Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 265

Configuración HDR KS's (actualizado 05/2020)

  1. #181
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Miceno Ver mensaje
    Una pregunta Bodhi, si los ajustes de calibración y luz, se basan en una norma, ¿quiere decir que poner la luz de fondo a 20 cuando configuramos el HDR, no se basa en esa norma?

    Saludos
    A ver, el SDR tiene hasta 255 niveles de video, el HDR 1000, por eso se necesita tanta luz en un visualizador, a pesar de que la luz media de ambos formatos, es parecida.

    Tened en cuenta, que con los visualizadores de hoy, aun no llegamos al 100% del HDR.
    Miceno ha agradecido esto.

  2. #182
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Y otra pregunta, han añadido un nuevo ajuste “Modo de película” que ofrece 3 opciones: Desactivado, auto1, o auto2 ¿cuál deberíamos elegir? Gracias por las respuestas.

  3. #183
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Cita Iniciado por Miceno Ver mensaje
    Y otra pregunta, han añadido un nuevo ajuste “Modo de película” que ofrece 3 opciones: Desactivado, auto1, o auto2 ¿cuál deberíamos elegir? Gracias por las respuestas.
    Disculpa la demora. Vamos por partes, yo vengo de la proyección donde el movimiento es mejor por norma general en proyectores gama alta, los he tenido de todas las tecnologías y fabricantes prácticamente. En esta TV el movimiento, es normal tirando a discreto, de ahí que recomiende encender el AM con las reducciones a cero, pues todo filtro o ayuda al movimiento no me gusta, pero en algunas transiciones a veces se hace insufrible y puestos pros y contras en una balanza hay que claudicar. Yo soy de movimiento nativo y de imagen a norma, me gusta que el fotograma me llegue lo menos alterado posible, como ha sido concebido. Esta es la razón de que insista tanto con la norma ya que toda alteración en los ajustes, lo es en el resultado final. Una calibración no ofrece mas que el fotograma inalterado, y lo que ves te guste mas o te guste menos, es lo que el director de fotografía y de la película quieren mostrar.


    En el caso del efecto que comentas, se recomienda para señales de baja resolución, con lo cual en HDR queda totalmente descartado.
    Miceno, redbeast, fenix300176 y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #184
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Muchas gracias Bodhi, sigo tu configuración desde la version 1220, me registre sólo para agradecerte el tiempo que te tomas para poder ofrecernos las calibraciones tanto para hdr como sdr, en lo personal creo que con este firmware y tu calibración de ve mucho mejor en ambos y lo bueno es que ahora luego de reproducir videos hdr 60fps no se queda parpadeando el lateral de la pantalla, nuevamente mil gracias por tu tiempo y compartir!!!
    Última edición por Poeverne; 09/11/2018 a las 03:05

  5. #185
    principiante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Buenas tardes , lo primero agradecer el curro que te pegas Bhodi ya que gracias e ellos podemos disfrutar de esta pedazo de tv.
    Después de leer mucho aun tengo varias dudas. Tengo la ks8000 de 55 pulgadas je puesto y he puesto la configuración que hay en este en este foro y en N.neg HDMI bajo es un apartado que me sale en negrita y no puedo modificar. Es correcto?
    Y otra cosa, como se si se cambia de SDR a HDR , ya que al mirar en configuración expertos no veo diferencia. Me debería saltar algún aviso cuando se reproduce ennHDR?

    GRACIAS POR TODO.

  6. #186
    principiante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Buenas,
    Después de darle muchas vueltas y ver que no había diferencia entre
    HDR y Sdr decidí por desconectar el tv por la noche y al encenderlo
    Por la mañana Voilà!!!!!!! Ya se cambiaba la configuración.
    Pues ya sabéis , por si os sirve a alguno.

  7. #187
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Hoy estaba viendo la serie Bosch (Amazon), y era terrible la saturación del color con esta configuración, he ido a configuración para expertos, he ido abajo del todo “restablecer imagen”, y así se queda, imagen perfecta y bien definida.

  8. #188
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Bueno cómo una vez lei en un hilo, estamos tan mal acostumbrados a ver colores apagados que creemes que eso es lo normal y cuándo vemos los colores cómo realmente se ven en la realidad, nos parece saturado, bueno en todo casoes cuestiónde gustos en lo personal los colores se ven espectaculares, espero que Bhodi siga aportando con sus configuraciones más ahora que llego una nueva actualización 1231.1 y segun videos de youtube se ve aúnmas espectacular!!!!
    Última edición por Poeverne; 09/11/2018 a las 03:04

  9. #189
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Cita Iniciado por Miceno Ver mensaje
    Hoy estaba viendo la serie Bosch (Amazon), y era terrible la saturación del color con esta configuración, he ido a configuración para expertos, he ido abajo del todo “restablecer imagen”, y así se queda, imagen perfecta y bien definida.
    Dejad de considerar el HDR de Netflix y Amazon veraz...
    Poeverne ha agradecido esto.

  10. #190
    aprendiz Avatar de percas
    Registro
    24 feb, 15
    Mensajes
    173
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Bodhi,he cambiado la configuración después de actualizar la tv y muy bien,lo único que reproduciendo mkv 4K y HDR desde el disco duro noto cambios de iluminación o como parpadeos,no sé si me explico.Y algunas pelis las veo como con un tono muy rojizo no se.
    Y como siempre gracias x el curro

  11. #191
    principiante Avatar de sonloren
    Registro
    13 sep, 16
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    donde conseguistes la actualizacion 1231.1? no la veo por ningún lado, a ver si soluciona que aveces se atenua el brillo

  12. #192
    principiante
    Registro
    28 may, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Gracias Bodhi por compartir tu gran trabajo.

    Acabo de meter las configuraciones hdr y sdr y que diferencia. Principalmente suelo ver netflix, y comprobando con los patrones que vienen en netflix para calibrar, menuda diferencia, ahora se ven los diferentes tonos de color de los cuadrados, y con la configuración estándar no se apreciaban.

    No entiendo como samsung, no pueden hacer el curro que has hecho tu, y dejar un modo tipo calibrado según norma, con estos ajustes ya hechos.
    Poeverne ha agradecido esto.

  13. #193
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Cita Iniciado por sonloren Ver mensaje
    donde conseguistes la actualizacion 1231.1? no la veo por ningún lado, a ver si soluciona que aveces se atenua el brillo
    https://www.samsung.com/pe/support/m...N55KS9000GXPE/
    Poeverne ha agradecido esto.

  14. #194
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    [QUOTE=percas;1970347]Bodhi,he cambiado la configuración después de actualizar la tv...la actualización que mencionas es la 1231.1 o la anterior?

  15. #195
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Bueno gente acabo de actualizar a la versión 1231.1 vía usb, me sorprendió que la configuración tanto para sdr como hdr que tenía con los valores del gran Bodhi, se mantuvieron luego de la actualización, se ve espectacular el HDR pero la verdad no se si sea mejor que la anterior por que con los ajustes de Bhodi ya eran asombroso los colores, el brillo, los negros, ojalá Bhodi pueda probar está nueva actualización y decirnos si con esos valores ya queda o tal vez haga algunas variaciones, por cierto no trae hdr10+
    Última edición por Poeverne; 09/11/2018 a las 03:03

+ Responder tema
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi configuracion
    Por Boremc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2014, 10:47
  2. Configuración ¿?
    Por Adrian032 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2013, 20:32
  3. CONFIGURACIÓN THX
    Por RAIMUNDO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2008, 13:19
  4. Configuración de LFE
    Por emidian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2006, 09:44
  5. CONFIGURACION HC
    Por PARADISE1971 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2002, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins