Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 107

Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

  1. #91
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    51
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Refloto el tema, a ver si los compañeros pueden comentar despues de este tiempo como va el Xgimi. Respecto al comentario del que decia que tuvo tantos problemas, me parece sospechoso registrarse en varios foros para decir lo mismo y ya no aparecer más. Además que este proyector se vende desde España en amazon y aliexpress con su correspondiente garantia. A mi me tiene enamorado la calidad de imagen que se aprecia en los videos que hay.
    Sony KD75 XG8096
    LG 60 pb690v
    Panasonic TX50 GX710
    Denon Avr 4400h
    Marantz NR1510
    Kef Q950
    Kef C7
    Kef Q650C
    Magnat Shadow 203
    Klipsch RP600M
    Mivoc Hype10 g2
    SVS PB12
    Blu Ray Toshiba 3d
    Chinoppo M9702
    Freesat V8
    Vu +Zero
    Xiaomi Box S
    Firestick 4K
    Himedia Q10PRO
    Optoma UHD300X
    Edifier S2000 Pro
    Yamaha Hs80
    Teac UD 301 DAC
    Topping D10
    Servidor i5 3570K Xpenology

  2. #92
    aspirante Avatar de PabloBM
    Registro
    21 nov, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Hola, yo me compré el Xgimi Z6 Polar y muy contento con la imagen y las posibilidades pero el sonido, por Hdmi o directamente desde la aplicación de Netflix va con retardo, tanto el interno como uno externo (he probado por bluetooth y por cable), a alguien se le ocurre alguna solución? Será un problema sólo de esta unidad? Tener que ver las películas por Kodi y configurar un retardo me parece surrealista... Gracias

  3. #93
    recién llegado
    Registro
    13 may, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Pues yo me decidí por el Xgimi H1 y después de un par de meses de uso estoy bastante contento con la calidad de imagen. Eso sí, siempre que le envíe señal 1080p. Con 720p, y no digamos con DVD, la imagen empeora mucho. ¿Se podría mejorar en estos caso con algún reproductor externo que escale mejor la imagen? Con un PC, por ejemplo, conectado por HDMI.
    Gracias.

  4. #94
    honorable
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    589
    Agradecido
    218 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Otro que se une a tener un bicho de estos... Especialmente me lo He comprado para llevármelo de vacaciones a todos los sitios que voy... A veces hecho de menos la proyección cuando estoy fuera y este después de mi familia va a ser un fiel compañero de viaje... Lo. Poco que vi me encantó....

  5. #95
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Cita Iniciado por baol Ver mensaje
    Pues yo me decidí por el Xgimi H1 y después de un par de meses de uso estoy bastante contento con la calidad de imagen. Eso sí, siempre que le envíe señal 1080p. Con 720p, y no digamos con DVD, la imagen empeora mucho. ¿Se podría mejorar en estos caso con algún reproductor externo que escale mejor la imagen? Con un PC, por ejemplo, conectado por HDMI.
    Gracias.
    Sí. Puedes mejorar la imagen con un PC con una tarjeta gráfica +/- potente y MPC con MadVR.

    Lo mismo, no dices con qué estás reproduciendo, pero si lo haces con un tvbox, los que llevan el chip Realtek brindan una imagen bastante buena agregando el tema de que hacen el cambio de frecuencia en forma correcta.

  6. #96
    recién llegado
    Registro
    13 may, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Sí. Puedes mejorar la imagen con un PC con una tarjeta gráfica +/- potente y MPC con MadVR.

    Lo mismo, no dices con qué estás reproduciendo, pero si lo haces con un tvbox, los que llevan el chip Realtek brindan una imagen bastante buena agregando el tema de que hacen el cambio de frecuencia en forma correcta.
    Todo lo reproduzco desde el propio proyector, al que le conecto un disco duro por USB. La calidad 1080 es buena, pero en 720p se resiente.
    El DVD (El Señor de los Anillos) sólo probé una vez desde el lector de la PS4 conectada por HDMI y el resultado fue horroroso. En la TV 4K sin embargo sí se ve muy bien el mismo DVD, pero porque la propia TV tengo entendido que escala bastante bien la imagen.
    Por eso me preguntaba si, aunque el proyector, o su reproductor interno (no se qué es lo más determinante a estos efectos) no se llevara bien con el escalado, a lo mejor con un buen PC se podía mejorar.
    Saludos.

  7. #97
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    El reproductor que lleva integrado es bastante bueno en mi opinion pero tambien se puede usar mxplayer, vlc o otros

    tambien se le puede meter señal 4k que acepta de maravilla y para mi gusto mejora la imagen los 1080 escalados por un samsung un puntito mejor , poquito pero algo mejor, y si teneis un x9s de zidoo o similar por la entrada hdmi hace que netflix y amazon se puedan ver en 4k perfectamente , muy leve tambien pero algo se nota.


    Saludos

  8. #98
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Prueba con un tvbox de los que te menciona el compa que llevan el chip Realtek.
    El Belink lleva el mismo chip y es bastante más barato que el Zidoo.
    Yo los he probado todos (los chips) y el Realtek es el que mejor imagen da. Por poco, pero es así. Luego los SOC S905x y S912 son muy versátiles. Especialmente para quitarles Android que es un pésimo SO para multimedia en éstos equipos y cargarle Kodi. El S912 un poco más fluido. La putada es que pierde los VoD en HD.
    Una buena opción es la Vero4K. Muy rendidora y con un soporte excepcional aunque es un poco carilla.
    Cómo ya te digo, luego de probar todos los chips del mercado (excepto la Vero, pero en definitiva es un S905x con OSMC) me quedé con un BDP Samsung M7500 que funciona de maravillas y, a mi entender, es una relación precio/prestación muy buena.
    Los puedes conseguir en Amazon y, si no te convencen, lo devuelves.

  9. #99
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Buenas!

    Hace 3 semanas recibí mi proyector Xgimi y la verdad que estoy muy contento con el proyector; tengo que reconocer que ya lo tenía en mente comprarlo xo los comentarios del foro me ayudaron a animarme y x fin comprarlo.

    La cosa es que en estas 3 semanas que llevo con él me han surgido 2 pequeños problemas y ambos están relacionados con la reproducción en el formato 4K.

    1. Me he descargado 2 películas en formato 4K y ambas las reproduce el proyector xo el problema viene a la hora de ver la imagen extremadamente oscura; he cambiado los parámetros y los he puesto todos a tope y se ve mejor xo aún así se sigue viendo oscura. No se si el problema es del proyector que no reproduzca bien dicho formato o de la película.

    2. El segundo problema como bien he dicho también está relacionado con el formato 4K xo esta vez es a la hora de conectarlo a mi descodificador de Movistar; el descodificador es UHD por lo tanto no debería haber ningún tipo de problema xo a la hora de poner en descodificador el formato en el que reproducir 3840x2160 (25fp) o 3840x2160 (50fp) me da ERROR diciendo que el proyector o el cable HDMI no pueden reproducir, he mirado las características del cable y dice que reproduce 4K. Así que mi duda es saber si es problema del proyector, cable o del descodificador de Movistar.

    He de decir que los vídeos que hay en 4K en YouTube se ven perfectos.

    Si alguien me puede ayudar ...��������.

  10. #100
    csr
    csr está desconectado
    principiante Avatar de csr
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Cita Iniciado por Davidfae Ver mensaje
    Buenas!

    Hace 3 semanas recibí mi proyector Xgimi y la verdad que estoy muy contento con el proyector; tengo que reconocer que ya lo tenía en mente comprarlo xo los comentarios del foro me ayudaron a animarme y x fin comprarlo.

    La cosa es que en estas 3 semanas que llevo con él me han surgido 2 pequeños problemas y ambos están relacionados con la reproducción en el formato 4K.

    1. Me he descargado 2 películas en formato 4K y ambas las reproduce el proyector xo el problema viene a la hora de ver la imagen extremadamente oscura; he cambiado los parámetros y los he puesto todos a tope y se ve mejor xo aún así se sigue viendo oscura. No se si el problema es del proyector que no reproduzca bien dicho formato o de la película.

    2. El segundo problema como bien he dicho también está relacionado con el formato 4K xo esta vez es a la hora de conectarlo a mi descodificador de Movistar; el descodificador es UHD por lo tanto no debería haber ningún tipo de problema xo a la hora de poner en descodificador el formato en el que reproducir 3840x2160 (25fp) o 3840x2160 (50fp) me da ERROR diciendo que el proyector o el cable HDMI no pueden reproducir, he mirado las características del cable y dice que reproduce 4K. Así que mi duda es saber si es problema del proyector, cable o del descodificador de Movistar.

    He de decir que los vídeos que hay en 4K en YouTube se ven perfectos.

    Si alguien me puede ayudar ...��������.
    1. No reproduce HDR, por eso se ven así. Tienes que usar madvr para que haga la conversión.

    2. Pulsa el botón de menú rápido ( 3 rayas) y pulsa a la izquierda, mira si tienes activado el HDMI 2.0 o 1.4.

  11. #101
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Otro que lleva una semana con él. El cacharrin no está mal, pero después de tanta reviews buena pensé que sería mejor. Me costó unos 530€ en Black Friday de Amazon, y creo que por más de esto habrá otros mejores.
    Pero por este precio, maravilla en tema de ruido, luminosidad (esto son 900lumens??) , tamaño peso, etc .
    Todo el tema Android, bluetooth, wifi etc, me sobra bastante, pero al que le haga falta pues por este precio moma.
    A a mi me tira para atrás el contraste. Las bandas negras de las pelis en 21:9 son tan.... grises... que ni en elL LG ni el BENQ anterior que tenía me fijé tanto en eso.
    Echo en falta que con el mando acceda a cosas como la luminosidad.
    De momento no he conseguido la mejor imagen. ¿Qué configuraciones tenéis vosotros?
    Pero para ser mi primer 1080p en realidad es una gozada, lo que pasa es que no sé cómo son los demás que rondan el mismo precio.

  12. #102
    honorable
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    589
    Agradecido
    218 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Eso es por que lo. Tendrás en alta luminosidad.. Busca un modo en el que te tire menos brillo y las bandas grises serán cada vez menos grises.... No se tampoco si ahs tocado el brillo y en la peli poner otro modo de imagen... Tocando estos ajustes los negros grises mejoran mucho. Yo lo tengo como segundón proyector y la verdad que es una gozada para el precio que tiene... Pues eso intenta minimizar la salida de lúmenes... Cuanta más luz peores negros
    Stibi ha agradecido esto.

  13. #103
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Cita Iniciado por SABOKE Ver mensaje
    Eso es por que lo. Tendrás en alta luminosidad.. Busca un modo en el que te tire menos brillo y las bandas grises serán cada vez menos grises.... No se tampoco si ahs tocado el brillo y en la peli poner otro modo de imagen... Tocando estos ajustes los negros grises mejoran mucho. Yo lo tengo como segundón proyector y la verdad que es una gozada para el precio que tiene... Pues eso intenta minimizar la salida de lúmenes... Cuanta más luz peores negros
    Claro. Lo tengo al 9. Pero como veo que cuando cambio eso también disminuyen los colores no pensaba que fueran los lumens. Es decir, bajar lumens y luz al mínimo. Luego también toque brillo y contraste y saturación porque lo veía todo muy rojo y saturado.
    Probaremos a ver.

  14. #104
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Con el proyector no puedo estar mas contento. Ni un solo problema, salvo alguna pequeña desconfiguracion del mando que me ha obligado a reiniciarlo y poco mas.
    La calidad brutal para lo que cuesta y el sonido le va a la zaga. La mejor compre que hice y sucribo la review que hice en su momento. Y encima ahora esta mas barato. Si sacan un modelo futuro en 4k nativo habra que prestarle mucha mucha atencion.

  15. #105
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Mi primera impresion Xgimi H1 LED DLP Full HD

    Cita Iniciado por Davidfae Ver mensaje
    Buenas!

    Hace 3 semanas recibí mi proyector Xgimi y la verdad que estoy muy contento con el proyector; tengo que reconocer que ya lo tenía en mente comprarlo xo los comentarios del foro me ayudaron a animarme y x fin comprarlo.

    La cosa es que en estas 3 semanas que llevo con él me han surgido 2 pequeños problemas y ambos están relacionados con la reproducción en el formato 4K.

    1. Me he descargado 2 películas en formato 4K y ambas las reproduce el proyector xo el problema viene a la hora de ver la imagen extremadamente oscura; he cambiado los parámetros y los he puesto todos a tope y se ve mejor xo aún así se sigue viendo oscura. No se si el problema es del proyector que no reproduzca bien dicho formato o de la película.

    2. El segundo problema como bien he dicho también está relacionado con el formato 4K xo esta vez es a la hora de conectarlo a mi descodificador de Movistar; el descodificador es UHD por lo tanto no debería haber ningún tipo de problema xo a la hora de poner en descodificador el formato en el que reproducir 3840x2160 (25fp) o 3840x2160 (50fp) me da ERROR diciendo que el proyector o el cable HDMI no pueden reproducir, he mirado las características del cable y dice que reproduce 4K. Así que mi duda es saber si es problema del proyector, cable o del descodificador de Movistar.

    He de decir que los vídeos que hay en 4K en YouTube se ven perfectos.

    Si alguien me puede ayudar ...��������.
    has probado con el tema del 4k a poner la configuracion en 3d?, asi consigo que se vean sin problemas por que se me veian oscuras como a ti!!!! auunque creo que solo las que no son HDR, pruebalo y me cuentas.

+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opinion proyector led Xgimi H1
    Por Daikiri en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29/05/2018, 19:48
  2. mi primera impresion del ONKYO TX-SR608
    Por yunmelon en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/03/2011, 19:45
  3. Prototype, Que Impresionante Primera Impresion
    Por bhuvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/08/2007, 19:29
  4. Impresion en CD & DVD
    Por JAVIER_DJT en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/12/2006, 20:44
  5. impresion de caratulas baratas
    Por truchoman en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2004, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins