Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Consejo de Sabios: Que 55" escoger

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de Oleh
    Registro
    09 abr, 18
    Ubicación
    De la Terreta
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Consejo de Sabios: Que 55" escoger

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Vengo de una UE40F65000SB de SAMSUNG de la que quiero dar el salto por una de 55". He de decir que sigo muy contento con ella pues a nivel visual considero que sigue mostrando buena calidad y sobre todo su estética.

    Llevo unas semanas viendo y estudiando modelos , empecé centrándome en Samsung 6125 y la 6405. Al verlas físicamente me echaron un poco para tras sobre todo la 6125 ya que me parece un poco plasticosa de imagen tampoco me convenció. Por precio similar estuve viendo la 55uj701v de LG que de estética me gusta más que la 6125 pero es rgbw, y a continuación la SONY KDXE8096BAEP , la 55uj850 y la B7 de LG. La que más me llama la atención es la Oled b7 que creo que sería la más acertada de todas pero se me va de precio. Por lo que creo que la 850 por 900€ puesta en casa es una muy buena opción.

    El tipo de uso va a ser TDT, Netflix, Películas y ps4 aleatoriamente con uso predominante frontal y a 2,5 m, suelo tener una lampara de pie encendida, nunca a oscuras total ( no quita que alguna vez lo haga). En cuanto a sonido no me importa mucho ya mi idea es poner un sistema externo. El tema del smart tv tampoco me preocupa siempre se puede poner algo externo de calidad. Por lo que busco principalmente es Imagen y estética.

    Presupuesto inicial era de 600€, y finalmente cerca de 900€ por la 850 de LG que a día de hoy es la que más me gusta por precio y características . En la 850 de LG Me echa para atrás el paneles IPS y aunque este modelo está muy bien de precio cuando sale en outlet. No se si esperar por la fecha de compra , ya que se acercan fechas de días sin iva y mundial por lo que ando un poco liado. Ahora estáis los entendidos para darme ese empujón y poder elegir acertadamente... Perdonad por el tostón
    Última edición por Oleh; 10/04/2018 a las 12:20

  2. #2
    aspirante Avatar de Oleh
    Registro
    09 abr, 18
    Ubicación
    De la Terreta
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo de Sabios: Que 55" escoger

    En resumen y ampliando datos:
    Sony KDXE8596BAEP en 930 €
    Sony KDXE7096BAEP en 700 €
    LG 55uj850v en 900€
    LG Oled55b7v en 1325 €

    Sólo me decantaría por la b7 si realmente lo veis bien de precio y no va a bajar mucho. Por que ya se irían 400 del presupuesto.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo de Sabios: Que 55" escoger

    Cita Iniciado por Oleh Ver mensaje
    En resumen y ampliando datos:
    Sony KDXE8596BAEP en 930 €
    Sony KDXE7096BAEP en 700 €
    LG 55uj850v en 900€
    LG Oled55b7v en 1325 €

    Sólo me decantaría por la b7 si realmente lo veis bien de precio y no va a bajar mucho. Por que ya se irían 400 del presupuesto.
    Si metes la OLED en liza, sin duda ve a por esta última, es la que vale realmente la pena, dará mejor punch en HDR respecto a las otras que has puesto y sobretodo igualarás contraste y ángulos a partes iguales sin sacrificar la imagen en general, eso si, mientras no te suponga un gasto estratosférico de mas irte a la B7v claro está.
    -ICE- y Oleh han agradecido esto.

  4. #4
    aspirante Avatar de Oleh
    Registro
    09 abr, 18
    Ubicación
    De la Terreta
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo de Sabios: Que 55" escoger

    Con respecto a la 55uj850v es tan notoria la diferencia? Algún modelo que no haya puesto que se adapte mejor a mis necesidades?

  5. #5
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Consejo de Sabios: Que 55" escoger

    Alguien sabe donde esta la oled a ese precio?

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo de Sabios: Que 55" escoger

    Cita Iniciado por Oleh Ver mensaje
    Con respecto a la 55uj850v es tan notoria la diferencia? Algún modelo que no haya puesto que se adapte mejor a mis necesidades?
    Bastante, la LG te dará ese contraste tan característico blanquecino, en cambio la Sony es mucho mejor en ese aspecto.

    Si se pasa de presupuesto la B7V en todo caso sería mejor la XE9005 o en última instancia la XE85**.
    -ICE- y Oleh han agradecido esto.

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo de Sabios: Que 55" escoger

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    Alguien sabe donde esta la oled a ese precio?
    No lo se, pero si fueras cliente de Orange te sale la 55B7v por 54,75€ al mes durante 24 meses, es decir: 1314€: https://tiendaonline2.orange.es/stor...led55b7v-negro

  8. #8
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Consejo de Sabios: Que 55" escoger

    Lo de orange segun me acaban de decir es si tienes minimo internet y movil o una tarifa de las caras de movil..

  9. #9
    aspirante Avatar de Oleh
    Registro
    09 abr, 18
    Ubicación
    De la Terreta
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo de Sabios: Que 55" escoger

    Gracias Sceips por las respuestas.
    Con respecto al precio que pongo es la oferta que hace Orange. Que según el operador es la C7v, aunque visto lo que puso un forero es la B. Basándonos en ese precio que ronda los 1300. Sería buena opción? Es posible que en unos meses baje más de ese precio? La única pega que tengo con Orange es la permanencia de dos años.
    sceips ha agradecido esto.

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo de Sabios: Que 55" escoger

    Cita Iniciado por Oleh Ver mensaje
    Gracias Sceips por las respuestas.
    Con respecto al precio que pongo es la oferta que hace Orange. Que según el operador es la C7v, aunque visto lo que puso un forero es la B. Basándonos en ese precio que ronda los 1300. Sería buena opción? Es posible que en unos meses baje más de ese precio? La única pega que tengo con Orange es la permanencia de dos años.
    Esa es la única "desgracia" por no llamarlo de otra manera jajaja.

    Bajar mas? es posible, pero dado que la nueva gama ya se está poniendo a la venta, no dudo que lo que dejen de hacer rebaja sea ya de stock o como máximo alguna de exposición que les pueda quedar por ahí en las tiendas. A mi me parece un excelente precio para el producto que es y como digo, si no es un impedimento económico, bien que merecerá la pena, ahora, la pregunta clave es: merecerá la pena pasar por el aro con Orange? yo tengo mis dudas todavía acerca de sus servicios y como los ofrecen, que no dudo que algun@s les vaya bien, pero que también los habrá que es muy tedioso, como lo puede ser como con "Robafone", como puede ser con otras entre otras operadoras.
    Oleh ha agradecido esto.

  11. #11
    aspirante Avatar de Oleh
    Registro
    09 abr, 18
    Ubicación
    De la Terreta
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo de Sabios: Que 55" escoger

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Esa es la única "desgracia" por no llamarlo de otra manera jajaja.

    Bajar mas? es posible, pero dado que la nueva gama ya se está poniendo a la venta, no dudo que lo que dejen de hacer rebaja sea ya de stock o como máximo alguna de exposición que les pueda quedar por ahí en las tiendas. A mi me parece un excelente precio para el producto que es y como digo, si no es un impedimento económico, bien que merecerá la pena, ahora, la pregunta clave es: merecerá la pena pasar por el aro con Orange? yo tengo mis dudas todavía acerca de sus servicios y como los ofrecen, que no dudo que algun@s les vaya bien, pero que también los habrá que es muy tedioso, como lo puede ser como con "Robafone", como puede ser con otras entre otras operadoras.
    Ya me quedaba un año por lo que sería sólo un año más. De todos modos llevo muchos años con ellos. Según me dicen al quedar un año pagaría sólo 50-60 euros de penalización. A ver si me decido entre la LG 55uj850v y la Oled55b7v y considero pagar los 400 euros de más... La gran duda que tengo es si bajará más de 1300 cuando llegue el mundial. No se.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Consejo de Sabios: Que 55" escoger

    Si puedes la oled lg y si no la led sony
    -ICE-, sceips y Oleh han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    aspirante Avatar de Oleh
    Registro
    09 abr, 18
    Ubicación
    De la Terreta
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo de Sabios: Que 55" escoger

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si puedes la oled lg y si no la led sony
    Que Led de Sony a parte de la 9005 estaría bien?

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Consejo de Sabios: Que 55" escoger

    La serie 87xx o la serie 93xx
    Huguito y Oleh han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    aspirante Avatar de Oleh
    Registro
    09 abr, 18
    Ubicación
    De la Terreta
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo de Sabios: Que 55" escoger

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La serie 87xx o la serie 93xx
    De estas series alguna en concreto. No hay diferencias reseñables salvo color y poco más no?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vaya lio, 40" y no se que escoger
    Por menos_16 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/11/2017, 10:15
  2. ¿Qué televisor de 50" me compro? Necesito de vuestros sabios conocimientos!
    Por pdolc1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/01/2016, 14:46
  3. Monitor audio radius hd90... Consejo sobre que ampli escoger...
    Por cuquisan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2013, 03:02
  4. Escoger TV de 50 o 52"
    Por bcn_es2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2008, 20:43
  5. Pido consejo a los sabios del foro????
    Por Yota en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/04/2004, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins