Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 265

Configuración HDR KS's (actualizado 05/2020)

  1. #106
    aspirante
    Registro
    24 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, alguien podria decirme si la configuracion que hay en este hilo valdria para una samsung ju6800? Gracias

  2. #107
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Cita Iniciado por Mechasjol Ver mensaje
    Hola, alguien podria decirme si la configuracion que hay en este hilo valdria para una samsung ju6800? Gracias
    Lo normal es que algunas cosas mejoren la imagen, como el automotion y los ajustes principales. El balance de blancos yo no lo usaria, pero lo principal si.

  3. #108
    aspirante
    Registro
    24 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Pues e puesto tal cual los ajustes incluido los blancos y la mejora no puede ser mejor. Lo que mas noto a mejor son los negros y la fluidez. Gracias, para modo juego con hdr nunca termino de quedarme con algun setting, si quito contraste dinamico todo se ve mas gris u apagado, si lo pongo mas saturado e irreal, menudo dilema. Alguna sugerencia?

  4. #109
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Buenas tardes. Decir que la configuración de Bodhi está muy pero que muy bien...ya me gustaba como me había quedado a mí, pero la suya es mejor. Tengo una 60KS7000.

    Sí que me ocurre una cosa, que creo que ya han comentado: con algún hdr de netflix, con los que he probado de youtube y con el juego que he probado en ps4pro (sin modo juego), la opción de "Reducc. Desenfoque" se anula, deja de ser operativa, lo que hace que se produzca un constante parpadeo en la imagen...muy rápido, pero molesto y que te tiene que joder la vista seguro. Si se desactiva el motion plus completo o solo el movimiento claro se siguen viendo muy bien, pero no tanto como con esas opciones activas (en la ps4pro cambias a modo juego y se desactiva el motion plus, por lo que es lo mismo, salvo porque sube también el color azul)...de hecho noto un aumento de luz y de saturación de los colores.

    ¿Hay alguna forma de paliar esto? No son fuentes diferentes, pero si hay un par de cosas a tocar cuando veas netflix o youtube y que esto no pase, pues mejor que mejor. Para la ps4pro ya sería una fuente diferente y se quedaría grabado (o tengo que modificar colores o algo en el modo juego, no sé muy bien qué).

    Otra pregunta, que no he probado pero he leído hoy en el foro de las ks7000...las opciones de energía son independientes del modo especial de visionado, sdr o hdr y de la fuente? Es decir, para cada una de estas cosas se puede poner una configuración diferente.
    Yo quité cualquier ahorro cuando la configuré por primera vez, pero he leído que puede que haciendo esto sólo quitara para el supuesto que estaba modificando...nada más.

    Es por buscar alguna incompatibilidad, que será lo que le pase con determinadas fuentes y/o contenido.

  5. #110
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Cita Iniciado por pinchompi Ver mensaje
    He puesto la configuración hdr que tienes puesta al principio de la página, pero cuando me salgo de la fuente que emite en hdr y vuelvo al sdr, empieza a parpadear el lado izquierdo del panel (como unos 15 cm). Y tengo que apagar y encender la tele para que se quite. Si vuelvo a entrar en una fuente hdr y a salirme, me lo vuelve a hacer. Me he dado cuenta que si desactivo el movimiento claro led, ya no lo hace más. No he tenido suerte con mi ks8000.
    A mí me pasa algo parecido: cierto contenido hdr provoca que el parámetro "Reducción de desenfoque" del motion plus se inutilice, lo que provoca un parpadeo rapidísimo en la imagen (se de ve de p.m. pero ese parpadeo al cabo de un rato debe producir jaqueca y dañar a los ojos). Para evitarlo no he visto otra que desactivar el movimiento claro led, también dentro del motion plus....y es esto lo que hace que al volver a sdr se produzca ese parpadeo en el lado izquierdo del panel. Sin embargo yo vuelvo al hdr y activo el movimiento claro...vuelve a parpadear rapidísimamente la imagen en hdr, pero cuando salgo a sdr a la imagen no le pasa nada.

    Seguro que cuando ves hdr con esta configuración te pasa lo mismo que a mi. No creo que se defecto de tu TV ni de la mía, simplemente que hay alguna incompatibilidad entre estos valores que pone Bodhi y cierta señal de hdr (no ocurre con todos los hdr), que hace desaparecer la "Reducción de desenfoque" vete a saber porqué...quizás el propio hdr sea incompatible con el motion plus. También puede ser que ya hayamos toqueteado tanto las configuración que se esté haciendo un lío la TV, pues, al menos yo, no restauré a valores de fábrica la imagen antes de meter estos settings...o quizás es un problema de software y si ponemos 2 al valor de reducción ya no pase nada...a probar.

  6. #111
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Cita Iniciado por fenix300176 Ver mensaje
    A mí me pasa algo parecido: cierto contenido hdr provoca que el parámetro "Reducción de desenfoque" del motion plus se inutilice, lo que provoca un parpadeo rapidísimo en la imagen (se de ve de p.m. pero ese parpadeo al cabo de un rato debe producir jaqueca y dañar a los ojos). Para evitarlo no he visto otra que desactivar el movimiento claro led, también dentro del motion plus....y es esto lo que hace que al volver a sdr se produzca ese parpadeo en el lado izquierdo del panel. Sin embargo yo vuelvo al hdr y activo el movimiento claro...vuelve a parpadear rapidísimamente la imagen en hdr, pero cuando salgo a sdr a la imagen no le pasa nada.

    Seguro que cuando ves hdr con esta configuración te pasa lo mismo que a mi. No creo que se defecto de tu TV ni de la mía, simplemente que hay alguna incompatibilidad entre estos valores que pone Bodhi y cierta señal de hdr (no ocurre con todos los hdr), que hace desaparecer la "Reducción de desenfoque" vete a saber porqué...quizás el propio hdr sea incompatible con el motion plus. También puede ser que ya hayamos toqueteado tanto las configuración que se esté haciendo un lío la TV, pues, al menos yo, no restauré a valores de fábrica la imagen antes de meter estos settings...o quizás es un problema de software y si ponemos 2 al valor de reducción ya no pase nada...a probar.
    Yo también lo había notado con varios vídeos 4K hdr de YouTube, y si no me equivoco esto sólo pasa en los vídeos hechos a 60 FPS. Además, también coincide que son los únicos en los que he visto que se deshabilita la reducción de desenfoque al activar el led claro. Espero que se pueda solucionar de alguna manera sin tener que desactivar el led claro, o que saquen algún firmware que lo arregle.

  7. #112
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Encontré un vídeo en el que se explica el movimiento claro de led, su función y sus efectos. Lo explica en una tv del 2017, pero el caso es el mismo. Si puedo poner el enlace del youtube sin infringir ninguna norma me lo decís y lo pongo. Si no se puede pues explico lo que se dice en el vídeo.
    membrillo77 y Jjcm han agradecido esto.

  8. #113
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    hola no soy muy avispado en el tema de las configuración, pongo lo que ustedes dicen, pero no sé como se guardan las dos configuraciones de SDR y alternarla con HDR. Como se consigue eso que pueda cambiar rápidamente la configuración según que contenido vea. muchas gracias

  9. #114
    aspirante
    Registro
    16 dic, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Pones algo en HDR, mientras lo ves, vas configurando los valores, así cada vez que la tele detecte que la emisión es en HDR, se cambiarán esos valores automáticamente, luego pones algo en SDR y configuras los valores, y ya está, se va alternando depende del contenido que pongas, siempre en modo PELÍCULA.
    Miceno ha agradecido esto.

  10. #115
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Gracias por responder, otra pregunta en la configuración HDR hay que activar la opción de modo HRD + en la opción de visualización especial ?

  11. #116
    aspirante
    Registro
    16 dic, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Ni se te ocurra, es una simulación trapera del HDR para contenidos que no lo son.

  12. #117
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    la configuración que puso Body se ve de escándalo es una pasada, todo lo que veo es 24p no veo nada a 60fps HDR por eso no he visto ningún parpadeo.
    salu2
    Bodhi ha agradecido esto.

  13. #118
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Estoy sopesando hacer unos cambios a la vuelta de las vacaciones, pero tengo que hacer más pruebas.

    Con estos ajustes conseguímos unos negros muy buenos, y para mi es casi lo más importante que debe dar un visualizador.

    Ya os contaré.
    Miceno ha agradecido esto.

  14. #119
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    Ya te digo que si, Bodhi, y muchas gracias por tu configuración. En SDR no hay ningún problema y todo se ve excelente, yo lo único que he variado es meterle algo más de nitidez según qué contenido y un poco de motion plus, porque ya estoy acostumbrado. El problema viene en hdr con el movimiento claro de led y con ciertos contenidos....lo que no he probado es si ese movimiento claro de led también provoca lo mismo en sdr y con ciertos contenidos.

  15. #120
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Configuración HDR KS's

    hola Jjcm, en algunas peliculas en hdr si me cambia la configuración pero en otras me da la configuración sdr. estoy probando en NEFLIX. sabes por que puede ser, porque en algunos contenidos hdr no me cambia la configuración

+ Responder tema
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi configuracion
    Por Boremc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2014, 10:47
  2. Configuración ¿?
    Por Adrian032 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2013, 20:32
  3. CONFIGURACIÓN THX
    Por RAIMUNDO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2008, 13:19
  4. Configuración de LFE
    Por emidian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2006, 09:44
  5. CONFIGURACION HC
    Por PARADISE1971 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2002, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins