Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Behringer Ultracurve DEQ2496: preguntas (y respuestas)

  1. #16
    Aprendiz de brujo Avatar de jacingas
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Behringer Ultracurve DEQ2496: preguntas (y respuestas)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues si, casi todo el audio lo tengo en flac, DTS y SACD en el ordenador, tengo también una PS3 que lee SACD que podría conectarla al UC y así aprovecharla para escuchar mis Cds de audio que tengo cerca 1000, pero principalmente sería para el PC, por eso preguntaba si merece la pena comprar el UC o tirar por software con foobar y mathaudio.

    Salu2 y gracias por responder
    atcing ha agradecido esto.

  2. #17
    Aprendiz de brujo Avatar de jacingas
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Behringer Ultracurve DEQ2496: preguntas (y respuestas)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Para utilizar para medir/visualizar el espectrograma del propio UC tienes que comprar un micro XLR.

    Para ecualizar con el UC pero midiendo con un PC te sirve cualquier micro que puedas conectar al PC (por ejemplo el Umik-1 que comentas)

    Un saludete
    Gracias Acting, entonces con el Umik-1 puedo hacerlo todo, aunque eso si, no puedo ecualizar directamente desde el UC, lo preguntaba porque igual un amigo se quedada el umik y yo podría comprar un Dayton MM6 que si me valdría para todo, tanto para medir con REW con el PC, como para el UC.

    Salu2
    atcing ha agradecido esto.

  3. #18
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Behringer Ultracurve DEQ2496: preguntas (y respuestas)

    Cita Iniciado por jacingas Ver mensaje
    Pues si, casi todo el audio lo tengo en flac, DTS y SACD en el ordenador, tengo también una PS3 que lee SACD que podría conectarla al UC y así aprovecharla para escuchar mis Cds de audio que tengo cerca 1000, pero principalmente sería para el PC, por eso preguntaba si merece la pena comprar el UC o tirar por software con foobar y mathaudio.

    Salu2 y gracias por responder
    Utilizando el PC como fuente no vale la pena si utilizas EQ del tipo gratuitas APO o DRCop.

    Las únicas ventajas del UC son que tienen varios menús de EQ que puedes aplicar + medidor de SPL + espectrograma con el que medir y ecualizar sin necesidad de utilizar unPC... siendo "plug and Play" en su actuación (en el sentido de que para escuchar música con él es darle simplemente al encendido e instantáneamente tienes todo el sistema listo)




    Un saludete
    jacingas ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #19
    Aprendiz de brujo Avatar de jacingas
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Behringer Ultracurve DEQ2496: preguntas (y respuestas)

    Gracias Acting, aclarado entonces y un cacharro menos en casa, jeje.

    Salu2
    atcing ha agradecido esto.

  5. #20
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Behringer Ultracurve DEQ2496: preguntas (y respuestas)

    Cita Iniciado por jacingas Ver mensaje
    Gracias Acting, aclarado entonces y un cacharro menos en casa, jeje.

    Salu2
    Claro; en ese caso es que EMHO no vale la pena; ahorras gastos y un electrodoméstico menos

    En mi caso particular en cambio, donde ninutilizo PC como fuente ni tengo pensado hacerlo en breve (por mayor probabilidad de posibles ruidos inducidos de varios tipos + y menos "plug&play", el UC es de momento "mi niña bonita"


    Un saludete
    jacingas ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #21
    asiduo Avatar de Borges
    Registro
    02 may, 14
    Mensajes
    336
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Behringer Ultracurve DEQ2496: preguntas (y respuestas)

    Queria añadir en el UC, en Thomann tiene malas criticas, sobre fiabilidad principalmente, algunos dejan de funcionar con el tiempo otros demoran en encender, la gente habla de que Behringer tiene cero control de calidad con sus productos, pasate por thomann y echa una ojeada.

  7. #22
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Behringer Ultracurve DEQ2496: preguntas (y respuestas)

    Cita Iniciado por Borges Ver mensaje
    Queria añadir en el UC, en Thomann tiene malas criticas, sobre fiabilidad principalmente, algunos dejan de funcionar con el tiempo otros demoran en encender, la gente habla de que Behringer tiene cero control de calidad con sus productos, pasate por thomann y echa una ojeada.
    Es bien conocida su "dudosa fiabilidad, sobretodo pensado para estar todo el día de trote en directos al aire libre (nada recomendable para ese uso)


    - Otro tema es en estudios domésticos o para casa de un aficionado: lo importante colocarlo bien ventilado (a ser posible no embutido en un mueble) y en un ambiente con poca humedad (un antihumedad en la sala ayuda, y no sólo al UC). Mi UC pasa bastante de los 10 años y está como el primer día y espero que dure muchos más

    También tengo un micro de la misma época (Behringer ECM8000) que me va perfecto y una Behringer UFO 202 que compré posteriormente (ya tendrá sobre 5 años al menos y sin problemas).




    Un colega que toca el violín tiene unas cajas Behringer B2030A (que sustituyeron unas Adam Compact seríe hifi) hará al menos 10 años y también las mantiene impolutas como el primer día. El año pasado grabé un vídeo de su sistema:





    EMHO siempre verás mucha crítica en los foros y webs a los productos BBB, porque son la mayor amenaza de los caros (que también fallan)

    Un saludete
    Borges ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Finalizado Behringer ultracurve deq2496
    Por mahk en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2016, 14:46
  2. Vendo Behringer DEQ2496 Ultracurve
    Por Silence en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2015, 12:20
  3. Finalizado Behringer DEQ2496 Ultracurve
    Por rt000jg8 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/04/2015, 13:02
  4. Finalizado Behringer Ultracurve DEQ2496 150€
    Por valvulito en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2015, 22:17
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/08/2014, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins