Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 107

Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

  1. #16
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues yo he picado tambien

    Es muy silencioso no se oye a malas penas , incluso de noche , te tienes que acercar mucho y aun asi momentos que te olvidas aun sin audio de las peliculas.

    Estoy venga probar ya contare mas adelante cuando lo pruebe mas en profundidad del tema imagen y demas pero es una joyita en principio

    Saludos
    setumismo ha agradecido esto.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Otra duda, alguien ha probado a sacar el audio del spdif a un amplificador multicanal ya sea dolby 5.1 o dts para ver si es compatible

  3. #18
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Cita Iniciado por JASINTO Ver mensaje
    Bueno pues yo he picado tambien

    Es muy silencioso no se oye a malas penas , incluso de noche , te tienes que acercar mucho y aun asi momentos que te olvidas aun sin audio de las peliculas.

    Estoy venga probar ya contare mas adelante cuando lo pruebe mas en profundidad del tema imagen y demas pero es una joyita en principio

    Saludos
    Que envidia me das, yo estoy muy contento con mi optoma HD29, pero lo del ruido no sé si me acostumbraré, la verdad, es algo bastante molesto a mi juicio

    Saludos

  4. #19
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Aparte de lo silencioso ,tiene unos colores que enamoran , quizas demasiado fuertes pero me encantan , yo en esto soy un poco exagerado y me gusta torrarme un poco , en ningun momento sobresaturan , es muy luminoso o por lo menos da esa sensacion, no se lleva bien con el 4k aunque pongan compatible , cuando le meto 4k no veo mejora diria que hasta empeora un poco aunque son impresiones apresuradas porque como he probado tanta cosa , hasta que no llega la tranquilidad de visionar algo con calma es dificil ir fijando todas las virtudes y defectos.

    Que colores mas bonitos

    Pero por el precio que tiene como es y lo que da es una maravilla.

    en cuanto a definicion , tengo un dlp 4k tambien y aunque el h1 me parece que se ve muy bien , cuando pongo el otro casi inmediatamente cuando la memoria esta fresca la cosa cambia y hay que ser conscientes de que son aparatos muy lejanos en cuanto a prestaciones con el contenido 4k y un poco en el 1080, pero en algunas como esa saturacion de colores se lo come con patatas y practicamente sin defectos en la imagen.

    Saludos
    setumismo ha agradecido esto.

  5. #20
    principiante
    Registro
    15 abr, 17
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Otro por aquí con el bichejo. Recibido hoy. Primera toma de contacto bastante buena, a pesar de estar proyectando sobre pared y en el ancho máximo que me permite el ancho de la habitacion, 2,35 , con el consiguiente reflejo que se produce en ambas paredes.

    A ver si entre todos conseguimos una buena configuración para el aparato. He probado la que proponen en el foro francés, pero para mi gusto se ve demasiado apagado, tanto de color como de luz

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Hola!

    Tras mucho leer y analizar mis necesidades, estoy dudando entre el citado en este hilo Xgimi H1 o dos clásicos: BENQ W1070 y Optoma HD27.
    El uso será principalmente en el porche de un jardín, aunque espero que sea también el germen inicial a una sala dedicada.

    Qué me recomendáis? Alguna experiencia en una elección de este tipo?

    Gracias por adelantado!

  7. #22
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    aunque este da mucho mas en muchas cosas si nos vamos a lo que es imagen como unica premisa diria que gana el 1070 aunque por decimas y el hd27 no lo he visto me imagino que sera similar, aunque realmente impresiona lo que hace este bichito.

    Si tenemos en cuenta otros parametros el xgimi le da 100 vueltas a estos dos


    Saludos
    raulprgu y oddieh333 han agradecido esto.

  8. #23
    Piu
    Piu está desconectado
    principiante
    Registro
    30 may, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Hola,
    Siempre he pensado en comprar un proyector de corta distancia o porque al tener el techo abuhardillado no podía poner de los normales... Barajaba el benq w1080st antes que el gt1080 darbee puesto que solo quiero para futbol, series y pelis(no juegos). viendo alguna foto, he visto una posible solución que sería poner el proyector en una mesa auxiliar al lado del sofá. Cómo lo veis? Mucho ruido? Por otro lado, para proyectar en una pantalla de 100", a que distancia tiene q estar el proyector? Y cuánto lo podría poner hacia un lado? Perderé calidad haciendo esto?

    De estos tres proyectores, por cual os decantariais?
    No sé si me he explicado muy bien...

  9. #24
    principiante
    Registro
    15 abr, 17
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Cita Iniciado por Piu Ver mensaje
    Hola,
    Siempre he pensado en comprar un proyector de corta distancia o porque al tener el techo abuhardillado no podía poner de los normales... Barajaba el benq w1080st antes que el gt1080 darbee puesto que solo quiero para futbol, series y pelis(no juegos). viendo alguna foto, he visto una posible solución que sería poner el proyector en una mesa auxiliar al lado del sofá. Cómo lo veis? Mucho ruido? Por otro lado, para proyectar en una pantalla de 100", a que distancia tiene q estar el proyector? Y cuánto lo podría poner hacia un lado? Perderé calidad haciendo esto?

    De estos tres proyectores, por cual os decantariais?
    No sé si me he explicado muy bien...
    Yo saco unas 100 pulgadas a unos 3,50 de la lente a la pantalla.. Por el ruido no me preocuparía. Es casi inapreciable.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Cita Iniciado por Valhaller Ver mensaje
    Yo estoy muy interesado en este proyector. Como puedo saber si me encajaria bien en mi habitación.? Tendría un tiro de 3,80 y querría una pantalla de 100".

    Merecerá la pena mas que un optoma hd 144x??? Hay mucha diferencia tanto de lumens como de contrate, pero lo ponen tan bien a este xgimi!!! Me tiene enmelonado perdido. Y soy de Alicante... Poco me tardaría desde el almacén de aquí... Mmmm que hago??? Además es reproductor, 3D... Donde estará el truco?
    En respuesta a tu pregunta de la distancia, aquí tienes el configurador de Sobitech en el apartado 4.1 que también vale para PIU. Asi podréis saber cuantas pulgadas tendréis según el tiro.

    SobieTech + Xgimi H1 Projector In-depth Product Instructions

    En cuanto a comparación con el optoma hd 144 no te puedo decir, no lo he probado. Solo decirte que este, me tiene enamorado. Y quienes lo han visto han flipado.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Cita Iniciado por espacial Ver mensaje
    Hola a todos ,
    Recien llegado provengo de un veterano pero ultra silencioso Sony aw10 22db modo eco, cuya lampara esta agotada , creo que este sería un buen remplazo pasaria de 720p a 1080P android y todo eso pero me preocupa mucho el ruido del los ventiladores alguien en Madrid que tuviera a bien enseñarmelo 5 minutos para poder hacer esa valoración? o bién alguien que con el movil suba un video con el audio del ventilador grabando pegado a el a un metro y a 2 ?

    muchas gracias a todos por este magnifico foro.


    muchas gracias
    a ver si puedo esta tarde noche puedo y te subo un video. Solo te puedo decir, que es muy muy silencioso. Lo oyes si prestas mucha atención sino hay sonido (película etc). Nada de un ruido intenso que moleste. Como digo, si prestas atención es un ligero siseo. A mi me sorprendio muchísimo y lo veo con el a 1 metro de distancia a 2 se oirá mas al vecino haciendo pis... .
    Última edición por raulprgu; 12/04/2018 a las 11:39 Razón: se me olvido citar

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Cita Iniciado por espacial Ver mensaje
    Otra duda, alguien ha probado a sacar el audio del spdif a un amplificador multicanal ya sea dolby 5.1 o dts para ver si es compatible
    No lo he probado directamente el el SDPIF, pero no deberías tener ningún problema por que el DTS sound esta incluido en sus caracteristicas. En mi caso, yo lo tengo conectado a un splitter HDMI con ARC, para tener, digital, TVBox, ordenador y Videoconsola y me reproduce en formato DTS y dolby sin problemas.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    09 abr, 18
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Hola a todos
    He comprado este proyector y estoy a la espera que me llegue
    Me llama la atención probar la proyección en 3D pero a la hora de comprar las gafas que necesito me pierdo.
    He leído que existe 3D Activo o Pasivo y por las gafas que ofrecen en la pagina de XGIMI imagino que con este proyector debo usar unas gafas de 3D Activo. pero ¿sirven cualquier gafa? Veo en Wallapop a la venta modelos para televisores Samsung o LG ¿sirven igual o hay algún modelo especifico?
    Soy consciente que quizás la use dos veces y las deje en un cajón así que no quiero gastar mucho dinero...
    Muchas gracias de antemano y saludos

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    JASINTO, VALHALLER, Me alegro que hayais picado también!!!! . yo la verdad es que de momento no puedo estar mas contento. Lo que me chifla es que estoy proyectando sobre la pared blanca sin pantalla y se ve de lujo no, lo siguiente. En cuanto a calibracion, ¿Qué configuración habéis puesto vosotros?, ¿las del foro francés?, a mi me gusta para pelis bastante, aunque como digo proyecto en pared directamente y a lo mejor la cosa cambia. Quizas un poco apagada la configuración, pero asi tenia configurada la JS8500.

    y otra duda, ¿habéis intentando reproducir una película 4k directamente?, me baje ayer la de Dunkirk, la reproduce pero se me ve muy oscuro, demasiado. Cosa que no pasa en el ordenador, no se si es el archivo o algo que debo tocar en las configuraciones.

  15. #30
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    el proyector es una maravilla de color

    el sonido es practicamente inaudible como ya se a comentado aunque este pegado a ti, se oye un leve rumor ni siquiera se si lo que se oye es ventilador es mas como algo electronico vibrando , pero nada , sin duda en esto del ruido es un 10

    el 4k hdr no lo reproduce el decodificador que lleva el h1 por eso la imagen oscura , si reproduce cualquier 4k sin hdr perfectamente , pero no veo una mejora substancial , para verlos hay que irse a un dispositivo externo que si los reproduzca por entrada hdmi y los pase a sdr que tampoco lo hacen todos y tampoco lo hacen todos bien.

    Con un samsung m9500 que tengo me reescala todo el 1080 a 4k y hay parece que añade algo mas de claridad a la imagen , pero en resolucion no noto mucha ventaja, el reproductor interno va de maravilla auque no me lee los subtitulos externos y mete simbolos extraños , hay que meter otro para que todo funcione bien

    no se pueden tocar demasiadas cosas para la imagen, para mi mejor asi tengo las manos quietas

    para mi la configuracion de video en potencia de led

    con la configuracion personalizada para poder quitar un poco de saturacion de color va muy bien temperatura color caliente

    pero en standart
    y en suave(un poco oscura la imagen y con demasiado realce) se ve muy bien

    Saludos
    Última edición por JASINTO; 12/04/2018 a las 12:18

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opinion proyector led Xgimi H1
    Por Daikiri en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29/05/2018, 19:48
  2. mi primera impresion del ONKYO TX-SR608
    Por yunmelon en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/03/2011, 19:45
  3. Prototype, Que Impresionante Primera Impresion
    Por bhuvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/08/2007, 19:29
  4. Impresion en CD & DVD
    Por JAVIER_DJT en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/12/2006, 20:44
  5. impresion de caratulas baratas
    Por truchoman en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2004, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins