Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Recomendadme un altavoz central

  1. #1
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Recomendadme un altavoz central

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Estoy pensando en comprar un altavoz central para mi sistema de audio. Os comento lo que tengo ahora mismo:

    -AV: Yamaha RX-C375

    -Altavoces frontales: 2x Technics SB-CS95. Creo que a pesar de tener mil años suenan bien y merece la pena usarlos.

    -Altavoces traseros: Aquí los audiófilos me mataréis, lo que tengo son unos satélites que fabriqué yo mismo hace más de 20 años, con un repartirtidor de frecuencias en cada satélite que alimenta el altavoz de medios y de agudos, y un cable que va a alimentar al bajo, que es una caja que lleva los dos bajos traseros. En la foto que acompaño se puede ver tanto uno de los Technics frontales como uno de estos satélites caseros y el bajo.




    Dado que tanto los frontales como los traseros están a una altura de 2 metros (o algo más), creo que me vendría bien un central que iría justo debajo de la pantalla, ¿Qué me recomendáis que vaya bien con el AV y los Technics frontales?. Los traseros sé que me vais a decir que los cambie, pero eso por ahora no lo voy hacer.

    He visto que se habla mucho de los Magnet supreme Center 252, que están a 69€ en supersonido:

    Magnat Supreme Center2521

    El tema es que de este modelo y leído tanto cosas buenas y malas, así que no sé si realmente merece la pena y si vendrá bien con el resto de mi equipo.

    En cuanto al presupuesto, puedo gastar algo más de lo que vale el central Magnet, si me decís que merece mucho la pena me podría estirar en torno a los 120€, pero no más.

    Un saludo
    Última edición por Tassadar; 16/04/2018 a las 16:08
    atcing ha agradecido esto.

  2. #2
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un altavoz central

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola a todos,

    Estoy pensando en comprar un altavoz central para mi sistema de audio. Os comento lo que tengo ahora mismo:

    -AV: Yamaha RX-C375

    -Altavoces frontales: 2x Technics SB-CS95. Creo que a pesar de tener mil años suenan bien y merece la pena usarlos.

    -Altavoces traseros: Aquí los audiófilos me mataréis, lo que tengo son unos satélites que fabriqué yo mismo hace más de 20 años, con un repartirtidor de frecuencias en cada satélite que alimenta el altavoz de medios y de agudos, y un cable que va a alimentar al bajo, que es una caja que lleva los dos bajos traseros. En la foto que acompaño se puede ver tanto uno de los Technics frontales como uno de estos satélites caseros y el bajo.



    dado que tanto los frontales como los traseros están a una altura de 2 metros (o algo más), creo que me vendría bien un central que iría justo debajo de la pantalla, ¿Qué me recomendáis que vaya bien con el AV y los Technics frontales?. Los traseros sé que me vais a decir que los cambie, pero eso por ahora no lo voy hacer.

    He visto que se habla mucho de los Magnet supreme Center 252, que están a 69€ en supersonido:

    Magnat Supreme Center2521

    El tema es que de este modelo y leído cosas buenas y malas.

    Un saludo

    Personalmente me parece genial conservar las Technics y sobre los satélites (todo los que sea experimentar por uno mismo me parece también muy bien).

    Sobre el central de Magnat (si se parece al anterior 250) sus puntos flojos serían: que no baja mucho (se suple si hay sub y se reparten los graves hacia éste), que al llevar dos mid/woofer de 4,5" dependiendo de la distancia de escucha y el SPL necesario de cada persona se pueden quedar cortos, y que sin EQ tiene cierta caída en el medio/alto, y cierto realce en el agudo/bajo y agudo extremo (pero claro, eso en sala anecoica). Al interaccionar caja con la sala, a saber qué respuesta te llegará al punto de escucha; por eso un EQ bastante ajustable iría bien (en ésta y cualquier otra caja) y así dejar un balance frecuencial parecido para dicho punto tanto del central como de cada una de las cajas principales: Es entomces cuando todo el trío frontal "suena coherente" y da mejor sensación subjetiva de equilibrio y "calidad"

    Si quisieras un central con tamaño de drivers más similares a las Technics, tendrías que irte a por un central con doble 6" o 6.5" (probablemente quedaría más compensado en sensibilidad y en splmax entre ambas).


    Lo importante: invierte lo que te sea posibe en acústica pasiva de la sala y en EQ


    Un saludete
    Última edición por atcing; 16/04/2018 a las 16:24
    Tassadar, hemiutut y Mayoyo han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un altavoz central

    Muchas gracias atcing,

    Acabo de editar el primer mensaje, no te ha dado tiempo a verlo, jeje.

    A ver, la distancia desde el central hasta el sofá será de unos 2,5 - 3 metros calculo yo, mas tarde o mañana con más tiempo puedo hacer un "croqis" donde se vea bien como son todas las medidas.

    Ecualizar no lo he hecho aún, lo único que hice fue usar un micrófono que traía el AV, se colocaba en el sofá y empezaba a reproducir unos sonidos que "calibraban" el AV. Por cierto me gustaría hacerlo otra vez porque desde entonces ha cambiado la posición de los altavoces, pero ni me acuerdo como se hacía ni recuerdo donde tengo ese cable/micródono

    Dicho esto, de tu mensaje me entero a medias, sobre ecualización no tengo mucha idea, mucho menos si hablamos de ecualizar de forma profesional para compensar unos altavoces con otros. Otra cosa, con el AV puedo ecualizar directamente? Es que no sabría por donde empezar, la verdad.

    ¿Qué central me recomendarías entonces? Entiendo por lo que dices que el Magnat, a pesar de no ser perfecto ¿Qué lo es?, no supone una mala opción, no?

    Saludos
    atcing ha agradecido esto.

  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un altavoz central

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Muchas gracias atcing,

    Acabo de editar el primer mensaje, no te ha dado tiempo a verlo, jeje.

    A ver, la distancia desde el central hasta el sofá será de unos 2,5 - 3 metros calculo yo, mas tarde o mañana con más tiempo puedo hacer un "croqis" donde se vea bien como son todas las medidas.

    Ecualizar no lo he hecho aún, lo único que hice fue usar un micrófono que traía el AV, se colocaba en el sofá y empezaba a reproducir unos sonidos que "calibraban" el AV. Por cierto me gustaría hacerlo otra vez porque desde entonces ha cambiado la posición de los altavoces, pero ni me acuerdo como se hacía ni recuerdo donde tengo ese cable/micródono

    Dicho esto, de tu mensaje me entero a medias, sobre ecualización no tengo mucha idea, mucho menos si hablamos de ecualizar de forma profesional para compensar unos altavoces con otros. Otra cosa, con el AV puedo ecualizar directamente? Es que no sabría por donde empezar, la verdad.

    ¿Qué central me recomendarías entonces? Entiendo por lo que dices que el Magnat, a pesar de no ser perfecto ¿Qué lo es?, no supone una mala opción, no?

    Saludos

    El problema del Magnat es que si por ejemplo le pides 90dB a 3m se quedaría corto. Con uno que monte doble 6" o 6.5" irías servido. En cambio si necesitas 75/80dB pues sí te serviría el Magnat a esa distancia.

    Por unos 120 euros no será fácil hacerse con uno nuevo. Se tendría que mirar ofertas actuales.

    EMHO hay un chollo de cajas (la serie Shine de Eltax), su central creo tiene conos de 5"... pero viendo que eres manitas, no sé hasta qué punto te harías con una pareja de Shine 4 (la que monta drivers de 6,5") y sacas un central (desconectando uno de los dos tweeters; incluso por probar, podrías con ambos). De esta caja lo que me gusta es que están muy bien acabadas, son selladas (menos problemáticas en la colocación que las BR), y tienen un buen amortiguador para su tamaño de cono (mayor que la "media").


    - También podrías mirar en el mercado de segunda mano. Si encontraras un central Infinity serie Beta por ese precio no te lo pienses: sus drivers son de primerísima (prácticamente tan buenos como los mejores del mercado pero a precio muchísimo menor; y he medido muchos)


    - Sobre la EQ en multicanal para que salga asequible te tienes que meter de pleno en la informática; sino comprar un A/V que tenga el mejor sistema de calibración que se puedas permitir. El dinero invertido en ello siempre es muy gratificante
    - Pero donde más se notan las mejoras es en la acústica pasiva... ya que entre otros motivos, cuanto mejor es menos hay que corregir con EQ.



    Un saludete
    Tassadar y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un altavoz central

    Gracias de nuevo,

    De eltax shine las que veo son estas:

    https://www.amazon.es/Eltax-Shine-60.../dp/B00508W03M

    Que son las shine 2, no la 4. Entiendo por lo que dices que hablas de comprar una pareja de Shine 4 y usar los dos como un único central?. La verdad que me gustaría un altavoz central "de verdad", no dos cajas independientes, y además los shine 4 no los veo.

    Me dices que según los decibelios que busque me puede valer el Magnat, en realidad quiero que estén a la altura de los Technics, pero también te digo que éstos no los pongo a tope ni mucho menos.

    En supersonido veo bastantes centrales por unos 100-120€, por lo que me has comentado antes ninguno merecería la pena sobre el Magnat, no?

    Te voy a marear mucho, pero es que no me quiero gastar 200 euros en el central, lo que quiero es mejorar un poco lo que tengo. Y me refiero en el sentido de que el sonido no se "quede cojo" como le pasa ahora, que se nota que viene de las esquinas del salón, creo que el tener un altavoz justo debajo de la pantalla haría que las voces y diálogos mejoraran bastante y en general dar como más sensación de inmersión sonora.

    Saludos

    EDITO: Otra cosa, por las medidas de los Magnat, no sé si los 195mm son de profundo o de alto, pero en el mueble más de 20cm no me cabe, así que la opción de unos que tengan más altura que esa queda descartada xD
    Última edición por Tassadar; 16/04/2018 a las 17:32

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un altavoz central

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Gracias de nuevo,

    De eltax shine las que veo son estas:

    https://www.amazon.es/Eltax-Shine-60.../dp/B00508W03M

    Que son las shine 2, no la 4. Entiendo por lo que dices que hablas de comprar una pareja de Shine 4 y usar los dos como un único central?. La verdad que me gustaría un altavoz central "de verdad", no dos cajas independientes, y además los shine 4 no los veo.

    Me dices que según los decibelios que busque me puede valer el Magnat, en realidad quiero que estén a la altura de los Technics, pero también te digo que éstos no los pongo a tope ni mucho menos.

    En supersonido veo bastantes centrales por unos 100-120€, por lo que me has comentado antes ninguno merecería la pena sobre el Magnat, no?

    Te voy a marear mucho, pero es que no me quiero gastar 200 euros en el central, lo que quiero es mejorar un poco lo que tengo. Y me refiero en el sentido de que el sonido no se "quede cojo" como le pasa ahora, que se nota que viene de las esquinas del salón, creo que el tener un altavoz justo debajo de la pantalla haría que las voces y diálogos mejoraran bastante y en general dar como más sensación de inmersión sonora.

    Saludos

    EDITO: Otra cosa, por las medidas de los Magnat, no sé si los 195mm son de profundo o de alto, pero en el mueble más de 20cm no me cabe, así que la opción de unos que tengan más altura que esa queda descartada xD

    El problema es que lo de fuerte o flojo es muy relativo ente personas. Tus Technics quizás se vayan a 90dB con solo 1 o 2 vatios: Es tres vias con woofer de 8". Me refiero a que a lo mejor a lo que llamas no muy fuerte es el tope de unas C252. Ni idea

    Si tienes límite de altura a 20cm será difícil poner centrales con mid/woofer mayor de 5". Sobre lo del doble tweeter colocando dos apaisadas pues sería como hacen algunas Dynaudio gordas de columna serie Contour (en este caso en vertical); el forero Pecci tiene su central tal y como te he comentado pero con doble Behringer B2030 o B2031... pero si no te gusta la idea, descartadas.


    Busca la caja con conos de mayor tamaño que encuentres que te entre en precio y esos 20cm. Así te cubres no te quedas corto de SPL para tu gusto.

    Un saludete
    Tassadar y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un altavoz central

    Ayer pedí el Magnat

    Ya te contaré
    atcing ha agradecido esto.

  8. #8
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un altavoz central

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Ayer pedí el Magnat

    Ya te contaré
    Ok, ya contarás


    Un saludete
    Tassadar ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un altavoz central

    Ya me ha llegado, aunque aún no lo he podido probar.

    Al ver el tamaño (aunque ya sabía que los conos eran de 10cm) he entendido bien porque dices que se pueden quedar cortos de potencia si los comparamos a los technics, jeje.

    No obstante no creo que tenga problema, por desgracia o suerte tengo vecinos (y sobre todo WAT) y no puedo darle la caña que me gustaría al equipo, así que el central creo que aguantará xD

    Saludos
    atcing ha agradecido esto.

  10. #10
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un altavoz central

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Ya me ha llegado, aunque aún no lo he podido probar.

    Al ver el tamaño (aunque ya sabía que los conos eran de 10cm) he entendido bien porque dices que se pueden quedar cortos de potencia si los comparamos a los technics, jeje.

    No obstante no creo que tenga problema, por desgracia o suerte tengo vecinos (y sobre todo WAT) y no puedo darle la caña que me gustaría al equipo, así que el central creo que aguantará xD

    Saludos
    Ok. ja,ja,ja

    El anterior C250 tenía en anecoica una respuesta en frecuencia"similar" a las de las Supreme 100:

    Sin bajar mucho (unos 90/95hz de F3), tenía cierto agujero entre 1-5.5Khz con la mayor acentuación sobre los 4Khz (unos 5dB de caída máxima en esos 4Khz que se suaviza en alrededores), junto a de 6Khz-15Khz un realce promedio de unos 3-4dB.

    El problema es qe en punto de escucha esa curva puede haber variado bastante, pro eso lo suyo en sería medir respuesta en punto de escucha y ecualizar en consecuencia. Aun así, conociendo esa curva te puedes hacer una "vaga idea" sin medir de por dónde es probable haya que meterle mano.


    Ya nos contarás


    Un saludete
    hemiutut y ube73 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #11
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un altavoz central

    He entendido perfectamente lo de "ok. ja, ja, ja" y también eso de "Ya nos contarás Un saludete"

    De lo demás, entiendo que esas frecuencias que citas no las reproduce bien y suenan unos db menos, pero.... poco más, jaja

    He escuchado bastante unos monitores de estudio Blue Sky que son una puñetera maravilla (de los mejores del mercado). No espero llegar a esa calidad XD

    Saludos

  12. #12
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un altavoz central

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    He entendido perfectamente lo de "ok. ja, ja, ja" y también eso de "Ya nos contarás Un saludete"

    De lo demás, entiendo que esas frecuencias que citas no las reproduce bien y suenan unos db menos, pero.... poco más, jaja

    He escuchado bastante unos monitores de estudio Blue Sky que son una puñetera maravilla (de los mejores del mercado). No espero llegar a esa calidad XD

    Saludos


    A lo que me refiero es que las cajas nunca son 100% planas ni siquiera en sala anecoica (estas tienen aprox. la curva que cito; en algunas zonas tiene dB de menos y en otras dB de más)... pero que aún así, una vez ubicada en sala la respuesta que te llegará al punto de escucha tampoco será como su respuesta anecoica.

    Comentado esto, la calidad subjetiva que tenemos de una caja va muy ligada a la respuesta en frecuencia que nos llega a punto de escucha (siempre y cuando la THD no se nos dispare a valores audibles al SPL que escuchamos).



    - Dicho de otra manera EMHO muchísimo más clara si con unas Woxter Dl410 (con un sólo mid/woofer de 4") podemos lograr esto en relación a un sistema muchísimo más caro:


    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Un ejemplo real vale más que mil palabras :


    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Por cierto:

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    como lo prometido es deuda ahí va, he quitado todo el tratamiento, he puesto el mismo volumen y he dejado el móvil apoyado, en el sofá, no tiene ecu ni nada mi equipo a pelo, mismas condiciones, cortado a 80 hz con los subs.



    Se me ha olvidado quitar el Buda, q esta relleno de tabik p, y el panel de detrás del central.
    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    ok ahora tengo todo el tratamiento puesto cuando lo quite quitare todo y hago otro vídeo de la misma canción, aunque ya digo q no se si podre grabar con el mismo volumen por q molesta q da gusto al mismo volumen, me iré a otra habitación, por ahora con todo el tratamiento convolver y los subs 80 hz y sin estar pasados, vamos eso creo ecualice con rew plano plano, una pequeña caida en agudos de 3 db, y jriver q de momento me gusta mucho mucho. No se si el tratamiento esta en el sitio mas optimo pero bueno ahi va.



    Lo pongo cerca para poder comparar rapido
    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Improvisation 80 hz pendiente 12 dB/oct




    Si no recuerdo mal, los tres videos están grabados con el mismo Samsung Galaxy



    - Y eso que en de las Woxter DL410 (a parte de que le has capado el grave añadiendo un fltro de 12dB/octava en 80hz) todavía falta afinar más la EQ (llevas poco tiempo con ellas) y añadir el sub


    Un saludete
    https://www.forodvd.com/tema/147001-.../index118.html

    Unos videos están más fuertes que otros; para compararlos con objetividad hay que intentar igualar el volumen: el primero es que suena más fuerte, seguido del último, y el del medio el que está más flojo.



    - Fíjate por ejemplo en el siguiente mismo fragmento en la dinámica y detalle de bajo nivel:

    -1er video (0:57 al 1.26)
    -2do video se corresponde (0:56 al 1:25)
    -3er video (0.56 al 1:25)


    A parte del diferente equilibrio tonal de los tres videos, que por supuesto también se nota:


    - En el primer video todo es un "barullo empastado": no hay mucha dinámica (todo suena con poco contraste dinámico y también con poca separación)
    - En el segundo video la mejora es EMHO enorme: se separan mejor los sonidos; se notan más las extensiones de diferente intensidad de cada golpeo de platillos y caja.
    - En el tercero, todavía hay más separación, dinámica y detalle en las extensiones grabadas (y la diferencia no es pequeña incluso respecto el segundo video)


    Un saludete
    ... porqué con unas Magnat C252 (que llevan un doble 4.5") no vamos a poder lograr algo similar ?


    Un saludete
    Tassadar y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #13
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un altavoz central

    Ya he podido probar el central

    Al pronto me he rallado porque sólo se escuchaba el central, pero veo que es normal si solo se oyen las voces. Pero claro, cuando entra en juego la música es una pasada porque se escuchan voces por el central y música por los frontales.

    Lo que sí que veo es que antes apenas se escuchaban los traseros, y ahora lo mismo, a veces echo en falta que se "aprovechen" para reproducir algo.

    En resumen, que sin haber probado mucho, creo que ha merecido la pena, la "sensación cine" es mucho mayor, y ahora las voces quedan mejor por estar mas cercanas y no venir de los frontales que están casi a la altura del techo.

    Saludos y gracias
    atcing ha agradecido esto.

  14. #14
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un altavoz central

    Me alegro. Ahora toca disfrutar


    Un saludete
    Tassadar ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #15
    honorable
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    629
    Agradecido
    611 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un altavoz central

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Ya he podido probar el central

    Al pronto me he rallado porque sólo se escuchaba el central, pero veo que es normal si solo se oyen las voces. Pero claro, cuando entra en juego la música es una pasada porque se escuchan voces por el central y música por los frontales.

    Lo que sí que veo es que antes apenas se escuchaban los traseros, y ahora lo mismo, a veces echo en falta que se "aprovechen" para reproducir algo.

    En resumen, que sin haber probado mucho, creo que ha merecido la pena, la "sensación cine" es mucho mayor, y ahora las voces quedan mejor por estar mas cercanas y no venir de los frontales que están casi a la altura del techo.

    Saludos y gracias
    Sin duda el altavoz central para cine es fundamental y más si los altavoces frontales no están bien ubicados.
    Que lo disfrutes!
    atcing y Tassadar han agradecido esto.
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
    Amplificador auriculares: Chord mojo mkw

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoz central. De 8 a 6 ohm
    Por kusoft en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2014, 21:55
  2. Altavoz Central
    Por perroloco en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/05/2012, 19:07
  3. Vendo Altavoz central b&w cmc
    Por fernando4499 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2012, 10:31
  4. altavoz central
    Por srmonicaco en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2006, 14:41
  5. altavoz central
    Por Sound en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/10/2004, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins