Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

No se que hacer 43 50 o 55 me ayudais !!!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 abr, 18
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No se que hacer 43 50 o 55 me ayudais !!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos cordiales sera mi primera vez que posteo apenas me acabo de registrar ,bueno a lo que voy ;
    Aqui en mi casa tengo en el salon una sony super triniton II de sony 40 pulgadas que a lo largo de estos 17 años no me a dado haun ningun problema ,que me funciona bien y veo la tdt y las peliculas dvd y en una salita una television bluetec de 16 pulgadas en la cual veo casi todo lo referente a descargas internet via usb .He pensado en cambiar de posicion la del salon a la salita y comprarme este modelo para el salon :

    Sony KD-43XE8096 - Televisor 43" 4K HDR LED con Android TV (Motionflow XR 400 Hz, 4K X-Reality PRO, pantalla TRILUMINOS, Wi-Fi), negro [Clase de eficiencia energética A]

    Distancia de donde estaria la tele al sofa en diagonal 4 metros y de frente 3,80 el problema que tengo esque en diagonal no puedo meter mas alla de 43 pulgadas porque no me cave porque esta la puerta de la terraza y defrente tengo maxima anchura 1,10 centimetros y no se si me entraria una televison de 50 o 55 pulgadas aparte el sobrecoste ,mi presupuesto seria maximo 800 pavos y tengo un galimatias mental que no os podeis imaginar la cantidad de modelos que hay .
    ----------------
    La idea es ver peliculas en contenido 4 k, en el salon, descargadas de internet con una resolucion de: HD 2160P 4K ( 55 GIGAS ) por pelicula .
    Este modelo en concreto de sony y la mayoria de televisores de sony tiene una pega que a mi no me afecta ,ya que ayer hable largo y tendido con atencion al cliente de sony y me lo explicaron y no es otra cosa que el " HDCP2.2 ".os explico prevemente : el hdcp no deja grabar contenido sobre todo de smart tv ,por hdmi ,pero si deja ver contenido 4 k de un fichero que te descargues de internt via usb .

    Mi presunta es ya que yo preferiblemente usare el televisor del salon para ver contenido bajado de internet ,que es mejor 43 o 50 0 55 pulgadas para verlo sobre todo para 4k ?,esto suponiendo que el de 50 pulgadas entre en el espacio que tengo 1,10 centimetros ancho .
    Gracias de antemano

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: No se que hacer 43 50 o 55 me ayudais !!!

    Teniendo en cuenta que no todo es UHD, 4K, HDR, etc... miraría algún modelo el más grande que puedas poner y lo mas barata que puedas encontrar, sea Sony, Panasonic, LG, Samsung, etc... puesto que si vamos con "quieros y no puedo", mal asunto...

    Con esto quiero decir, que si vas a comprar un TV 4K UHD HDR y con toda la parafernalia, tienes que tener en cuenta un presupuesto no solo para el producto en si (el TV) si no todo lo que le rodea para sacarle mayor partido, tal como un reproductor UHD Blu-ray, películas en soporte físico, suscripción a Netflix, Apple TV, etc... las descargas guarrindongas (aunque pesen mucho) a día de hoy (muchas, por no decir la mayoría) son ripeos desde el propio Blu-ray 1080p que lo único que hacen es escalar la resolución y en algunos casos es peor un archivo que supuestamente pone que es UHD HDR y el mismo en 1080p es mejor incluso.

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24613 veces

    Predeterminado Re: No se que hacer 43 50 o 55 me ayudais !!!

    A esa distancia de visionado te conviene un televisor muy grande, pero desafortunadamente con 110 cm de espacio disponible, sólo te entra uno de 49", y muy justito.

    En presupuesto, por 800 Euros se encuentra un Sony KD-49XE8096, que estaría entre lo mejor que se puede comprar con ese montante de dinero.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    03 abr, 18
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No se que hacer 43 50 o 55 me ayudais !!!

    Ok sceips sony fanboy: he releido por encima lo que es ( Netflix ) lo que cuesta al mes y que si quieres por ejemplo ver peliculas no tienes que pagar de mas entra en la cuota, unos 14 euros mesuales creo ,la verdad que esta bien lo que no se si podrias ver la misma pelicula en el tiempo !!! otra vez .
    Te comento; yo tengo un disco duro externo en el cual guardo el contenido de las peliculas que me gustan, de hay que llamara al servicio tecnico de sony para saber si podria ver la peliculas via usb ( si dependiendo del formato ). Y " si " tienes razon,comprar un bluray ,y ya tendria otra vez el mismo problema de almacenamiento de peliculas que tuve en el pasado con los dvd y sus corespondientes tapas.

    Las descargas guarindongas como tu dices es lo que me sale a mi mas "barato" y como yo miles de personas en españa ,si las peliculas que una persona quiere ver sea comprando un disco bluray, fuesen mas asequibles al bolsillo no habria tanta descarga ilegal en españa.
    Y si tienes toda la razon son ripeos .Y si te doy toda la razon por lo que el televisor cuesta y demas que menos que sacarle todo el partido .
    ..................

    Albert dirac : jeje da la casualidad que antes de hacer este post ya tenia el televisor elejido en 49" de sony por supuesto , al final decidire cual compro de 49", .
    A esto le tengo que sumar que a mi la television sobre todo para ver peliculas, me gusta verlas de noche ,y el televisor Sony KD-43XE7004 de 43" descartado, Segun comentario de una persona en este mismo foro copio y pego :La Sony de este hilo adolece de tener un contraste bajo en condiciones de baja luminosidad,,,,,,y lo que no quiero es ( pecar con este modelo KD-49XE8096 que le pase lo mismo .

    Alguien sabe si este televisor KD-49XE8096 49" sabe si tiene un contraste bajo ? sobre todo para ver cine por la noche con las luces apagadas ? .
    Gracias de antemano y buenas noches .
    Última edición por fistrofis; 04/04/2018 a las 04:28

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: No se que hacer 43 50 o 55 me ayudais !!!

    Cita Iniciado por fistrofis Ver mensaje
    Ok sceips sony fanboy: he releido por encima lo que es ( Netflix ) lo que cuesta al mes y que si quieres por ejemplo ver peliculas no tienes que pagar de mas entra en la cuota, unos 14 euros mesuales creo ,la verdad que esta bien lo que no se si podrias ver la misma pelicula en el tiempo !!! otra vez .
    Te comento; yo tengo un disco duro externo en el cual guardo el contenido de las peliculas que me gustan, de hay que llamara al servicio tecnico de sony para saber si podria ver la peliculas via usb ( si dependiendo del formato ). Y " si " tienes razon,comprar un bluray ,y ya tendria otra vez el mismo problema de almacenamiento de peliculas que tuve en el pasado con los dvd y sus corespondientes tapas.

    Las descargas guarindongas como tu dices es lo que me sale a mi mas "barato" y como yo miles de personas en españa ,si las peliculas que una persona quiere ver sea comprando un disco bluray, fuesen mas asequibles al bolsillo no habria tanta descarga ilegal en españa.
    Y si tienes toda la razon son ripeos .Y si te doy toda la razon por lo que el televisor cuesta y demas que menos que sacarle todo el partido .
    ..................

    Albert dirac : jeje da la casualidad que antes de hacer este post ya tenia el televisor elejido en 49" de sony por supuesto , al final decidire cual compro de 49", .
    A esto le tengo que sumar que a mi la television sobre todo para ver peliculas, me gusta verlas de noche ,y el televisor Sony KD-43XE7004 de 43" descartado, Segun comentario de una persona en este mismo foro copio y pego :La Sony de este hilo adolece de tener un contraste bajo en condiciones de baja luminosidad,,,,,,y lo que no quiero es ( pecar con este modelo KD-49XE8096 que le pase lo mismo .

    Alguien sabe si este televisor KD-49XE8096 49" sabe si tiene un contraste bajo ? sobre todo para ver cine por la noche con las luces apagadas ? .
    Gracias de antemano y buenas noches .
    Es IPS así que si, adolece un contraste pobre y deficiente bajo esas condiciones que describes.

    Lo mejor, que buscaras si la encuentras todavía (aunque algo mas cara que la que mirabas) la XE9005 en 49", entonces en ese tipo de premisas es mejor, sobretodo para ver algo mejor las películas por la noche, no es una OLED obviamente, pero cumple para una mayoría también.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    03 abr, 18
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No se que hacer 43 50 o 55 me ayudais !!!

    SCEIPS OK gracias ,pero se pasa de presupuesto

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me ayudáis?
    Por abraham75 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2016, 20:19
  2. Me ayudáis?
    Por abraham75 en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/04/2016, 09:06
  3. ¿Me ayudais?
    Por Zumbao nº1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/09/2011, 15:34
  4. me ayudais?
    Por Akira-chan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2004, 02:48
  5. me ayudais??
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2004, 17:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins