Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

auriculares con volumen

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    178
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado auriculares con volumen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    veréis, no consigo encontrar algún auricular que suenen un poco alto ni en mi teléfono, ni en el MP3, solo en mi viejo amplificador. quisiera preguntaros por algún auricular ( a ser posible económico ) algún auricular que suene un poco mas que los demas o algo para poder aumentar el volumen y poder salir a la calle con el.

    e pensado en comprarlo en estados unidos o yo que se..... echarme una mano por favor, me gustaría tener algo para disfrutarlo esta primavera.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    158
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: auriculares con volumen

    Cita Iniciado por bendito-21 Ver mensaje
    veréis, no consigo encontrar algún auricular que suenen un poco alto ni en mi teléfono, ni en el MP3, solo en mi viejo amplificador. quisiera preguntaros por algún auricular ( a ser posible económico ) algún auricular que suene un poco mas que los demas o algo para poder aumentar el volumen y poder salir a la calle con el.

    e pensado en comprarlo en estados unidos o yo que se..... echarme una mano por favor, me gustaría tener algo para disfrutarlo esta primavera.
    Yo tengo unos cuantos auriculares y el que mas alto suena es el KZ ZS5 pero son In ear que no se si son los que quieres ya que no has especificado
    bendito-21 ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    178
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: auriculares con volumen

    Cita Iniciado por starsy Ver mensaje
    Yo tengo unos cuantos auriculares y el que mas alto suena es el KZ ZS5 pero son In ear que no se si son los que quieres ya que no has especificado
    muchas gracias por responder, me gustaría mas de diadema, pero visto lo visto ( mas bien, escuchado lo escuchado jeje ) empieza a darme lo mismo ya.
    intentare escuchar los que me mencionas, si los encuentro por valencia.
    lo dicho, MUU chas gracias.
    starsy ha agradecido esto.

  4. #4
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: auriculares con volumen

    Viniendo desde el otro tema, los KZ ZS6 suenan aún más alto el volumen que los ZS5. Son in-ear, y mejorarían bastante si le cambias la oliva de plástico por una de espuma tipo Comply.

    En principio, aunque hace tiempo que no reviso el tema, se consigue en tiendas on-line chinas tipo Alibaba, GearBest o Bangood, cada una distinta de precio. Y vienen por correo normal, o sea, dos meses.
    bendito-21 ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    178
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: auriculares con volumen

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Viniendo desde el otro tema, los KZ ZS6 suenan aún más alto el volumen que los ZS5. Son in-ear, y mejorarían bastante si le cambias la oliva de plástico por una de espuma tipo Comply.

    En principio, aunque hace tiempo que no reviso el tema, se consigue en tiendas on-line chinas tipo Alibaba, GearBest o Bangood, cada una distinta de precio. Y vienen por correo normal, o sea, dos meses.
    muchas gracias por responder y por los consejos, muchas gracias.

    el caso es que hoy tenia que ir cerca de un MM y me puesto a conectar todos los cascos orejeros, desde unos JBL 450 con cable, asta los mas caros que tenían, y si "parecía que algunos sonaban bien" pero.... a todos les faltaba volumen, le preguntado al chaval de esa sección si tenían amplificadores de señal, que yo había visto hace unos años unos amplificadores pequeños que tenían que ver con las guitarras.... el caso es que me a dicho que ellos no tenían nada de eso, ni para amplificar la señal a los cascos. pues al llegar a casa me puesto a buscar por www y e visto uno que hablan muy bien y creo que es lo que me puede hacer falta ( además de unos cascos nuevos ) es un ampli pequeñito, el Fiio A1.
    con el Fiio A1 si es verdad que aumenta el volumen, creo que ganare en calidad de sonido, ya que no tendre que tener el teléfono o el MP3 siempre a tope de volumen.
    ¿ Qué os parece ?

  6. #6
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: auriculares con volumen

    Cita Iniciado por bendito-21 Ver mensaje
    muchas gracias por responder y por los consejos, muchas gracias.

    el caso es que hoy tenia que ir cerca de un MM y me puesto a conectar todos los cascos orejeros, desde unos JBL 450 con cable, asta los mas caros que tenían, y si "parecía que algunos sonaban bien" pero.... a todos les faltaba volumen, le preguntado al chaval de esa sección si tenían amplificadores de señal, que yo había visto hace unos años unos amplificadores pequeños que tenían que ver con las guitarras.... el caso es que me a dicho que ellos no tenían nada de eso, ni para amplificar la señal a los cascos. pues al llegar a casa me puesto a buscar por www y e visto uno que hablan muy bien y creo que es lo que me puede hacer falta ( además de unos cascos nuevos ) es un ampli pequeñito, el Fiio A1.
    con el Fiio A1 si es verdad que aumenta el volumen, creo que ganare en calidad de sonido, ya que no tendre que tener el teléfono o el MP3 siempre a tope de volumen.
    ¿ Qué os parece ?
    No se que volumen buscas la verdad. Pero yo hace poco compre los sennheiser momentum 2 over ear porque se decia que no necesitaban amplificacion. Los uso siemore con el movil y si lo pusiera a tope de volumen un buen rato me quedaria sordo seguro, minimo con dolor de cabeza. Mira a versi los puedes probar en tu zona.
    bendito-21 ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  7. #7
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    178
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: auriculares con volumen

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    No se que volumen buscas la verdad. Pero yo hace poco compre los sennheiser momentum 2 over ear porque se decia que no necesitaban amplificacion. Los uso siemore con el movil y si lo pusiera a tope de volumen un buen rato me quedaria sordo seguro, minimo con dolor de cabeza. Mira a versi los puedes probar en tu zona.
    muchas gracias por responder, los buscare y los escuchare, pero veo que el precio se me va de presupuesto en estos momentos.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    178
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: auriculares con volumen

    pues me comprado un amplificador Fiio A1 y...... no vale la pena, apenas sube el volumen nada, apenas un 15%. si es verdad que aunque no es un DAC tiene un botoncito que puedes darle mas presencia a los bajos y aunque no tendría porque, se oye todo mejor, como con mas instrumentos. pero yo no lo recomiendo, si alguien quiere un ampli Fiio, que se pille como mínimo un Fiio A3.
    no lo devuelvo porque para correr por la playa me hará algo de papel y solo pesa 20 gramos. Ya caerá el Fiio A3 o el FiiO Q1 II .

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    178
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: auriculares con volumen

    por cierto, que tal val los auriculares KZ ZS6 o KZ ZS5 para correr, se sujetan bien ? aguantan el sudor ?

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    158
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: auriculares con volumen

    Cita Iniciado por bendito-21 Ver mensaje
    por cierto, que tal val los auriculares KZ ZS6 o KZ ZS5 para correr, se sujetan bien ? aguantan el sudor ?
    Yo correr no corro, solo camino a marcha rapida, aguantan bien el sudor y no se caen porque te los pones por detras de las orejas y se sujetan perfectamente
    bendito-21 ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    178
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: auriculares con volumen

    Cita Iniciado por starsy Ver mensaje
    Yo correr no corro, solo camino a marcha rapida, aguantan bien el sudor y no se caen porque te los pones por detras de las orejas y se sujetan perfectamente
    muchas gracias por la aclaración, entiendo que lo de ponerlo por detrás de las orejas te refieres al cable.

    zs5-4.jpg
    starsy ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    158
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: auriculares con volumen

    Cita Iniciado por bendito-21 Ver mensaje
    muchas gracias por la aclaración, entiendo que lo de ponerlo por detrás de las orejas te refieres al cable.

    zs5-4.jpg
    Si, si , tal como se ve en la imagen que has puesto
    bendito-21 ha agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    158
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: auriculares con volumen

    El cable por la parte de arriba, unos 6 ctms, no es igual que por la de abajo, es mas duro y moldeable digamos , asi se ajusta mas a la oreja y deja mas apretado al oido el auricular
    bendito-21 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Controlar volumen usando auriculares en samsung 55"
    Por Florcitasamsung en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2017, 01:02
  2. Ajuste volumen salida auriculares Marantz CD57 MKII
    Por gsaronni en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2014, 17:05
  3. Philips de 24 a 28" con volumen independiente de auriculares
    Por spitfire en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2013, 13:01
  4. Volumen desigual en auriculares
    Por Solodos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2010, 13:30
  5. volumen en auriculares goldring dr50
    Por andres11 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2009, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins