Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 107

Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

  1. #76
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La corrección que se hace con el keystone, es minima. No he notado apenas perdida de calidad una vez puesto los calzos, si es que esta se ha producido. Supongo, que en tu caso, y por la misma regla la corrección seria mínima también. Es decir, corrigiendo lo justo la parte inferior de la proyección.
    En mi caso, no estoy limitado por la pantalla de proyección, sino que lo proyecto en la pared y lo veo de lujo, pero no creo que tengas problemas colocándolo a 70 cm e incluso mas alto y luego corregirlo para adaptarlo a los 45 cm. Por regla de 3 y con esos mismos cálculos me salen unos 48 cm. Pero si quieres bajar la proyección le añades unos milímetros mas al calzo que le pones en las patas de atras. Tengo un amigo, que ha ido colocando papel higienico doblado..... (no comment) hasta colocarlo como el deseaba, pues milímetros ya te hacen bajar la proyección, yo hubiera optado por trozos de carton... jejeje. Lo que quiero decir es que cualquier cosa que ayude a levantarlo te valdra. Eso si, que no se mueva.

    Te sugiero, como hice yo, que con un amigo pruebes alturas para ver como te quedaría y una vez elegida a colocar la balda.
    Piu ha agradecido esto.

  2. #77
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Los 900 lúmens led son comparables a los 2000 de los dlp lcd/normales?

  3. #78
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Los 900 lúmens led son comparables a los 2000 de los dlp lcd/normales?
    Todo esto hay que cojerlo con pinzas , si es verdad que como tiene unos colores tan saturados con luz se ve bastante bien , pero no es lo ideal con luz como cualquier proyector , pero asi la cifra exacta de equivalencia es dificil, y tambien que para los 900 lumenes que dice el fabricante tiene luz mas que de sobra para disfrutar de una pantalla grande luminosa de mas de 2 metros de base.


    Saludos

  4. #79
    aprendiz Avatar de COD6
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    ¿Alguna referencia de éste proyector?

    Mi Global Home

    ¿Existe algun hilo en el foro?...¿No lo he sabido ver?

    Un saludo.
    Wemax A300 Láser 4K "Black Edition"
    FABULUS F1 by FENGMI 100"
    SONY STR-DN1080 7.1.2 HDMI 4K® Dolby Atmos® DTS:X® Dolby Digital, DTS HD MA, DTS HD HR, DTS, DTS-ES
    Klipsch ATMOS Serie R-41SA + Subw. MORDAUNT-SHORT ALUMNI 7.1 - 275W
    Reproductor M9702 V3 (Chinoppo)
    NVidia Shield TV PRO
    Sony BDPS6700 Blu-ray 4K True HD 7.1
    OKI MEDIATANK 1TB TDT Full HD
    XBOX 360S - 250GB + Kinect
    T.V. PHILIPS 42" 4000 LED 42"
    PIONEER CD REC PDR 555
    VESTAX 2CV-175
    WESTERN DIGITAL 20TB

  5. #80
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD


  6. #81
    recién llegado
    Registro
    13 may, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    ¿Alguien con el Xgimi H1 ha notado retardo en el sonido usando altavoz por bluetooth? Si es así, agradecería que explicar cómo lo ha solucionado.
    También querría saber si se puede anclar con una base universal o es necesaria la base específica que venden para el mismo.
    Un saludo.

  7. #82
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 13
    Ubicación
    Alcobendas, Madrid
    Mensajes
    118
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Buenas Baol, no sé a que te refieres a sonido por bluetooh ¿Mandas la imagen y sonido por separado? Si usas como emisor un pc/portátil con el Kodi se puede ajustar el sonido con la imagen

  8. #83
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Yo lei que con algunos bluetooth pasaba. De hecho lo puse en la review. A mi con mis logitech bluetooth no tengo problemas. Algunos como dice JROV lo solucionan con KODI. Otra opcion es bajarte el VLC (videolan) que lo tienes en el APToide del aparato. Ahi puedes sincronizar tambien el sonido.
    JROV ha agradecido esto.

  9. #84
    recién llegado
    Registro
    19 may, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Muchísimas gracias por la Review, el proyector es una pasada y estoy tentado a comprarlo, lo acabo de ver en Geargest por 640€ desde el almacen europeo!! Yo que estaba pensando en adquirir el LG PH550G por 380€, pero éste le da mil vueltas!! (También es verdad que es casi el doble de € jaja)

    Saludos!!

  10. #85
    recién llegado
    Registro
    21 may, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Mi Experiencia con este proyector:

    Cuando me llega, lo pruebo y me maravillo de su imagen y su sonido: Excelnte calidad/precio. A los 10 días deja de funcionar y el vendedeor me dice que se lo envís (a China) con el consiguiente gasto de envío y de recepción del paquete, que `por supuesto pago yo. Ah! y no nos olvidemos de que tengo que volver a pagar las tasas de aduanas de nuevo (en total la broma unos 220€ más).

    Me llega el proyector de sustitución. No os lo vais a creer, pero lo uso otros 10 días y deja de emitir luz!!

    Total que me toca volver a enviarlo a China con sus consiguientes gastos de nuevo.

    Esta vez no me lo cambian, me lo reparan. Lo uso unos 2 meses y zas! fallo en el ventilador. Así que me he gastado unos 850€ en el proyector + 120€ de aduana de la primera vez que lo recibo + unos 400 € más en envíos y envíos desde China + adunas + 325€ de la pantalla = unos 1600 € para no poder ver el cine en casa que era una ilusión que tenía desde hace muchos años.

    Moraleja, ni se os ocurra comprar este proyector!!
    -ICE- y iHarvester han agradecido esto.

  11. #86
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Se puede comprar desde España

  12. #87
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Lo que ha comentado el compañero @dusandio es una triste experiencia que le puede pasar a cualquiera.
    También veo comentarios de que se puede comprar en plaza local (Gearbest si no me equivoco) pero no olvidar que cualquier reclamación la harías en China.
    Me parece una alternativa válida sí y sólo sí el comercializador fuese un empresario de dilatada trayectoria en Europa (comerciantes o páginas que aparecen de un día para otro no valen) más teniendo en cuenta que hay equipos con prestaciones similares. Si bien no a led, pero éso es lo de menos.
    Si las comercializadoras que conocemos no lo llevan en su catálogo por algo es.

    El compa perdió €1600 o, en el mejor de los casos, tendrá un equipo de un rendimiento muy pobre por ése dinero.
    iHarvester ha agradecido esto.

  13. #88
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Cita Iniciado por dusandio Ver mensaje
    Mi Experiencia con este proyector:

    Cuando me llega, lo pruebo y me maravillo de su imagen y su sonido: Excelnte calidad/precio. A los 10 días deja de funcionar y el vendedeor me dice que se lo envís (a China) con el consiguiente gasto de envío y de recepción del paquete, que `por supuesto pago yo. Ah! y no nos olvidemos de que tengo que volver a pagar las tasas de aduanas de nuevo (en total la broma unos 220€ más).

    Me llega el proyector de sustitución. No os lo vais a creer, pero lo uso otros 10 días y deja de emitir luz!!

    Total que me toca volver a enviarlo a China con sus consiguientes gastos de nuevo.

    Esta vez no me lo cambian, me lo reparan. Lo uso unos 2 meses y zas! fallo en el ventilador. Así que me he gastado unos 850€ en el proyector + 120€ de aduana de la primera vez que lo recibo + unos 400 € más en envíos y envíos desde China + adunas + 325€ de la pantalla = unos 1600 € para no poder ver el cine en casa que era una ilusión que tenía desde hace muchos años.

    Moraleja, ni se os ocurra comprar este proyector!!
    Una lastima lo que te ha sucedido. Yo ando enamorado del proyector de xiaomi y el no tener garantía me tira atrás. Suerte y que encuentres un ventilador en España.

    S2

  14. #89
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Esta es una verdadera pesima experiencia, yo lo compre tambien en alliexpress plaza , con supuesta garantia en españa y devoluciones nacionales tambien, pero de cualquier forma todo esto ya sabemos que comprando un producto de estos estas arriesgando , y que si te sale rana los problemas estan casi garantizados.
    Yo me traje uno de usa en un viaje uno un lg fijate que si se rompe me toca tirarlo a la basura, y me costo mas caro cosas tontas que hacemos , pero que somos conscientes de esto y apostamos , porque no deja de ser una apuesta.

    De todas formas el proyector esta dando bastantes buenos resultados , en todos los foros que he leido internacionales incluidos es la experiencia mas nefasta que he leido seguro habran mas, pero que puede suceder.

    He leido usuarios que han pasado ya el año y muchas horas de uso

    La verdad es una virgeria de proyector lo tuyo a sido mala suerte y aqui es como andar por la cuerda floja pero sin arnes de seguridad
    espero que puedas solucionarlo

    Saludos

  15. #90
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    I5 | Optoma OPC

    Miraaaaa, resulta que estan marcando tendencia , parece una copia fea .


    Saludos

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opinion proyector led Xgimi H1
    Por Daikiri en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29/05/2018, 19:48
  2. mi primera impresion del ONKYO TX-SR608
    Por yunmelon en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/03/2011, 19:45
  3. Prototype, Que Impresionante Primera Impresion
    Por bhuvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/08/2007, 19:29
  4. Impresion en CD & DVD
    Por JAVIER_DJT en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/12/2006, 20:44
  5. impresion de caratulas baratas
    Por truchoman en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2004, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins