Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Compra LG55c7v. Pero con dudas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 mar, 18
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Compra LG55c7v. Pero con dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo, registrado, pero suelo entrar al foro de vez en cuando para ver novedades y mantenerme informado, aunque llevo una semana entrando todos los días y leyendo "a fuego", sobre las tv.

    Me quería comprar una buena TV y Después de varias opciones, primero me iba a ir por una tv de 65. Samsung, lg, Sony. Después bajé un poco las pulgadas y subí en calidad, ya que las 65 en sistema oled/qled, se me iban de precio. Al final, quedaron 2 modelos y con muchas dudas: LG55c7v y Samsung qled 55q7f... después de leer mucho, tal vez hasta demasiado, me decanté por la Lg, que la ponen muy bien en casi todos los sitios, al igual que la samsung, pero la mayoría elegían el oled más que qled

    La quiero principalmente, películas, series, deporte. Lo más que me tiene trabado, y miraré cómo funciona, (y lo más que me gusta de Samsung) es que tiene la app de Netflix, Movistar, HBO (aunque en esta última no estoy dado de alta aunque no lo descarto), y la verdad es muy cómodo conectarse, y así puedo ver Movistar en 2 televisiones a la vez. Creo entender por lo que he leído, que en la Lg, Netflix, no hay problema, pero con Movistar, mi pregunta, tengo que conectar el aparato de Movistar o bien lo puedo hacer a través de alguna app o de un cable de red?

    He realizado una buena elección? O debería haberme ido a una de 65" aunque no sea oled? Por ejemplo, en Lg, me ofrecieron la 65sj850v, que no me pareció para nada mala, y también una Samsung la mu65.., ambas más baratas que la que compré.
    Después de que la traigan, la tiran el miércoles, tengo una par de días para ver si me convence o no, por lo que a lo mejor, podría cambiarla.

    Espero sus opiniones, y perdonen por el tocho

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24611 veces

    Predeterminado Re: Compra LG55c7v. Pero con dudas

    La c7 es un pedazo de televisor, enhorabuena.

    Los dos aparatos que comentas, están muy lejos en calidad de imagen, no le des más vueltas.

    Movistar tiene una app que funciona en LG. Te descargas la app, das de alta tu usuario y a partir de ahí, puedes ver los contenidos sin problemas.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #3
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Compra LG55c7v. Pero con dudas

    Hola compañero canario (;,creo q para nada t has equivocado de tv,yo tngo la 55c7 y es un pepino,y si tuviera q comprar un lcd led no seria una Q7,hay mejores leds x menos precio,en cuanto a las apps de video lg tiene netflix,amazon prime video,movistar,bein connect y varios iptvs,solo falta hbo de momento.Por cierto en el hilo de tvs lg 2017 hay un post sobre como config una oled con tutorial incluido.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Compra LG55c7v. Pero con dudas

    Es repetir el post de Albert pero te digo lo mismo.

    La OLED con diferencia y las app funcionan bien.
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aprendiz Avatar de CHARLYUNO
    Registro
    19 jul, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Compra LG55c7v. Pero con dudas

    Me parece que no se puede decir mas claro....y si, la ganadora calidad precio es la oled.
    emcdos y Last Spartan han agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    19 mar, 18
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Compra LG55c7v. Pero con dudas

    Gracias a todos por contestar.
    Espero que mañana me traigan la tv, y empezar a ver y hacer pruebas y espero confirmar sus comentarios

  7. #7
    aspirante
    Registro
    19 mar, 18
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Compra LG55c7v. Pero con dudas

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Hola compañero canario (;,creo q para nada t has equivocado de tv,yo tngo la 55c7 y es un pepino,y si tuviera q comprar un lcd led no seria una Q7,hay mejores leds x menos precio,en cuanto a las apps de video lg tiene netflix,amazon prime video,movistar,bein connect y varios iptvs,solo falta hbo de momento.Por cierto en el hilo de tvs lg 2017 hay un post sobre como config una oled con tutorial incluido.
    Ya lo estuve mirando, aunque hoy no le he podido dedicar mucho tiempo. A ver si mañana lo hago y tengo más tiempo y calma

    Saludos
    Last Spartan ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    19 mar, 18
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Compra LG55c7v. Pero con dudas

    Bueno, pues ya tengo en casa el Lg 55c7 en casa. La verdad es que poco he "trasteado" poco ya que he llegado tarde del trabajo, y la he instalado y poco más. Espero que este fin de semana poderle dedicar tiempo para configurarla según el post que hay en esta web.
    Lo que más me ha sorprendido y gratamente, es el puntero, la verdad es que es una gran ventaja.
    Ya pondré más opiniones, pero por ahora bien, aunque poco la he mirado
    Saludos
    bandicoott ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    19 mar, 18
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Compra LG55c7v. Pero con dudas

    Hola de nuevo

    Aunque no la he calibrado aún, he estado viendo y probando los diferentes tipos de imagen que tiene e intentando modificar sus valores, a ojo, para ver qué tal. Por ejemplo, en Telecinco, estaban dando el partido de fútbol Alemania-España, y para mi gusto, en el modo deportes, no me gusta absolutamente nada como se ve, bueno realmente para ver el partido, no me convenció ninguna de las maneras predifinidas de visionario de imagen que trae. Sin embargo, anoche estuve viendo una serie en Netflix, y bien.

    También estuve probando Movistar, a través de la app, y también, la mayoría de las pruebas que hacía, daban un resultado aceptable.

    Espero mañana poder calibrarla bien y a ver que tal
    Saludos

  10. #10
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Compra LG55c7v. Pero con dudas

    Recuerda q estas tvs oleds necesitan un tiempo de rodaje para dar lo mejor de si,unas 200h aproximadamente,para el futbol tienes q jugar con el trumotion haste q encuentres el punto justo y si es a traves de tdt nunca sera "perfecto"ya q los oleds dan una imagen muy firedigna q sacan a relucir lo bueno d las grabaciones de calidad pero todo lo malo de las mediocres tipo tdt o sub hd.
    ManuelBC y Tagoror han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Compra LG55c7v. Pero con dudas

    ... y T5 HD junto con Cuatro es de lo peorcito de la TDT HD.
    A3 HD y La Sexta HD mejora bastante.
    Last Spartan ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Compra LG55c7v. Pero con dudas

    Cita Iniciado por Tagoror Ver mensaje
    Hola de nuevo

    Aunque no la he calibrado aún, he estado viendo y probando los diferentes tipos de imagen que tiene e intentando modificar sus valores, a ojo, para ver qué tal. Por ejemplo, en Telecinco, estaban dando el partido de fútbol Alemania-España, y para mi gusto, en el modo deportes, no me gusta absolutamente nada como se ve, bueno realmente para ver el partido, no me convenció ninguna de las maneras predifinidas de visionario de imagen que trae. Sin embargo, anoche estuve viendo una serie en Netflix, y bien.

    También estuve probando Movistar, a través de la app, y también, la mayoría de las pruebas que hacía, daban un resultado aceptable.

    Espero mañana poder calibrarla bien y a ver que tal
    Saludos
    Olvídate de los modos predifinidos y calibra la televisor con el tutorial de siempre. No vas a tardar más de 5 minutos.

    Un saludo
    LG 55EG9A7V

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG55EG9A7V vs LG55C7V
    Por reinadan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/11/2017, 14:32
  2. Lg55c7v vs sony xe9305 vs Samsung 55ks8000 vs 55q7f
    Por Dcanmar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 15/10/2017, 18:46
  3. Las dudas de siempre pero ayudarme
    Por lupin3rd en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2006, 17:19
  4. LO SIENTO PERO VUELVEN LAS DUDAS!!!!!!!!
    Por kikete en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2005, 22:27
  5. dudas absurdas...pero dudas al fin y al cabo
    Por kasabian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2004, 15:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins