Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Problemas visionado 3D en JVC RS49U

  1. #1
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Problemas visionado 3D en JVC RS49U

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Hace mucho tiempo que no entro por aquí...he cambiado mi JVC HD350 por un JVC RS49 y estoy encantado de como se ve, pero no logro ver películas 3D en .mkv ni en mp4 en formato horizontal (tab). En formato SBS no hay problema ninguno, pero por más que selecciono en el menú del proyector horizontal o auto, no consigo verlo en 3D. Las gafas son las JVC y reproduzco con una PS4 Pro. Os agradecería cualquier ayuda sobre el tema...un saludo y gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problemas visionado 3D en JVC RS49U

    Nadie?

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Problemas visionado 3D en JVC RS49U

    No aclara mucho cuál es el problema.
    ¿Se reproduce? ¿Ves las dos imagenes una sobre otra? ¿El proyector no las mezcla? ¿Has probado con otro reproductor?
    Bomarang ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problemas visionado 3D en JVC RS49U

    Hola. Gracias por responder. No superpone las imágenes...se quedan una encima de la otra...si el archivo es con una peli SBS si que las superpone y las gafas automáticamente se conectan y sin problemas...pero con los que son en horizontal no hay manera...sólo tengo un reproductor que es la ps4 pro. Gracias y un saludo

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Problemas visionado 3D en JVC RS49U

    Cita Iniciado por Bomarang Ver mensaje
    Hola. Gracias por responder. No superpone las imágenes...se quedan una encima de la otra...si el archivo es con una peli SBS si que las superpone y las gafas automáticamente se conectan y sin problemas...pero con los que son en horizontal no hay manera...sólo tengo un reproductor que es la ps4 pro. Gracias y un saludo
    ¿Has probado varios archivos y todos igual?
    No uso mucho el 3D, casi diría que de forma testimonial cuándo viene algún amiguete a casa y quiere ver un 3D en condiciones y no la birria de 3D del televisor, pero decirte que a mí hay muchos archivos que no los reconoce cómo 3D. A ésos archivos les he cambiado la cabecera, el nombre, los he vuelto a codificar y siempre el mismo resultado. En cambio hay otros que sólo ponerlos y salta el 3D solo sin tocar nada. Creo que se debe al ripeo. Bien hecho en un caso, mal en otro.
    Bomarang ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problemas visionado 3D en JVC RS49U

    Hola. He probado varios archivos de diferentes películas y no hay manera...ni en formato .mkv ni en .mp4 ... En las SBS no hay problema pero en los horizontales, no hay manera, y casi todos son en ese tipo de formato...parece que el lado a lado no ha triunfado como el otro. Un saludo y gracias.

  7. #7
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Problemas visionado 3D en JVC RS49U

    No tengo muy claro lo del 3D, pero leí por ahí que se logra mejor calidad de imagen en el formato OU (arriba/abajo) que en SBS (lado a lado). Tampoco creo que haya diferencias como para tirar cohetes. Por ahí se pasa alguien que domine el 3D y nos lo explique.
    Bomarang ha agradecido esto.

  8. #8
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Problemas visionado 3D en JVC RS49U

    Creo que en proyectores da lo mismo (o pierdes resolución horizontal o vertical) , en las teles con 3d pasivo si es mejor un formato que otro (y ahora no recuerdo cual de los dos). Respecto al 3d, en mi Optoma algunos mkvs 3d los monta de forma automática y otros no por lo que tengo que meterme en le menú del proyector y seleccionar que tipo de 3d es, no se si en JVC pasará lo mismo.
    Bomarang ha agradecido esto.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problemas visionado 3D en JVC RS49U

    Gracias por vuestras respuestas. En mi caso ni en automático ni seleccionando que es en horizontal, junta las imágenes...lo he probado en 4 películas diferentes y nada...empiezo a creer que es el proyector que no lo reconoce...voy a ver si montando bluray y reproduciendolo en formato físico, hace lo mismo...Un saludo y gracias

  10. #10
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Problemas visionado 3D en JVC RS49U

    A malas, si tienes un pc a mano Kodi te puede hacer todo el trabajo.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problemas visionado 3D en JVC RS49U

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    A malas, si tienes un pc a mano Kodi te puede hacer todo el trabajo.
    Hola. Te refieres a utilizar Kodi en lugar del Universal Media Server que utilizo para conectar por wifi a la PS4? lo reconocerá la PS4 como el Universal Media Center? Mi idea es hacerlo como hasta ahora, conectando la PS4 con el ordenador via wifi con el UMS, transfiriendo los archivos desde el ordenador, Tengo un router wifi de 5GHZ que utilizo sólo para conectar el ordenador con la PS4, y mueve sin problemas archivos de 20GB sin saltos ni iterrupciones. Un saludo y gracias

  12. #12
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Problemas visionado 3D en JVC RS49U

    No, yo hablo de reproducir directamente usando un pc o cualquier aparato que tenga Kodi, no tengo PS4 así que ahí no te puedo ayudar, pero por probar no pierdes nada.

  13. #13
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Problemas visionado 3D en JVC RS49U

    Cómo te he dicho, yo también tengo problemas con la mayoría de archivos en 3D y lo achaco a que están mal codificados.
    Trata de buscar y bajarte éste archivo: La Gran Muralla 3D1080.www.newpct1.com.mkv
    Es un torrente y es una de las pocas que yo recuerdo que el 3D OU saltaba sólo.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problemas visionado 3D en JVC RS49U

    .

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    No, yo hablo de reproducir directamente usando un pc o cualquier aparato que tenga Kodi, no tengo PS4 así que ahí no te puedo ayudar, pero por probar no pierdes nada.

    Ok !!! Es que desde el ordenador, es un follón conectarlo con el equipo de audio y video....lo que puedo ver es si al instalar Kodi, la PS4 se puede conectar con el..,. Gracias y un saludo.



    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Cómo te he dicho, yo también tengo problemas con la mayoría de archivos en 3D y lo achaco a que están mal codificados.
    Trata de buscar y bajarte éste archivo: La Gran Muralla 3D1080.www.newpct1.com.mkv
    Es un torrente y es una de las pocas que yo recuerdo que el 3D OU saltaba sólo.

    Ok !!! Voy a buscarla y al menos tendré la referencia de que funciona... Muchas gracias...os cuento algo en cuanto lo pruebe. Un saludo

  15. #15
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Problemas visionado 3D en JVC RS49U

    Por si te sirve, yo alguna vez he editado algún mkv 3d para que el proyector, Kodi o mi blu ray lo reconozca de forma automática, una captura de lo que toco, eso si... no se que la do debe ir primero, en la última que edité tuve que invertirlo (seguía siempre el ejemplo de una que tenía por ahí) por que hacía el efecto 3d al revés, algo muy molesto:



    Pero cada vez dedico menos tiempo, entre que en el proyector puedes indicar que 3d es y que también tiene la opción de invertir por si se ha montado mal ya no me paro.
    Última edición por kolombo; 25/04/2018 a las 03:55
    Bomarang ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problemas visionado pc en lcd 20"
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2006, 18:32
  2. Problemas de visionado del DVD
    Por bealigero en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/10/2006, 08:11
  3. Problemas en visionado tv
    Por carabanchelalto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/10/2006, 20:38
  4. Problemas visionado DVD
    Por mholdred en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2004, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins