Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 97

Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

  1. #46
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Si quieres mantener la biamplificación de los frontales toca usar etapa + 1120, el 720 sólo tiene amplificación interna para dos de altura.

    Otra opción podría ser un ampli estéreo con bypass para los frontales, la etapa que tienes para altura y el 720.

    O una tercera la etapa que tienes para central y frontales, el 720 y una sencillita para los atmos:
    Emotiva BasX A-500

    Pero todas estas opciones suben precio y número de cacharros.

    Otra opción interesante pero que no acaba de salir a la venta seria el Emotiva XMC-1 v3, todas las review hablan muy bien de este procesador y con Dirac integrado para la parte de calibración.

    Saludos
    Tres opciones, la mejor y más cara es la del 1120

    Me tendré que esperar a encontrar la ocasión
    Si alguien se Entera de una venta de un 1120, por favor que me envíe un mensaje privado, lo agradecería

    Un saludo

  2. #47
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Yo diria q cuatro,la q menos te hace ilusión x lo q veo,la q te comentamos Deboi y yo mismo sobre el acondicionamiento acústico y mejorar altavoces,sobre todo esa familia numerosa de polks owm3,en mi humilde opinion esa mejora va elevar tu calidad de sonido mas q cambiar a un avr de 4000 eur,tu marantz ya es un buen bicho con una EQ potente.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  3. #48
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Ahí está la review del Anthem de la misma página que el nad.

    Un poco más potente que el NAD en estéreo pero luego en multicanal se viene abajo como casi todos.

    https://www.soundandvision.com/conte...iew-test-bench

    4500€ lo veo un despropósito (y más de 2500 también) dadas sus prestaciones, pero no es correcto juzgar en qué se gasta el dinero cada persona.

    No lo veo superior en casi nada frente al Arcam de entrada o el NAD 758. Al menos no para justificar una diferencia del doble de precio o más en caso del NAD.

    Hagas lo que hagas que lo disfrutes mucho!

    Saludos!
    atcing y Deboi han agradecido esto.
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

  4. #49
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Cita Iniciado por Axelpowa Ver mensaje
    Ahí está la review del Anthem de la misma página que el nad.

    Un poco más potente que el NAD en estéreo pero luego en multicanal se viene abajo como casi todos.

    https://www.soundandvision.com/conte...iew-test-bench

    4500€ lo veo un despropósito (y más de 2500 también) dadas sus prestaciones, pero no es correcto juzgar en qué se gasta el dinero cada persona.

    No lo veo superior en casi nada frente al Arcam de entrada o el NAD 758. Al menos no para justificar una diferencia del doble de precio o más en caso del NAD.

    Hagas lo que hagas que lo disfrutes mucho!

    Saludos!
    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Yo diria q cuatro,la q menos te hace ilusión x lo q veo,la q te comentamos Deboi y yo mismo sobre el acondicionamiento acústico y mejorar altavoces,sobre todo esa familia numerosa de polks owm3,en mi humilde opinion esa mejora va elevar tu calidad de sonido mas q cambiar a un avr de 4000 eur,tu marantz ya es un buen bicho con una EQ potente.



    Totalmente de acuerdo: EMHO los sistemas de audio se suelen recomendar justo al revés de cómo se deberían.

    Donde hay que invertir lo máximo posible si se quiere muy alta calidad de sonido es en el acondicionamiento acústico y los sistemas de ecualizacion, que son el "95%" de la calidad de sonido percibida


    Un saludete
    Last Spartan, Deboi y ube73 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #50
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Yo diria q cuatro,la q menos te hace ilusión x lo q veo,la q te comentamos Deboi y yo mismo sobre el acondicionamiento acústico y mejorar altavoces,sobre todo esa familia numerosa de polks owm3,en mi humilde opinion esa mejora va elevar tu calidad de sonido mas q cambiar a un avr de 4000 eur,tu marantz ya es un buen bicho con una EQ potente.
    Hola, esa familia numerosa altavocillos me lo recomendaron para no tener que gastar lo mucho que hubiera costado lo mismo en B&W (que son 8), Y justo un cliente los montó con toda la delantera de Nautilus y perfecto, Al principio por lo visto un poco más chillones, pero una vez pasada la ecualización ya perfecto


    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo: EMHO los sistemas de audio se suelen recomendar justo al revés de cómo se deberían.

    Donde hay que invertir lo máximo posible si se quiere muy alta calidad de sonido es en el acondicionamiento acústico y los sistemas de ecualizacion, que son el "95%" de la calidad de sonido percibida


    Un saludete

    Sobre el tema de acondicionar la sala acústicamente, pero si voy a poner montón de lana de roca en el techo directamente, y luego tapado con una plaquita fina de madera de esas de pelos que deja pasar el sonido, la parte delantera tendré cortinas negras a los lados que serán para evitar los reflejos de la luz del proyector en la pantalla, pero la misma vez Harán “ajuste sonoro”. Y pondré en la parte atrás algunas placas absorbentes, creo que ya lo dicho, no me acuerdo.

    Así que si eso no es ecualizar la sala, ya no se ( pensando que además es el comedor de una casa rústica)

  6. #51
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Cita Iniciado por Axelpowa Ver mensaje
    Ahí está la review del Anthem de la misma página que el nad.

    Un poco más potente que el NAD en estéreo pero luego en multicanal se viene abajo como casi todos.

    https://www.soundandvision.com/conte...iew-test-bench

    4500€ lo veo un despropósito (y más de 2500 también) dadas sus prestaciones, pero no es correcto juzgar en qué se gasta el dinero cada persona.

    No lo veo superior en casi nada frente al Arcam de entrada o el NAD 758. Al menos no para justificar una diferencia del doble de precio o más en caso del NAD.

    Hagas lo que hagas que lo disfrutes mucho!

    Saludos!
    Las diferencias más reseñables son la potencia (sobre todo cuando tiene que enfrentarse a bajas impedancias) y que tiene 11 "amplis", es decir, podría conectar 7.1.4 directamente.
    Axelpowa ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #52
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    En principio los paneles acústicos absorbentes tienen q ir detrás de cada altavoz delantero y en las paredes laterales para mitigar las primeras reflexiones,las cortinas ayudaran algo pero no como un panel a menos q tengan 5cm de gruesas x lo menos,en las paredes traseras casi siempre va uno o varios difusores dependiendo de la sala,ya q vas a utilizar lana de roca para el techo te puedes hacer los paneles para las paredes del mismo material,respecto a los polk para atmos los veo bien pero para los 4 sorrounds creo q son cortitos comparados con el trio frontal,pero bueno si a usted le gusta como suenan......callo me llamo (; .Prueba a tratar la sala primero y ver los resultados q da la eq del marantz y despues decide si comprar el nuevo avr.Estaré atento a tus comentarios xq yo estoy también en proceso de acondicionar la sala y pillar un trio frontal nuevo para llegar a ese punto dulce q deseo desde hace años
    ube73 ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  8. #53
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Las diferencias más reseñables son la potencia (sobre todo cuando tiene que enfrentarse a bajas impedancias) y que tiene 11 "amplis", es decir, podría conectar 7.1.4 directamente.
    Hombre 11 canales autoamplificados está bien, es cómodo , pero antes me busco uno con opciones de previo y etapa, al menos con ese presupuesto.

    Saludos!
    Deboi ha agradecido esto.
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

  9. #54
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    580
    Agradecido
    738 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    Tres opciones, la mejor y más cara es la del 1120

    Me tendré que esperar a encontrar la ocasión
    Si alguien se Entera de una venta de un 1120, por favor que me envíe un mensaje privado, lo agradecería

    Un saludo
    No te hace falta un 1120... en USA y Canada se usa mucho como previo...tu primare cambiara radicalmente...ademas de tu subwofer...luego esta si baja asta donde tu quieres o te gustaria...en el previo se cocina todo que no se olvide...
    Proyector: Epson EH TW6600
    Pantalla:
    Seemax Excel In-Ceiling 106"
    TV
    : LG OLED G3 65"
    Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
    Cajas
    : 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
    Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
    Fuente: Popcorn Hour A410
    Factor WAT : Low Profile

  10. #55
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    713
    Agradecido
    278 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    El tema del 1120 sería para poder alimentar los surround y atmos directamente con el Anthem, y la Primare para los frontales y central.

    Sino para usar sólo como previo con el 720 es suficiente.

    Y de acuerdo con los comentarios acerca del acondicionamiento de la sala pero hay que tener en cuenta un punto importante que muchas veces se nos olvida, para tratar acústicamente la sala, ecualizar, etc hacen falta conocimientos que no todos tenemos.

    Saludos

    Cita Iniciado por davichino Ver mensaje
    No te hace falta un 1120... en USA y Canada se usa mucho como previo...tu primare cambiara radicalmente...ademas de tu subwofer...luego esta si baja asta donde tu quieres o te gustaria...en el previo se cocina todo que no se olvide...

  11. #56
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Cita Iniciado por davichino Ver mensaje
    No te hace falta un 1120... en USA y Canada se usa mucho como previo...tu primare cambiara radicalmente...ademas de tu subwofer...luego esta si baja asta donde tu quierets o te gustaria...en el previo se cocina todo que no se olvide...
    Ese cambio es lo que hará que la Primare suene como ha de sonar, es lo que querría
    Lo del 1120 es por no tener otra etapa para los de techo, pero se podría estudiar


    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    El tema del 1120 sería para poder alimentar los surround y atmos directamente con el Anthem, y la Primare para los frontales y central.

    Sino para usar sólo como previo con el 720 es suficiente.

    Y de acuerdo con los comentarios acerca del acondicionamiento de la sala pero hay que tener en cuenta un punto importante que muchas veces se nos olvida, para tratar acústicamente la sala, ecualizar, etc hacen falta conocimientos que no todos tenemos.

    Saludos
    Es verdad, no tenemos conocimientos para ecualizar pero se intenta, jeje


    Un saluso

  12. #57
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    580
    Agradecido
    738 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Hombre yo creo que etapa para los altavoces del techo no te hace falta...y con la potencia de un 720 te aseguro que tendras mas que suficiente...yo flipo como tira mi 300...un 720 con 20 o 30w mas (no se realmente la dif) ya lo flipas...y mas para efectos....buff no necesitas etapa...te sobra potencia por todos los lados, asta me ariesgaria a decirte que te sobra la primare jjejeje...no tiene nada que ver con las potencias declaradas por los fabricantes comerciales... aqui los W declarados son reales...no se arruga el AV nunca, mantiene por mas que le enrrosques la dinamica, solo comparable al NAD T757 de un amigo....tammmmpoco se arruga el colega por mas que le enrrosques...
    Proyector: Epson EH TW6600
    Pantalla:
    Seemax Excel In-Ceiling 106"
    TV
    : LG OLED G3 65"
    Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
    Cajas
    : 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
    Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
    Fuente: Popcorn Hour A410
    Factor WAT : Low Profile

  13. #58
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    apoyo la moción de David
    me explico un poco, venia de un Marantz sr7011 ,pues cuando pasaba de 65 o 70 eso Hera una jauría ,no se escuchaba Nada ,eso era un descontrol,
    aun con el anthem lo pongo al -10 y eso es un festival ,sin distorsión ninguna ,rindiendo a plena potencia ,sin descontrol,sigue detallado con dinamica nitinido ,

  14. #59
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Cita Iniciado por davichino Ver mensaje
    Hombre yo creo que etapa para los altavoces del techo no te hace falta...y con la potencia de un 720 te aseguro que tendras mas que suficiente...yo flipo como tira mi 300...un 720 con 20 o 30w mas (no se realmente la dif) ya lo flipas...y mas para efectos....buff no necesitas etapa...te sobra potencia por todos los lados, asta me ariesgaria a decirte que te sobra la primare jjejeje...no tiene nada que ver con las potencias declaradas por los fabricantes comerciales... aqui los W declarados son reales...no se arruga el AV nunca, mantiene por mas que le enrrosques la dinamica, solo comparable al NAD T757 de un amigo....tammmmpoco se arruga el colega por mas que le enrrosques...
    Cómo lo hago para amplificar los 4 altavoces de techo con un 720 sin usar una etapa de 4 canales?

    Yo teniendo etapa (la Primare) para amplificar los frontales y el central, si pudiera usar esos amplificadores del Athem para amplificar los de techo... Pero no se puede
    Con el 720 hace falta una etapa de 4 canales sí o sí

  15. #60
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Tengo Marantz 7010 pero ahora me entero que existe Anthem (construyendo sala...)

    Visto los precios y características del aparato
    NECESITO UN 720 y una etapucha cualquiera de segunda mano de 4 canales
    será lo más lógico

    La etapa no será problema, algo saldrá

    A ver si encontrará un 720 de ocasión

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Marantz Sr-7010
    Por soyuncanalla en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/07/2016, 21:24
  2. Configurar sala de cine parecida a la que tengo en casa pero actual.
    Por cardet1 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/08/2014, 20:29
  3. Construyendo mi sala dedicada. Consejos.
    Por STab_1982 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/03/2011, 15:26
  4. si ahora tengo un marantz sr4500...
    Por pernath en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2009, 21:23
  5. copia de seguridad DVD pero no entero
    Por kd_t en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/2005, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins