Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Consejos de compra para nuevo sistema sonido en el salón por 600€

  1. #1
    Perdido... Avatar de costman
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejos de compra para nuevo sistema sonido en el salón por 600€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas !

    Hace poco que me he comrpado una nueva tv y quería acompañarla con unos nuevos altavoces, en otro hilo he preguntado por el equipo de Sony BDVN5200WB, pero tras investigar un poco he visto que tienen otro modelo mejor por muy poco más. Peeero, la duda está en las 4 opciones que estoy barajando:

    -Samsung-HW-MS651 (Le pondría los altavoces auxiliares, pero esperaría para poner el SW que es mucho dinerico)

    -Sony BDVN7200WB

    -Xiaomi 4.1 Home Theatre (un aventura, pero por ese precio dolby atmos...)

    -Un sistema hecho a piezas a recomendación vuiestra, por supuesto, pero tendrían que tener los traseros inalámbricos.

    El piso lo acabamos de pintar y lijar/barnizar el suelo, así que los altavoces traseros tienen que ser inalámbricos. Si conocéis alguna otra opción en estos rangos de precio genial. Además tengo otra duda, ¿los sistemas con home-cinema (bluray o android o lo que sea) se pueden usar sólo de altavoces?

    Gracias!

  2. #2
    principiante
    Registro
    14 jul, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejos de compra para nuevo sistema sonido en el salón por 600€

    Yo acabo de comprar la Samsung y estoy encantada, suena genial, tngo los altavoces traseros, pero voy a descambiarlos, no me convencen, mas adelante pillaré el sw...a ver si baja d precio.

  3. #3
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    360
    Agradecido
    329 veces

    Predeterminado Re: Consejos de compra para nuevo sistema sonido en el salón por 600€

    Cita Iniciado por costman Ver mensaje
    Buenas !

    Hace poco que me he comrpado una nueva tv y quería acompañarla con unos nuevos altavoces, en otro hilo he preguntado por el equipo de Sony BDVN5200WB, pero tras investigar un poco he visto que tienen otro modelo mejor por muy poco más. Peeero, la duda está en las 4 opciones que estoy barajando:

    -Samsung-HW-MS651 (Le pondría los altavoces auxiliares, pero esperaría para poner el SW que es mucho dinerico)

    -Sony BDVN7200WB

    -Xiaomi 4.1 Home Theatre (un aventura, pero por ese precio dolby atmos...)

    -Un sistema hecho a piezas a recomendación vuiestra, por supuesto, pero tendrían que tener los traseros inalámbricos.

    El piso lo acabamos de pintar y lijar/barnizar el suelo, así que los altavoces traseros tienen que ser inalámbricos. Si conocéis alguna otra opción en estos rangos de precio genial. Además tengo otra duda, ¿los sistemas con home-cinema (bluray o android o lo que sea) se pueden usar sólo de altavoces?

    Gracias!
    Tienes un poco de lío, no? Qué presupuesto tienes? Qué necesitas aparte de los altavoces y el equipo? O mejor dicho, qué quieres, escuchas música? Por escuchar música, me refiero a sentarte a hacerlo, no ir por la casa con un altavoz portátil.
    Del xiaomi no tengo ni idea, pero la barra de sonido de Samsung me parece un atraco.
    Cuanto menos me preocupo del sonido, más disfruto de la música.

  4. #4
    principiante
    Registro
    14 jul, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejos de compra para nuevo sistema sonido en el salón por 600€

    Cita Iniciado por davidmv Ver mensaje
    Tienes un poco de lío, no? Qué presupuesto tienes? Qué necesitas aparte de los altavoces y el equipo? O mejor dicho, qué quieres, escuchas música? Por escuchar música, me refiero a sentarte a hacerlo, no ir por la casa con un altavoz portátil.
    Del xiaomi no tengo ni idea, pero la barra de sonido de Samsung me parece un atraco.
    Pq te parece un atraco? Cara es...pero como casi todas las de gama alta.

  5. #5
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    360
    Agradecido
    329 veces

    Predeterminado Re: Consejos de compra para nuevo sistema sonido en el salón por 600€

    Cita Iniciado por leiry3 Ver mensaje
    Pq te parece un atraco? Cara es...pero como casi todas las de gama alta.
    Ayer cuando la miré estaba en 600€. Para un cacharro sólo con 6 drivers de ese tamaño, me parece tirar el dinero. Para eso le pones una pareja de activos más un sub (mira en thomann.de) por 200€. Y sonará bastante bien. Pero insisto en las preguntas anteriores.
    Cuanto menos me preocupo del sonido, más disfruto de la música.

  6. #6
    Perdido... Avatar de costman
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos de compra para nuevo sistema sonido en el salón por 600€

    Cita Iniciado por davidmv Ver mensaje
    Tienes un poco de lío, no? Qué presupuesto tienes? Qué necesitas aparte de los altavoces y el equipo? O mejor dicho, qué quieres, escuchas música? Por escuchar música, me refiero a sentarte a hacerlo, no ir por la casa con un altavoz portátil.
    Del xiaomi no tengo ni idea, pero la barra de sonido de Samsung me parece un atraco.
    Los usaría casi en exclusica para cine y videojuegos. Lo que querría es un sonnido decente que ronde los 500€ para ver pelis y jugar al pc/ps4. Si fuese con sonido envolvente mejor, peeero, no puedo pasar cables por en medio, tendrían que ser inalámbricos. Si se pudiese algo parecido a los Sony o a los xiaomi perfecto. Escogí los sony como propuesta porque mi tv es sony, y así no andaría con mas mandos por el salón.
    La cuestión es que no sé si me podría montar algo decente por un precio similar.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consejos de compra para nuevo sistema sonido en el salón por 600€

    500 € no llega para un AVR y cajas decentes.

    Sobre esos sistemas que apuntas ni idea. Jamás los he visto como buena opción.
    hanigaan ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    Perdido... Avatar de costman
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos de compra para nuevo sistema sonido en el salón por 600€

    Y entonces qué harías?

  9. #9
    principiante
    Registro
    14 jul, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejos de compra para nuevo sistema sonido en el salón por 600€

    Samsung hw ms650 mas altavoces traseros inalámbricos... Yo lo tngo asi y de momento bien, la barra suena de maravilla, los altavoces no son ninguna maravilla pero hacen su trabajo.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Consejos de compra para nuevo sistema sonido en el salón por 600€

    Cita Iniciado por leiry3 Ver mensaje
    Samsung hw ms650 mas altavoces traseros inalámbricos... Yo lo tngo asi y de momento bien, la barra suena de maravilla, los altavoces no son ninguna maravilla pero hacen su trabajo.
    Yo tengo la Samsung hw-ms650 y también encantado, potencia de sobra para lo que necesito, sonido nítido, buenos bajos pese a no tener subwoofer, lo que si me compraría serían los traseros... Los recomiendas? Los he encontrado a 160€

  11. #11
    principiante
    Registro
    14 jul, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejos de compra para nuevo sistema sonido en el salón por 600€

    Pruebalos, yo los pille en amazon alemania q están más baratos q en ningun sitio.125 o así me contaron.y si no te gustan los descambias...

  12. #12
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Consejos de compra para nuevo sistema sonido en el salón por 600€

    ¿No has mirado el Sony bdv 5200n?
    5 inalámbricos por menos de 500€ y creo que más que de sobra...
    costman ha agradecido esto.

  13. #13
    molan los audiovisuales Avatar de albertoquinteiro
    Registro
    26 mar, 18
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    42
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Consejos de compra para nuevo sistema sonido en el salón por 600€

    Estoy en las mismas que tu, pero yo voy a ahorrar un poco para pillarme un buen Marantz, los altavoces utilizare por el momento unos vintage buenos que tengo y a mi me gusta su sonido (a ver que tal van con el Marantz) ya te contaré.

    Pero creo que en el Av merece la pena ahorrar un poco mas y pillarte algo bueno.
    Suerte

  14. #14
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Consejos de compra para nuevo sistema sonido en el salón por 600€

    AVR Denon 540BT.... 260€
    Altavoces Beng V9...169€
    Añadele un sub jamo 210...189€
    Total....620 pavos.

    Y ya tienes un equipazo de sonido cojonudo para disfrutar como un enano que destroza cualquier 5.1 de satelites canijos prefabricado.
    Yo lo tengo exactamente así + un segundo sub jamo 210 ( el avr es 5.2) y encantado del cine increible q tengo en casa.
    ManuelBC y Huguito han agradecido esto.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  15. #15
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Consejos de compra para nuevo sistema sonido en el salón por 600€

    Sin cables no hay paraiso
    Albertillo y Adrianovix han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda salon 2 zonas (Admin cambiarme aforo de sonido:consejos y compra)
    Por Ser Robin en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2017, 23:37
  2. Consejos para un sistema por partes para salón pequeño
    Por atukeli en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2016, 20:00
  3. Consejos compra tv para salon
    Por alexnieto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/2016, 21:33
  4. Consejos para nuevo sistema de sonido
    Por antromero en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/07/2010, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins