de rtings y lo explica en modo pelicula, por ejemplo ponen calido 2, es esa calibración, la que explican ellos para peliculas , pero cambiando a modo juego no ?

    Y otra consulta, en la web de samsung pone que hay una actualización, la 1230, he bajado el archivo lo descomprimo en una unidad usb , la conecto a la tv, le doy a actualizar y me pone que mi tv ya tiene la ultima actualización , la 1220... que raro, nose que paso hago mal.
    Qué raro, asegúrate de tener la carpeta que descomprimes en la raíz de la unidad USB. Tiene que tener la estructura de carpeta así (la "X" es una letra de ejemplo):
    X:\T-JZMDEUC\image\...

    Respecto a lo de la config de rtings sí, es como dices. Igual que ellos configuran el modo película pero con modo juego activo. Pensándolo ahora, también te recomendaría que pruebes la config de Bodhi en modo juego, porque el hecho de que a mi se me haga poco agradable en ese modo no quiere decir que a todos nos suceda lo mismo, igual te llevas una sorpresa.
    .:sparco:. ha agradecido esto.

  7. #157
    aprendiz Avatar de .:sparco:.
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    193
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Cita Iniciado por NuezOn Ver mensaje
    Qué raro, asegúrate de tener la carpeta que descomprimes en la raíz de la unidad USB. Tiene que tener la estructura de carpeta así (la "X" es una letra de ejemplo):
    X:\T-JZMDEUC\image\...

    Respecto a lo de la config de rtings sí, es como dices. Igual que ellos configuran el modo película pero con modo juego activo. Pensándolo ahora, también te recomendaría que pruebes la config de Bodhi en modo juego, porque el hecho de que a mi se me haga poco agradable en ese modo no quiere decir que a todos nos suceda lo mismo, igual te llevas una sorpresa.
    Vale gracias, a la noche probaré de actualizar como dices, el usb esta formateado en fat32, supongo que lo hago bien, y la configuración esperare a actualizar primero y luego a poner esos ajustes, ayer estuve probando en sdr, y lo único que no me acaba de agradar del todo es el Calido 2, prefiero calido 1, no se ve tan "telenovela".

  8. #158
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Lo he dicho muchas veces, no se debe saltar ni un solo paso, pero sobre todo el tono color. Ese cambio hace que la gamma y la escala de grises se vaya al traste...
    .:sparco:. ha agradecido esto.

  9. #159
    aprendiz Avatar de .:sparco:.
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    193
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    Lo he dicho muchas veces, no se debe saltar ni un solo paso, pero sobre todo el tono color. Ese cambio hace que la gamma y la escala de grises se vaya al traste...
    Bodhi, que lo estabamos hablando mas arriba, para el modo juego, para la xbox one x, me recomiendas los mismos ajustes que modo pelicula ?

  10. #160
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Cita Iniciado por .:sparco:. Ver mensaje
    Bodhi, que lo estabamos hablando mas arriba, para el modo juego, para la xbox one x, me recomiendas los mismos ajustes que modo pelicula ?
    La verdad es que no, pues para hacer el preset en modo juego se parte de otra base muy diferente.

    Para jugar lo importante es el input lag, el resto no me preocuparia mucho.
    .:sparco:. ha agradecido esto.

  11. #161
    aprendiz Avatar de .:sparco:.
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    193
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    La verdad es que no, pues para hacer el preset en modo juego se parte de otra base muy diferente.

    Para jugar lo importante es el input lag, el resto no me preocuparia mucho.
    Vale, Gracias compañero.

  12. #162
    aprendiz Avatar de .:sparco:.
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    193
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Vale, ya pude actualizar la tv, ahora ya lo tengo con la configuración de bodhi y la verdad que es canela en rama, lo he probado con los canales de la tdt, ahora tengo que probar con un disco duro externo donde tengo los 4k bdremux, entonces entiendo que para configurar parametros, pongo el disco duro, le doy play a una pelicula 4k hdr, la pauso y pongo los parametros hdr, entonces salgo, pongo otra pelicula sdr le doy play, la pauso y pongo los parametros sdr, entonces la tv detectará en cada caso si la pelicula tiene hdr o no y me pondrá los parametros que yo configuré anteriormente no ? No se va a solapar, porque cuando pongo una pelicula 4k remux, como se si tiene hdr ? Gracias.

  13. #163
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Yo aún no he encontrado ningún torrent nombrado como 4K hdr, en el que me salte el hdr, y ni tampoco que sea creo que sea 4K mira como te lo digo, se ven muy bien, muy limpia la imagen, pero igual o un poquito mejor que un blueray y ya.

  14. #164
    aprendiz Avatar de .:sparco:.
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    193
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Cita Iniciado por Miceno Ver mensaje
    Yo aún no he encontrado ningún torrent nombrado como 4K hdr, en el que me salte el hdr, y ni tampoco que sea creo que sea 4K mira como te lo digo, se ven muy bien, muy limpia la imagen, pero igual o un poquito mejor que un blueray y ya.
    Ya te digo yo que tengo peliculas 4kremux que pesan 50 gigas y pone la resolución y que es hdr, ahora bien, me gustaria que la tv lo indicase en caso que tuvieran hdr.

  15. #165
    principiante
    Registro
    26 oct, 16
    Mensajes
    70
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    Luego lo copio en el primer post desde el pc...

    Empezamos...

    Modo Pelicula
    Luz de fondo 20
    Brillo 43
    Contraste 90
    Nitidez 0
    Color 68
    Matiz v50r50
    Vista digital nitida Automático
    Automotio plus Personal las reducciónes a 0 y el movimiento claro led apagado.
    Led Inteligente Bajo
    N.neg HDMI Bajo
    Contraste dinámico Alto
    Tono color Cálido2
    Balance de blanco a 2 puntos
    Rojo- 4
    Verde- -5
    Azul- 1
    Rojo+ -25
    Verde+ -21
    Azul+ -19
    El balance de blancos a 10 puntos todo a cero
    Gamma -3
    Solo modo RGB desactivado
    Gama de colores Personal
    Rojo: rojo 28, verde 0, azul 0
    Verde: rojo 0, verde 100, azul 0
    Azul: rojo 0, verder 0, azul 63
    Amarillo: rojo 73, verde 52, azul 0
    Cian: rojo 0, verde 65, azul 36
    Magenta: rojo 25, verde 5, azul 38

    Copiarlo tal cual, es importante. Y sobre todo, hace falta el firm 1230... De lo contrario, seguir con el primero.
    Hola Bodhi,

    He configurado mi tele con tus parámetros viendo un video en 4K HDR a 60 fps de Youtube sobre animales. El caso es que después de configurarla, me he dado cuenta que detalles como por ejemplo los pelos de ciertos animales no se veían completamente definidos, y sin embargo, subiendo la nitidez la definición aumenta sorprendentemente, para mi gusto, haciendo que los detalles (como lo que te comento de los pelos) aumenten gratamente. Me gustaría preguntarte, ¿cual es el motivo de mantner la nitidez a 0 cuando aumentando este parámetro se mejora (para mi gusto) considerablemente la calidad y nitidez de la imagen??

    Gracias y un saludo.

+ Responder tema
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi configuracion
    Por Boremc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2014, 10:47
  2. Configuración ¿?
    Por Adrian032 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2013, 20:32
  3. CONFIGURACIÓN THX
    Por RAIMUNDO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2008, 13:19
  4. Configuración de LFE
    Por emidian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2006, 09:44
  5. CONFIGURACION HC
    Por PARADISE1971 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2002, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins