Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

  1. #1
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, a ver si alguien me pude ayudar:

    Tengo la siguiente instalación:

    • Oppo 203 y descodificador Movistar conectados por HDMI al Marantz a sus correspondientes entradas.
    • Del Marantz doy 2 salidas: una a la tv LG oled E7 a través de la salida monitor 1 y otra al Proyector JVC 5000 a través de la salida monitor 2.


    Hasta ahí lo normal. Todos los cables son última versión 2.0.

    El problema viene con la activación automática del modo ULTRA HD DEEP COLOUR de la tele en cuanto que detecta una señal con HDR o Dolby Vision del Oppo. Se activa ese modo y ya cuando selecciono como fuente de entrada el Movistar se ve pero no se oye. Imposible que se oiga (ni por la tele ni por el ampli) y es un coñazo andar acordándose de quitar ese modo de la tele. Pasa en cualquiera de las 4 entradas HDMI que tiene: es detectar HDR y se activa.

    Una solución es conectar el deco a la tele directamente y que entre por otro HDMI, pero entonces no puedo ver Movistar por el proyector cuando me apetece, a no ser que ande quitando y poniendo cables y claro...eso no es plan.
    Alguna idea?

    Gracias anticipadas.
    Última edición por joserraxr; 07/04/2018 a las 09:58
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  2. #2
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

    Yo tengo un problema también con el Deep color . Desde que lo tengo activado mi barra Yamaha , no me detecta ni Imagenio ni las Apps de streaming ( (Netflix y Amazon ) y me los saca como Arc con lo cual no puedo oír estos por la barra . He tenido que conectar el óptico para salir del paso . Pero con el Deep color activado , el Arc no funciona como debería .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

    Los decos de Movistar son muy basicos y no son compatibles con algunas funciones avanzadas como el Ultra Deep Color, activando este en la tv se ve pero no se oye. No es un problema del ARC, si lo conectas a cualquier otra entrada HDMI sigue sin proporcionar sonido.
    Lamentablemente el nuevo deco UHD que Movistar va a empezar a comercializar en breve sigue sin ser compatible con esto, aparte de no llevar ni Dolby Vision ni Dolby Atmos, ni DTS:X... vamos que solo es un deco basico UHD con HDR10, HLG y Dolby Digital Plus.
    joserraxr ha agradecido esto.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

    No se puede usar la app de Movistar en la tv?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

    Actualizo mi situación . Con el óptico tampoco se me oye por la barra la tv con el Deep color activado . Esto es la caña !!!
    Alguien sabe como solucionar esto ???
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  6. #6
    Dolby Vision + Atmos = :o Avatar de Terry-Reynolds
    Registro
    20 jul, 17
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    112
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

    Buenas, recientemente tengo el deco de Movistar y en efecto al activar el hdmi ultra deep colour se deja de oír el sonido, así que es problema del deco y no de la tv
    Imagen: LG OLED B6 55"
    Sonido: Samsung harman/kardon HW-N950 7.1.4
    Consola: PS4 Pro + SSD 1 TB
    Mediacenter: Apple TV 4K + Infuse
    Música: TIDAL Hifi
    Cascos: Astro A50
    Monitor: ZOWIE BenQ RL2460

  7. #7
    principiante Avatar de BULLKY
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

    Buenas chicos se que se sake un poco del tema pero podríais decirme los que tenéis deco de. Movistar plus como tenéis los valores de la tv porque no consigo encontrar la nitidez buena se ven algo como borrosos los canales yo tengo la lg 55b7v.

    Queria ver como tenéis los parámetros de imagen para probar a ver si alguna me va bien

  8. #8
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No se puede usar la app de Movistar en la tv?
    Sí, sí se puede. No tiene nada que ver la App con el deco para el problema que estoy hablando.
    Saludos
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  9. #9
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

    Cita Iniciado por Terry-Reynolds Ver mensaje
    Buenas, recientemente tengo el deco de Movistar y en efecto al activar el hdmi ultra deep colour se deja de oír el sonido, así que es problema del deco y no de la tv
    No es que sea un problema del deco, es que la tele no tiene la opción de desactivar esta función cuando entra una señal en HDR. Esto lo veo un fallo la verdad.

    Cita Iniciado por BULLKY Ver mensaje
    Buenas chicos se que se sake un poco del tema pero podríais decirme los que tenéis deco de. Movistar plus como tenéis los valores de la tv porque no consigo encontrar la nitidez buena se ven algo como borrosos los canales yo tengo la lg 55b7v.

    Queria ver como tenéis los parámetros de imagen para probar a ver si alguna me va bien
    Perdona BULLKY pero si lo que te falta es nitidez pongas los valores que pongas, el problema es del deco. Algo falla ahí si comparas el mismo canal por señal d antena normal y con el deco. Si la antena normal se ve más nítida algo mal hay en ese deco.

    Saludos
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  10. #10
    principiante
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    59
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    No es que sea un problema del deco, es que la tele no tiene la opción de desactivar esta función cuando entra una señal en HDR. Esto lo veo un fallo la verdad.
    disculpa, es seguro que esta función se activa de forma automática, al ser una e7 lo desconozco, en la c7 se activa o desactiva permanente de forma manual y eliges el hdmi que quieres tener activo o pasivo, el audio es via hdmi o lo devuelves via optica (toslink) desde la tv al a/v, puede ser un problema de configuración o conexionado de los equipos (tv, movistar, oppo y a/v), es raro raro raro, y no digo que no sea fallo del tv, es por tratar de entender que puede pasar

    Salu2
    joserraxr ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

    Efectivamente, así es, esta funcion se activa solo manualmente a traves del menu y solo para entradas HDMI, es raro que por reproducir un contenido en HDR te lo active automaticamente, salvo que lo tengas encendido manualmente a traves del menu. Prueba a desactivar el ultra deep color para la entrada de hdmi a la que tienes conectado el A/V y ya veras como vuelve el sonido.
    Otra opcion es que si tu ampli es compatible con dicha funcion lo dejes encendido y conectes el deco movistar, que no lo es, a otra entrada hdmi de la tv, que luego por ARC ya te pasara el sonido al ampli.
    joserraxr ha agradecido esto.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  12. #12
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

    Cita Iniciado por rock & roll Ver mensaje
    disculpa, es seguro que esta función se activa de forma automática, al ser una e7 lo desconozco, en la c7 se activa o desactiva permanente de forma manual y eliges el hdmi que quieres tener activo o pasivo, el audio es via hdmi o lo devuelves via optica (toslink) desde la tv al a/v, puede ser un problema de configuración o conexionado de los equipos (tv, movistar, oppo y a/v), es raro raro raro, y no digo que no sea fallo del tv, es por tratar de entender que puede pasar

    Salu2
    Es lo que digo: manualmente puedo activarlo o desactivarlo pero en cuanto entra una señal en HDR se activa y es imposible ver señal en HDR sin el DEEP COLOUR activado. Ya sé que esto va contra natura en el sentido de que lo suyo es que esté activado, pero también es cierto que dependiendo la película y calidad del HDR me puede dar igual.
    Última edición por joserraxr; 10/04/2018 a las 22:36
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  13. #13
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

    Cita Iniciado por Malamute Ver mensaje
    Efectivamente, así es, esta funcion se activa solo manualmente a traves del menu y solo para entradas HDMI, es raro que por reproducir un contenido en HDR te lo active automaticamente, salvo que lo tengas encendido manualmente a traves del menu. Prueba a desactivar el ultra deep color para la entrada de hdmi a la que tienes conectado el A/V y ya veras como vuelve el sonido.

    Otra opcion es que si tu ampli es compatible con dicha funcion lo dejes encendido y conectes el deco movistar, que no lo es, a otra entrada hdmi de la tv, que luego por ARC ya te pasara el sonido al ampli.
    En definitiva es el problema que planteo. No resulta posible usar el receptor A/V como centro de control de todo lo que allí conectes y que todo entre por una única entrada HDMI al tv (en mi caso otra salida del receptor para el proyector) porque en cuanto mande algo en HDR ya me he quedado sin sonido.

    La otra opción que planteas es la que tengo: del deco a la tele y el sonido por ARC al ampli o por óptico pero primero no es plan yo creo y segundo ya no puedo ver el deco por el proyector.

    En definitiva: el Marantz no puede ser el centro de control de todo que es de lo que se trata.
    Ya no sé cómo solucionarlo la verdad...
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  14. #14
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,433
    Agradecido
    9127 veces

    Predeterminado Re: ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

    Es otra de las genialidades de Movistar, que sólo quieren que veas la TV de su Deco, no quieren que veas Netflix u otras cosas. Yo tengo el deco de Movistar (que enciendo una vez cada 2-3 meses) directamente conectado a un HDMI de la LG C7, en el cual tengo deshabilitado el UDP. Todo lo demas (Oppo, PS3, PS4, Apple TV en su dia...) va al AVR y de ahí a la TV

  15. #15
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    En definitiva es el problema que planteo. No resulta posible usar el receptor A/V como centro de control de todo lo que allí conectes y que todo entre por una única entrada HDMI al tv (en mi caso otra salida del receptor para el proyector) porque en cuanto mande algo en HDR ya me he quedado sin sonido.

    La otra opción que planteas es la que tengo: del deco a la tele y el sonido por ARC al ampli o por óptico pero primero no es plan yo creo y segundo ya no puedo ver el deco por el proyector.

    En definitiva: el Marantz no puede ser el centro de control de todo que es de lo que se trata.
    Ya no sé cómo solucionarlo la verdad...
    Mi problema tampoco parece tener solución . Antes de tener repro 4k ( y por consiguiente no activar el Ultra Deep Color ), con el tv encendIdo y sacando el sonido por los altavoces de este , encendía el proyector de sonido Yamaha y automáticamente se iba el sonido a este poniéndose como salida elegida el el proyector “Arc tv” . Bueno pues al comprar repro 4k y activar el Ultra Deep Color , ya solo me funciona el Arc con el reproductor. Si enciendo el proyector con Imagenio , Netflix u otra fuente que no sea el repro , el sonido sigue salíendo por los altavoces de la tele , y ni cambiando las salidas en el Yamaha me hace nada .
    He llegado a la conclusión que es una incompatibilidad entre el Yamaha y dicha opción ( Ultra Deep Color ) y no puedo hacer nada para remediarlo . Esta la opción de desactivar el Ultra Deep Color cuando quiera escuchar Imagenio o las Apps de streaming y volverlo a activar cuando use el repro pero me niego . No me gusta tener que toquetear para ver algo o escuchar mejor .
    Si alguien tiene idea sobre mi problema , se lo agradecería .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opción HDMI ULTRA HD Deep Colour deshabilitada en 55SJ810V
    Por adamstrange en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/2018, 10:35
  2. HDMI Ultra HD Deep Colour, alguien sabe del tema?
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/08/2017, 11:36
  3. Duda activacion HDMI ULTRA HD Deep Colour
    Por paniyo en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/12/2016, 09:56
  4. Conectar Notebook al TV por HDMI 2.0 con HDMI Ultra Deep Colour
    Por alejandro1980 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2016, 09:26
  5. HDMI ULTRA HD deep colour con PC
    Por alejandro1980 en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/07/2016, 02:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins