Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Proyecto sala semidedicada

  1. #31
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sala semidedicada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo prepararía para lo máximo. El tubo dentro de la pared no molesta. A todo lo que me salga, le sumaría uno más por cada lado de la habitación. Nunca se sabe...
    lotoho ha agradecido esto.

  2. #32
    principiante
    Registro
    10 abr, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sala semidedicada

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Yo prepararía para lo máximo. El tubo dentro de la pared no molesta. A todo lo que me salga, le sumaría uno más por cada lado de la habitación. Nunca se sabe...
    Sí, sí, lo de los tubos ya se lo he dicho al arquitecto. Por suerte, además, un compañero de su estudio ha diseñado salas similares, así que todo esto no le suena a chino. Por lo que he ido viendo, el altavoz central y los 2 subwoofers van la suelo, y los satélites ¿mejor elevados?

    5.1 o 7.2... Nunca he tenido... Imagino que el 7.2 gana en calidad; pero me pregunto si vale la pena por los m2, os recuerdo: unos 16,5 m2. Lo del ATMOS sí lo veo si no se dispara de precio.

    Y, una pregunta que se ha quedado colgando: como la pared es de pladur, es decir, muy plana, puede actuar de pantalla o es mucho mejor una de tela dedicada.

  3. #33
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sala semidedicada

    Cita Iniciado por lotoho Ver mensaje
    Sí, sí, lo de los tubos ya se lo he dicho al arquitecto. Por suerte, además, un compañero de su estudio ha diseñado salas similares, así que todo esto no le suena a chino. Por lo que he ido viendo, el altavoz central y los 2 subwoofers van la suelo, y los satélites ¿mejor elevados?

    5.1 o 7.2... Nunca he tenido... Imagino que el 7.2 gana en calidad; pero me pregunto si vale la pena por los m2, os recuerdo: unos 16,5 m2. Lo del ATMOS sí lo veo si no se dispara de precio.

    Y, una pregunta que se ha quedado colgando: como la pared es de pladur, es decir, muy plana, puede actuar de pantalla o es mucho mejor una de tela dedicada.
    Prueba primero sobre la pared convenientemente preparada y pintada.
    Si no te gusta, una fija de PVC-e dará muy buen resultado.
    Una pantalla de tela debe ser una muy buena (y cara) y te dará un poco de mejor resultado. Tipo Stewart. Ya deberás evaluar tú si te merece la pena. Aparte también dependerá de tu proyector y cómo quede, al final, el acondicionamiento.
    Creo que no estás en momento de pensar en la pantalla.
    lotoho ha agradecido esto.

  4. #34
    principiante
    Registro
    10 abr, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sala semidedicada

    Ya, si era para si valía la pena dejar de momento en blanco esa pared. Apunto los consejos sobre PVC/tela.

    Para ir viendo equipos y precios, he visto que la tiendas on-line que más se repiten en el foro son Estudio 22 y Supersonido. Y tiendas físicas, ¿cuál recomendáis? Vivo en San Lorenzo de El Escorial y siempre que paso por la A6 miro con envidia sana la tienda Global TV: ¿vale la pena o es más pensado para alto nivel o profesionales? ¿otras tiendas físicas?
    kanalov ha agradecido esto.

  5. #35
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sala semidedicada

    He mirado la web de Global Tv y veo que que tienen 4 salas de demostraciones para poner los dientes largos. En proyectores tienen Optoma, JVC o Sony pero para audio trabajan con Focal, B&W y Bang & Olufsen. Son marcas muy elitistas. Un conjunto 5.1 de B&W con torres frontales te van a salir por unos 2500€ y se comeria tu presupuesto de 3.000€. Hay opciones mas economicas con calidad similar como Jamo, Magnat, Heco, Polk o Yamaha por citar algunos que te pueden salir por unos 1.000€. A eso le añades un ampli de unos 400 - 600 de Yamaha o Denon y a flipar.
    Hay un apartado en el foro para audio.
    lotoho ha agradecido esto.

  6. #36
    principiante
    Registro
    10 abr, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sala semidedicada

    Sí, he mirado también la Web y parece que la forma de trabajar es vendere proyectos completos -no por compomentes. Por lo que sí, voy a ir hacia alguna de esas marcas que me dices, mirando las ofertas que vayan saliendo. Mideo me da entrar en ese otro subforo... Jajaja, no, es broma, seguro que de ahí voy a sacar también buenos consejos. Por el tamaño de la sala casi mejor irse por 5.1 ¿no?

    También os quería preguntar por el presupuesto: ¿si lo subo un poquito voy a dar un salto cualitativo importante o ya con esos 3.000 es un estándar bueno?

  7. #37
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sala semidedicada

    Yo con €1500/€2000 me miraría algún JVC o Epson. Reconozco que la UHD es tentadora, pero creo que debe madurar un poco.
    Veamos el nuevo DLP de JVC pero presumo que será más de lo mismo mejorado en la parte óptica. Si finalmente JVC soluciona el halo que produce el chip 0.47, será un varapalo para las otras marcas. Ojalá ocurra.
    lotoho ha agradecido esto.

  8. #38
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sala semidedicada

    Cita Iniciado por lotoho Ver mensaje
    Por el tamaño de la sala casi mejor irse por 5.1 ¿no?
    Yo iria a alguna tienda con showroom para ver las diferencias. En Madrid debes tener unas cuantas para elegir. El 7.x o el 5.x no va mas con los m2 sino en la distribucion de la sala. En tu caso al ser alargada puedes poner un 7.x si te vas a sentar en la mitad aproximadamente. Si vas a estar al fondo con un 5.x tienes suficiente.
    lotoho ha agradecido esto.

  9. #39
    principiante
    Registro
    10 abr, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sala semidedicada

    Cita Iniciado por kanalov Ver mensaje
    Yo iria a alguna tienda con showroom para ver las diferencias. En Madrid debes tener unas cuantas para elegir. El 7.x o el 5.x no va mas con los m2 sino en la distribucion de la sala. En tu caso al ser alargada puedes poner un 7.x si te vas a sentar en la mitad aproximadamente. Si vas a estar al fondo con un 5.x tienes suficiente.
    Sí, iré pronto a alguna.

    Y gracias por ese referencia: tengo que pensar en si me sentaré al final. Toca medir de nuevo

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Mi sala semidedicada
    Por jorcar en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/05/2017, 09:44
  2. Sala semidedicada 7.1
    Por Ryuichi en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 23/04/2016, 04:50
  3. Proyecto de Sala semidedicada
    Por Drchinise en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/07/2014, 16:41
  4. Proyecto sala semidedicada de arte
    Por arte en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 23/03/2014, 11:37
  5. Proyecto sala semidedicada inproyect
    Por inproyect en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 20/05/2013, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins