Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Usuarios de la xe9005 estáis arrepentidos de compra de la tv ?

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Usuarios de la xe9005 estáis arrepentidos de compra de la tv ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola:
    Abro el post con el fin de aclararme de una vez por todas , me vale vuestra opinión , no las de las review.
    Pregunta dirigida a los poseedores del modelo XE9005 , MODELO DEL 2017 DE SONY.
    -A día de hoy y centrándome en los fallos "bugs, aplicaciones ,sistema android y SOBRETODO EL QUE ME HA PARECIDO ENTENDER EL MOVIMIENTO DE LAS IMÁGENES NO ES FLUIDO "
    -Virtudes tiene y muchas.
    ESTÁIS ARREPENTIDOS DE HABER COMPRADO LA TELEVISIÓN ?

  2. #2
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de la xe9005 estáis arrepentidos de compra de la tv ?

    Entonces los que dudamos con ese modelo por ese precio no mas, ya nos tiramos por la ventana?

    El movimiento no es fluido?

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de la xe9005 estáis arrepentidos de compra de la tv ?

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    Entonces los que dudamos con ese modelo por ese precio no mas, ya nos tiramos por la ventana?

    El movimiento no es fluido?
    te agradezco que contestes , pero no entiendo que tiene que ver eso del precio?
    estoy preguntando por la tv y de los fallos o bugs de lo que se ha estado hablando y si CON EL MOTIONFLOW ACTIVADO O SIN ÉL ACTIVADO HE LEÍDO QUEJAS DE SALTITOS EN LA IMAGEN O JUDDER COMO QUIERAS LLAMARLO.......REPASA EL HILO YA QUE SE COMENTA MOGOLLÓN DE VECES .
    Respecto a la ventana es una cuestión personal tuya

  4. #4
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de la xe9005 estáis arrepentidos de compra de la tv ?

    Lo tengo desde diciembre pasado, comprado mas o menos al precio actual (1.625€) y creo que por ese precio es la mejor 65 en calidad precio del mercado, no se a que se refieren con el tema del judder, me imagino que sta motivado por la fuente de los videos pero yo veo la tele a traves de Orange TV y los videos por AppleTV e infuse y cero judder, es mas, el futbol jamas lo habia visto con esa calidad de imagen, incluso por lo que comentan, carece en ese tipo de retrasmisiones de problemas que tienen las OLED.

    No lo cambiaba ni loco por nada, si me sacara una primitiva me compraba una OLED y un proyector 4K, pero esta no la quitaba. Eso si, el tema del Dolby Vision, que no va a tener soporte, me haria plantearme si puedo esperar a Noviembre que es cuando la XF se pondría a precios similares a la XE, me imagino que por los mundiales sacaran una oferta y la 65 podria bajar de los 2.499€ actuales a unos mas aceptables 1.999€ ahi por unos 300 y pico € mas si que me pillaba la XF para tener Dolby Vision, principalmente porque AppleTV emite asi.
    titosagi ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de la xe9005 estáis arrepentidos de compra de la tv ?

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Lo tengo desde diciembre pasado, comprado mas o menos al precio actual (1.625€) y creo que por ese precio es la mejor 65 en calidad precio del mercado, no se a que se refieren con el tema del judder, me imagino que sta motivado por la fuente de los videos pero yo veo la tele a traves de Orange TV y los videos por AppleTV e infuse y cero judder, es mas, el futbol jamas lo habia visto con esa calidad de imagen, incluso por lo que comentan, carece en ese tipo de retrasmisiones de problemas que tienen las OLED.

    No lo cambiaba ni loco por nada, si me sacara una primitiva me compraba una OLED y un proyector 4K, pero esta no la quitaba. Eso si, el tema del Dolby Vision, que no va a tener soporte, me haria plantearme si puedo esperar a Noviembre que es cuando la XF se pondría a precios similares a la XE, me imagino que por los mundiales sacaran una oferta y la 65 podria bajar de los 2.499€ actuales a unos mas aceptables 1.999€ ahi por unos 300 y pico € mas si que me pillaba la XF para tener Dolby Vision, principalmente porque AppleTV emite asi.
    muchas gracias compañero..
    saludos

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de la xe9005 estáis arrepentidos de compra de la tv ?

    Hola.

    Como bien dicen, la calidad de imagen es muy buena por el rango de precio.
    Cierto es que el sistema android TV no es muy bueno, tiene lag y rasca un poco comparado con otros. Pero todo depende del uso que le vayas a dar. Si le pinchas un UHD o AppleTV o cualquier cosa por HDMI va ir genial.
    Las app diseñadas para Android TV van bien, Netflix, Amazon Video van muy bien. Movistar TV App es lenta. Si lo que pretendes es meter Kodi, aquí ya va mas justo. El inconveniente principal es que si eres purista de la imagen y sonido, todo lo procesado desde android TV es a 60 Hz, no hay autoajuste de framerate, el procesamiento del color no se puede saber si es el correcto, y el audio es solo Dolby Digital, nada de sacar DTS-HD o Atmos. Todos se soluciona con un box externo.

    Un detalle que veo poco comentado es el decepcionante mando a distancia. Debes apuntar directamente a la TV para tener una respuesta.

    Resumen es una buena television con excelente calidad de imagen para TDT y apps nativas Netflix, Amazon, Movistar. Si pretendes ver UHD por USB, streaming kodi y cosas un poco mas pesadas, debes tirar de aparato externo.
    A la pregunta; ahora mismo me lo pensaria 2 veces antes de comprarla. Estoy pensando en pillar un Box externo para ponerle libreelec y tener la experiencia de cine mejor.
    titosagi ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    373
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de la xe9005 estáis arrepentidos de compra de la tv ?

    Comprada la de 55" a 999 en el black friday pasado.

    Mi experiencia positiva : Calidad de visión, para mi, buenisima.

    Mi experiencias negativas ( supongo que todos derivados del android tv )

    - Menús lentiiisimos, mucho lag entre que pulsas, por ejemplo, subir volumen y sale la barrita en la tv
    - Muchimos, pero muchos y desesperantes cortes de internet, ya sea wifi o cable, me trae de cabeza el
    dichosito tema, desde la ultima actualizacion del s.o. es desesperante.
    Aun cuando funciona perfectamente, desde que enciendes la tv hasta que "pilla" internet, mas de 5
    minutos.

    ¿ la volveria a comprar ?

    Si la voy a utilizar siempre con aparatos externos : desco movistar, box android, apple tv... SI
    Si la voy a utilizar con sus aplicaciones de android tv y dependiendo de su propia conexion a internet ( lan o wifi ) ... un rotundo NO

    Saludos!!!
    virtus ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de la xe9005 estáis arrepentidos de compra de la tv ?

    Pues yo tenía mis dudas de todo lo que había leído de Android Tv y la verdad, no puedo estar más contento con la tv, calidad de imagen muy buena y con kodi accedo a todo el contenido que tengo bien catalogado, muy buena experiencia
    virtus ha agradecido esto.

  9. #9
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de la xe9005 estáis arrepentidos de compra de la tv ?

    Creo que es la mejor compra de tecnologia que he hecho en mi vida (después de 56 años les aseguro que he tenido muchas metidas de patas...) encantado con todo. Que no es lo mejor en todo, seguro, pero creo que es la que mejor devuelve cada euro invertido en ella.
    virtus ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    47
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de la xe9005 estáis arrepentidos de compra de la tv ?

    Buenas, yo la tengo a 2.70 aproximado, veo con luz de fondo, la imagen espectacular, lo que tarda en reaccionar con el mando es un segundo aproximado (no me gusta pero se pude llevar) eso si la tengo desde noviembre y solo una o dos situaciones desesperantes y una de ellas fue con la ultima actualizacion que se quedo colgada reinicie y en unos 5 minutos el mando ya respondia bien.

    En internet el uso es de youtube y envio desde el movil y siempre funciona y rapido. (conexion por cable)

    El reproductor que trae de casa malisimo para mi gusto, mucho mejor kodi
    Netflix (no tengo fibra y tengo contratrado 1080 y funcinas rapidisimo y se ve de maravilla) hasta hace unas semanas podia abrir la app del telefono y desde hay buscar lo que fuera y darle a enviar a la tv y me saltaba como con youtube y estaba flipando lo practico que es. Ultimamente no funciona ¿como os va a vosotros?

    Coincido como la mayoria: la calidad de imagne buenisima para el precio que pague, si quieres otros usos diferentes al mio, me lo pensaria

    Saludos
    virtus ha agradecido esto.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    13 dic, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de la xe9005 estáis arrepentidos de compra de la tv ?

    Buenas,

    Respecto al funcionamiento de Android,y sobre todo a la calidad de imagen de Android vs fuentes externas, en el hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/178349-android-tv-sony/

    Se habla del tema, creo que es interesante.

    Saludos,

  12. #12
    Lector empedernido Avatar de Icebox2
    Registro
    18 sep, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    40
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de la xe9005 estáis arrepentidos de compra de la tv ?

    En mi caso si me encontrara en la misma situación pre compra de un televisor nuevo, no lo dudaría ni un minuto y la volvería a comprar (al precio que la compre, 979 medimarkt). Es cierto que el tema de la fluidez de movimiento es un fallo molesto en mayor a menos medida depende para cada cual, que antes o después espero que acaben arreglándolo (ya que funciono en su momento), pero no empaña para nada el resto de virtudes que tiene la televisión.
    La calidad de imagen es espectacular, y ahora después de varias actualizaciones, su fluidez de funcionamiento ha mejorado mucho. Eso sin decir que el diseño que tiene es bonito (lo menos importante en realidad).
    He de aclarar que yo únicamente la utilizo como emisor de imágenes, es decir, tengo un amplificador externo con sistema 5.1 (no uso el sonido de la tele), y tengo una shield para reproducir contenido multimedia (no utilizo su reproductor interno ni ninguna app instalada).

    En resumen es un gran televisor, posiblemente uno de los mejores para mi, siempre hablando en su rango de precio.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de la xe9005 estáis arrepentidos de compra de la tv ?

    Yo tengo la de 65" y en general contento menos con el PC enchufado, que cada x minutos mete como frame en blanco o hace algo raro la imagen (sobre todo en fondo blanco con textos), en cosas oscuras no se aprecia. Por lo demás OK, esperaba más de los negros de este Sony porque hablaban muy bien, pero está claro que no es un OLED.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Usuarios de la xe9005 estáis arrepentidos de compra de la tv ?

    Hoy me compraría la XF, pero estoy contentísimo con la tele. Actualizado al último firm, lentitudes ninguna (trasteando Android y deshabilitando lo que hay que deshabilitar), Judder ninguno. Pongo Netflix o Kodi y a la primera. Se ve de p.... madre... Solo lamento lo del Dolby vision. Nada más....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda decision compra modelo samsung 46" usuarios
    Por deco87 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2013, 23:17
  2. que estáis muy sosos
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/11/2006, 01:24
  3. [m]: estais hartos de................
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2006, 23:02
  4. Compra Plasma Panasonic Viera 37(usuarios)
    Por nath2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/2004, 01:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins