Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Imagen oscura tv. Lg 32lb550b

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Imagen oscura tv. Lg 32lb550b

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo este modelo de TV. y desde hace unos días veo la imagen muy oscura. El sonido perfecto pero he intentado darle mas color, brillo, nitidez pero no hay forma de que la pueda ver con la intensidad con la que se veía anteriormente.

    He leído que con la pantalla negra son los leds pero mi caso es que la imagen se ve pero muy muy oscura.

    Si alguien tiene una solución a este problema le agradecería me pueda ayudar.

    Saludos.

  2. #2
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Imagen oscura tv. Lg 32lb550b

    Hola... A mi me pasa igual con una 32LB650V desde ayer estoy mirando por la red,,,,

    Imagen muy oscura con sonido, se aprecia algo la imagen, pero la tira de led no funciona, aun no tengo claro que modelo de tira de led usara, si la 6916l-2223A o la 1974A, no veo info de los distintos modelos y para no arriesgarme a comprar uno u otro debo desmontarla, estoy viendo videos para ello, lleva algo de lio si nunca has hecho eso, una vez que pueda ver las tiras ya la buscare en ebay, aliexpress, etc

    Solo he quitado la tapa de la TV y he medido los Voltios donde va la clavija de los led, según el diagrama de la placa debe haber sobre 117V...
    Entre la pata 1 y 4 (salida a los led) hay sobre 123V y sin carga también, entre la pata 4 a masa hay sobre 130V, y entre la pata 1 a masa hay 24V, por esa pata es el retorno, según los V variara el brillo supongo, pero los led no encienden que es el síntoma de esta avería...

    Así pues supongo que algún Led de los tantos que habrá ahí dentro se ha fundido, y al estar en serie si uno se corta se cortan todos, ahora tocara desmontar todo y ver que tira falla y comprarla, pues cambiar solo el led no tengo instrumento para eso y es mas lioso.

    Lo que no tengo claro que V. meteré a las tiras por separado para ver si alumbran y ver cual falla, tengo una fuente alimentación de 12V y otra de 5V de una Power bank, no se si con esos pocos voltios podre hacer iluminar algo, pero ya me apañare, lo importante es llegar a ver esas tiras y ver el modelo...

    Así es mi TV sin la tapa, hay que hacer fotos a todo por si luego no sabes como iba los cables, etc...

    Última edición por Mr.Pacman; 25/05/2018 a las 16:23
    **TV LG 32LB650V**
    **LG LHB 625/Home Cinema**
    **NEXBOX A95X**
    **Pantalla LUX-Screen 92"**
    Proyector: En construcción

+ Responder tema

Temas similares

  1. La torre oscura
    Por Hollenius en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/2017, 23:43
  2. Philips 48PFH5500/88 imagen muy oscura al conectar portatil
    Por Nakomon en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/05/2016, 23:09
  3. La noche más oscura
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/03/2013, 19:41
  4. La hora más oscura
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2012, 02:00
  5. imagen oscura por componentes en plasma LG
    Por lopo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2005, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins