Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Comprar tv 43 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    principiante
    Registro
    16 feb, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv 43 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por qué no esperas a la nueva de Samsung? NU7405, es VA

  2. #32
    husky50
    Invitado

    Predeterminado Re: Comprar tv 43 pulgadas

    Cita Iniciado por virimar Ver mensaje
    Por qué no esperas a la nueva de Samsung? NU7405, es VA
    Cuando sale a la venta?

  3. #33
    principiante
    Registro
    16 feb, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv 43 pulgadas

    Cita Iniciado por husky50 Ver mensaje
    Cuando sale a la venta?
    En unas 3 semanas. Parece que la principal mejora es el color

  4. #34
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv 43 pulgadas

    Cita Iniciado por husky50 Ver mensaje
    Cuando sale a la venta?
    Aquí lleva dos semanas ya, aunque el plazo de entrega es bastante largo, por lo menos te puedes hacer una idea de precio:

    https://makrostv.com/es/television/2...e43nu7405.html
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  5. #35
    husky50
    Invitado

    Predeterminado Re: Comprar tv 43 pulgadas

    Después de unos días de seguir mirando y pensando (estoy mareado ya) estoy barajando en 43” la Sony XF8596 y si me da por 49” la XE9005. He mirado las últimas páginas del hilo de Sony 2018 lineup y dicen que entre XF9005 y XE9005 no hay muchos cambios, y 1.269 euros de la nueva me parece demasiado.

    No sé si pillar la de 49 en el carrefour y probarla unos días a ver qué tal. Me han dicho que la puedo devolver sin problemas.

    Lo único que no me gusta es que la de 43” dicen que el contraste nativo es muy bajo (700 y pico), pero si activas una opción se sube a más de 2000 y ya es otra cosa.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv 43 pulgadas

    ¿te has decidido ya por alguna?
    Yo tambien quiero comprarme una de 43" y dudo muchísimo

  7. #37
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv 43 pulgadas

    Si puedes permitirtelo ves a por la Sony,tiene mejor calidad y tiene el mejor rescalado en tdt aparte tienes Android tv y podras meterle kodi y wiseplay.

  8. #38
    husky50
    Invitado

    Predeterminado Re: Comprar tv 43 pulgadas

    Cita Iniciado por Keukok Ver mensaje
    ¿te has decidido ya por alguna?
    Yo tambien quiero comprarme una de 43" y dudo muchísimo
    Voy a tirar por lo alto. La Sony XF8596 en 43 pulgadas. En ese tamaño creo que es lo mejor de lo mejor. De hecho en Sony no hay gama más alta. (Me habría gustado la 9005, que se ve muy bien, pero en 43 no la hacen). También es lo más caro, 930 €. Si no me la he pillado ya es porque estoy esperando a ver si con el mundial hacen alguna oferta en Media Markt.

    También te digo, que después de leer mucho y comerme mucho la cabeza no vale la pena rayarse tanto. En la tienda no he visto tanta diferencia en algunas características que se comentan en algunos modelos. Por ejemplo la XF9005 en 49” que dicen que al ser VA no se ve bien desde los lados, yo me puse de lado y chico, se ve que flipas. Casi no se nota la diferencia. Habría que ser experto para apreciarlo. Aquí se compara todo al milimetro y para lo que la vamos a usar no hay que calentarse tanto, que buscamos la perfección más absoluta para no sentir que hacemos el primo cuando venga nuestro cuñado “el entendido” de visita.
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  9. #39
    husky50
    Invitado

    Predeterminado Re: Comprar tv 43 pulgadas

    Alguno de los veteranos sabe si por el mundial van a anunciar rebajas en media markt?? Lo digo porque la tele que tengo vista está a 880 € (solia estar a 930 y últimamente la habían subido hasta 1088) y si no hay rebajas a la vista me la pillo ya.

  10. #40
    husky50
    Invitado

    Predeterminado Re: Comprar tv 43 pulgadas

    Bueno pues ya está. Hace unos días me la pillé por 888 en media markt. La XF8596 de 43 pulgadas. Sin ser experto la veo muy bien. Muy contento con la calidad de imagen. Todos los días en algún momento digo para mí mismo “joder cómo se ve esta tele!”. El sonido aceptable después de subirle los graves a tope. Y menos mal que no hice caso a los que me decían que comprara la de 49 pulgadas. La de 43 es incluso demasiado grande para la distancia a la que la veo (1,75m más o menos). Una un poco más pequeña me habría ido incluso mejor.
    Olvidaos de las tablas esas que recomiendan tamaños según la resolución. EL CAMPO DE VISIÓN es lo que importa! ¿A que nunca os sentaríais en la primera fila de un cine aunque os digan que así apreciareis todos los detalles de la resolución? Pues ahí lo teneis. Aplicad ese mismo principio a vuestra tele. La regla de toda la vida: distancia de los ojos a la tele = al doble de la diagonal de la pantalla, y se acabó. Lo demás es querer engañar a los consumidores para comprar y consumir una tecnologia que no necesitamos.

    Porque lo siguiente qué será? Pantallas de 100 pulgadas a metro y medio cuando saquen el 8K?? Es absurdo. El ojo humano tiene un límite de percepción de detalles. Por muchos píxeles que quieran meter a las teles nuestros ojos no van a notar mejoría a partir de cierta resolución para arriba, es decir, tecnología innecesaria, y excluir de la ecuación el campo de visión del ojo humano (que también es limitado, de ahí viene la regla de toda la vida) para hacer esas recomendaciones de tamaño es dar una visión sesgada y convenida para comer la cabeza, anular el sentido común y vender teles más grandes.

    A mí me la han comido en parte y por eso escribo esto, para que el próximo que venga no caiga en este absurdo de ponerse un pantallón enorme para no perderse ni un pelo de la barba de José Coronado mientras se pierde todo lo demás de la escena, o acaba con los ojos destrozados de tanto moverlos después de una peli larga como el señor de los anillos.

    Por mi parte tema cerrado.

  11. #41
    principiante
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv 43 pulgadas

    Cita Iniciado por virimar Ver mensaje
    Por qué no esperas a la nueva de Samsung? NU7405, es VA
    Cómo sabes que es VA en la versión de 43?

  12. #42
    aspirante Avatar de Cmm66
    Registro
    01 may, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv 43 pulgadas

    La serie XE8596 de Sony también es VA, al menos en 55". Me alegra leer que se ve bien, porque la había considerado para un futuro no muy lejano si es que finalmente el OLED sobre el que parece que hay bastante unanimidad en cuanto a calidad no baja un poco de precio. De momento no obstante creo que seguiré unos meses más con mi plasma.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. comprar 4k de 43 pulgadas
    Por benjur en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/03/2017, 05:46
  2. Comprar tv 40 pulgadas
    Por mherlim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/2016, 14:54
  3. Comprar TV 50 - 55 pulgadas
    Por confi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/05/2015, 07:37
  4. Comprar tv 60 pulgadas.
    Por coppy57 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2013, 16:31
  5. Comprar tv 55 pulgadas
    Por linksys en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2013, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins