Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 97

Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

  1. #31
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sí, es como las bicicletas, cuando ya tienes una muy buena pasada otra con menos gramos es muchísimo más dinero, aquí igual, cuando llegas a un nivel, querer superarlo es muchísima pasta.
    Aunque yo con el manos pensaba que estaba en un nivel alto, pero hay muchísimo por encima, sin llegar a hablar de previos y todo etapas a parte.

    Bueno, le daré unas vueltas, lo buscaré de ocasión, de segunda mano, ofreciendo mis servicios sexuales al portero de Anthem, jaja

    No es molesto más , doy por cerrada y contestada mi pregunta

    Gracias a todos!!!

    Un saludo
    Deboi ha agradecido esto.

  2. #32
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    TEMA CERRADO

    Llamémosle “solucionado”

    _____________________

  3. #33
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,878
    Agradecido
    55828 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Si se puede lo mejor es gastar en tratamiento acústico, mucho y paneles gruesos, muy gruesos. Esto junto con la EQ es lo que va a marcar la diferencia. Después vendrían los altavoces (sobre todo considerar la opción multi-sub), luego la amplificación y por último cables y demás. Una cosa no quita la otra, es decir, si no podemos meter tratamiento no quiere decir que no podamos invertir en las otras cosas.

    El 1120 es un pastizal no creo que se consiga por menos de 4500 Euros, aunque si el dinero no es problema no veo por qué no. La percepción de mejora (y lo que realmente valga la pena teniendo en cuenta el gasto) dependerá de cada uno.
    4.500 pavos !!!!!

    Hará café al menos ... y alguna cosa más. Joer qué precios y que nivel
    Last Spartan y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #34
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Póngame 2 anthem 1120 por favor!! .............. Que baratos están! Solo 4500€ ???
    Deboi ha agradecido esto.

    Tv-Hisense 65N5750
    Tv-samsung 55js8500
    Av-Pioneer sc-lx58
    Av-Anthem mrx 300
    Altavoces frontales:Monitor Audio silver 6
    Altavoz central:Yamaha NS-C444
    Altavoces traseros: JBL control one
    sw:Monitor Mivoc Hype G2
    Reproductor: Ps4 500gb
    2ª pareja de frontales: columnas canton 490 gle
    Auriculares:Sennheiser momentum on ear

    Mi salón no dedicado

    http://www.forodvd.com/tema/174770-mi-sala-no-dedicada/

  5. #35
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Tenéis este NAD por 1800 euros con DIRAC Live.
    NAD T758 V3

    Pido disculpas por el offtopic.

    Saludos.
    davidmv y Deboi han agradecido esto.

  6. #36
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Tenéis este NAD por 1800 euros con DIRAC Live.
    NAD T758 V3

    Pido disculpas por el offtopic.

    Saludos.
    ese Nad se lo acaba de pillar un buen amigo ,
    estoy esperando sus conclusiones viniendo de un marantz ,pero ya me adelanto que muy bien

  7. #37
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Tenéis este NAD por 1800 euros con DIRAC Live.
    NAD T758 V3

    Pido disculpas por el offtopic.

    Saludos.
    De qué año es eso que aún lleva S-Video ?
    Yo si no tiene euroconector no lo quiero, jeje

    No lleva más que 7.1 (nada de altavoces de techo), no tiene D.Atmos
    pero claro, no tiene un precio tan caro

  8. #38
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    El NAD tiene mejor sistema de calibración pero es inferior en otros aspectos. Una cosa que me mosquea es que en el panel posterior pone "impedancia mínima de los altvoces 8 Ohmios" así que para altavoces exigentes no creo que sea la mejor opción.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  9. #39
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Tengo el susodicho NAD.

    Por desgracia los propios comercios no atinan a poner las características del aparato adecuadamente.

    El NAD es un AVR de diseño modular, por lo que está al día en prácticamente todos los aspectos excepto el hdmi 2.1 por ahora.

    Da una potencia de amplificación real de 60w*7 canales, igual o más que la mayoría de avrs comerciales en sus tope de gama (con permiso del Denon 7200).

    Soporta Atmos, 7.1 + 4 Atmos con amplificación externa. Esta preparado para DTS X con actualizacion de firmware y por lo último que he leído anoche sacaron firmware para Dolby Vision. (está por comprobar)

    No solo eso, sino que incorpora Dirac, sistema de calibración que hasta hace poco solo estaba en aparatos de 2500€ en adelante.
    Eso sí, requiere por parte del usuario conocimientos para saber que se hace y lo que se quiere conseguir. Hasta la cuarta calibración y ajuste no he conseguido dejarlo a mi gusto.

    Carencias tiene sobretodo en conectividad si necesitas mucho y que no tiene OSD en pantalla.

    Pero hoy por hoy no lo cambio por ningún otro avr ni supuestamente superior.

    Sobre el Anthem es una estupidez esos precios atribuida a la exclusividad del producto en España, cosa que en otros países no tiene.

    También muy buen sistema de calibración el ARC.

    A mi me parece un pepino de avr en materia de cine y en música le da un repaso a mi antiguo Pioneer.

    Pero no es para todos los públicos si no te gusta meterte en harina.

    Os dejo una review reciente de una página que considero bastante fiable.

    https://www.soundandvision.com/conte...eceiver-review

    @Hemiutut siente libre de poner las gráficas que te mande si quieres


    Sobre los Ohmios para la impedancia de las cajas en el propio manual especifican

    IHF dynamic power; 4 ohms 243w

    Saludos!
    Última edición por Axelpowa; 19/04/2018 a las 12:34
    hemiutut, Deboi y Oficial han agradecido esto.
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

  10. #40
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Por lo visto él dirác es más customizable que el arc ,
    El arc hace muy buen trabajo o eso creo , a mi me ha dejado muy bien el equipo, aún que creo que se puede mejorar todavía aún más
    Solo que me falta conocimiento ,
    En fin que elija lo que elija que sea lo mejor
    supersergios ha agradecido esto.

  11. #41
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Cita Iniciado por Axelpowa Ver mensaje
    Tengo el susodicho NAD.

    Por desgracia los propios comercios no atinan a poner las características del aparato adecuadamente.

    El NAD es un AVR de diseño modular, por lo que está al día en prácticamente todos los aspectos excepto el hdmi 2.1 por ahora.

    Da una potencia de amplificación real de 60w*7 canales, igual o más que la mayoría de avrs comerciales en sus tope de gama (con permiso del Denon 7200).

    Soporta Atmos, 7.1 + 4 Atmos con amplificación externa. Esta preparado para DTS X con actualizacion de firmware y por lo último que he leído anoche sacaron firmware para Dolby Vision. (está por comprobar)

    No solo eso, sino que incorpora Dirac, sistema de calibración que hasta hace poco solo estaba en aparatos de 2500€ en adelante.
    Eso sí, requiere por parte del usuario conocimientos para saber que se hace y lo que se quiere conseguir. Hasta la cuarta calibración y ajuste no he conseguido dejarlo a mi gusto.

    Carencias tiene sobretodo en conectividad si necesitas mucho y que no tiene OSD en pantalla.

    Pero hoy por hoy no lo cambio por ningún otro avr ni supuestamente superior.

    Sobre el Anthem es una estupidez esos precios atribuida a la exclusividad del producto en España, cosa que en otros países no tiene.

    También muy buen sistema de calibración el ARC.

    A mi me parece un pepino de avr en materia de cine y en música le da un repaso a mi antiguo Pioneer.

    Pero no es para todos los públicos si no te gusta meterte en harina.

    Os dejo una review reciente de una página que considero bastante fiable.

    https://www.soundandvision.com/conte...eceiver-review

    @Hemiutut siente libre de poner las gráficas que te mande si quieres


    Sobre los Ohmios para la impedancia de las cajas en el propio manual especifican

    IHF dynamic power; 4 ohms 243w

    Saludos!
    Lo de la impedancia me pareció curioso porque los modelos superiores sí pone 4 ohmios en el panel trasero pero en este no.

    Según las pruebas de sound&vision con 2 canales activados entregaría 100 W por canal (8 ohmios) y casi 140 W (4 ohmios).
    Axelpowa ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  12. #42
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    713
    Agradecido
    278 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    No necesitas el 1120, creo. El 720 tiene salida de previo para los cuatro canales, enganchas los principales y dos de los atmos a la etapa y a correr. O los cuatro a la etapa o como más te guste...

    Probablemente con el 1120 no necesites la etapa pero ya que la tienes sácale partido.

    Saludos

    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    Hola, gracias por contestarme, en general gracias a todos por vuestros comentarios.

    Pues por lo que dices del tema de graves, y ese hueco de la escalera en frente de los frontales y del central, sí que me da miedo sí,
    así que la lógica dice Marantz, pero la perfección Anthem, y el 720 no me sirve, que ya tengo montados 4 altavoces de techo y en ese se necesita etapas sólo para eso.
    Así que necesito el 1120, ahí es nada

    Y pensando en mi etapa Primare, crees que con el 1120 no la necesitaré? Rendirá igual el Anthem en los frontales que La Primare usando cuatro de sus canales para bi-amplificarlos?
    Gracias!


    Un saludo

  13. #43
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    No necesitas el 1120, creo. El 720 tiene salida de previo para los cuatro canales, enganchas los principales y dos de los atmos a la etapa y a correr. O los cuatro a la etapa o como más te guste...

    Probablemente con el 1120 no necesites la etapa pero ya que la tienes sácale partido.

    Saludos

    Hola, mi intención de seguir usando la etapa primaria era para bi-amplificar los frontales, algo que considero indispensable y que no pensaba quitarme la etapa aunque consiguiera el 1120,ya que me imagino que la Primare de esta manera es mejor incluso que la propia amplificación del pepino Anthem

    Entonces con en el 720 si quisiera aprovechar mi etapa a los frontales y central (gastando sus cinco canales), necesitaría otra etapa para los cuatro de techo , O bien como dices usar mi etapa en el 720 como canales de techo (y aún me queda para amplificar el central a través de la etapa. / es otra opción mucho más barata, pero imagino que perderé bastante en el sonido delantero, no sé

    Pues nada, ahora pregunto por esta otra opción, comprar el 720, y usar mi etapa como altavoces de techo, teniendo los altavoces frontales amplificados por el 720 en vez de por la bi... de la Primare
    Estará a la altura el 720 en comparación con bi-amplificar con la Primare?


    Me vale la pena esta nueva proposición?

    Ohuuu Yeah
    Gracias

  14. #44
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Cita Iniciado por Axelpowa Ver mensaje
    Tengo el susodicho NAD.

    Por desgracia los propios comercios no atinan a poner las características del aparato adecuadamente.

    El NAD es un AVR de diseño modular, por lo que está al día en prácticamente todos los aspectos excepto el hdmi 2.1 por ahora.

    Da una potencia de amplificación real de 60w*7 canales, igual o más que la mayoría de avrs comerciales en sus tope de gama (con permiso del Denon 7200).

    Soporta Atmos, 7.1 + 4 Atmos con amplificación externa. Esta preparado para DTS X con actualizacion de firmware y por lo último que he leído anoche sacaron firmware para Dolby Vision. (está por comprobar)

    No solo eso, sino que incorpora Dirac, sistema de calibración que hasta hace poco solo estaba en aparatos de 2500€ en adelante.
    Eso sí, requiere por parte del usuario conocimientos para saber que se hace y lo que se quiere conseguir. Hasta la cuarta calibración y ajuste no he conseguido dejarlo a mi gusto.

    Carencias tiene sobretodo en conectividad si necesitas mucho y que no tiene OSD en pantalla.

    Pero hoy por hoy no lo cambio por ningún otro avr ni supuestamente superior.

    Sobre el Anthem es una estupidez esos precios atribuida a la exclusividad del producto en España, cosa que en otros países no tiene.

    También muy buen sistema de calibración el ARC.

    A mi me parece un pepino de avr en materia de cine y en música le da un repaso a mi antiguo Pioneer.

    Pero no es para todos los públicos si no te gusta meterte en harina.

    Os dejo una review reciente de una página que considero bastante fiable.

    https://www.soundandvision.com/conte...eceiver-review

    @Hemiutut siente libre de poner las gráficas que te mande si quieres


    Sobre los Ohmios para la impedancia de las cajas en el propio manual especifican

    IHF dynamic power; 4 ohms 243w

    Saludos!

    Gráfica de los Frontales JBL LS80 en Fullrange sin subs de Axelpowa para escucha en estéreo.
    Avr NAD con DIRAC en automático y aplicada a la vez en ambos canales con una curva Harman con EQ a la baja.
    La gráfica esta con un suavizado de 1/12 octavas.




    Saludos.
    Axelpowa ha agradecido esto.

  15. #45
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    713
    Agradecido
    278 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Si quieres mantener la biamplificación de los frontales toca usar etapa + 1120, el 720 sólo tiene amplificación interna para dos de altura.

    Otra opción podría ser un ampli estéreo con bypass para los frontales, la etapa que tienes para altura y el 720.

    O una tercera la etapa que tienes para central y frontales, el 720 y una sencillita para los atmos:
    Emotiva BasX A-500

    Pero todas estas opciones suben precio y número de cacharros.

    Otra opción interesante pero que no acaba de salir a la venta seria el Emotiva XMC-1 v3, todas las review hablan muy bien de este procesador y con Dirac integrado para la parte de calibración.

    Saludos



    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    Hola, mi intención de seguir usando la etapa primaria era para bi-amplificar los frontales, algo que considero indispensable y que no pensaba quitarme la etapa aunque consiguiera el 1120,ya que me imagino que la Primare de esta manera es mejor incluso que la propia amplificación del pepino Anthem

    Entonces con en el 720 si quisiera aprovechar mi etapa a los frontales y central (gastando sus cinco canales), necesitaría otra etapa para los cuatro de techo , O bien como dices usar mi etapa en el 720 como canales de techo (y aún me queda para amplificar el central a través de la etapa. / es otra opción mucho más barata, pero imagino que perderé bastante en el sonido delantero, no sé

    Pues nada, ahora pregunto por esta otra opción, comprar el 720, y usar mi etapa como altavoces de techo, teniendo los altavoces frontales amplificados por el 720 en vez de por la bi... de la Primare
    Estará a la altura el 720 en comparación con bi-amplificar con la Primare?


    Me vale la pena esta nueva proposición?

    Ohuuu Yeah
    Gracias
    Última edición por jsnavarro; 19/04/2018 a las 21:40

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Marantz Sr-7010
    Por soyuncanalla en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/07/2016, 21:24
  2. Configurar sala de cine parecida a la que tengo en casa pero actual.
    Por cardet1 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/08/2014, 20:29
  3. Construyendo mi sala dedicada. Consejos.
    Por STab_1982 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/03/2011, 15:26
  4. si ahora tengo un marantz sr4500...
    Por pernath en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2009, 21:23
  5. copia de seguridad DVD pero no entero
    Por kd_t en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/2005, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins