Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problemas con NETFLIX algunos contenidos en tono naranja en televisores Samsung

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Problemas con NETFLIX algunos contenidos en tono naranja en televisores Samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos,

    es mi primer mensaje aquí y sentí la necesidad de comunicar esto a la comunidad de poseedores de un televisor Samsung, porque me he vuelto loco este fin de semana. Os cuento por si os pasa lo mismo lo que debéis saber y hacer.

    Desde la pasada semana, en algunos modelos de televisores Samsung (en mi caso un UE65HU8500L y un UE48JS9000) cuando se intentan reproducir algunos contenidos originales de Netflix en 4K (Iron Fist, Jessica Jones, The Defenders, Luke Cage, Santa Clarita Diet, Altered Carbon, etc) nada más cargarse la serie, aparece el logotipo de Netflix en un tono de color naranja en lugar de rojo y el resto de la serie se ve en ese tono como más brillante y anaranjado.

    No ocurre con otros contenidos (Lost In Space, Una serie de catastróficas desdichas, Anne, etc), sólo con algunos y da igual si se reproducen a través de la aplicación del propio televisor o con otra. Yo en mi caso probé con la app del deco de Vodafone 4K y seguía saliendo en tono anaranjado. Es más, desde un Apple TV directamente al intentar reproducir esos contenidos en el tv me sale error 11800, pero no sale error con los contenidos que se ven bien.

    Pues eso, después de volverme loco, reporté primero el problema a Netflix que tomaron nota, volví a escribirles el domingo con más pruebas que había hecho. Hoy he contactado con Samsung directamente y se han lavado las manos, así que he llamado a Netflix y aunque he estado más de 1 hora con ellos al teléfono, el chaval que me ha atendido, por cierto majísimo, ha ido a probar a su centro de pruebas, ha consultado con su superior y efectivamente hay algo en la transmisión de la señal de Netflix que interfiere en algunos modelos de tv Samsung y por eso no se ve bien, están investigando la causa.

    Os recomiendo que si os ocurre esto, contactéis por teléfono con Netflix (es gratuíto) y les comentéis el error indicando que ya sabéis de más gente que lo ha reportado. A mí me han pedido grabar un vídeo de la pantalla y pasarlo a una dirección de correo, en la propia llamada lo hemos hecho todo, lo han revisado y lo han escalado, una atención perfecta. Cuanta más gente reporte el error, más probabilidades hay de que se solucione porque asi podrán ver las causas al tener más datos y modelos en los que ocurre.

    Un saludo!
    zuavo ha agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problemas con NETFLIX algunos contenidos en tono naranja en televisores Samsung

    Hola de nuevo. Parece ser que el error ya está solucionado. Desde luego la atención de Netflix y la rapidez con la que han solucionado algo tan específico es digna de mención. Un saludo

  3. #3
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Problemas con NETFLIX algunos contenidos en tono naranja en televisores Samsung

    Y al final, a que se debía ? Yo también habia detectado como dos calidades diferentes en contenido HDR

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problemas con NETFLIX algunos contenidos en tono naranja en televisores Samsung

    Hola zuavo,

    sí que hubiera sido interesante saber el motivo, porque es algo curioso, pero no lo he preguntado. Les he escrito para darles las gracias eso sí, porque hoy día no es fácil que te tomen en serio y se molesten en algo tan específico, suelen decirte que si es tu televisor, que tal y cual, pero, no , en este caso me quito el sombrero.
    jhonnya4 y zuavo han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas con visionado en contenidos 3D en LG 47LM615s
    Por xavisub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 08/10/2015, 20:22
  2. problemas en algunos DVDs
    Por eduperez05 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2005, 23:21
  3. Problemas con algunos dvd
    Por chorte en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/2004, 02:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins