Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

43 50 O 55 No se que comprar me ayudais !!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 abr, 18
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 43 50 O 55 No se que comprar me ayudais !!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos cordiales sera mi primera vez que posteo apenas me acabo de registrar ,bueno a lo que voy ;tenia previsto comprarme esta television:

    Sony KD-43XE8096 - Televisor 43" 4K HDR LED con Android TV (Motionflow XR 400 Hz, 4K X-Reality PRO, pantalla TRILUMINOS, Wi-Fi), negro [Clase de eficiencia energética A]

    Este modelo en concreto de sony y la mayoria de televisores de sony tiene una pega que a mi no me afecta ,ya que ayer hable largo y tendido con atencion al cliente de sony y me lo explicaron y no es otra cosa que el " HDCP2.2 ".Os explico prevemente : el hdcp no deja grabar contenido sobre todo de smart tv ,por hdmi ,pero si deja ver contenido 4 k de un fichero que te descargues de internet via usb .
    Posdata : lo que no me gusta de esta television esque solo tiene 10 watios de potencia amplificado eso pone es sus carasteristicas ,no se si sera suficiente !!!

    Y leo ahora en internet que la distancia del sofa al televisor para UHD 4K entre 3 y 4 metros a partir de 110 pulgadas y me digo ni loco meto yo eso en mi salon aunque me lo regalen

    Distancia de donde estaria la tele al sofa en diagonal 4 metros y de frente 3,80 el problema que tengo esque en diagonal no puedo meter mas alla de 43 pulgadas a lo ancho porque no me cabe porque esta la puerta de la terraza y defrente tengo maxima 3,80 centimetros y no se si me entraria una televison de 50 o 55 pulgadas porque solo tengo de ancho 1,10 centimetros ,mi presupuesto seria maximo 800 euros y tengo un galimatias mental que no os podeis imaginar la cantidad de modelos que hay .
    ----------------
    La idea es ver 4k descargadas de internet con una resolucion de: HD 2160P 4K ( 55 GIGAS ) por pelicula . pero sobre todo el resto de opciones ful hd,bluray etc , .Pero no tengo la opcion de hacercar el sofa a la television porque entorpeceria el paso a las habitaciones de la vivienda.

    Mi pregunta cual comprar ?
    Gracias de antemano
    .............

    Y para la salita quiero comprarme otra de 32 pulgadas ,( sin ,smart tv ,ni ethernet ni wifi ) ,en principio la quedria para ver la tdt eso sip ( con DVB-T2 ) peliculas de hd bluray via usb o hdmi y con conexion via amplificador porque hay tengo instalado el amplificador dolby sound round 5.1 ah y conexion auriculares no se que televisor comprar me ayudais !!!

    Y para los que pensais de pasar el amplificador con todos sus altavoces al salon va a ser que no ,en el pasado tube problemas con la vecina del piso de arriba de hay que este en esta habitacion .

    Venga un saludo muy cordial a ver si alguien responde a alguna de las preguntas y sobre todo que paseis un buen dia o resto
    Última edición por fistrofis; 03/04/2018 a las 10:46

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Me ayudáis?
    Por Lenisio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/01/2013, 22:35
  2. Me ayudais?
    Por rodriGTI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2009, 15:23
  3. Me ayudais a comprar equipo proyeccion?
    Por jasnow en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2009, 21:50
  4. me ayudais a comprar unos soportes de altavoces?
    Por renatobruson en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/04/2006, 09:10
  5. me ayudais?
    Por Akira-chan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2004, 01:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins