Alta definición
Tema cerrado
Página 1 de 145 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 2172

Jueces de altísimo nivel.

  1. #1
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Jueces de altísimo nivel.

    Lamento abrir este hilo. Pero el motivo de hacerlo es en sí, una mala y triste noticia para la Democracia. Y eso se lo debemos, todito todito a un juez llamado Llarena. Un esbirro al dictado de Zarzuela y Moncloa, el cual no tiene ningún escrúpulo ni le tiembla la mano a la hora de atropellar y pisotear derechos fundamentales.
    Según este personaje con poder, la voluntad de los catalanes en las urnas es ilegal. Meter en la cárcel a sus representantes no es otra cosa que una jugada de defensa desesperada del Estado español en una partida de ajedrez que acabará perdiendo.

    Desde aquí, un afectuoso abrazo a todos los catalanes, incluso a aquellos que no son conscientes de la gravedad de los actos que el Estado español está cometiendo contra ellos.

    Saludos.
    fenomeno, Damepan y HDForever han agradecido esto.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Pues lamento no estar de acuerdo.

    Han incumplido las leyes de nuestro país y todos los artifices deberian estar inabilitados de empleo y sueldo y cargo público el resto de sus dias y cuando se celebre el juicio a pagar una multa de todo lo gastado en consultas y el Proces catalán INDE.
    Huguito, _lucas_ y DeXaX han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues lamento no estar de acuerdo.

    Han incumplido las leyes de nuestro país y todos los artifices deberian estar inabilitados de empleo y sueldo y cargo público el resto de sus dias y cuando se celebre el juicio a pagar una multa de todo lo gastado en consultas y el Proces catalán INDE.
    El problema están siendo las formas de aplicar ciertos preceptos y las premisas de que parte.
    Lo de rebelión en este último auto es 'magistral'.

    En la argumentación de esas circunstancias, Llarena distorsiona la realidad de lo ocurrido en Cataluña hasta extremos difíciles de creer. En sus diez folios, conmina a los acusados a renunciar a sus pecados porque los considera culpables antes de que se celebre el juicio. Y ni aun así podrían acceder a la libertad condicional, porque tendrían que pasar por el análisis psicológico que hace el juez, y ahí tienen todas las de perder.
    Con Llarena, no es posible sostener que se esté aplicando el principio de presunción de inocencia de los acusados. Va más allá, les niega en la práctica el derecho de los políticos encarcelados a creer que son inocentes. Es más, lo considera poco menos que un agravante que impide su puesta en libertad tras su declaración.
    ...
    Pero parece que Llarena no resiste lo que podríamos llamar la tentación del tertuliano cabreado y se lanza a un símil, esa figura retórica tan maltratada en los programas de televisión. Compara la actuación violenta ante la Conselleria con "un supuesto de toma de rehenes mediante disparos al aire", que podría ser una comparación estrambótica con los guardias civiles de Tejero entrando a tiros en el Congreso en el golpe del 23F.
    https://www.eldiario.es/zonacritica/...753184707.html
    .
    Neverlan, Damepan y SHAOLINN han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #4
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Manuel, ese mismo argumento podría ser utilizado contra los que gobiernan España. Pero esos no están en la cárcel. Y aquí no pasa nada. Sigue siendo lamentable.
    dacres, Neverlan, fenomeno y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    No es lo mismo. Una cosa es robar y estafar al fisco y que deben pagar por ello y otra es fragmentar un pais con un 50% de la población de ese territorio que si hacemos del total del pais no llega al 5%

    Casa cosa en su contesto.
    matias_buenas, daviduco, Cañoncito y 3 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Los resultados del 21 de diciembre son los que son. Los ciudadanos de Cataluña han expresado su voluntad de forma libre y democrática. Creo que se deberían respetar las mayorías parlamentarias representativas del pueblo catalán y abordar los asuntos políticos que están sobre la mesa, haciendo política y no manipulando la justicia para negar una realidad e imponer algo que nada tiene que ver con lo que los catalanes han votado.
    fenomeno ha agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Pero si esto no va de eso.

    Va de que ese grupo que dices quiere un trozo de mi pais que yo y el 50% de catalanes y seguramente el 98% de los españoles NO catalanes no se lo quieren dar a ese 50% de catalanes.

    Esto se soluciona si o si o con bombas o con leyes. No le demos más vueltas.

    Queremos bombas?

    No... pues toca cumplir las leyes vigentes o tratar de cambiarlas cumpliendo las leyes vigentes.

    Lo puedo decir más alto ... no más claro.
    matias_buenas, daviduco, Cañoncito y 4 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Yo creo que el delito más grave contra un país es intentar vulnerar el orden constitucional vigente.

    Suponiendo esta premisa como correcta, la pregunta es si lo que ha ocurrido en Cataluña pretendía o no eso.

    Si realmente ha ocurrido o se pretendía eso, es más que lógica la prisión preventiva y ya únicamente por la gravedad de los hechos pero es que, en este caso, además, estaría agravado todo por un hecho cierto: la fuga de varios implicados y los claros intentos de reiteración, lo que podría hacer aún más necesario aplicar dicha medida.

    Si no ha ocurrido eso, entonces entiendo que estamos ante un paripé que, en este caso, implica al menos, una malversación de fondos públicos y no pocos, además de un uso fraudulento de las instituciones y una más que probable prevaricación, hechos por los que otras personas han estado en prisión preventiva pero por mucho menos (por ejemplo, Granados).

    Estos razonamientos los hago a título personal y empleando únicamente el sentido común, no usando ninguna argumentación jurídica, pues si se hace, mucho me temo que no habría la menor discusión.

    Dicho lo anterior, también en mi opinión y, por tanto discutible, pues, sinceramente, me disgusta y me apena mucho y creo que nunca se debiera de haber llegado a esto, que se podría haber evitado, vamos.
    Pero, me guste o no, debe de hacerse lo que se ha hecho y yo no encuentro ningún argumento sustentado ni en argumentos jurídicos ni de sentido común ni es que ni políticos, para que pueda criticar lo más mínimo la actuación en este caso.

    Creo que no se puede ceder ante el que incumple la ley flagrantemente porque la historia ha demostrado muchas veces que es un error. Y es que en este caso, bien avisados que estaban de que iban a incumplir las leyes y han hecho caso omiso, así que que asuman sus actos. Si pensaban que no iba a caer sobre ellos todo el peso de las leyes que entre todos nos hemos dado, pues parece, de momento, que se han equivocado.

    En cualquier caso, tienen que ser juzgados, porque aún no está nadie condenado y espero que eso sea cuanto antes.

    No la hagas y no la temas, dice el dicho.

    Saludos.
    daviduco, ManuelBC, Cañoncito y 3 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Yo creo que el delito más grave contra un país es intentar vulnerar el orden constitucional vigente.
    Copio, pego y edito.

    "Matías, ese mismo argumento podría ser utilizado contra los que gobiernan España. Pero esos no están en la cárcel. Y aquí no pasa nada. Sigue siendo lamentable."

    Un placer debatir con vosotros. No es necesario escribir demasiado.
    dacres, fenomeno y Damepan han agradecido esto.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    Copio, pego y edito.

    "Matías, ese mismo argumento podría ser utilizado contra los que gobiernan España. Pero esos no están en la cárcel. Y aquí no pasa nada. Sigue siendo lamentable."

    Un placer debatir con vosotros. No es necesario escribir demasiado.
    Te digo lo mismo. No puedes comparar robar con matar. No es lo mismo compañero.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Te digo lo mismo. No puedes comparar robar con matar. No es lo mismo compañero.
    ¿Matar?
    ¿Quien a matado a quien?
    Ponme al corriente. Me he perdido.
    fenomeno y Damepan han agradecido esto.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Un pais. 50% de los catalanes. Te parece poco?

    Matar en vida es eso. Me están echando de mi ciudad natal.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    ¿Sabes a cuanta gente está matando en vida el PP en España? ¿Sabes cuanta gente se ha tenido que ir, no de su ciudad sino de su país por otros motivos no menos importantes? ¿Defiendes que alguien debe ir a la cárcel porque tú sientas que te están matando en vida? Eso es muy subjetivo Manuel. Y estoy seguro que, en estos momentos los independentistas catalanes se sienten igual que tú.
    Insisto en que este problema pasa por escucharse unos a otros, de igual a igual. Pero el rumbo de los acontecimientos no es nada esperanzador.
    Damepan ha agradecido esto.

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    La gente emigra para mejorar. Eso es licito y no es ilegal. Siempre ha sucedido.

    Miles de jovenes parados se van a Reino Unido a vivir como indigentes y hacer de camareros. En su pais eso se lo dejan a los sudamericanos.

    No comparemos coño.

    Por cierto donde defiendo yo la cárcel?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Te digo lo mismo. No puedes comparar robar con matar. No es lo mismo compañero.
    El hilo se ha abierto por el tratamiento que dan los jueces a los asuntos políticos; me ha parecido entender.

    Las muertes por incumplimiento de otros artículos de la constitución u otras leyes vigentes por parte de este gobierno es una mezcla un poco forzada...
    fenomeno, Damepan y SHAOLINN han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

Tema cerrado
Página 1 de 145 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.
    Por Shinji Mikami en el foro Outlaw
    Respuestas: 31262
    Último mensaje: Ayer, 18:39
  2. para focal jmlab chorus 716 ¿mejor nivel onkyo 605 o nivel yamaha 3800?
    Por ocero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2008, 18:37
  3. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 10:53
  4. Alto nivel, bajo nivel...????q leches es esto???
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/03/2006, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins