Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Consejo compra AVR (solo lo voy a utilizar con auriculares).

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 abr, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo compra AVR (solo lo voy a utilizar con auriculares).

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches.

    Necesito por favor, consejo para comprar un nuevo un avr.

    No lo voy a utilizar con altavoces, ya que suelo ver cine por la noche para no molestar.
    Los voy a utilizar con mis auriculares de gama alta Fostex TH-900.
    Creo que lo mas aconsejable es que tengan una impedancia baja de salida de auriculares para que se lleven bien con los que tengo. Suelo ver películas en hd con sonido 5.1 y DTS.
    Actualmente poseo de un av, ya antiguo el Sony STR-DE475 , que tiene 5.1 y DTS.

    Presupuesto hasta unos 600, 700 euros, si es posible que tenga todo Dolby Atmos, DTS, etc......
    Que den un efecto en los auriculares multicanal para ver las pelis.

    Gracias.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,906
    Agradecido
    55868 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra AVR (solo lo voy a utilizar con auriculares).

    Ahórrate el AVR para oir cine con cascos usa la tv directamente
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aspirante
    Registro
    01 abr, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra AVR (solo lo voy a utilizar con auriculares).

    No tengo oportunidad de usar los altavoces, y para aprovechar mis auriculares y poder disfrutar del sonido, quería una forma mejor que la tele directamente.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,906
    Agradecido
    55868 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra AVR (solo lo voy a utilizar con auriculares).

    No se ... dudo que exista diferencia
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra AVR (solo lo voy a utilizar con auriculares).

    Los auriculares con efectos espaciales, que sólo conozco gaming, se basan en poner pequeños altavoces auxiliares.

    Unos fantásticos auriculares estéreo como los que tienes sólo podrán darte eso, sonido estéreo.
    Olvídate de atmos, 2.1, DTS-X, DTS-HD, etc.

    Lo que puedes hacer es buscar un amplificador de auriculares al que si quieres le colocas la salida digital (óptica o coaxial) de la tele y te sirve de DAC algo mejor que el de la tele, si estás empeñado en gastarte dinero.

    Los auriculares gaming tienen entrada audio (estereo) + USB, típicos de consola o PC. Tampoco te valdrían un AVR.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  6. #6
    aspirante
    Registro
    01 abr, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra AVR (solo lo voy a utilizar con auriculares).

    Gracias por tu respuesta.

    Entonces los suyo sería compra un amplificador de auriculares, como por ejemplo el Fostex HP-A4 BL.
    Conexión: El Fostex HP-A4 BL conectado a la tele mediante óptica y este a su vez conecto los auriculares con cable XLR balanceado.
    Se que comprar tanto el ampli, como el cable xlr vale una pasta, pero ya que no puedo disfrutar de los altavoces, quisiera invertir
    en algo de calidad para el cine, puesto que tengo los Fostex TH-900 que son una pasada como se oyen en mi Fiio X7 II para la música Flac, DSD,.....

  7. #7
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    360
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra AVR (solo lo voy a utilizar con auriculares).

    Con los auriculares que tienes, yo buscaría o bien un amplificador de auriculares con Dolby Headphone / DTS Headphone X o bien un receptor AV (o previo) con esas mismas tecnologías. Por su parte, Yamaha con su Silent Cinema hace lo mismo por la salida de auriculares. Y el efecto es bastante llamativo.
    Última edición por davidmv; 03/04/2018 a las 13:09 Razón: error
    Cuanto menos me preocupo del sonido, más disfruto de la música.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    01 abr, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra AVR (solo lo voy a utilizar con auriculares).

    Los voy a utilizar mediante un receptor satellite con disco duro ssd y salida toslink spdif este conectado al aparato que compre, bien como dices el Yamaha o me gustaría mejor un amplificador como me indicas con su Dolby Headphone,etc... para disfrutar del sonido de las pelis con DTS,etc...pero no encuentro nada.
    Al tener los auriculares Th-900 le puedo sustituir el cable por uno xlr de 4 pines, sería una buena opción.
    Actualmente los auriculares los tengo conectados a mi av antiguo marca Sony STR-DE475, tiene DTS pero se queda corto con mis auris.
    Sabes de algún ampli con estas prestaciones ?

  9. #9
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    360
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra AVR (solo lo voy a utilizar con auriculares).

    Los últimos de denon y Marantz tienen Auro 3D. Se supone que funciona bien con cascos. Yo bucearía por los manuales para ver si entre las especificaciones técnicas incluye alguno de esos formatos: Dolby Headphone, DTS:X Headphones (que tiene que estar disponible en la salida de cascos) o Auro-3D. Lo de sustituir el cable no entiendo para qué.
    Cuanto menos me preocupo del sonido, más disfruto de la música.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    01 abr, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra AVR (solo lo voy a utilizar con auriculares).

    Denon y Marantz son avr, yo lo que voy buscando, si es posible, es un amplificador de auriculares con las prestaciones que den un efecto multicanal para las pelis.
    Como por ejemplo este amplificador para auris "Fostex HP-A4 BL", pero solo es estéreo dedicado solo para la música. Este ampli tiene salida xlr de 4 pines balanceado, de hay lo de sustituir el cable original del Fostex y ponerle uno balanceado.

  11. #11
    aprendiz Avatar de alans
    Registro
    11 jun, 15
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra AVR (solo lo voy a utilizar con auriculares).

    Ahora mismo no sé de un amplificador de auriculares con dolby headphone.
    Una cosa importante en los av...aunque traigan silent cinema etc...es que la salida de auriculares tenga cierta calidad y no sea de postín.
    Por lo poco que sé los modelos de Marantz (los que traían dolby headphone hace unos años) sí tenían una salida discreta de auriculares (nada de un chip cutre).
    En ebay se pueden conseguir baratos.Los de ahora no sé como andarán de calidad en la toma de auriculares.
    Ya como se comportarán con auriculares de baja impedancia no sabría decirte.
    Pedazo de auriculares....no los he probado pero por los comentarios son pura orgía sonora.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    01 abr, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra AVR (solo lo voy a utilizar con auriculares).

    He consultado y voy hacer lo siguiente:

    A mi Sony STR-DE475 , que tiene 5.1 y DTS lo voy a conectar por spdif un amplificador de auriculares,
    el Fostex HP-A4.

    Conseguiré tener un sonido adecuado para ver las pelis.... simulando multicanal..
    Como lo veis ?

  13. #13
    aprendiz Avatar de alans
    Registro
    11 jun, 15
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra AVR (solo lo voy a utilizar con auriculares).

    Yo compraría un Marantz Sr un poco antiguo con doby headphone.Lo puedes conseguir por 150-200e como el 4001,4002 etc...
    Tienen muy buena salida de auriculares.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    05 nov, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra AVR (solo lo voy a utilizar con auriculares).

    Cita Iniciado por alans Ver mensaje
    Yo compraría un Marantz Sr un poco antiguo con doby headphone.Lo puedes conseguir por 150-200e como el 4001,4002 etc...
    Tienen muy buena salida de auriculares.
    Buenos días Alans,

    Te envío un privado.

    Al creador del hilo, disculpa por la interferencia.

    Gracias.

  15. #15
    aprendiz Avatar de alans
    Registro
    11 jun, 15
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra AVR (solo lo voy a utilizar con auriculares).

    Hola Halgel.Te acabo de contestar por privado.Se me olvidó decir que el dh lo traen los Marantz hasta el modelo 5005 (inclusive).Desconozco el método de virtualización de los modelos posteriores.Sería un todo en uno bastante polivalente para auriculares y home cinema.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo compra auriculares
    Por sedroul en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/09/2016, 18:51
  2. Consejo compra auriculares inalambricos
    Por kobe8theking en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2015, 11:18
  3. Utilizar un solo canal de una etapa de potencia
    Por Tiran en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2014, 22:53
  4. Consejo compra auriculares
    Por diasgrises en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/04/2013, 23:23
  5. Consejo sobre compra auriculares
    Por Kt88 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/06/2010, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins